Pues sinceramente prefiero que me pongan chupicola,berta cola,marroc cola,casera cola,revoltosa y hasta pepsi...
Antes que cocacola
En muchos sitios al tomar un kalimotxo o una copa me lo ponen con cocacola,y no pasa nada,pero si puedo evitarla lo prefiero
Simplemente me hizo gracia ver en el cartel el logo de cocacola tachado,y pense que sería una buena idea ponerlo en carteles de futuros conciertos...y al llegar y ver la cocacola me hizo gracia
Aun así es posible que se quedaran sin cola,y tuviesen que comprar cocacola por no tener otra alternativa
salud!
FIESTAS DE MÓSTOLES 2008!!
No se el motivo por el cuál sería, pero por ejemplo si compras la bebida de cola al por mayor normalmente solo te encuentras coca-cola.kalabobos escribió:Pues sinceramente prefiero que me pongan chupicola,berta cola,marroc cola,casera cola,revoltosa y hasta pepsi...
Antes que cocacola
En muchos sitios al tomar un kalimotxo o una copa me lo ponen con cocacola,y no pasa nada,pero si puedo evitarla lo prefiero
Simplemente me hizo gracia ver en el cartel el logo de cocacola tachado,y pense que sería una buena idea ponerlo en carteles de futuros conciertos...y al llegar y ver la cocacola me hizo gracia
Aun así es posible que se quedaran sin cola,y tuviesen que comprar cocacola por no tener otra alternativa
salud!
-
en el Makro noCAOS_S.A. escribió:No se el motivo por el cuál sería, pero por ejemplo si compras la bebida de cola al por mayor normalmente solo te encuentras coca-cola.kalabobos escribió:Pues sinceramente prefiero que me pongan chupicola,berta cola,marroc cola,casera cola,revoltosa y hasta pepsi...
Antes que cocacola
salud!

-