BAF

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Mié Jun 22, 2011 5:41 pm

mrproper escribió:
Hatefulpr escribió:Dar tu opinión no es decir muerte a estos indeseables, no se cuantas conversaciones habrás mantenido con ellos, la verdad, pero yo los conozco y de chulos no tienen nada.
EN VERDAD CHULOS NO SON.SERAN DROGATAS DE FIN DE SEMANA QUE CUANDO VAN DROGADOS INTENTAN SER VIOLENTOS .ADEMAS QUE NO HABRÁN VISTO MUCHOS NAZIS.

PDT: SON UNOS CHUPA POLLAS CON TODO CRISTO .
No se cuantos veces habras hablado con ellos dudo que muchas,la gente que yo conozco del grupo son gente de puta madre,como cualquier otra persona a lo mejor la pueden liar alguna vez(que no lo se porque cuando han estado conmigo no ha pasado nada) yo tmb la puede liar alguna vez y no pasa nada igual que tu. Respecto a lo de los nazis, demuestras que no los conoces de nada, pero tranquilo ilustranos tu con todos los nazis que has visto,me parece un comentario de niño.

Respecto a lo de insipido que mayores??

Respecto a la musical no opinaré porque cada uno es libre, habra gente que le gustara y a otros no, yo prefiero otros estilos y no digo que sean una mierda simplemente prefiero otras cosas.

Paso de discutir con nadie pero tanto que os quejais que la penya del rash y todo eso juzgan sin conocer, y vosotros haceis lo mismo sinapenas conocerlos
insipido

Mensajepor insipido » Mié Jun 22, 2011 9:07 pm

Hatefulpr escribió:Respecto a lo de insipido que mayores??
Pues crios de 15/16 años que de la noche a la mañana hacen pedidos a barrio obrero,portan estandartes de BAF en sus camisetas,bravuconean por internet y en las calles de que son anti-nazis y polladas varias y en la puta vida han tenido a uno delante,y todo eso aleccionado por mayores de cuasitreintaños,a eso me refiero,pero como sabrás o supondras,hablo de lo que conozco de cerca y de lo que me cuentan,de todas maneras no todas las BAF son iguales ni en todas las provincias funcionan igual :wink: ,aparte que pertenecer a BAF es ponerte una camiseta con esas siglas y pegar entre 10 o 15 a un pobre "nazi/apolitico/ambiguo",de eso es de lo que viven,no hay más.

Por aqui hay uno o habia uno que coleccionaba camisetas de BAF de todas las provincias,y es real como la vida misma,a mi me gusta coleccionar sellos y es entretenido.
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Mié Jun 22, 2011 10:34 pm

insipido escribió:
Hatefulpr escribió:Respecto a lo de insipido que mayores??
Pues crios de 15/16 años que de la noche a la mañana hacen pedidos a barrio obrero,portan estandartes de BAF en sus camisetas,bravuconean por internet y en las calles de que son anti-nazis y polladas varias y en la puta vida han tenido a uno delante,y todo eso aleccionado por mayores de cuasitreintaños,a eso me refiero,pero como sabrás o supondras,hablo de lo que conozco de cerca y de lo que me cuentan,de todas maneras no todas las BAF son iguales ni en todas las provincias funcionan igual :wink: ,aparte que pertenecer a BAF es ponerte una camiseta con esas siglas y pegar entre 10 o 15 a un pobre "nazi/apolitico/ambiguo",de eso es de lo que viven,no hay más.

Por aqui hay uno o habia uno que coleccionaba camisetas de BAF de todas las provincias,y es real como la vida misma,a mi me gusta coleccionar sellos y es entretenido.
Entonces no hablas de castellón en concreto no? Porque soy de Castellón y lo que cuentas no lo he visto nunca, mas que nada porque la gente de 15/16 años ni se relacionan con los mayores, yo no se como estarán las cosas por otras partes, pero se como esta castellón por eso digo que no es asi, simplemente me jode que hable asi gente que ni si quiera es de aqui, que no sabe como estan las cosas y lo que hace o deja hacer esta gente.

