VILLALAR 2011

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Mar 08, 2011 1:40 pm

y los vascos que damos pena?
yo el año pasado estuve y a parte de conciertos tambien vi mas cosiyas, recuerda que los vascos tenemos(o teniamos) un gazte topagune (que es lo mas parecido a villalar, con conciertos, talleres, charlas, quedadas internacionalistas...) Lucha si! Fiesta tambien!
Prince Buster

Mensajepor Prince Buster » Mar Mar 08, 2011 3:35 pm

CONSEJOS COMUNEROS

Como consejos para esta edición del día nacional de Castilla, nada más recordaros la importancia que tiene este día no sólo como fiesta sino también cómo revindicación, este día celebramos, PERO TAMBIÉN LUCHAMOS, así que no te quedes todo el día bebiendo, sino que queremos que asistas a todos los actos, charlas, actividades que se realizan y que seas un@ más de l@s castellan@s que estamos activ@s en pos de un futuro digno para nuestra nación.

A CONTINUACIÓN OS PROPONEMOS UNA SERIE DE CONSEJOS PARA DISFRUTAR MÁS DE ESTE DÍA:

RESPETA EL MEDIO. Villalar es un pueblo pequeño que soporta unos días una gran afluencia de gente. Dejemos todo cómo está para que no se harten de nosotr@s y podamos seguir haciendo nuestro día todos los años

RESPETA A L@S VECIN@S. Y sus costumbres, no somos nadie para decirles a ell@s lo que tienen o no que hacer o dejar de hacer.

RESPETA A L@S VOLUNTARI@S. Que se pegan un currazo enorme para que tod@s podamos disfrutar de Villalar. (Si te miran raro no les hagas caso, igual llevan 72 horas currando sin dormir, ni comer, etc?.)

PARTICIPA. Es nuestro deber como pueblo decidir entre tod@s nuestro futuro, no te quedes callad@.

CUÍDATE COMO CORRESPONDE DEL FRÍO Y/O CALOR DE LA MESETA.

TRÁETE TUS MEJORES ACTITUDES A VILLALAR. Por supuesto que no toleramos ninguna actitud discriminatoria del signo que sea, machista, xenófoba, racista, etc?..

TRÁETE TUS MEJORES GALAS A VILALAR. Ayúdanos a darle colorido a la fiesta, tráete tu pendón, tu pañoleta o bandera, seas de dónde seas, tu pancarta, tu lucha, tu imaginación manda!!

CUIDADO CON LOS SOLDADOS IMPERIALES. No hace falta deciros más. Cuidado con los controles.

SE RESPONSABLE A LA HORA DE PONERTE AL VOLANTE. SABES DE SOBRA PORQUÉ.

NO QUEREMOS CAMELLOS. Que se queden en el desierto, desde Izca y Yesca no queremos contribuir al aborregamiento de la juventud castellana.

ATRÉVETE A PASAR. No dudes, pregúntanos, háblanos, estamos deseando explicar el porqué de nuestros proyectos.
http://villalar2010.net/consejos-comuneros/
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Mar 08, 2011 4:19 pm

Ya podrían montar un festival los de R*C en Villarcayo o por ahí a tomar por culo y no llenar toda la campa de pelaos, costrazos y drogatas.
Por puntualizar: Castilla nació aquí, en lo que llamas ?a tomar por culo por ahí?. Villarcayo es la capital de Castilla la Vieja, pero esta claro que mola mas celebrar la fiesta donde van las instituciones, la Junta, el presidente y su puta madre..

De hecho como curiosidad te informo:23 de abril, Villarcayo, 9º Encuentro de Asociaciones Castellanas, para juntar a la gente que en estas tierras da su tiempo libre altruistamente en colectivos y asociaciones, una fiesta familiar tambien, comunera, pero sin tanta banderita...

