Virgen santa...Polemica escribió:<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I2aRMaimX9s?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I2aRMaimX9s?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion
-
-
-
No lo dudo, pero antes le saco los ojos -al cantante de last resort- que ir a un concierto de Los Fastidios.1980 escribió:No lo dudo, pero antes me saco los ojos que ir a un concierto de Los Fastidios.caos_night escribió:Los Fastidios le meten un repaso a Last Resort en directo muy de puta madre, gustos a parte.
A los Last Resort me lo podría pensar, pero vamos, que tampoco...
-
-
A Roy Pearce solo le falta gritar PADRE CARRAS jajajaja y retorcer el cuello, ya dije que daba miedito...
Para quien no haya visto nunca a Last Resort no deja de ser un clasico aunque solo haya un miembro de la formacion original cuestion esta ultima que por muy común que sea hoy en dia a mi no me mola nada, donde esten grupos como los Cock Sparrer con sus miembros originales que se quiten estas variantes.
Para quien no haya visto nunca a Last Resort no deja de ser un clasico aunque solo haya un miembro de la formacion original cuestion esta ultima que por muy común que sea hoy en dia a mi no me mola nada, donde esten grupos como los Cock Sparrer con sus miembros originales que se quiten estas variantes.
-
-
¡Buena esa!Joseantonioano escribió:No lo dudo, pero antes le saco los ojos -al cantante de last resort- que ir a un concierto de Los Fastidios.1980 escribió:No lo dudo, pero antes me saco los ojos que ir a un concierto de Los Fastidios.caos_night escribió:Los Fastidios le meten un repaso a Last Resort en directo muy de puta madre, gustos a parte.
A los Last Resort me lo podría pensar, pero vamos, que tampoco...

-
eso es cierto. A mi de hecho me cundieron los sham69 en Vigo pero sin el cantante perdieron todo. Por cierto el único miembro de last resort es el cantante no?. Uno de los nuevos miembros al parecer es de madrid de la escena antifa...Bombastikoi escribió:A Roy Pearce solo le falta gritar PADRE CARRAS jajajaja y retorcer el cuello, ya dije que daba miedito...
-
-
-
Por si a alguien le interesa, dejo por aqui el ultimo de last resort , que no es el primero pero....y el de adversion que es de este año...
- last resort "Youll Never Take Us" : http://rapidshare.com/files/236054825/T ... 009-gF.rar
- adversion "el juicio final" : www.mediafire.com/?dlrwwrgnzwz
- last resort "Youll Never Take Us" : http://rapidshare.com/files/236054825/T ... 009-gF.rar
- adversion "el juicio final" : www.mediafire.com/?dlrwwrgnzwz
-
es muy curioso el giro que parece que pegó Last Resort no?.pero bueno, se agradece. Quien puede subir todos sus cds?. que yo tengo 2.
Última edición por undetantos el Jue Ene 13, 2011 1:17 pm, editado 1 vez en total.
-
Muy bueno el concierto la verdad que me ha sorprendido que toquen en la traba y encima para un festival antifascista, haber si podemos ver otra vez por Madrid grandes clasicos del Oi!, parece
que me toca subir para la capital, hell beer boys, Toxpack, The Meteors, The Last Resort y los que vayan viniendo como The Opressed en Mayo o así la verdad que empieza bien el año.
que me toca subir para la capital, hell beer boys, Toxpack, The Meteors, The Last Resort y los que vayan viniendo como The Opressed en Mayo o así la verdad que empieza bien el año.
Sí, o The 4Skins e Indecent Exposure.sonido callejero escribió:Muy bueno el concierto la verdad que me ha sorprendido que toquen en la traba y encima para un festival antifascista, haber si podemos ver otra vez por Madrid grandes clasicos del Oi!, parece
-
Profundiza un poco.sonido callejero escribió:Muy bueno el concierto la verdad que me ha sorprendido que toquen en la traba y encima para un festival antifascista, haber si podemos ver otra vez por Madrid grandes clasicos del Oi!, parece
que me toca subir para la capital, hell beer boys, Toxpack, The Meteors, The Last Resort y los que vayan viniendo como The Opressed en Mayo o asà la verdad que empieza bien el año.
-