- Festival ANTIFA - Oppressed en Euskal Herria ,otra vez.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Mar Sep 06, 2011 10:00 am

Cambiando totalmente de tema

¿No son todos los carteles de conciertos actuales un poco bastante demasiado parecidos?

Con esto del Pc y programas de diseño, los veo todos cortados por el mismo patron.

Di que antes era lo de recortar letras del periodico, poner una imagen de un comic y yasta, pero me parecian algo mas originales.
Calzador

Mensajepor Calzador » Mar Sep 06, 2011 10:04 am

yo soy del recorte y pega ya sabes jjejejej eso si por uno que hiozo a toda ostia y sin tiempo me crucificaron los de baraka ajajjaajjajajaj por poner el logo de motorhead .....no fue mi mejor cartel pero me pringue en hacerlo ajajjaja lo que tuve que oir
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 06, 2011 10:05 am

Mientras no pongan frankesteisens,zombies,máscaras de gas o bombas nucleares...
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Mar Sep 06, 2011 10:10 am

calzador escribió:yo soy del recorte y pega ya sabes jjejejej eso si por uno que hiozo a toda ostia y sin tiempo me crucificaron los de baraka ajajjaajjajajaj por poner el logo de motorhead .....no fue mi mejor cartel pero me pringue en hacerlo ajajjaja lo que tuve que oir
Yo de los pocos que me toco hacer fue usando tebeos de Azagra de Pedro Pico. Aparte de que me gustaban y me siguen gustando, no existian los pcs o internet.

Baraka ya se sabe, es élite.......
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Mar Sep 06, 2011 10:10 am

Dossierista escribió:Mientras no pongan frankesteisens,zombies,máscaras de gas o bombas nucleares...
Tienes todas esas fobias en los carteles? No jodas hombre, un petardazo nuclear de fondo anda que no da empaque a un cartel, o un frankenstein en un lateral!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 06, 2011 10:12 am

<object width="560" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j0lHGfagIgE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j0lHGfagIgE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 06, 2011 10:19 am

Kas_Limon escribió:
Dossierista escribió:Mientras no pongan frankesteisens,zombies,máscaras de gas o bombas nucleares...
Tienes todas esas fobias en los carteles? No jodas hombre, un petardazo nuclear de fondo anda que no da empaque a un cartel, o un frankenstein en un lateral!
(Con ojos cerrados,dedos agarrotados y mentalmente).Tiene que ser una broma,tiene que ser una broma,tiene que ser una broma,tiene que ser una broma,.....
Calzador

Mensajepor Calzador » Mar Sep 06, 2011 10:23 am

baraka elite??? con esos carteles familiares el grande y el pequeño padre e hijo jejej
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Sep 06, 2011 11:35 am

Todos los estilos musicales tienen sus tópicos, en los carteles de punk/oi pues depende, hay desde rollo macarrila con puños americanos, una navaja volando, los de cosas de tripas y gore, alguien enseñando vello púbico , hasta los bizarros con gente de aspecto raro o vestida de manera extraña y los clasicos con una foto de un punk o un skin,etc. ah y cómo no, carteles de manifestaciones o de gente tirando piedras a policias.
Pero la verdad es que si, ultimamente los carteles estan siendo un poco soseras, muy frios...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Sep 06, 2011 12:07 pm

calzador escribió:se andan barajando grupos por ahora segun tengo entendido ,triste es que grupos del estado piden mas dinero que los oppressed ........
Joder, a que tipo de grupos te refieres?
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Sep 06, 2011 1:29 pm

Polemica escribió:
Exkalibur! escribió:Coño Never Surrender no estaban crucificados en el dossier?? ahora se vuelven a chupar las pollas?
Si no hubiese sido por el dossier no seriais nadie, jajajajajja. Estais todo el dia con el dossier en la boca, ya hay cosas que aburren. :loco:
pues vete a otro foro, sin más.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Sep 06, 2011 2:37 pm

Exkalibur! escribió:
Polemica escribió:
Exkalibur! escribió:Coño Never Surrender no estaban crucificados en el dossier?? ahora se vuelven a chupar las pollas?
Si no hubiese sido por el dossier no seriais nadie, jajajajajja. Estais todo el dia con el dossier en la boca, ya hay cosas que aburren. :loco:
Me jode, yo no salgo y estoy amargado por ello.

