(me lo pille hace 3 años por 2? y vaya discazo! xapo! 3años...no es poco pero es el ultimo

no peques cabrón que Liverpool es con V.The ripper escribió:yo lo ultimo que me pille fue estando de vacaciones hace muy pocos dias.
en blackpool me pille el cd nuevo de los:
DISCHARGE: DISENSITISE: (vb) deny-remove-destroy.
y en liberpool3 singles 2 de stiff litlle fingers y 1 de los the damned.
STIFF LITTLE FINGERS: (single 1980)
CARA A nodoby´s hero CARA B tin soldiers.
CARA A at the edge CARA B "live 79" running bear - white chrismas (i berlin)
THE DAMNED: ( friday 13th - e.p. 1981)
CARA 1 disco man - the limit club CARA A billy bad breaks - citadel
no se donde has visto la B, jajajaja.The ripper escribió:yo lo ultimo que me pille fue estando de vacaciones hace muy pocos dias.
y en liverpool 3 singles 2 de stiff litlle fingers y 1 de los the damned.
THE DAMNED: (friday 13th - e.p. 1981)
una de editar, no la cuelas no. Todos los que has dicho se les ve por aquí, escepto a los One Way System y a los Abrasive Wheels.. ese macrofesti queda muy lejos de mi alcance económico, a 750 al mes.. pff! ya puedo soñar.The ripper escribió:no se donde has visto la B, jajajaja.The ripper escribió:yo lo ultimo que me pille fue estando de vacaciones hace muy pocos dias.
y en liverpool 3 singles 2 de stiff litlle fingers y 1 de los the damned.
THE DAMNED: (friday 13th - e.p. 1981)
de todos modos has dado en el clavo soy un cabron y mas pecador
que santiago segura en el dia de la bestia.
si estube en el rebellion, los mejores conciertos one way system,
abrasive wheels, varukers, total chaos, texas terri, anti-nowhere league,
los peter tambien estuvieron de puta madre y los restatarts...
juas, no veas con que ganas me quedé yo de ir hace dos años, todo planificao de puta madre, pero por temas agenos, no podía salir del paisThe ripper escribió:jajaja era coña para ver que decias, un fallo lo tiene cualquiera y mas si estas escribiendo pecando.
bueno tambien vi a los broken bones, the rabble, outl4w, stiff little fingers, 4 skins...de todos modos estos vienen ahora mas a menudo yo llevo bastantes años saliendo y en otras ocasiones he visto a
the virus, cheap sex, the unseen, asta kast, new rel-x, the krays, etc etc
y estos si vienen menos (solo espero que pase lo mismo con estas bandas y se dejen caer mas cerca). de todos modos seguramente sea el ultimo rebellion al que vaya...ya tienen que hacer algo muy gordo para que me vean por alli.
Stay Real escribió:juas, no veas con que ganas me quedé yo de ir hace dos años, todo planificao de puta madre, pero por temas agenos, no podía salir del paisThe ripper escribió:jajaja era coña para ver que decias, un fallo lo tiene cualquiera y mas si estas escribiendo pecando.
bueno tambien vi a los broken bones, the rabble, outl4w, stiff little fingers, 4 skins...de todos modos estos vienen ahora mas a menudo yo llevo bastantes años saliendo y en otras ocasiones he visto a
the virus, cheap sex, the unseen, asta kast, new rel-x, the krays, etc etc
y estos si vienen menos (solo espero que pase lo mismo con estas bandas y se dejen caer mas cerca). de todos modos seguramente sea el ultimo rebellion al que vaya...ya tienen que hacer algo muy gordo para que me vean por alli.![]()
Out4law
los outl4w esos no son unos criajos con mucha pose?¿?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 22 invitados