EN QUE DIFERENCIAS A UN PUNK DE UN COSTRA?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Vie Ago 08, 2008 9:42 am

Supremacia Castua escribió:No te quito razon sandrush , pero vivimos en un mundo superfluo de cojones y al final lo que impera es la fachada , de ahi mi comentario de antes.

Por cierto esas toallitas que has mencionado no las veo desde que tenia 5 o 6 años, habia olvidao que existian jajajajaj podrian ser una buena solucion a la roña festivalera.
joder no las habias vuelto a ver las toallitas...debes ser un maxo cabrío en toda regla jajajaja, porke las toallitas en mi moxila de festivales no faltan nunca y en mi higiene diaria tampoco....ya sabes algunas por mucha txupa k llevamos somos un pokito finas :lol:

y por cierto había comprendido totalmente el comentario de antes tranki por eso te he dixo ke ya me di cuenta hace años de todo eso.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Ago 08, 2008 12:16 pm

... joder siempre se me repiten
Última edición por Stay Real el Vie Ago 08, 2008 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Ago 08, 2008 12:36 pm

CAOS_S.A. escribió:
Stay Real escribió:Es una cuestión de actitud, el punk es politicamente incorrecto, es rebeldía, es antisocial, es transgesivo y combativo, pero por lo general es muy propio.

Los costras son jipis con cresta, perropankiflautas que no tienen ni puta idea y se dedican a ser cochambres, a pedir más que robar diría yo, y predicar su anarquía de kalimotxo, porros y grupos cutres, esto a parte de tener una actitud completamente pasiva y de ser peña de boquilla más que otra cosa.
a mi entender también los hay que son directamente jipis concienciados que estos para mí son los veganos y anarquistas de biblia y panfleto, pero estos no tiene que ser necesariamente costras, aunque suele coincidir(que la falta de nutrientes animales les deja muy lentos y pasivos!!).

Vamos que el punk se queda en preguntar si quieres spiz tres veces cuando ya les ha contestado que su spiz huele a cal y que no lo quieres, entonces te preguntan si quieres opio.
Hacia tiempo que no leía tantas paparruchadas. Se nota que tienes un profundo trauma con los que no comemos carne...
jajajajaja!! niégamelo... no tengo un trauma con los que no comen carne, tengo un problema con lo que no conciben que uno pueda comer carne, que coman lo que les de la puta gana, probablemente se engañen pensando que pueden suplir con su dieta especial, y les pasará como a la mayoría, que no todos, que he conocido, carhencias alimenticias importantes(no se si tiene un nombre específico pero se me entiende), aparte que da la sensación que se vuelven lentos. Esto te lo digo en los casos que he podido conocer, que no son pocos, tampoco muchos para que mentir, de hecho la mayoría han acabado en el xuletón style y ellos mismo me han hablado de lo puto sectarios y prepotentes que son los propios veganos ...y el resto han tenido problema por su alimentación :lol: .. me imagino que habrá quien no tenga problemas en seguir esta dieta, pero obliga a un celiaco a alimentarse a base de trigo por tu puta moral a ver que tal le va.

encima tienes que aguantar que un don nadie te judgue por comer carne, super politicamente correcto te saltan en plan: ahh tio, tu comes carne, que asco, ya no molas, yo esque soy el más vegano, y si no estás en mi rollo no molas.

Parches como: Sin Venganismo no hay Anarquía...PUAJAJAJAJA!! viva la libertad individual!, anarquismo de biblia si señor.. a comer pienso putas! o pensabaís que en nuestra mundo libre, serías realmente libres?¿?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ago 08, 2008 1:52 pm

yo solo he estado en un "festival" y bueno, logicamente las botaas acabaron de arena, y si, una mancha de birra por ahi, igual una manhca de comida o algo assi, pero bueno, tampoco iba como un tirao xDD es que una cosa es lo normal en un sitio de arena te ensucias quieras o no, pero tampoco es plan de rebozarse en la arena cmo hacen algunos, que parecen cerdos revolcandose Laughing

pd: y las manchas de birra y demas tambien me ocurren en los bares o en conciertos cortos aasi que eso no cuenta Embarassed
Última edición por +Templar+ el Vie Ago 08, 2008 2:05 pm, editado 1 vez en total.
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Vie Ago 08, 2008 5:56 pm

+Templars Fanatics+ escribió:yo solo he estado en un "festival" y bueno, logicamente las botaas acabaron de arena, y si, una mancha de birra por ahi, igual una manhca de comida o algo assi, pero bueno, tampoco iba como un tirao xDD es que una cosa es lo normal en un sitio de arena te ensucias quieras o no, pero tampoco es plan de rebozarse en la arena cmo hacen algunos, que parecen cerdos revolcandose Laughing

pd: y las manchas de birra y demas tambien me ocurren en los bares o en conciertos cortos aasi que eso no cuenta Embarassed
pues lo ke yo digo, ke en un festi te tiras 2-3 dias sin poder duxarte dignamente ni lavarte la cabeza muy bien pero eso no kiere decir k te huelan a 30 metros
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 08, 2008 6:30 pm