Y mas hablando que si no han visto un nazi en su vida y tonterias asi que me parecen de patio de colegio, porque primera es una gilipollez y segunda dudo mucho que sepan lo que pasa en Castellón.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Jun 22, 2011 11:21 pm

Bueno,es una opinión suya,y cada ciudad es un mundo,y me darás la razón que no es lo mismo ser BAF en Cáceres que ser BAF en Madrid,por ejemplo,ya que el numero de nazis de una ciudad y otra dista mucho y seguramente sean igual o más bravucones en Cáceres.Yo no sé que hay en Castellon ni me interesa,a mi esas luchas de calle no me van,prefiero pegarme por otras cosas con más sentido en la vida,como tocarle las tetas a una negra con el novio al lado,jajajjajaajjajajjaja.....(Véase como broma)
insipido

Mensajepor insipido » Mié Jun 22, 2011 11:28 pm

Hatefulpr escribió:Y mas hablando que si no han visto un nazi en su vida y tonterias asi que me parecen de patio de colegio, porque primera es una gilipollez y segunda dudo mucho que sepan lo que pasa en Castellón.
Entonces que hace BAF? regalar pegatinas a la salida de los colegios?,se dedican a pegar a gente por no pensar como ellos,y me parecen igual de gilipollas que los nazis por pegar a gente por no ser o pensar como ellos,la misma mierda,y me da igual que sean de Catellon,de Teruel o de Cuenca,si en vez de dedicarse a pegar a gente se dedicaran a leer libros o hacer cosas de mejor probecho.....pero no es el caso,son macarras que en sus casas no dicen tacos pero que cuando bajan a la calle y se remangan(remangaban,ahora van de chicanos la mayoria) son los más rudos del barrio.

Una pregunta,tu siendo de Castellón y conociendo a gente de BAF allí,me puedes decir cuantos nazis ahi allí?,porque da la casualidad de que conozco a alguien que conoce a alguien de allí y me dice que allí "cero patatero",entonces,para que hay BAF??? :? ,es una duda eh?
Última edición por insipido el Mié Jun 22, 2011 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jun 22, 2011 11:32 pm

Si tú también hubieses leído no habrías escrito provecho con b.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Jun 23, 2011 12:50 am

grandes personas esos de baf castello , y gran coherencia la suya cuando uno de ellos se quedo a dormir en casa un nazi, en la cual asta le pidio a la madre de este que le diera algo de desayunar si señor

o su chuleria y deficiencia mental al acercarse al cantante de secret army y decirle" oye, eres de secreta army? esque me han dicho que os juntais con nazis"

se merecen un aplauso si señor

una pista
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Jue Jun 23, 2011 1:11 am

Yo te hablo de lo que yo se, BAF me podra gustar mas o menos, pero aqui han montado, manifestaciones, conciertos, charlas, conferencias etc, y no van ni de rollo chicano ni nada. Respecto a lo de los nazis, pues no se supongo que habra como en todos lados ni mas ni menos, que ahora hay menos que antes pues si es verdad, pero no creo que la función principal sea partirse la cara con ellos. Yo salgo de fiesta no a partirme la cara, si se da el caso pues bueno habra pasado y ya esta no porque nos pongamos a buscar a nadie porque la verdad me da igual, también te digo que preguntes a tu amigo cuanta gente de castellón esta denunciada por los "nazis" que no hay en castellón.

Skinmal decirle que no tengo ni idea de si alguien se ha quedado a dormir en casa de un nazi, la verdad me la sopla, que haga lo que quiera cada uno, que a veces parece que os importe mas el marujeo que a los del rash que tanto criticais(con esto no quiero defenderles, me la soplan las movidas de unos y de otros)

Respecto a lo de ruben, pues no se si se lo preguntarian, solo eso que ha venido varias veces a castellón, dos veces ya siendo cantante de secret army, y nunca se le ha dicho nada, es mas siempre se ha estado de colegueo con el. Nunca he visto en castellón decir nada a alguien por llevar X camisetas o por escuchar X musica.

