Backstreet kids blog
-
-
Firma del pacto germano sovietico, tambien conocido como Molotov-Ribbentrop. Agosto de 1939, alemania invadio seguidamente polonia y se le declaró la guerra el 1 de septiembre de 1939.
http://www.historiasiglo20.org/IMAG/ima ... sala01.jpg
Igual pensais que la imagen esta trucada. Que se lo pregunten a Trotsky.
Discurso de Nikita Krushev condenando el stalinismo. Y hablo del mismo que tiempo más tarde se veria involucrado en la cuestion de los misiles de Cuba, no hablo de ningun revisionista sovietico ni mucho menos.
Holodomor ¿invento ucraniano?
etc.
Discurso de Nikita Krushev condenando el stalinismo. Y hablo del mismo que tiempo más tarde se veria involucrado en la cuestion de los misiles de Cuba, no hablo de ningun revisionista sovietico ni mucho menos.
etc.
-
- Contactar:
pokemon de agua escribió:Cuanta energÃa en desprestigiar algo que de sobra se sabe manipulado al antojo de la burguesÃa.
Tu quédate con los detalles y las cosas sacadas de contexto, de eso os alimentais los anticomunistas no?
Que te cunda licenciao.
Flaco favor le haceis a la izquierda defendiendo a Stalin....
-
A raíz de eso iba mi comentario anterior, lo de no analizar el contexto en el que se dió tal pacto... pero si tengo que explicartelo yo mal vamos (la foto no está trucada,en ningún momento he dicho que no se hiciera tal pacto).backstreetkidsblog escribió:Firma del pacto germano sovietico, tambien conocido como Molotov-Ribbentrop. Agosto de 1939, alemania invadio seguidamente polonia y se le declaró la guerra el 1 de septiembre de 1939.
etc.
Kruschov... la cohesistencia pacífica... no es precisamente un ejemplo de coherencia ml , vease el XX congreso...
Efectivamente Holodomor invento y no solo Ucraniano,se impulsaron mentiras periodisticas (ahí si que se falsearon fotos y se utilizaron fotografias de mas de dos décadas de integridad) desde el nazismo incipiente y los eeuu con gente como Hearts para desprestigiar a la URSS,podrias leer opiniones del periodo al que haces referencia de ukranianos coherentes tales como Makarenko.
No defiendo a Stalin de manera incondicional, como toda persona y partiendo de la gran responsabilidad que albergaba tuvo errores,la crítica y la autocrítica es un elemento fundamental en todo aquel que se declare ml ,pero a lo que hace referencia el compañero son claras manipulaciones oportunistas de la historia desde una prespectiva política.
PD:Estamos en un foro musical,debatir sobre estos temas aquí creo que es absurdo pero empezaste tu, para mi el tema queda zanjado.
-