OKTOBERFEST 2011 - GIRONA - LA MIRONA - 1 OCTUBRE
-
I.c.1 es una cerdada rica rica , pero una gilipollez al fin y al cabo.1980 escribió:Yo voto por Glory Boys. O bueno, I.C.1 también se saldrían del pellejo.
Si hay bus de Celtarras, avisad con tiempo, que paso de sentarme al lado del conductor.
Bechis.
hay mas equipos en el mundo incluso hay gente a la que no le interesa el futbol.
glory boys me temo que sería un aburrimiento.
-
-
Dudo que sean cerdos, si han tocado con 4skins.sisachosudo escribió: I.c.1 es una cerdada rica rica , pero una gilipollez al fin y al cabo.
hay mas equipos en el mundo incluso hay gente a la que no le interesa el futbol.
glory boys me temo que sería un aburrimiento.

A mi no me gusta el fútbol, solo me interesa el Celta y el licor de café.
Y GB, pues sí, un aburrimiento, al fin y al cabo tocan Oi!

Pues no dudes tanto...1980 escribió:Dudo que sean cerdos, si han tocado con 4skins.sisachosudo escribió: I.c.1 es una cerdada rica rica , pero una gilipollez al fin y al cabo.
glory boys me temo que sería un aburrimiento.![]()
![]()
![]()
A mi no me gusta el fútbol, solo me interesa el Celta y el licor de café.
Y GB, pues sí, un aburrimiento, al fin y al cabo tocan Oi!
vaya gustos grimosos
los has visto nuca en directo? si es asi y no te gustan pues todos tenemos nuestros gustos, de no ser asi igual te sorprenderias, y quizas te molarian y todo las versiones que se suelen sacar en los concisglory boys me temo que serÃa un aburrimiento.

Retaliator? igual si no estuvieramos hablando de Aspaña seria posible, pero me temo que.. lo llevas claro MotorSkin

Espero que sea como el del 2009, dos dias, y los grupos "menos famosos" el viernes, no hay ganas de volverse a tragar segun que grupos, que ya aburren...
bulldozer, alternate action, templars... claro que molarian.. pero ya pedis demasiado me parece, lo de on the job, ya me parece sorprendente, la verdad!
-
-
nunca los vi la verdad, no me importaría pero en ese festi no me apetece, mejor en una sala ellos solos en un concert con tantas bandas me saturarían. creo los discos los tengo y bueno me molan sin mas, mucho mejor no hay+Templar+ escribió:los has visto nuca en directo? si es asi y no te gustan pues todos tenemos nuestros gustos, de no ser asi igual te sorprenderias, y quizas te molarian y todo las versiones que se suelen sacar en los concisglory boys me temo que sería un aburrimiento.![]()
Retaliator? igual si no estuvieramos hablando de Aspaña seria posible, pero me temo que.. lo llevas claro MotorSkin![]()
Espero que sea como el del 2009, dos dias, y los grupos "menos famosos" el viernes, no hay ganas de volverse a tragar segun que grupos, que ya aburren...
bulldozer, alternate action, templars... claro que molarian.. pero ya pedis demasiado me parece, lo de on the job, ya me parece sorprendente, la verdad!
-
+1.sonido callejero escribió:PEPINO aunke hubiera preferido en Euskadi por cercanÃa.
Yo pedirÃa por favor Janitors, Bombardiers, Evil Conduct o Clichés.
Pero eso ya lo pedÃs todos los alopécicos del foro asà que un 999, Kids o en plan más clásico y unos Restarts, Clit 45, Krum Brums o Casualties para los que gustamos de esas delicias.
-
Lo afirmo, hamijo, lo afirmosisachosudo escribió:lo tuyo es pura obsesión... tienes que ser un mongol de nivel 1the_godfather985 escribió:alguien me puede poner un siolo grupo gallego que merezca la pena que toque en ese concierto?
Banda local, la unica que meteria en dicho festi seria the gundown.
-
-