Oh grandioso, sabes si hay que hacer muchos transbordos ? xDDwardog escribió:No tiene precio este concierto.
Vuelven en un único concierto La Bandera Trapera del Río
-
En transporte público es fácil llegar desde cualquier punto de Barcelona, y para quienes vengan en tren desde fuera de BCN y paren en la estación de Sants, tan sólo tienen que transbordar a la Linea 5 dirección Cornellà Centre y bajar en la parada Gavarra; en la segunda calle paralela y a la misma altura de la estación, está la plaza del concierto.mhz escribió:Solicito hayuda con tansprotres pubicos hamijos ¿alguien ajeno a la jungla urbana de Barna y periferia puede llegar sin demasiados dolores de cabeza?
H.E.L.P!!
Por cierto, creo que comparten cartel con Rosendo.
¡Acabas de salvarme el pelleho hamij@l! Que en Lleida los metros que hay son los de las ferreterias ajjajaja. En serio muchas gracias!Cemento escribió:En transporte público es fácil llegar desde cualquier punto de Barcelona, y para quienes vengan en tren desde fuera de BCN y paren en la estación de Sants, tan sólo tienen que transbordar a la Linea 5 dirección Cornellà Centre y bajar en la parada Gavarra; en la segunda calle paralela y a la misma altura de la estación, está la plaza del concierto.mhz escribió:Solicito hayuda con tansprotres pubicos hamijos ¿alguien ajeno a la jungla urbana de Barna y periferia puede llegar sin demasiados dolores de cabeza?
H.E.L.P!!
Por cierto, creo que comparten cartel con Rosendo.

-
-
Yo creo que Vómito pega igual que Rosendo, la Trapera es lo que tiene que gustan del heavy hasta el modosito rockero urbanoDavid Obús escribió:Cierto, Rosendo 13/06 Fiestas de Cornellà, lo pone en su web.
A mí me encanta Rosendo, pero unos Gatillazo o unos Vómito hubieran pegado más en este concierto

Toque quien toque, nos vemos ahi

me llegan muy buenas noticias:
Pues eso,que al final hay engorile (porque,la verdad,esta petando que te cagas en los ensayos!!jejeje) y habrá una girilla por el estado.
De momento hay esto:
13 junio Cornellá
20 junio Valencia
17 octubre. A Coruña. Playa Club
24 octubre. Jerez
07 noviembre. Madrid
Mas info y fotos en http://www.myspace.com/curriqui
pd. tb habra una fecha en euskadi!
Pues eso,que al final hay engorile (porque,la verdad,esta petando que te cagas en los ensayos!!jejeje) y habrá una girilla por el estado.
De momento hay esto:
13 junio Cornellá
20 junio Valencia
17 octubre. A Coruña. Playa Club
24 octubre. Jerez
07 noviembre. Madrid
Mas info y fotos en http://www.myspace.com/curriqui
pd. tb habra una fecha en euskadi!
-
-
viewtopic.php?t=144362EukZ escribió:Lo pone en el myspace de Eina,
13 jun 2009 23:00
Cornellà - Festes Alternatives Barcelona
La banda trapera del rio + Rosendo + Eina + ??¿? a ver si cae algo mas xd
Tocan en las alternativas de KNY, pero no con la banda trapera

Pues que putada xDVivanlosporroskopon!! escribió:viewtopic.php?t=144362EukZ escribió:Lo pone en el myspace de Eina,
13 jun 2009 23:00
Cornellà - Festes Alternatives Barcelona
La banda trapera del rio + Rosendo + Eina + ??¿? a ver si cae algo mas xd
Tocan en las alternativas de KNY, pero no con la banda trapera
-