Pero volviendo a tu frase, decirte que SI, que ya podrían montar un festi R*C aquí, o cualquiera con ganas de organizar algo, porque por esta tierra solo aparece Democracia Nazi-onal a montar cosas y algun partido castellanista a pedir votos en elecciones?el resto del año, frío y nieve.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Mar 08, 2011 4:43 pm

insipido escribió:
kalabobos escribió:
insipido escribió:Cuanto daño ha hecho Asto Pituak.
Que se lo pregunten a aquella chica...
Que chica? no me entero!!!!
viewtopic.php?t=135008&postdays=0&postorder=asc&start=0

bastante triste...... lo hizo el cantante un año despues de separado el grupo
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Mar 08, 2011 5:04 pm

insipido:subime, un 10 jejejejejejje
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Mar 08, 2011 6:01 pm

De acuerdo con Picapiedra y Gzbeer, con agún matiz que mayormente da igual. El problema también es que a esa gente normalmente NO se le dcie nada, se pone a parir pero pocos les dan el toque.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Mar 08, 2011 6:15 pm

caos_night escribió:De acuerdo con Picapiedra y Gzbeer, con agún matiz que mayormente da igual. El problema también es que a esa gente normalmente NO se le dcie nada, se pone a parir pero pocos les dan el toque.
Se exponen a esto :wink:

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hirZFmRwXvE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hirZFmRwXvE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
kuku

Mensajepor kuku » Mar Mar 08, 2011 8:24 pm

3.

Nuestra Tierra.

Castilla es una nación en la que conviven multitud de realidades y peculiaridades, compuesta por 17 provincias: Santander, Logroño, Burgos, Soria, Palencia, Valladolid, Segovia, Ávila, Salamanca, Zamora, León, Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete. Como dice el refrán "Ancha es Castilla", lo más conocido de ella son las mesetas centrales, pero no por ello su única realidad. La realidad de sus gentes, comprende un amplio abanico: manchegos, montañeses, madrileños, alcarreños, leoneses, etc., es tal la variedad, que hasta en una misma provincia, el carácter de sus gentes varía de norte a sur, de este a oeste, de la sierra a la ciudad, del trigal a la costa, de ahí que la estructuración natural de Castilla haya sido la comarca.

por mi a esta gente que les peten el ojete
Phillips

Mensajepor Phillips » Mar Mar 08, 2011 9:58 pm

Pues no soy de allí Picapiedra, soy madrileño, y te aseguro que en las fiestas de Móstoles o de Alcorcón también hay costrones to pedos en las discomóviles, hay movidas cada 5 minutos y estamos rodeados de maderos que nos hechan el aliento en la nuca mientras escuchamos El Camaleón.
Me quedo con Villalar tío, lo siento, prefiero una jornada de buena música y lucha, un espacio realmente interesante entre tanta fiesta casposa por los pueblos de esta España. El hecho de que haya 4 personas que se pongan hasta las cejas no significa que no sea un festival cojonudo y reivindicativo.
Siento venir de fuera a opinar, ya que veo tu desaforado rechazo a los foráneos en Villalar, pero sigo animando a la gente a que vaya a Villalar que, desde luego, no tiene nada que ver con un concierto de pies negros.
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Jue Mar 10, 2011 11:23 am

Bueno pienso que se ha convertido en un festival por culpa de los organizadores por ejemplo el año pasado el viernes fue el dia de Castilla hubo bastantes actividades en las diferentes carpas(charlas, juegos populares....), pero el sabado algunas carpas se quedaron solo para hacer conciertos como fue el caso de Resaca Castellana y Yeska si no me equivoco, en donde hubo solo conciertos expecto alguna actividad por la mañana, opino que si ellos pagan licencia por montar la carpa durante el fin de semana veo bien que hagan conciertos los 2 dias para autogestionar las actividades.
undetantos

Mensajepor undetantos » Jue Mar 10, 2011 11:55 am

no tiene nada que ver. Acaso los que somos pelaos somos unos bichos raros por militar politicamente ya que lo normal no es hacer eso?. Aquí en el día da patria galega en todos estos años hubo conciertos de AMI,Briga,Causa Galiza...Con Skacha,Skarnio,Opcio K-95, Inadaptats y derivados y no se perdió para nada el sentido reivindicativo, es más, veias al 70% de los pelaos en las concentraciones antirepresivas, manis, conciertos sin liarla etc , por lo tanto lo de echar culpas a los pelaos de cualquier cosa es de cobardes y de ignorantes.

