Por supuesto.XabarinClub escribió:Ahora fuera de coñas, algo habrá que liar o que!? jajaja
kalabobos es un mito!
-
-
Hoy paso de ir. Ya he tragado polvo suficiente.
Ayer los Toy dolls fueron una pasada...la verdad es que tanto Bad manners como Specials me han decepcionado un poco. Me esperaba más.
<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wudvIqF7Quw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wudvIqF7Quw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ayer los Toy dolls fueron una pasada...la verdad es que tanto Bad manners como Specials me han decepcionado un poco. Me esperaba más.
<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wudvIqF7Quw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wudvIqF7Quw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
-
-
Hace como unos 8 años vino al Gruta 77 Neville Staple con una banda y tocó el repertorio de Specials y sonó bastante mejor que el viernes, por el mero hecho de ser los "Specials" no voy a decir que se salieron porque habia canciones que sonaban raras.
Y los Toy Dolls efectivamente se salieron y lo dice todo dios que los vio el viernes.
Los que lo cuestionais, vinisteis a Getafe? mera curiosidad
Y los Toy Dolls efectivamente se salieron y lo dice todo dios que los vio el viernes.
Los que lo cuestionais, vinisteis a Getafe? mera curiosidad
-
-
-
-
8 años mas tarde esta gente sigue teniendo un directo cojonudo.Bombastikoi escribió:Hace como unos 8 años vino al Gruta 77 Neville Staple con una banda y tocó el repertorio de Specials y sonó bastante mejor que el viernes.
No creo que nadie los defienda por ese mero hecho. Sus temas suenan cojonudos y solo se puede quejar uno de los temones que se quedaron sin tocar. Malditos sean los festivales de cuarenta grupos en un dia.Bombastikoi escribió:por el mero hecho de ser los "Specials" no voy a decir que se salieron porque habia canciones que sonaban raras.
Todo dios puede comermela de modo pausado y a conciencia. Toy dolls son una burla aburrida.Bombastikoi escribió:Y los Toy Dolls efectivamente se salieron y lo dice todo dios que los vio el viernes.
Yo no.Bombastikoi escribió: vinisteis a Getafe? mera curiosidad
-
-
Dios me libre de poner por encima a los toy dolls de los specials.
No tienen nada que ver. Los Specials son una pasada de grupo, con discazos y un directo acojonante...
En getafe, dieron un concierto aburrido. Quiza tenía demasiadas espectativas puestas en el concierto, pero no sonaron para nada bien. Y lo peor de todo es que ni se esforzaron por animar al público.
Los toy dolls, salieron a darlo todo y tuvieron un directo a co jo nan te.
Sr Creosota, me alegro de que no vinieses porque te habrías llevado una decepción tremenda
No tienen nada que ver. Los Specials son una pasada de grupo, con discazos y un directo acojonante...
En getafe, dieron un concierto aburrido. Quiza tenía demasiadas espectativas puestas en el concierto, pero no sonaron para nada bien. Y lo peor de todo es que ni se esforzaron por animar al público.
Los toy dolls, salieron a darlo todo y tuvieron un directo a co jo nan te.
Sr Creosota, me alegro de que no vinieses porque te habrías llevado una decepción tremenda
-
-
-
-
-