otroaburridopostsobre GRUPOS SOBREVALORADOS/INFRAVALORADOS
-
-
-
-
-
Muy cierto todo,pero subo al 68% tirando por lo bajo.oswaldorivers escribió: O por ejemplo, pinchar algún tema en una fiesta y que te llegase la gente
preguntando "-Ese tema es una versión de Kortatu no?"
Te sorprenderÃa la cantidad de veces que me ha pasado eso.
No tengo pruebas fiables, pero me juego la mano a que mÃnimo el 51% de la gente que conoce Kortatu piensa que algunas de las versiones que hacen son suyas.Y esa tipo de público no suele tener ni idea de quienes son Stiff Little Fingers ( a su vez versión de Specials), Business, Maytals...
-
-
-
-
-
-
no jodas, jodeeeer, pos si ke le gustaba acer versiones los kortatu, viajaban en el tiempo y todo para acerlas jajaBanned from the pubs escribió:Que va,no teneis ni puta idea...punkaos escribió:Banned from the pubs-Kortatu hasta llego a hacer versiones de boikot en euskera,asi que ya por eso......
no sera lo contrario? ....
p.d. se ke lo dices pa picar al personal (o eso kiero creer)
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Re: otroaburridopostsobre GRUPOS SOBREVALORADOS/INFRAVALORAD
SOBREVALORADOSoswaldorivers escribió:Abro este post, para dar ejemplos de lo que son para vosotros grupos sobrevalorados e infravalorados por la crítica, el público, etc, si puede ser claro, de Punk, Hardcore, etc... tanto de aquí como de allí,
A ver lo que opinais y si va saliendo una buena lista.
No soy muy asiduo de este foro, no sé si se habrá abierto uno igual o parecido antes...
Para los graciosos y sarcásticos gracias de antemano, os quiero!
Empiezo
GRUPO SOBREVALORADO
Kortatu
GRUPO INFRAVALORADO
Hiperkoré
Animales Muertos
Piperrak
Kaos Urbano
Subversion X
Exploited
El patrullon de grupos de oi! gabachos que acostumbrais a ponerlos al mismo nivel que cock sparrer o sham 69.
INFRAVALORADOS
Brigada Criminal fuera de este foro
Codigo Neurotico
Los Miliicianos
Electroyonkis
Sobre lo de Kortatu, ya lo puse en un hilo igual que este, yo pienso que lo que pasa con la valaracion de esta banda es que hemos escuchado dede que eramos ciros montones veces Sarri Sarri y Mierda de ciudad en fiestas de pueblos, verbenas y bares kalimocheros , junto a canciones de marea extremoduro y reincidentes y puede pesar injustamente muchas veces eso.
Por eso resulta dificil valorarlos objetivamente, p al sernos tan familiares y conocidos de siempre no tienen ese aire exotico que hace q se le valore mas a otras bandas menos conocidas.
Quizas mucha gente los valore por esas 2 canciones y por otras canciones parecidas , las mas facilonas , festivas y pegadizas de sus primeras grabaciones y no tenga en cuenta temazos diferente sy mas serios que hay a lo largo de su carrera como por ejemplo: Tatuado, hernani 84. zu atrapatu arte, 9 zulo, nivel 30 , el estado de las cosas o el kolpez kolpe al completo
En mi opinión,para algunos Kortatu están sobrevalorados porque lo asocian a kalimotxerismo quinceañero bailando "sarri,sarri", y se olvidan de que Kortatu tiene 3 Lps con unos temazos de la virgen, que dentro de la música del estado fueron muy innovadores y de que casi todo el mundo hizo el moña con 15 años.
Respecto a lo de infravalorados /sobrevalorados...creo que los dos hilos que hubo en su dÃa no dieron mas de si, pero Los Milicianos que ha nombrado ráfagas son un grupo muy,muy infravalorado.. Sus dos primeros volumenes lo parten en cuanto e punk clásico/oi! estatal
Respecto a lo de infravalorados /sobrevalorados...creo que los dos hilos que hubo en su dÃa no dieron mas de si, pero Los Milicianos que ha nombrado ráfagas son un grupo muy,muy infravalorado.. Sus dos primeros volumenes lo parten en cuanto e punk clásico/oi! estatal
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Sobre las versiones, creo q no son tantas.
- disco de los 4: Mierda de Ciudad (the bussines)
- Kortatu: Jimmy jazz (clash) Sarri (toots)
-EP A la calle: A la calle (speciasl/Slf )
- El estado de las cosas : ninguna, la letra bill the kid es de un poema de RJ sender pero yo no la consideraria version de nada .
-Kolpez kolpe. «Ehun ginen» que la habia grabado antes kaki arkarazo que ya estaba metido casi del todo en kortatu con su otro grupo.
yo creo q no son tantas para la discografia q tienen
- disco de los 4: Mierda de Ciudad (the bussines)
- Kortatu: Jimmy jazz (clash) Sarri (toots)
-EP A la calle: A la calle (speciasl/Slf )
- El estado de las cosas : ninguna, la letra bill the kid es de un poema de RJ sender pero yo no la consideraria version de nada .
-Kolpez kolpe. «Ehun ginen» que la habia grabado antes kaki arkarazo que ya estaba metido casi del todo en kortatu con su otro grupo.
yo creo q no son tantas para la discografia q tienen
No le hagas caso, está confuso....AC /DC con Bon Scott eran lo puto máximo.......sobrevalorados???
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/98I85ceICRM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/98I85ceICRM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/98I85ceICRM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/98I85ceICRM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>