PD : GzBeer Keltoi si pega y mucho en un concierto de Causa Galiza, y que no te extrañe que a medio plazo toquen como hace años para organizaciones independentistas.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Mar 10, 2011 12:39 pm

Debemos de ir Días da Patria diferentes en cuanto a lo de que no hay líos, debemos entender por reivindicativo algo diferente en cuanto a "punks" y "skins" movilizados, y el 70 por ciento ese también lo entendemos diferente ya que entences hay muy poca gente...
Una movilización/jornada que intenta ser de masas NO puede estar basada en el punk, oi o como lo quieras llamar, en mi opinión claro.
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Jue Mar 10, 2011 1:15 pm

caos_night escribió:Debemos de ir Días da Patria diferentes en cuanto a lo de que no hay líos, debemos entender por reivindicativo algo diferente en cuanto a "punks" y "skins" movilizados, y el 70 por ciento ese también lo entendemos diferente ya que entences hay muy poca gente...
Una movilización/jornada que intenta ser de masas NO puede estar basada en el punk, oi o como lo quieras llamar, en mi opinión claro.

era o que me referia,a min que keltoi toque para CausaGZ pareceme de puta madre,o que non podes e basar unha xornada asi no punk como dixo o de arriba.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 10, 2011 1:31 pm

kuku escribió:3.

Nuestra Tierra.

Castilla es una nación en la que conviven multitud de realidades y peculiaridades, compuesta por 17 provincias: Santander, Logroño, Burgos, Soria, Palencia, Valladolid, Segovia, �vila, Salamanca, Zamora, León, Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete. Como dice el refrán "Ancha es Castilla", lo más conocido de ella son las mesetas centrales, pero no por ello su única realidad. La realidad de sus gentes, comprende un amplio abanico: manchegos, montañeses, madrileños, alcarreños, leoneses, etc., es tal la variedad, que hasta en una misma provincia, el carácter de sus gentes varía de norte a sur, de este a oeste, de la sierra a la ciudad, del trigal a la costa, de ahí que la estructuración natural de Castilla haya sido la comarca.

Las naciones no existen y menos con esta definición.
kuku

Mensajepor kuku » Jue Mar 10, 2011 3:03 pm

por mi a esta gente que les peten el ojete[/quote]

Las naciones no existen y menos con esta definición.[/quote]

primera noticia que tengo. yo creo que una cosa es la nacion y otra el nacionalismo, yo no quiero construir ningun estado-nacion pero si me siento natural de cantabria no de Castilla y me jode que vengan unos maquetos a decirme lo que soy y dejo de ser sin contar con mi opinion. sobre este tema ya le tengo discutido con peña castellanista de esta y los de izca siguen en sus trece sin querer ver la realidad, pero bueno, no tenia que haber metido cuña que esto es para hablar de musica.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Mar 10, 2011 5:24 pm

caos_night escribió:Debemos de ir Días da Patria diferentes en cuanto a lo de que no hay líos, debemos entender por reivindicativo algo diferente en cuanto a "punks" y "skins" movilizados, y el 70 por ciento ese también lo entendemos diferente ya que entences hay muy poca gente...
Exactamente.

Creo que caos_night y GZbeer han entendido lo que quería decir.

A mi si se hace un festival con Keltoi, Opciò o quien sea, en una fecha distinta, me parece de puta madre, y lo más seguro es que acuda, porque me gusta esa música.

Pero en un día que se supone que no es un festival que alguien, que se autodenominan nacionalistas castellanos como R*C monte la que monta no me parece correcto. Lo único que buscan es hacer caja a costa de joder el espíritu de dicho día y de dicha reivindicación. Y lo peor es que a ojos de la gente que va allí y que no es de la "escena", dejamos Villalar como un día al que van los pelaos a ponerse ciegos de todo y a hacer el costra.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Mar 10, 2011 5:26 pm

Nuestra Tierra.

Castilla es una nación en la que conviven multitud de realidades y peculiaridades, compuesta por 17 provincias: Santander, Logroño, Burgos, Soria, Palencia, Valladolid, Segovia, Ávila, Salamanca, Zamora, León, Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete. Como dice el refrán "Ancha es Castilla", lo más conocido de ella son las mesetas centrales, pero no por ello su única realidad. La realidad de sus gentes, comprende un amplio abanico: manchegos, montañeses, madrileños, alcarreños, leoneses, etc., es tal la variedad, que hasta en una misma provincia, el carácter de sus gentes varía de norte a sur, de este a oeste, de la sierra a la ciudad, del trigal a la costa, de ahí que la estructuración natural de Castilla haya sido la comarca.

