the oppressed en bilbao 16 abril 2011

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Ene 17, 2011 1:09 pm

que borde eres joseantoniano jajaja
equipolocal

Mensajepor equipolocal » Lun Ene 17, 2011 4:52 pm

Joseantonioano escribió:
equipolocal escribió:
Joseantonioano escribió: ...pareces enojado. ¿Qué expresiones son esas? ¿Eres sudaca? Joder, las tienes todas.

Además, tú no eras el que entrabas en el foro a hacer un poco de promo y no te interesa en absoluto enzarzarte en discusiones y blablabla, soy un tío guay supercallejero que vive que vive del rollo también me emborracho y lloro cuando tengo depresión.
¿sudaca? si soy colombiano y te voy a regalar una CORBATA....juasjuas, tu eres el primero que deberia hacerselo mirar con ese puto nick, ¿que eres un cyber-falangista?

cierto, no acostumbro a polemizar pero mira me has pillao con poca faena y no me apetece pasar por alto tus faltadas hacia gente que aprecio,

ademas que ya te he leido un par de comentarios por el estilo y no me sale de los cojones que eches mierda y te vayas de rositas

la estrofa esa tipo loquillo de lo peor... deja claros tus gustos...

lo dicho:

Imagen
Ahí está, que no

Joder, la verdad he quedado escarmentado, no volveré a hacer un comentario jocoso sobre gente que te da de comer a ti. Perdona. Quizá me pasé un poco. Pideles perdón de mis partes. PUTO FANTASMA ESTO ES UN PUTO FORO DE MIERDA SALVAESCENAS.
tus comentarios son mas jacosos que jocosos, en todo caso que ten por el culo a ti y a la yonky que te debio cagar en algun portal, joseantoniANO
Última edición por equipolocal el Lun Ene 17, 2011 4:57 pm, editado 1 vez en total.
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Ene 17, 2011 4:57 pm

JODER QUE AMBIENTAZO!!!!!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ene 17, 2011 5:13 pm

pokollo escribió:JODER QUE AMBIENTAZO!!!!!
Lo mejor de cada casa oiga...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Ene 17, 2011 6:48 pm

Joseantonioano escribió:¡¡coño los skatalá de Escocia!! Pero, ¿estos no lo habían dejado?
Si, lo son. Pero de cardiff, gales.

Y bueno, a algunos os fastidia que vuelvan grupos miticos y que no cumplan sus promeses de dejarlo. No lo entiendo, que alguien me lo explique, gracias :)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ene 17, 2011 6:51 pm

hombre a mi lo que me fastidia es que vuelvan despues de siglos y hagan conciertos y giras penosisimas y saquen discos de mierda...me rompen los pocos mitos que me quedan jajajajaja
pero si lo hacen bien, adelante,por que no???
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ene 20, 2011 4:59 am

hombre lo de los leñadores tiene su logica, aih en polonia estan muy enfermitos.....................................

http://www.krakowpost.com/article/2496
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mar Ene 25, 2011 10:38 am

viciousrumours escribió:Imagen
Aqui los primeros leñadores que no tenian que haber entrado son los propios oppressed :wink:

Imagen

"No llevamos navajas de muelles
No llevamos plomo
Tan sólo llevamos hachas
Para enterrar en tu cabeza"

Además, sobre el asesinato del lider del Anti-Wysla (debe ser esa hinchada aunque no lo digan en la noticia) de Cracovia, decir que esta ciudad es la única de Polonia que no respeta el pacto de no agresión con cuchillos. En la noticia de Templar hablan de vairas agresiones de cuchillo por su parte, además de la protagonista del titular.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Ene 25, 2011 12:29 pm

High & Mighty escribió:
viciousrumours escribió:Imagen
Aqui los primeros leñadores que no tenian que haber entrado son los propios oppressed :wink:

Imagen

"No llevamos navajas de muelles
No llevamos plomo
Tan sólo llevamos hachas
Para enterrar en tu cabeza"

Además, sobre el asesinato del lider del Anti-Wysla (debe ser esa hinchada aunque no lo digan en la noticia) de Cracovia, decir que esta ciudad es la única de Polonia que no respeta el pacto de no agresión con cuchillos. En la noticia de Templar hablan de vairas agresiones de cuchillo por su parte, además de la protagonista del titular.
cuando estuve en Cracovia el fin de semana anterior fue el derby Cracovia vs Wysla y hubo dos muertos en los enfrentamientos... Europa del Este es otro mundo