A mi me han contado de cada festival que es más higiénico no ir a la ducha jaja, yo por suerte tenía un río y ahí uno se lavaba de puta madre y encima como soy del centro cuando veo agua y no es una piscina me emociono
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Sab Ago 09, 2008 9:25 am

orgullo_skinhead77 escribió:A mi me han contado de cada festival que es más higiénico no ir a la ducha jaja, yo por suerte tenía un río y ahí uno se lavaba de puta madre y encima como soy del centro cuando veo agua y no es una piscina me emociono
jajajaja asi es, en un festi todo lo llamado "ducha" parece de todo menos eso, yo al primer festi ke fui lo intenté y al asomarme y verme "sorpresitas" un tanto desagradables y a algunas no te podias ni acerkar a la puerta del tufo k desprendía, decidí jamás hacerme el ánimo en ningún festival de lavarme la cabeza y mucho menos ducharme.

Retomando el tema del hilo, a la gente hoy en día parece ke le mola más parecer un costra-piesnegros antes de ir como una persona normal y no como un puerco, al menos aki por Valencia, contra más costra eres + fama tienes entre la "élite punk", contra + te drogas + festero y alegre eres (sino eres tan asi ya no molas, ya eres un amargao), el ke okupa mola el ke no (porke paga alkiler) es un aburguesado, el recicle y el robar es lo + way si no lo haces te miran raro...no es la primera vez (por desgracia mia) ke he oido como me decían peña ke conozko, KÉ TE HACE IRNOS A PEGAR EL PALO A ALGÚN COCHE?? :shock: :shock: y yo, COMO??? PERDONA YO TENGO COCHE, ME LO ESTOY PAGANDO YO SOLITA CON MI SUDOR Y MI ESFUERZO Y NADIE ME HA REGALADO NADA, ESPERO ALGÚN DÍA NO ENCONTRARME EL COCHE DESVALIJADO SI NO AL PRIMERO K IRÉ A BUSCAR ES A TI...en fin para mi ese tipo de gente son los costras, lakras soziales, asiduos a raves o como dicen ellos fiestas garrulas, gente sin horarios ke lo mismo les da drogarse de Viernes a Domingo sin parar ke un Miércoles (la cuestión es drogarse).
En fin, pienso ke esta gente es una de-genaración del punk, los reskizicios ke podían kedar de este movimiento lo han degenerado a su manera convirtiéndolo en lo ke es.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab Ago 09, 2008 12:12 pm

A mi no me mola ni la estetica tipo casualties, con tantos nombres de grupos en la chupa que mas que una persona pareces un coche de rally, ni la estetica jipi-punk-costra, a parte de que estos ultimos DAN ASCAZO, llevan un rollo muy decadente alla a donde van.

Yo soy punk y voy con tejana levis y no llevo cresta ¿Que no? 8)
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab Ago 09, 2008 12:14 pm

PD. Los costras dan asco, pero yo les compro cerveza a un euro hamijo :oops:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Ago 09, 2008 12:34 pm

tu perro se llama don simon?
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab Ago 09, 2008 3:54 pm

perro? eso ya esta pasao de moda, ahora voy con una rata que vive en mi bolsillo
arrete

Mensajepor arrete » Dom Ago 10, 2008 12:55 pm

Generalizar es malo chavales... "Los costras dan asko" Pero klaro si entendemos como kostra alguien ke no se lava, mendiga y es yonki...
Pienso ke deberiamos diferenciar kostra y piesnegros. Buscarse la vida fuera de los tipikos círculos de trabajo(fabrica,oficina etc.), no pagar alkiler etc. NO lo veo mal. Ser un esclavo de la droga,consumir heroina y no ser higienico...SI
Y por aki muchos kreeis ke el tipiko punk, de perro y ke vende birra es lo ke yo he descrito más arriba,y NO es asi. He olido a bakalas ke guelen 1000 veces peor ke la mayoría de "costras" y dan mucho más asko... Sin hablar de policias drogatas,puteros y maltratadores.
Me hace gracia todos los que decis "anti-kostras", "mata-kostras" o "kostras askerosos"... Seguro ke si mirarais dentro de vosotros(o no tan dentro) descubririais cosas ke de verdad DAN ASKO.
Y ojo esto no es una proclama PRO-COSTRAS, simplemente digo ke a mi me da asko un enganchado sea bakala,poli,popero(ke anda ke no hay) o hare krishna...
Si kereis juzgar a le gente(ke por aki hay mucho juez frustrado) porke no los juzgamos por lo ke hace y no por lo ke aparenta? Estariá bien... :wink:
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Ago 10, 2008 1:33 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
Garduño escribió:Fijate a ver quien va mas limpio si el perro o el amo, si es el perro entonces costra, al reves punk.
si lleva el perro hecho una mierda aunque el vaya limpio, quizas costra no es, pero si un puto gilipollas desconsiderado que no merece ese perro xD
Si lleva al perro a los festivales es costra seguro...
arrete