Siento el tochaco pero se estan diciendo cosas que no soy.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 23, 2011 1:29 am

¿No eres?
mrproper

Mensajepor mrproper » Jue Jun 23, 2011 5:36 am

entonces HATEFULPR eres de los cachorritos de baf castellon.de los que dicen que no se relacionan con baf.pero van con ellos. conozco lo que se cuece te puedo poner mil fotos ¡coño!.

siempre vais con la escusa esa de que no sois baf.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jun 23, 2011 10:59 am

mrproper escribió:conozco lo que se cuece te puedo poner mil fotos ¡coño!.
Queremos un salsa rosa,enga!!!
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Jue Jun 23, 2011 11:48 am

mrproper escribió:entonces HATEFULPR eres de los cachorritos de baf castellon.de los que dicen que no se relacionan con baf.pero van con ellos. conozco lo que se cuece te puedo poner mil fotos ¡coño!.

que no son queria decir dossierista.

Puedes poner las fotos que quieras, en el post del concierto de gundown, hell beer boys y vondanikens ya explicamos quienes eramos, que nos llevamos bien con la gente de la BAF, pues si es verdad, no lo voy a negar, pero como dije en aquel momento somos otro grupo de gente, ni montamos las mismas cosas ni vamos juntos.

Ademas no se que dices de que siempres vais con las mismas si posiblemente no me has visto en tu vida, por lo que dices dudo mucho que sepas como esta el tema en Castellón, no se quienes son los cachorros de las BAF la verdad.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Jun 23, 2011 12:17 pm

Conozco personalemte a 4 o 5 de los de castellon villareal, de un par de veces, no opino porque solo los conozco de 2 veces de concierto.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Jun 23, 2011 12:21 pm

unos me calleron mejor y otres peor, pero en general bien,
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Jue Jun 23, 2011 12:46 pm

Esta claro que es imposible que a todos les caigamos bien, pero no se puede generalizar de esa manera y hacer esas afirmaciones que se estan haciendo sin ser de aqui, habra gente que se habra llevado una buena impresión y otros mala, pero igual que yo me la habré llevado de otra gente.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Jun 23, 2011 12:50 pm

yo he dao la mia, pero gente que conozco que son mas de su zona y que los conocen mejor si que les he oido decir cosasque se han dicho por aqui arriba de ellos-
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Jue Jun 23, 2011 1:12 pm

Yo ya lo he dicho, habrán hecho cosas como podriamos haberlo hecho tu o yo ni mas ni menos esto esta claro. Yo ya lo he dicho varias veces, todo el mundo esta hablando de este me ha dicho que tal... Yo soy de alli y he dicho lo que veo cada dia pero bueno, no tengo que estar yo defendiendolos aqui
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Jun 23, 2011 1:20 pm

Hatefulpr escribió:Yo ya lo he dicho, habrán hecho cosas como podriamos haberlo hecho tu o yo ni mas ni menos esto esta claro. Yo ya lo he dicho varias veces, todo el mundo esta hablando de este me ha dicho que tal... Yo soy de alli y he dicho lo que veo cada dia pero bueno, no tengo que estar yo defendiendolos aqui
totalmente deacuerdo contigo, en este mundo nadie somos un santo y todos hacemos cosas que a luego nos arrepnetimos, en concis, manis, etcs.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jun 23, 2011 2:03 pm

Dossierista escribió:¿No eres?
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4KaZKbTWzxQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4KaZKbTWzxQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 23, 2011 2:26 pm

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1RQ-KIN_7Ss?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1RQ-KIN_7Ss?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Jun 23, 2011 2:43 pm

mrproper escribió:entonces HATEFULPR eres de los cachorritos de baf castellon.de los que dicen que no se relacionan con baf.pero van con ellos. conozco lo que se cuece te puedo poner mil fotos ¡coño!.

Fotos o reporte.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Jun 23, 2011 2:52 pm

Dossierista escribió:<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1RQ-KIN_7Ss?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1RQ-KIN_7Ss?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

o soi yo? jajajaj jamas me cansaré de ver la primera parte de esa pelicula.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Jun 23, 2011 2:53 pm

dejaros de fotos y de mierdas, que queramos o no, hacen actividades y movidas por la causa antifascista
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Jue Jun 23, 2011 4:20 pm

No se que pretendes diciendo lo de las fotos, demostrar que hay BAF en castellón pues si si que la hay, pero no entiendo esa fijación que hay con ellos, nosotros montamos nuestras cosas y ellos vienen, ellos montan las suyas y nosotros vamos y no pasa nunca nada
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 23, 2011 4:52 pm

Macc Lads escribió:

Fotos o reporte.