Si solo lees lo que quieres leer...
Yo he leido también en diversos artículos, manifiestos y escuchado en charlas que para nada el castellanismo implica la imposición ni a Leoneses ni a Cantabros. Tendría cojones que si de lo que se trata es de librarse de la imposición del estado español andasemos nosotros imponiendo a los demás que sean algo que no quieren ser.
Iba a buscarlo pero me parece que poco hay que razonar contigo...
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Mar 10, 2011 5:32 pm

kalabobos escribió:

Nuestra Tierra.

Castilla es una nación en la que conviven multitud de realidades y peculiaridades, compuesta por 17 provincias: Santander, Logroño, Burgos, Soria, Palencia, Valladolid, Segovia, �vila, Salamanca, Zamora, León, Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete. Como dice el refrán "Ancha es Castilla", lo más conocido de ella son las mesetas centrales, pero no por ello su única realidad. La realidad de sus gentes, comprende un amplio abanico: manchegos, montañeses, madrileños, alcarreños, leoneses, etc., es tal la variedad, que hasta en una misma provincia, el carácter de sus gentes varía de norte a sur, de este a oeste, de la sierra a la ciudad, del trigal a la costa, de ahí que la estructuración natural de Castilla haya sido la comarca.

Si solo lees lo que quieres leer...
Yo he leido también en diversos artículos, manifiestos y escuchado en charlas que para nada el castellanismo implica la imposición ni a Leoneses ni a Cantabros. Tendría cojones que si de lo que se trata es de librarse de la imposición del estado español andasemos nosotros imponiendo a los demás que sean algo que no quieren ser.
Iba a buscarlo pero me parece que poco hay que razonar contigo...

esteu poc rallats.........
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 10, 2011 5:42 pm

kuku escribió:por mi a esta gente que les peten el ojete
Las naciones no existen y menos con esta definición.[/quote]

primera noticia que tengo. yo creo que una cosa es la nacion y otra el nacionalismo, yo no quiero construir ningun estado-nacion pero si me siento natural de cantabria no de Castilla y me jode que vengan unos maquetos a decirme lo que soy y dejo de ser sin contar con mi opinion. sobre este tema ya le tengo discutido con peña castellanista de esta y los de izca siguen en sus trece sin querer ver la realidad, pero bueno, no tenia que haber metido cuña que esto es para hablar de musica.[/quote]

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.Llámalo país o patria si quieres,pero las naciones con el concepto de nación y todo lo que conlleva no existen.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Mar 10, 2011 6:21 pm

Dossierista escribió:
kuku escribió:por mi a esta gente que les peten el ojete
Las naciones no existen y menos con esta definición.
primera noticia que tengo. yo creo que una cosa es la nacion y otra el nacionalismo, yo no quiero construir ningun estado-nacion pero si me siento natural de cantabria no de Castilla y me jode que vengan unos maquetos a decirme lo que soy y dejo de ser sin contar con mi opinion. sobre este tema ya le tengo discutido con peña castellanista de esta y los de izca siguen en sus trece sin querer ver la realidad, pero bueno, no tenia que haber metido cuña que esto es para hablar de musica.[/quote]

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.Llámalo país o patria si quieres,pero las naciones con el concepto de nación y todo lo que conlleva no existen.[/quote]

Puede que te guste o no el concepto de nación,pero existir existen
Yo no veo Castilla como una nación sino como un pueblo.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Jue Mar 10, 2011 6:25 pm

A mi me hacen gracia los nacionalismos bizarros como el castellano, aunque pensandolo bien todos los nacionalismos son muy bizarros.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Mar 10, 2011 6:38 pm

tino_de_parchis escribió:A mi me hacen gracia los nacionalismos bizarros como el castellano, aunque pensandolo bien todos los nacionalismos son muy bizarros.
¿Qué supone para ti que un nacionalismo sea más "bizarro"?
No lo entiendo...¿los vascos, catalanes y gallegos pueden ser nacionalistas pero los castellanos no?¿Tenemos que ser españoles?
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Mar 10, 2011 7:02 pm

si, pero decir que quereis liberaros del estado español...................es para reirse.el estado español sois vosotros...ni vascos ni gallegos ni catalanes ni nadie os conquisto....
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Mar 10, 2011 7:26 pm

El argumento de liberarse no me parece acertado, es más fácil decir que con este estado, no nos toca más que perder. Curiosamente a los que mejor les va son los que más ganas tienen de pirarse. :twisted: (vascos y catalanes)
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Mar 10, 2011 7:59 pm

pero tienen por lo menos una logica en sus ideales...pero de que cojones se quiere independizar un castellano??!?!?