Un dia con... Subversion X

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Mar 15, 2011 12:48 am

cerebros destruidos escribió:si, ami tambien me gustaria ver algo donde anuncien ke son sucesores d eskorbuto...
Busca y encontrarás.Creo que son más famosos por la chorrada de ser los continuadores del legado eskorbutil que por su propia música.
cerebros destruidos

Mensajepor cerebros destruidos » Mar Mar 15, 2011 10:43 am

pero nose.. nose si seran palabras de ellos o comentarios de la gente.. la verdad es q tienen muchas cosas en comun, son de santurtzi, son un trio, hacen punk, jabi tenia realacion con iosu, y ahora nose si se relacionaran con pako eskorbuto,.... pero bueno eso no tiene q ver q sean sucesores o continuadores pero si q sera verdad q a algunos, sobre todo por la zona de bilbao, q les recordara un poco a eskorbuto
insipido

Mensajepor insipido » Mar Mar 15, 2011 12:19 pm

Sucesores no creo,que que tienen un parecido musical seguro.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mar Mar 15, 2011 12:45 pm

Cualquier grupo musical y sobre todo de punk que haya parido Santurtzi despues de eskorbuto, tiene su estigma.
los años lo han demostrado bien les han versioneado, mencinado en sus discos, elogiado en entrevistas y comentarios.... casi todas las bandas que han nacido en este pueblo.

Y no creo que llevarles en el corazon sea nada malo o incluso en la influencia. Al final de Cuentas Eskorbuto fue un grupo real, un grupo de la gente, del pueblo... la gente les conocia, eran cotidianos.

Al tajo, que SX se parezca Eskorbuto puede ser, pero tambien tienen rasgos de Ilegales o Cicatriz, y no entiendo que pueda tener de malo.
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Mar Mar 15, 2011 1:08 pm

a mi sus diskos me molan y ya. lo demás sobra. marujeo punk.
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Mar Mar 15, 2011 1:09 pm

por cierto man dixo kal rey no se le pone dura, pero no me lo kreo ke sinó no labría salido tan fea la hijaputa esa ke tiene el bastardo; ale mamonas a kaskarla
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Mar 15, 2011 2:36 pm

Chuck Norris a tu lado parece mantequilla sin sal y además light.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Mar 15, 2011 5:27 pm

La fina linea roja escribió:
rafagaspunk escribió:El video esta chulo y me ha gustao aunque no hayan sido nunca un grupo que me haya gustado, me parecen un poco del monton, un grupo mas... antes les tenia algo de mania por ser algo cansaos anunciandose como los sucesores de eskorbuto y tal en revistas y publiciadades varias pero ahora tampoco, sin mas... jejejejejejej

Debo ser el unico al que le son indiferentes. Aunque el video esta chulo, quizas si cuando lo vea entero me termina gustando me animo a darles mas escuchas a ver si me terminan gustando ...
Donde se anuncian como sucesores a eskorbuto?¿
Me refiero a hace tiempos en revistas y catalogos varios... pero hace tiempos ahora no.... no se si ellos o los de su discografica o los que hacian las resñas
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Mar 15, 2011 10:07 pm

Joder pues la múscia no se parece en NADA con la de Eskorbuto :shock:
Beni

Mensajepor Beni » Mar Mar 15, 2011 10:10 pm

hay algunas letras, sobre todo de los primeros discos que si se les dan un aire a Eskorbuto.

La musica...bueno...a mi parecer a cada disco que sacan cada vez tienen menos que ver con Eskorbuto.
cerebros destruidos

Mensajepor cerebros destruidos » Mié Mar 16, 2011 1:35 am

hibai wasted youth escribió:Cualquier grupo musical y sobre todo de punk que haya parido Santurtzi despues de eskorbuto, tiene su estigma.
los años lo han demostrado bien les han versioneado, mencinado en sus discos, elogiado en entrevistas y comentarios.... casi todas las bandas que han nacido en este pueblo.

Y no creo que llevarles en el corazon sea nada malo o incluso en la influencia. Al final de Cuentas Eskorbuto fue un grupo real, un grupo de la gente, del pueblo... la gente les conocia, eran cotidianos.