Era un comentario porque me sonaba que los habian metido en el panfleto ese, ahi se las compongan entre ellos que a mi los rollos que se traigan los demas me la sudan enormemente.
En mi trabajo han forjado una frase que dice "Ya lo has roto, mira que eres manazas, te mereces que te hagan un dossier". No es un tema que aburra ya, es un tema que se ha instaurado en la vida diaria. El dossier es omnipresente y etéreo, está entre todos nosotros.
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mar Sep 06, 2011 3:23 pm

calzador escribió:se andan barajando grupos por ahora segun tengo entendido ,triste es que grupos del estado piden mas dinero que los oppressed ........
NOMBRES Y CIFRAS
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 06, 2011 3:44 pm

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bEVDpRv-73E?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bEVDpRv-73E?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 06, 2011 5:25 pm

regiregi22 escribió:
Exkalibur! escribió:
Polemica escribió: Si no hubiese sido por el dossier no seriais nadie, jajajajajja. Estais todo el dia con el dossier en la boca, ya hay cosas que aburren. :loco:

Era un comentario porque me sonaba que los habian metido en el panfleto ese, ahi se las compongan entre ellos que a mi los rollos que se traigan los demas me la sudan enormemente.
El dossier es omnipresente y etéreo, está entre todos nosotros.
magnifica la frase!!!! :lol: :lol:
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Mar Sep 06, 2011 9:21 pm

regiregi22 escribió:
Exkalibur! escribió:
Polemica escribió: Si no hubiese sido por el dossier no seriais nadie, jajajajajja. Estais todo el dia con el dossier en la boca, ya hay cosas que aburren. :loco:

En mi trabajo han forjado una frase que dice "Ya lo has roto, mira que eres manazas, te mereces que te hagan un dossier". No es un tema que aburra ya, es un tema que se ha instaurado en la vida diaria. El dossier es omnipresente y etéreo, está entre todos nosotros.
Que cojones... AMEN!
kabron

Mensajepor kabron » Mar Sep 06, 2011 9:21 pm

Exkalibur! escribió: ahi se las compongan entre ellos que a mi los rollos que se traigan los demas me la sudan enormemente.
entonces porque has sacado el tema si tanto te la suda??
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Mar Sep 06, 2011 9:23 pm

kabron escribió:

Exkalibur! escribió: ahi se las compongan entre ellos que a mi los rollos que se traigan los demas me la sudan enormemente.
Porque me parecia curioso que primero se pongan verdes y luego se la chupen otra vez.

Es lo que tienen los foros, aunque un tema te importe una puta mierda puedes opinar.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Sep 07, 2011 9:26 am

Exkalibur! escribió:
kabron escribió:

Porque me parecia curioso que primero se pongan verdes y luego se la chupen otra vez.

Es lo que tienen los foros, aunque un tema te importe una puta mierda puedes opinar.
En la vida antes todo era mas serio, ahora todo son tonterias y sinsentidos, mucho mas divertido en general.
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Mié Sep 07, 2011 10:00 am

Exacto.
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Sep 07, 2011 10:33 am

3000 euros mas dormir comer y beber ......mas que oppressed ......no dire la banda pero rollo antifa ?????
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Sep 07, 2011 10:33 am

militante por decirlo de alguna ....
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Sep 07, 2011 10:36 am

manera ...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 07, 2011 12:25 pm

Imagen
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Sep 07, 2011 12:34 pm

calzador escribió:3000 euros mas dormir comer y beber ......mas que oppressed ......no dire la banda pero rollo antifa ?????
Con esos datos que dices, ya se quienes son. Luego tenéis que sumarle aparte los desperfectos que ocasionen...