orgullo_skinhead77 escribió:A mi me han contado de cada festival que es más higiénico no ir a la ducha jaja, yo por suerte tenía un río y ahí uno se lavaba de puta madre y encima como soy del centro cuando veo agua y no es una piscina me emociono
jajajaja asi es, en un festi todo lo llamado "ducha" parece de todo menos eso, yo al primer festi ke fui lo intenté y al asomarme y verme "sorpresitas" un tanto desagradables y a algunas no te podias ni acerkar a la puerta del tufo k desprendía, decidí jamás hacerme el ánimo en ningún festival de lavarme la cabeza y mucho menos ducharme.
Retomando el tema del hilo, a la gente hoy en día parece ke le mola más parecer un costra-piesnegros antes de ir como una persona normal y no como un puerco, al menos aki por Valencia, contra más costra eres + fama tienes entre la "élite punk", contra + te drogas + festero y alegre eres (sino eres tan asi ya no molas, ya eres un amargao), el ke okupa mola el ke no (porke paga alkiler) es un aburguesado, el recicle y el robar es lo + way si no lo haces te miran raro...no es la primera vez (por desgracia mia) ke he oido como me decían peña ke conozko, KÉ TE HACE IRNOS A PEGAR EL PALO A ALGÚN COCHE??

y yo, COMO??? PERDONA YO TENGO COCHE, ME LO ESTOY PAGANDO YO SOLITA CON MI SUDOR Y MI ESFUERZO Y NADIE ME HA REGALADO NADA, ESPERO ALGÚN DÍA NO ENCONTRARME EL COCHE DESVALIJADO SI NO AL PRIMERO K IRÉ A BUSCAR ES A TI...en fin para mi ese tipo de gente son los costras, lakras soziales, asiduos a raves o como dicen ellos fiestas garrulas, gente sin horarios ke lo mismo les da drogarse de Viernes a Domingo sin parar ke un Miércoles (la cuestión es drogarse).
En fin, pienso ke esta gente es una de-genaración del punk, los reskizicios ke podían kedar de este movimiento lo han degenerado a su manera convirtiéndolo en lo ke es.