Mensajepor arrete » Dom Ago 10, 2008 2:39 pm

Bueno, mejor a los festivales...ke a pelear con otros perros por pasta,no?
En un festi si lo tienes medianamente controlado y le das agua y comida...tampoko tiene ke ser tan malo. Me hace gracia cuando dice la gente "lo ke sufre el animalito" Y lo ke sufre de estar todo el dia encerrado en casa? o lo ke sufre de ir atado kon la korrea?? o lo ke sufre de dar paseos de 10 minutos??? En fin...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ago 10, 2008 4:14 pm

jajajaja, pues a mi me da mucha rabia que la gente se lleve los perros a bares y a conciertos, llevatelo a pasear 3 horas para que no se amargue en casa, pero no lo lleves a bares-conciertos etc, pues los perros sufren bastante del oido pues no tienen la mierda de escucha nuestra, si no que sienten mucho mas ;) si los perros pudieran os darian de hostias a todos los ke agais eso.
arrete

Mensajepor arrete » Dom Ago 10, 2008 4:17 pm

Koño está klaro, estaría mejor en el kampo jugando kon mas perros ke en un festi...Aunque sigo diciendo ke si lo tuviera ke dejar solo en kasa...pues me lo llevaría al festi conmigo.
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Ago 10, 2008 5:29 pm

No se para el perro de un costra, que seguro que malvive diariamente pero para cualquier otro perro es un sufrimiento estar en esos sitios y con ese stress.
Hay alternativas a llevarte el perro a un festival, además...el hecho de llevarlo suelto pone en peligro al bicho, no todo el mundo es igual y alguien puede hacerle algo...
Igual si para irte a un festi tienes que dejar al animal solo en casa debes plantearte no ir tu y joderte, no te parece?
arrete

Mensajepor arrete » Dom Ago 10, 2008 6:06 pm

Bueno,siento decirtelo...pero entre ke se joda el o me joda yo...se joderá el.
Y ojito con decir ke no quiero a los animales,porke tengo una "visita" pendiente a un "hotel de 5 estrellas" por defender a los putos animales(lo de putos es ironico). :wink:
Insisto,dándole agua y no metiendolo en los pogos,no sufren tanto. Kieras o no está al aire libre y no encerrao(todo dependerá en última instancia del tipo de perro) Posiblemente si me llevo a mi madre al un festi...sufra más que el bicho... :roll:
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Ago 10, 2008 7:25 pm

Tu madre igual te da un guantazo, te quita la propina. o deja de lavarte tus calzoncillos.

El pobre perro no lo va a hacer, por eso lo llevas.
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Ago 10, 2008 7:34 pm

arrete escribió:Bueno,siento decirtelo...pero entre ke se joda el o me joda yo...se joderá el.
Y ojito con decir ke no quiero a los animales,porke tengo una "visita" pendiente a un "hotel de 5 estrellas" por defender a los putos animales(lo de putos es ironico). :wink:
Insisto,dándole agua y no metiendolo en los pogos,no sufren tanto. Kieras o no está al aire libre y no encerrao(todo dependerá en última instancia del tipo de perro) Posiblemente si me llevo a mi madre al un festi...sufra más que el bicho... :roll:
No te digo nada y menos que seas un maltratador, pero reconoce que no es el lugar...y antes de que se joda él hay alternativas, una resi, algún colega que se lo quede...o tu madre, así no se stresa ninguno...
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Ago 10, 2008 7:35 pm

Garduño escribió:Tu madre igual te da un guantazo, te quita la propina. o deja de lavarte tus calzoncillos.

:tad:
arrete

Mensajepor arrete » Dom Ago 10, 2008 8:12 pm

Garduño escribió:Tu madre igual te da un guantazo, te quita la propina. o deja de lavarte tus calzoncillos.

jajajajajaja lo llevaría si tuviera... :wink:
PD: Mi madre dejó de lavarme los calzoncillos hace tiempo...
Piwy

Mensajepor Piwy » Lun Ago 11, 2008 5:34 pm

Para mí los Kostras son los que se pasan todo el tiempo en cualquier tipo de concieto o festival, gorreando, venga a pedir de todo y luego resulta que llevan de todo para meterse por la nariz, aunque supongo que no todos llevan. Como se vistan o huelan, me importa muy poco. Cada cual con su cuerpo que haga lo que quiera, luego ya elegiré yo a quien me arrimo o no.
Por cierto, el que monte un chiringuito de toallitas higienicas de esas en los Festivales, seguro que se forra, jajajajaja :wink:
Salú.
Piwy

Mensajepor Piwy » Lun Ago 11, 2008 5:38 pm

Paleto escribió:perro? eso ya esta pasao de moda, ahora voy con una rata que vive en mi bolsillo
Lo de llevar una rata en el bolsillo si que esta pasado de moda, jajajaja, tiene más años que yo lo de la rata, que tiempos :wink:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Ago 11, 2008 7:01 pm

ahora lo que se lleva es la rata en la riñonera.... x lo menos eso vi en el petroleo rock....