Busca y encontrarás.Creo que son más famosos por la chorrada de ser los continuadores del legado eskorbutil que por su propia música.cerebros destruidos escribió:si, ami tambien me gustaria ver algo donde anuncien ke son sucesores d eskorbuto...
Un dia con... Subversion X
-
-
pero nose.. nose si seran palabras de ellos o comentarios de la gente.. la verdad es q tienen muchas cosas en comun, son de santurtzi, son un trio, hacen punk, jabi tenia realacion con iosu, y ahora nose si se relacionaran con pako eskorbuto,.... pero bueno eso no tiene q ver q sean sucesores o continuadores pero si q sera verdad q a algunos, sobre todo por la zona de bilbao, q les recordara un poco a eskorbuto
-
- Contactar:
Cualquier grupo musical y sobre todo de punk que haya parido Santurtzi despues de eskorbuto, tiene su estigma.
los años lo han demostrado bien les han versioneado, mencinado en sus discos, elogiado en entrevistas y comentarios.... casi todas las bandas que han nacido en este pueblo.
Y no creo que llevarles en el corazon sea nada malo o incluso en la influencia. Al final de Cuentas Eskorbuto fue un grupo real, un grupo de la gente, del pueblo... la gente les conocia, eran cotidianos.
Al tajo, que SX se parezca Eskorbuto puede ser, pero tambien tienen rasgos de Ilegales o Cicatriz, y no entiendo que pueda tener de malo.
los años lo han demostrado bien les han versioneado, mencinado en sus discos, elogiado en entrevistas y comentarios.... casi todas las bandas que han nacido en este pueblo.
Y no creo que llevarles en el corazon sea nada malo o incluso en la influencia. Al final de Cuentas Eskorbuto fue un grupo real, un grupo de la gente, del pueblo... la gente les conocia, eran cotidianos.
Al tajo, que SX se parezca Eskorbuto puede ser, pero tambien tienen rasgos de Ilegales o Cicatriz, y no entiendo que pueda tener de malo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Me refiero a hace tiempos en revistas y catalogos varios... pero hace tiempos ahora no.... no se si ellos o los de su discografica o los que hacian las resñasLa fina linea roja escribió:Donde se anuncian como sucesores a eskorbuto?¿rafagaspunk escribió:El video esta chulo y me ha gustao aunque no hayan sido nunca un grupo que me haya gustado, me parecen un poco del monton, un grupo mas... antes les tenia algo de mania por ser algo cansaos anunciandose como los sucesores de eskorbuto y tal en revistas y publiciadades varias pero ahora tampoco, sin mas... jejejejejejej
Debo ser el unico al que le son indiferentes. Aunque el video esta chulo, quizas si cuando lo vea entero me termina gustando me animo a darles mas escuchas a ver si me terminan gustando ...
-
-
eske eso es, no se ke tiene de malohibai wasted youth escribió:Cualquier grupo musical y sobre todo de punk que haya parido Santurtzi despues de eskorbuto, tiene su estigma.
-
y mas bandas eskorbutianas tenian que salir.
el reportaje esta bien y estaria de puta madre que siguieran con muchas mas bandas. reportajes grabados asi hace años serian para flipar.
un dia con los kangrena, o con decibelios, o con los naste borraste. y con los tijuana in blue¡¡¡ para poder echarse una risas.
adelante con el proyecto y esperaremos a la 2º parte.
el reportaje esta bien y estaria de puta madre que siguieran con muchas mas bandas. reportajes grabados asi hace años serian para flipar.
un dia con los kangrena, o con decibelios, o con los naste borraste. y con los tijuana in blue¡¡¡ para poder echarse una risas.
adelante con el proyecto y esperaremos a la 2º parte.
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Yo creo que eso de que son los sucesores de Eskorbuto es algo que mas bien ha dicho la gente que ellos mismo, de hecho en una entrevista hace años en el 100% papel de wc en el que nacho wc insistÃa, como no, en esa comparación ellos decÃan que les jodÃan los gritos de Eskorbuto en sus conciertos y que ellos eran subversión X y punto....Yo creo que es mas una pelÃcula que se montan sus seguidores que ellos mismos, aunque creo que inconscientemente tambien lo hacen.
Yo del grupo tengo poco que opinar, tienen temas que molan pero no son mi rollo para nada, lo que me jode es que haya gente que los mÃtifique y los idealice diciendo que son los mas punk y tal, cuando esa mitificacion e idealización, que no se debe confundir con identificación o admiración, es lo mas anti punk que hay.
Yo del grupo tengo poco que opinar, tienen temas que molan pero no son mi rollo para nada, lo que me jode es que haya gente que los mÃtifique y los idealice diciendo que son los mas punk y tal, cuando esa mitificacion e idealización, que no se debe confundir con identificación o admiración, es lo mas anti punk que hay.
-
para mi ni la musica ni las letras de estos tienen parecido alguno con los eskorbuto, mas bien es el javi ese quien hace que se parezca no se si conciente o inconsientemente pero yo e visto que se queire mover y saltar parecido al iosu, se viste parecido a el, quiere escribir sus aventuras como el, frases y fotos muy paresidas, vamos ya hasta ahora aconseja a la gente que no se drogue solo le falta hacer un anuncio. Para mi es el javi el que quiere hacer el parecido que los otros dos ni al caso ademas es el unico miembro original del grupo no? eso es que el lleva la personalidad y como el tipo no es ni la mitad de carismatico que el iosu pues a muchos les cae mal.
-
AMAZING ¿?.....Dossierista escribió:El que lleva el cartel,l que consigue los conciertos,paga los alojamientos en hoteles,las cuentas a rajatabla y a escondidas.
El autropoclamado continuador de su gran colega Iosu que no sabe cómo se llama su mejor amigo,sus súperanécdotas llenas de borrones,su música,su camiseta violeta,todo en sí me parece lastimoso.A tí te gusta,pues de putísima madre más música para disfrutar tus oídos,a mí no me gustan nada pues más hueco para tí en sus conciertos.
PATETIC!!!!!