FIESTAS DE MÓSTOLES 2008!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Sep 13, 2008 5:24 pm

Pues sinceramente prefiero que me pongan chupicola,berta cola,marroc cola,casera cola,revoltosa y hasta pepsi...
Antes que cocacola
En muchos sitios al tomar un kalimotxo o una copa me lo ponen con cocacola,y no pasa nada,pero si puedo evitarla lo prefiero

Simplemente me hizo gracia ver en el cartel el logo de cocacola tachado,y pense que sería una buena idea ponerlo en carteles de futuros conciertos...y al llegar y ver la cocacola me hizo gracia
Aun así es posible que se quedaran sin cola,y tuviesen que comprar cocacola por no tener otra alternativa
salud!
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Sab Sep 13, 2008 6:58 pm

kalabobos escribió:Pues sinceramente prefiero que me pongan chupicola,berta cola,marroc cola,casera cola,revoltosa y hasta pepsi...
Antes que cocacola
En muchos sitios al tomar un kalimotxo o una copa me lo ponen con cocacola,y no pasa nada,pero si puedo evitarla lo prefiero

Simplemente me hizo gracia ver en el cartel el logo de cocacola tachado,y pense que sería una buena idea ponerlo en carteles de futuros conciertos...y al llegar y ver la cocacola me hizo gracia
Aun así es posible que se quedaran sin cola,y tuviesen que comprar cocacola por no tener otra alternativa
salud!
No se el motivo por el cuál sería, pero por ejemplo si compras la bebida de cola al por mayor normalmente solo te encuentras coca-cola.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Sep 14, 2008 8:01 pm

CAOS_S.A. escribió:
kalabobos escribió:Pues sinceramente prefiero que me pongan chupicola,berta cola,marroc cola,casera cola,revoltosa y hasta pepsi...
Antes que cocacola

salud!
No se el motivo por el cuál sería, pero por ejemplo si compras la bebida de cola al por mayor normalmente solo te encuentras coca-cola.
en el Makro no :lol: qué horrible es la makrocola
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Dom Sep 14, 2008 10:42 pm

Ami me parece estupendo que cada uno quiera concienciarse con lo que quiera, pero que tambien se conciencien con el precio por que es una estafa cobrar ese dinero como si fuera Cocacola.
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Dom Sep 14, 2008 10:47 pm

Komando Kulebro escribió: en el Makro no :lol: qué horrible es la makrocola
Yo es que soy más de hiper usera, ahi no tendran marca de cola, pero tienen unos botes de pisto y de espinacas en conserva que no hay quien los trague :lol:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Dom Sep 14, 2008 11:44 pm

quien fue el grupo sorpresa¿