I FESTIVAL STREETPUNK OURENSE
-
Es que no voy a defender a RASH ni a nadie, ni que me pagaran por ello, no jodas. No obstante, a ver si pone el cartel o algo, porque vamos, me suena que es otra mentira más al estilo de elbatallasSr Creosota escribió:Si no entiendo mal (te expresas de pena, querido) dices que te la pela si tocan para sacar pasta para gente de Rash, eso no es "posicionarse"? Porque lo de ambigüos?
-
-
-
Oye tú no serás un facholo o un ambiguo haciendo el troll por aquÃ? Es que me cuesta creer que tus subnormalidades puedan ir en serioskin82 escribió:Es lo que pone el cartel.riot81 escribió:En primer lugar,Komando Burundi no montó ese festi,antes de sacar la lengua a pasear aseguerate de lo que dices y sobre Komando Burundi creo que Sr Creosota ya te lo ha dicho todo.skin82 escribió:Ambiguos de mierda, aunque no me extraña siendo los organizadores del concierto los KOMANDO MINDUNDI
¿eres gallego?,porque en mas de un hilo opinas de gente de aqui con una ligereza de la ostia
No soy gallego no, ni quiero que odio ese sitio
PD: Sin acritud

-
Vamos...que una pasadariot81 escribió:Los makokis de la discoteca cortaron a los Suburban al 4º tema.....no se como no se les quemó la sala ya que cuando empezaron a tocar la brigada del vizio(con un pésimo sonido),se acabó la cerveza(23:00).....por cierto mucha gente venida de fuera de Galiza y unos cuantos con poco apego a la higiene personal(la zona de la puerta de la sala apestaba)......en lalin se cayeron Social Combat pero tocaron Sem Resposta que se lo hicieron bien,cerraron Última Sacudida...brutales como siempre!

-
-
Skin 82, te ha cuerneado alguna ex (la-ostia-de) redskin ourensana y guardas algún trauma? Pregunto eh.
Ourense (y Galiza) está lleno de ambiguos pero no hay un nazi en toda la city y hay conciertos semana sí y otra también.
Por cierto a los del komando ese los tienen Non Servium de favoritos en el space. Non Servium ambiguos.
Macho, que me la chupan estas mierdas y me haces paracer el batallas. Puta E.S.O.
Ourense (y Galiza) está lleno de ambiguos pero no hay un nazi en toda la city y hay conciertos semana sí y otra también.
Por cierto a los del komando ese los tienen Non Servium de favoritos en el space. Non Servium ambiguos.
Macho, que me la chupan estas mierdas y me haces paracer el batallas. Puta E.S.O.
-
-
skin82 escribió:Es lo que pone el cartel.riot81 escribió:En primer lugar,Komando Burundi no montó ese festi,antes de sacar la lengua a pasear aseguerate de lo que dices y sobre Komando Burundi creo que Sr Creosota ya te lo ha dicho todo.skin82 escribió:Ambiguos de mierda, aunque no me extraña siendo los organizadores del concierto los KOMANDO MINDUNDI
¿eres gallego?,porque en mas de un hilo opinas de gente de aqui con una ligereza de la ostia
No soy gallego no, ni quiero que odio ese sitio
Joooooder,y yo que pensaba que con esto de la vuelta al cole,iba estar el foro más tanquilito,pero ya veo que no....vuestros padres tenían que castigaros duramente sin ordenador