Social Distortion
-
-
-
-
-
-
el concierto muy guapo pero como dicen por ahí corto.
Una hora y cuarto más o menos.
El comienzo me pareció acojonante, mientras sonaba de fondo Billie Holiday, salieron al escenario y comenzaron tocando Don´t drag me down, Ring of Fire y Reach for the Sky, si Mike Ness me hubiese dejado hacer la lista del concierto hubiese empezado igual, os lo juro.
Terminaron con Story of my Life, y a destacar para mi temazos como Bad Luck, Ball of Chain, Prison Bound...
Temas faltaron, sobre todo para mi Born to Lose, Don´t Take me for Granted y Angel´s Wings.
Pero en general muy bien, toque de hammond que se agradece y coros
acojonantes, y sobre todo Mike Ness, un puto genio sobre el escenario,
esperemos verles pronto.
El comienzo me pareció acojonante, mientras sonaba de fondo Billie Holiday, salieron al escenario y comenzaron tocando Don´t drag me down, Ring of Fire y Reach for the Sky, si Mike Ness me hubiese dejado hacer la lista del concierto hubiese empezado igual, os lo juro.
Terminaron con Story of my Life, y a destacar para mi temazos como Bad Luck, Ball of Chain, Prison Bound...
Temas faltaron, sobre todo para mi Born to Lose, Don´t Take me for Granted y Angel´s Wings.
esperemos verles pronto.
-
-
TREMENDO!!!!
asi empezo en barna
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pzEoPjxkvi0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pzEoPjxkvi0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
asi empezo en barna
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pzEoPjxkvi0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pzEoPjxkvi0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
BUFFFFFFF pelos de punta! en un rato salgo para barakaldo!adegüello escribió:TREMENDO!!!!
asi empezo en barna
pd. donde han kedado los puños arriba en los directos? ya solo se ven putos moviles y camaras, ke pasa con el encanto de esos puños? ke pasa con la pasion? con el tararear la cancion sin pensar en ke se te va a mover la puta imagen de lo ke se graba? ya nada es igual jajajajja
-
Simplemente BRUTALES!!!!
Rebentaron Razzmatazz, la gente entregadísima, un repertorio cojonudo y la banda en forma. Empezaron igual que en Madrid, y con esos tres temazos ya lo estas flipando, una lástima que no tocaran "don't take me for granted" aqui tampoco, pero entre el Highway, Prison Bound, Another state of mine, Mommy's little monster y otras tantas les quedó un concierto de la ostia. Juraría que tampoco tocaron más de hora y cuarto, acabaron en el bis con Story of my life y el Ball and chain. Y para culminar la noche, esperar en la puerta (qué hariamos sin los pakis de "cervesa fria un euro amigo") para saludar al señor Ness y sacarme una fotico con él. (rollo grupie total).
De los mejores conciertos de punkrock que he visto sin duda.
Rebentaron Razzmatazz, la gente entregadísima, un repertorio cojonudo y la banda en forma. Empezaron igual que en Madrid, y con esos tres temazos ya lo estas flipando, una lástima que no tocaran "don't take me for granted" aqui tampoco, pero entre el Highway, Prison Bound, Another state of mine, Mommy's little monster y otras tantas les quedó un concierto de la ostia. Juraría que tampoco tocaron más de hora y cuarto, acabaron en el bis con Story of my life y el Ball and chain. Y para culminar la noche, esperar en la puerta (qué hariamos sin los pakis de "cervesa fria un euro amigo") para saludar al señor Ness y sacarme una fotico con él. (rollo grupie total).
De los mejores conciertos de punkrock que he visto sin duda.
en barakaldo comenzaron con The creeps! dont drag me down no la tocaron hasta la cuarta o kinta! creo ke fue con el tema ke mas se entrego el publico, lo hicieron bien, muy bien diria yo, mike ness estaba mucho mejor ke la ultima ocasion ke los vi, aun asi es una banda ke de entrada ya tienen a la peña ganada a poco ke hagan y eso les hace grandes! pero he de decir algo, si hay ke ser objetivos la banda de la noche fue sex museum, son impresionantes!
buena noche de rock!
buena noche de rock!
cual es el titulo del tema ke usaron de intro?oswaldorivers escribió:el concierto muy guapo pero como dicen por ahí corto.
esperemos verles pronto.