- Festival ANTIFA - Oppressed en Euskal Herria ,otra vez.
Cambiando totalmente de tema
¿No son todos los carteles de conciertos actuales un poco bastante demasiado parecidos?
Con esto del Pc y programas de diseño, los veo todos cortados por el mismo patron.
Di que antes era lo de recortar letras del periodico, poner una imagen de un comic y yasta, pero me parecian algo mas originales.
¿No son todos los carteles de conciertos actuales un poco bastante demasiado parecidos?
Con esto del Pc y programas de diseño, los veo todos cortados por el mismo patron.
Di que antes era lo de recortar letras del periodico, poner una imagen de un comic y yasta, pero me parecian algo mas originales.
-
Yo de los pocos que me toco hacer fue usando tebeos de Azagra de Pedro Pico. Aparte de que me gustaban y me siguen gustando, no existian los pcs o internet.calzador escribió:yo soy del recorte y pega ya sabes jjejejej eso si por uno que hiozo a toda ostia y sin tiempo me crucificaron los de baraka ajajjaajjajajaj por poner el logo de motorhead .....no fue mi mejor cartel pero me pringue en hacerlo ajajjaja lo que tuve que oir
Baraka ya se sabe, es élite.......
-
<object width="560" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j0lHGfagIgE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j0lHGfagIgE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
(Con ojos cerrados,dedos agarrotados y mentalmente).Tiene que ser una broma,tiene que ser una broma,tiene que ser una broma,tiene que ser una broma,.....Kas_Limon escribió:Tienes todas esas fobias en los carteles? No jodas hombre, un petardazo nuclear de fondo anda que no da empaque a un cartel, o un frankenstein en un lateral!Dossierista escribió:Mientras no pongan frankesteisens,zombies,máscaras de gas o bombas nucleares...
Todos los estilos musicales tienen sus tópicos, en los carteles de punk/oi pues depende, hay desde rollo macarrila con puños americanos, una navaja volando, los de cosas de tripas y gore, alguien enseñando vello púbico , hasta los bizarros con gente de aspecto raro o vestida de manera extraña y los clasicos con una foto de un punk o un skin,etc. ah y cómo no, carteles de manifestaciones o de gente tirando piedras a policias.
Pero la verdad es que si, ultimamente los carteles estan siendo un poco soseras, muy frios...
Pero la verdad es que si, ultimamente los carteles estan siendo un poco soseras, muy frios...
-
-
pues vete a otro foro, sin más.Polemica escribió:Si no hubiese sido por el dossier no seriais nadie, jajajajajja. Estais todo el dia con el dossier en la boca, ya hay cosas que aburren.Exkalibur! escribió:Coño Never Surrender no estaban crucificados en el dossier?? ahora se vuelven a chupar las pollas?
-
En mi trabajo han forjado una frase que dice "Ya lo has roto, mira que eres manazas, te mereces que te hagan un dossier". No es un tema que aburra ya, es un tema que se ha instaurado en la vida diaria. El dossier es omnipresente y etéreo, está entre todos nosotros.Exkalibur! escribió:Me jode, yo no salgo y estoy amargado por ello.Polemica escribió:Si no hubiese sido por el dossier no seriais nadie, jajajajajja. Estais todo el dia con el dossier en la boca, ya hay cosas que aburren.Exkalibur! escribió:Coño Never Surrender no estaban crucificados en el dossier?? ahora se vuelven a chupar las pollas?
Era un comentario porque me sonaba que los habian metido en el panfleto ese, ahi se las compongan entre ellos que a mi los rollos que se traigan los demas me la sudan enormemente.
-
-
<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bEVDpRv-73E?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bEVDpRv-73E?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
magnifica la frase!!!!regiregi22 escribió:El dossier es omnipresente y etéreo, está entre todos nosotros.Exkalibur! escribió:Me jode, yo no salgo y estoy amargado por ello.Polemica escribió: Si no hubiese sido por el dossier no seriais nadie, jajajajajja. Estais todo el dia con el dossier en la boca, ya hay cosas que aburren.
Era un comentario porque me sonaba que los habian metido en el panfleto ese, ahi se las compongan entre ellos que a mi los rollos que se traigan los demas me la sudan enormemente.

-
Que cojones... AMEN!regiregi22 escribió:En mi trabajo han forjado una frase que dice "Ya lo has roto, mira que eres manazas, te mereces que te hagan un dossier". No es un tema que aburra ya, es un tema que se ha instaurado en la vida diaria. El dossier es omnipresente y etéreo, está entre todos nosotros.Exkalibur! escribió:Me jode, yo no salgo y estoy amargado por ello.Polemica escribió: Si no hubiese sido por el dossier no seriais nadie, jajajajajja. Estais todo el dia con el dossier en la boca, ya hay cosas que aburren.
-
Porque me parecia curioso que primero se pongan verdes y luego se la chupen otra vez.kabron escribió:Exkalibur! escribió:Coño Never Surrender no estaban crucificados en el dossier?? ahora se vuelven a chupar las pollas?
entonces porque has sacado el tema si tanto te la suda??Exkalibur! escribió: ahi se las compongan entre ellos que a mi los rollos que se traigan los demas me la sudan enormemente.
Es lo que tienen los foros, aunque un tema te importe una puta mierda puedes opinar.
-
En la vida antes todo era mas serio, ahora todo son tonterias y sinsentidos, mucho mas divertido en general.Exkalibur! escribió:Porque me parecia curioso que primero se pongan verdes y luego se la chupen otra vez.kabron escribió:Exkalibur! escribió:Coño Never Surrender no estaban crucificados en el dossier?? ahora se vuelven a chupar las pollas?
entonces porque has sacado el tema si tanto te la suda??Exkalibur! escribió: ahi se las compongan entre ellos que a mi los rollos que se traigan los demas me la sudan enormemente.
Es lo que tienen los foros, aunque un tema te importe una puta mierda puedes opinar.
-
-
-