Al tajo, que SX se parezca Eskorbuto puede ser, pero tambien tienen rasgos de Ilegales o Cicatriz, y no entiendo que pueda tener de malo.
eske eso es, no se ke tiene de malo
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Mié Mar 16, 2011 7:57 am

Acción escribió:Buen grupo pero el jaco es mala cosa y Javi paga con el careto...
The ripper

Mensajepor The ripper » Mié Mar 16, 2011 9:40 am

y mas bandas eskorbutianas tenian que salir.
el reportaje esta bien y estaria de puta madre que siguieran con muchas mas bandas. reportajes grabados asi hace años serian para flipar.
un dia con los kangrena, o con decibelios, o con los naste borraste. y con los tijuana in blue¡¡¡ para poder echarse una risas.
adelante con el proyecto y esperaremos a la 2º parte.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Mar 16, 2011 10:53 am

jiji juju
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Mar 16, 2011 10:25 pm

un día con los batallón de castigo
ndp

Mensajepor ndp » Jue Mar 17, 2011 1:15 pm

¿Sabeis dónde puedo mercar jamaro por aquí?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 17, 2011 2:03 pm

Espera que vuelva KURRI.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Mar 17, 2011 2:15 pm

La fina linea roja escribió:un día con los batallón de castigo
Con la cantidad de gimanasio y soldadito que tendria ese video, exito asegurado en todos los festivales de cine gay!!!
ndp

Mensajepor ndp » Jue Mar 17, 2011 2:34 pm

¿Qué relación tenía Javi con Josu? ¿Este era el camello de su adolescencia? ¿Le dió a provar su primer pico?

¿Si subversion x son sucesores de eskorbuto? ¿Los siguientes sucesores son Manifa? ¿Lo ídolos del punk tienen imitadores o descendencia?
insipido

Mensajepor insipido » Jue Mar 17, 2011 2:46 pm

Nadie ha dicho que sean los sucesores,sino que tienen un cierto parecido musical del punk radikal vasco de aquella época que es distinto.

PD:Y es Iosu,no Josu!!!!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 17, 2011 2:47 pm

Ellos mismos lo dijeon.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Mar 17, 2011 3:32 pm

Yo creo que eso de que son los sucesores de Eskorbuto es algo que mas bien ha dicho la gente que ellos mismo, de hecho en una entrevista hace años en el 100% papel de wc en el que nacho wc insistía, como no, en esa comparación ellos decían que les jodían los gritos de Eskorbuto en sus conciertos y que ellos eran subversión X y punto....Yo creo que es mas una película que se montan sus seguidores que ellos mismos, aunque creo que inconscientemente tambien lo hacen.

Yo del grupo tengo poco que opinar, tienen temas que molan pero no son mi rollo para nada, lo que me jode es que haya gente que los mítifique y los idealice diciendo que son los mas punk y tal, cuando esa mitificacion e idealización, que no se debe confundir con identificación o admiración, es lo mas anti punk que hay.
Pepe Trueno

Mensajepor Pepe Trueno » Jue Mar 17, 2011 6:42 pm

para mi ni la musica ni las letras de estos tienen parecido alguno con los eskorbuto, mas bien es el javi ese quien hace que se parezca no se si conciente o inconsientemente pero yo e visto que se queire mover y saltar parecido al iosu, se viste parecido a el, quiere escribir sus aventuras como el, frases y fotos muy paresidas, vamos ya hasta ahora aconseja a la gente que no se drogue solo le falta hacer un anuncio. Para mi es el javi el que quiere hacer el parecido que los otros dos ni al caso ademas es el unico miembro original del grupo no? eso es que el lleva la personalidad y como el tipo no es ni la mitad de carismatico que el iosu pues a muchos les cae mal.
vidademierda

Mensajepor vidademierda » Jue Mar 17, 2011 7:33 pm

otros que tal bailan eso si se lo curran libros cds etc eso es verdad
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Mar 17, 2011 8:43 pm

Dossierista escribió:El que lleva el cartel,l que consigue los conciertos,paga los alojamientos en hoteles,las cuentas a rajatabla y a escondidas.
El autropoclamado continuador de su gran colega Iosu que no sabe cómo se llama su mejor amigo,sus súperanécdotas llenas de borrones,su música,su camiseta violeta,todo en sí me parece lastimoso.A tí te gusta,pues de putísima madre más música para disfrutar tus oídos,a mí no me gustan nada pues más hueco para tí en sus conciertos.
AMAZING ¿?.....

PATETIC!!!!!

:roll: