Social Distortion

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dueño del Mundo

Mensajepor Dueño del Mundo » Vie May 15, 2009 4:20 pm

Este tópico siempre deberia de estar arribita.
mejor banda de punkrock de todos los tiempos.
Quedan entras todavía?
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie May 29, 2009 11:46 am

Te lo digo ahora mismo, que la voy a pillar.... 8)
Dueño del Mundo

Mensajepor Dueño del Mundo » Sab May 30, 2009 5:54 pm

Están todavía las entradas de madrid a la venta,si alguien todavía anda perdido que se apresure y pasen por esa Fnac que yo acabo de comprar una.
juas juas juas......
postura visceral de un tal Mick Ness.
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Jun 01, 2009 11:19 am

Ale ya la tengo en mi poder 8) ...Un poco canteo el precio, pero bueno, sabrá dios cuando se les vuelve a ver por estas tierras...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Jun 01, 2009 11:26 am

Puede que nunca, ves a saber. Yo ya estoy nervioso como una perra!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 01, 2009 12:51 pm

en 5 putos dias cara a cara con mike ness!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Jun 05, 2009 12:05 pm

tonightttt!!!!!!!!
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Vie Jun 05, 2009 1:11 pm

Mi cara anoche en La Riviera: :shock:
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie Jun 05, 2009 1:51 pm

Muy guapo el concierto pero super corto.Me faltaron un buen puñado de temas. A los teloneros ni me digné a verlos, ¿Alguien de por aquí lo hizo? Habrá que esperar otro lustro para verlos por aquí si es que se molestan en volver... El precio de las sudaderas..ACOJONANTE...60 eurazos!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jun 05, 2009 1:54 pm

ke tal el repertorio? cotadnos algo mas coño!!! mañana ya ieupppppppp!!
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Vie Jun 05, 2009 4:22 pm

el concierto muy guapo pero como dicen por ahí corto.
Una hora y cuarto más o menos.
El comienzo me pareció acojonante, mientras sonaba de fondo Billie Holiday, salieron al escenario y comenzaron tocando Don´t drag me down, Ring of Fire y Reach for the Sky, si Mike Ness me hubiese dejado hacer la lista del concierto hubiese empezado igual, os lo juro.

Terminaron con Story of my Life, y a destacar para mi temazos como Bad Luck, Ball of Chain, Prison Bound...

Temas faltaron, sobre todo para mi Born to Lose, Don´t Take me for Granted y Angel´s Wings.

Pero en general muy bien, toque de hammond que se agradece y coros
acojonantes, y sobre todo Mike Ness, un puto genio sobre el escenario,
esperemos verles pronto.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Jun 05, 2009 5:49 pm

buffff!!! en 15 minutos me piro a barna a calentar motores!!! Espero que toquen "don't take me for granted" pero da igual con ese comienzo, aunque un "making believe" para empezar tampoco está nada mal. Mañana cuento que tal en barna.
adegüello

Mensajepor adegüello » Sab Jun 06, 2009 12:57 pm

TREMENDO!!!!
asi empezo en barna

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pzEoPjxkvi0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pzEoPjxkvi0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jun 06, 2009 3:07 pm

adegüello escribió:TREMENDO!!!!
asi empezo en barna

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pzEoPjxkvi0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pzEoPjxkvi0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
BUFFFFFFF pelos de punta! en un rato salgo para barakaldo!

pd. donde han kedado los puños arriba en los directos? ya solo se ven putos moviles y camaras, ke pasa con el encanto de esos puños? ke pasa con la pasion? con el tararear la cancion sin pensar en ke se te va a mover la puta imagen de lo ke se graba? ya nada es igual jajajajja
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Sab Jun 06, 2009 4:47 pm

Simplemente BRUTALES!!!!
Rebentaron Razzmatazz, la gente entregadísima, un repertorio cojonudo y la banda en forma. Empezaron igual que en Madrid, y con esos tres temazos ya lo estas flipando, una lástima que no tocaran "don't take me for granted" aqui tampoco, pero entre el Highway, Prison Bound, Another state of mine, Mommy's little monster y otras tantas les quedó un concierto de la ostia. Juraría que tampoco tocaron más de hora y cuarto, acabaron en el bis con Story of my life y el Ball and chain. Y para culminar la noche, esperar en la puerta (qué hariamos sin los pakis de "cervesa fria un euro amigo") para saludar al señor Ness y sacarme una fotico con él. (rollo grupie total).
De los mejores conciertos de punkrock que he visto sin duda.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Jun 07, 2009 1:44 pm

en barakaldo comenzaron con The creeps! dont drag me down no la tocaron hasta la cuarta o kinta! creo ke fue con el tema ke mas se entrego el publico, lo hicieron bien, muy bien diria yo, mike ness estaba mucho mejor ke la ultima ocasion ke los vi, aun asi es una banda ke de entrada ya tienen a la peña ganada a poco ke hagan y eso les hace grandes! pero he de decir algo, si hay ke ser objetivos la banda de la noche fue sex museum, son impresionantes!

buena noche de rock!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 08, 2009 2:44 pm

oswaldorivers escribió:el concierto muy guapo pero como dicen por ahí corto.
Una hora y cuarto más o menos.
El comienzo me pareció acojonante, mientras sonaba de fondo Billie Holiday, salieron al escenario y comenzaron tocando Don´t drag me down, Ring of Fire y Reach for the Sky, si Mike Ness me hubiese dejado hacer la lista del concierto hubiese empezado igual, os lo juro.

Terminaron con Story of my Life, y a destacar para mi temazos como Bad Luck, Ball of Chain, Prison Bound...

Temas faltaron, sobre todo para mi Born to Lose, Don´t Take me for Granted y Angel´s Wings.

Pero en general muy bien, toque de hammond que se agradece y coros
acojonantes, y sobre todo Mike Ness, un puto genio sobre el escenario,
esperemos verles pronto.
cual es el titulo del tema ke usaron de intro?