¿Safari endogámico? Me apunto.sisachosudo escribió:nuestras mujeres no mezclan sus genes con africanos, podeis seguir viniendo pero como si fuera un safari.
Sobre el tema TIAS OI! Y HARDCOREGIRLS
-
-
ninguna de las 2 cosas tiene nada negativo, me encanta veros mendigar farlopa con la pasta esa lanca en la comisura de los labios, os abrazaría si no os viese a traves de una vitrina.1980 escribió:Igual tengo que ir a vuestras tierras a explicaros un par de cosas. Si os dejáis el sueldo en licor de café y discos de Skarmento yo no tengo la culpa.Sr Creosota escribió:Ojala fuese cierto...1980 escribió:Lo único que os salva son los precios tercermundistas.
Es como ver al Tio la vara pero en directo y multiplicado por 100.1980 escribió:Joder, que abusones sois.
¿Qué se siente al ser invadidos y sometidos por una pandilla de muertos de hambre (y de sed) mesetarios y aceitunos?
Última edición por riot81 el Jue Ene 27, 2011 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Asco y pena, pero retiramos las metralletas del courel y os pusimos una autopista en forma camino de cabras y que cada vez que el 25 de julio cae en domingo os pasais un año pasando por mi pueblo. No os preocupeis tenemos asumido que debemos renunciar a la costa para amontonaros en verano y gasearos. En el fondo os queremos.
-
Os llevamos un poco de civilización y encima os quejáis. Y la cantidad de pasta que sacáis en negro gracias al caminito, eh... Eso no se cuenta.sisachosudo escribió:Asco y pena, pero retiramos las metralletas del courel y os pusimos una autopista en forma camino de cabras y que cada vez que el 25 de julio cae en domingo os pasais un año pasando por mi pueblo. No os preocupeis tenemos asumido que debemos renunciar a la costa para amontonaros en verano y gasearos. En el fondo os queremos.
Ahora que lo pienso, me caéis mejor de lo que pensaba. No sois tan paletos como parece al principio, al fin y al cabo de vuestra tierra ha salido Franco, Fraga y Oiti.
-
Supongo que irá por zonas, pero es cierto.Sr Creosota escribió:Ojala fuese cierto...1980 escribió:Lo único que os salva son los precios tercermundistas.
Hace un par de meses ke visitamos Galiza (otra vez), y los precios, comparados con Bilbo, eran la ostia.
El colmo fue en Baiona: buey y centollo pa pikar, un potaje de la ostia de primero, un pulpo entero de segundo, postre y trato familiar, y todo por 7 ? cada uno!! si a eso le sumas el atardecer ke la gente de Berra nos llevó a ver desde un acantilado, con las Cies de fondo...ainsss...
Vaya lujo de tierra teneis, cabrones!! no me extraña ni media ke tengais morriña cuando salis...
Si te refieres a vender droga o robar a peregrinos, es mucho mas satisfactorio mandaros en direccion ourense cuando llevais un mes caminando y sentarme en una piedra a llamaros PAAAARRRVOS!1980 escribió:Os llevamos un poco de civilización y encima os quejáis. Y la cantidad de pasta que sacáis en negro gracias al caminito, eh... Eso no se cuenta.sisachosudo escribió:Asco y pena, pero retiramos las metralletas del courel y os pusimos una autopista en forma camino de cabras y que cada vez que el 25 de julio cae en domingo os pasais un año pasando por mi pueblo. No os preocupeis tenemos asumido que debemos renunciar a la costa para amontonaros en verano y gasearos. En el fondo os queremos.
Ahora que lo pienso, me caéis mejor de lo que pensaba. No sois tan paletos como parece al principio, al fin y al cabo de vuestra tierra ha salido Franco, Fraga y Oiti.
tienes rastas?Zeke escribió:Supongo que irá por zonas, pero es cierto.Sr Creosota escribió:Ojala fuese cierto...1980 escribió:Lo único que os salva son los precios tercermundistas.
Hace un par de meses ke visitamos Galiza (otra vez), y los precios, comparados con Bilbo, eran la ostia.
El colmo fue en Baiona: buey y centollo pa pikar, un potaje de la ostia de primero, un pulpo entero de segundo, postre y trato familiar, y todo por 7 ? cada uno!! si a eso le sumas el atardecer ke la gente de Berra nos llevó a ver desde un acantilado, con las Cies de fondo...ainsss...
Vaya lujo de tierra teneis, cabrones!! no me extraña ni media ke tengais morriña cuando salis...
-
Se que es repetirse, pero viene al caso:1980 escribió:Os llevamos un poco de civilización y encima os quejáis.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hQXculn5buU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hQXculn5buU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Me refiero a que no metéis el iva en una factura ni por casualidad. Parecéis andaluces, joder.sisachosudo escribió: Si te refieres a vender droga o robar a peregrinos, es mucho mas satisfactorio mandaros en direccion ourense cuando llevais un mes caminando y sentarme en una piedra a llamaros PAAAARRRVOS!
-
Lo decía en serio, joder. Tiene pinta de haber sido de Fuerza Nueva en sus años mozos.sisachosudo escribió:a Gaioso ni tocarlo que lleva siendo lider de audiencia 20 años los viernes a la noche.1980 escribió:Y el tío este que es como Jose Luis Moreno pero en gallego que dijo que se había muerto el Fary y era mentira.
Un grande de España, joder.
Hablando de medias lunas y demás... ¿Los coruñeses son especialmente subnormales o es algo genético? ¿Por qué llevan la bandera de Turquía?