¿KE PASA CON SEGISMUNDO?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
txoko

Mensajepor txoko » Dom Ago 10, 2008 10:57 pm

jut
aleplaza

Mensajepor aleplaza » Dom Ago 17, 2008 4:19 pm

lo k hay k decir k esta bastante claro es k el cambio d voz de los primeros dicos a los ultimos es fundamental. no se puede comparar la voz fuerte y buena de temas como las drogas a la voz mas amariconada del tema "Todo" en el penultimo disco.
aunke sin duda la caña la meten en todas sus canciones y son uno de los de los grupos mas represantativos del punk y punto.
Un saludo a too el grupo :wink:
Mapel
Contactar:

Mensajepor Mapel » Dom Ago 17, 2008 5:17 pm

A mi segis me encanta, y es una de las mayores influencias de mu grupo junto a salvate si puedes, pero me parece ke ya estan decallendo.

En mi opinion:
El disco de Austwitch me parece bastante peor que los anteriores
Sus directos ya no son tan explosibos como antes
Cuando se fue el otro cantante en mi opinion perdieron
Las canciones de Mundo toxico que es el disco que mas me gusta las tocan mas lentas en directo
El bajo suele hacer bastantes cantadas al tokar en directo, y detalles como cantar "euskadi uhele a spid" o "mil chinas se keman" no me gustan.

Aun asi segis es uno de mis grupos favoritos, seguire llendo a sus conciertos y tengo esperanza en ke vuelvan a dar mas kaña, haber si el nuevo disco mola!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ago 17, 2008 5:25 pm

No se, yo llevo siguiendo a Segis desde hace años y no me parece que sus directos hayan ido a menos. Siguen dandolo todo y arrasando alla donde van.
He visto un par de conciertos suyos que no me han terminado de convencer, pero vamos, por norma general suelen ser la hostia.

Estoy muy de acuerdo en que el Auschwitz es lo peor que han hecho. Me lo pille original el dia que salio a la venta, lo puse en casa y se me quedo una cara de "Que cojones es esto???" :? .

Para mi, ganaron cuando se fue el Guillen. No lo tragaba.

Y eso de que tocan las canciones del Mundo mas lentas..... :?

Por cierto, de que cantadas hablas?
arrete

Mensajepor arrete » Dom Ago 17, 2008 9:57 pm

joder Mapel debe ser de los ke se chivaban en clase... cantada decir "mil chinas se keman"???Imagino ke odiaras a Evaristo y LA POLLA (o Gatillazo)

POR EL DERECHO A B-R-O-M-E-A-R ! ! ! ! ! !
mhz

Mensajepor mhz » Dom Ago 17, 2008 10:08 pm

arrete escribió:joder Mapel debe ser de los ke se chivaban en clase... cantada decir "mil chinas se keman"???Imagino ke odiaras a Evaristo y LA POLLA (o Gatillazo)

POR EL DERECHO A B-R-O-M-E-A-R ! ! ! ! ! !
No tio, que esto es E-X-P-L-O-S-I-B-O
Mapel
Contactar:

Mensajepor Mapel » Mar Ago 19, 2008 3:00 pm

Dimitri escribió: Y eso de que tocan las canciones del Mundo mas lentas..... :?
La proxima vez que les beas fijate en canciones como 12 años y asi y comparalas con el disco, se nota claramente que las tocan mas lentas.
Dimitri escribió: Por cierto, de que cantadas hablas?
Pos las cantadas, son dificiles de apreciar, por que no suele llebar el volumen del bajo alto, una vez incluso vi que le cortaban el sonido desde la mesa por que la estaba cagando. En el directo de balance de daños si te fijas en los videos, se nota que el bajo esta grabado despues del concierto en un estudio, ya que hay beces que misteriosamente cuando alza el puño o asi el bajo sige sonando.

y ya por poner un caso extremo, pero para nada habitual, por lo menos yo nunca le e visto hacerlo tan mal, esta este video
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jP07rqcnDjs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jP07rqcnDjs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
arrete escribió: joder Mapel debe ser de los ke se chivaban en clase... cantada decir "mil chinas se keman"???Imagino ke odiaras a Evaristo y LA POLLA (o Gatillazo)
Me refiero a cantadas a la hora de tokar el bajo no de cantar. lo de cantar eso lo hace a posta, a mi no me gusta, pero a otra gente puede ke si.
Mapel
Contactar:

Mensajepor Mapel » Mar Ago 19, 2008 3:10 pm

a por cierto no creais ke boy kontra segis e!, a mi me encantan, son una inspiracion, solo digo las cosas por la que ya creo ke decaen.
aleplaza

Mensajepor aleplaza » Mar Ago 19, 2008 3:36 pm

lo k no teneis ningun derecho a cuestionar es si segis es un buen grupo o no.
Por favooooooooor estamos uno de los grupos mas representativos k se le reconoce como uno de los sustitutos de grandes como cicatriz o la polla.
No debemos dudarlo pork aunk el ultimo disko fuera malo el grupo en si por su discografia y su espectaculo fue es y siempre de lo mejorcito k tenemos en España.
SALUDOS y arriba segis!!!!
kabron

Mensajepor kabron » Mar Ago 19, 2008 4:19 pm

ostia, eso de sustitutos de cicatriz y la polla es hablar muy alto.

con todo mi respeto hacia ellos les queda mucho pa llegar a ser sus "sustitutos" komo tu dices
arrete

Mensajepor arrete » Mar Ago 19, 2008 9:08 pm

Pues yo si lo pienso... Kien va a ser sustituto si no?
Y el último no me parece malo en absoluto.
aleplaza

Mensajepor aleplaza » Mié Ago 20, 2008 5:27 pm

lo k kiero decir es k son los herederos perfectamente por el estilo y las cancionazas k tienen, no son iguales pero sin duda se ve k la inspiraciones d los temas son de estos grupos k marcaron una epoca y k segismundo tan solo hace recordar y k de este modo segis no tiene nada k envidiar de la polla y cicatriz k el sello de grupos clasicos en este estilo no se lo kita nadie.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ago 21, 2008 11:59 am

aleplaza escribió:lo k kiero decir es k son los herederos perfectamente por el estilo y las cancionazas k tienen, no son iguales pero sin duda se ve k la inspiraciones d los temas son de estos grupos k marcaron una epoca y k segismundo tan solo hace recordar y k de este modo segis no tiene nada k envidiar de la polla y cicatriz k el sello de grupos clasicos en este estilo no se lo kita nadie.
Tienes mas razon que un santo, todo ello sin olvidar que es uno de los grupos con las mejores "influencias" de la escena, tanto del punk ingles de segunda ola o streetpunk, UK SUBS, Cock Sparrer, Cockney rejects y demas......, como de grupos americanos como Rancid o DKM. Quizas por esto han llegado a este nivel, en vez de por copiar a los grupos de aki directamente m por influirse por los grupos que copiaban los clasicos de aki.
mmm

Mensajepor mmm » Vie Ago 22, 2008 12:24 pm

pos a mi me parecen el tipico grupo de rock combativo patatero ,que no punk,y de influencias de cock sparrer,cockney y uk subs no sé donde las ves xD
arrete

Mensajepor arrete » Vie Ago 22, 2008 12:28 pm

Y a ti ke te mola del punk(no patatero)de aki?
mmm

Mensajepor mmm » Vie Ago 22, 2008 12:30 pm

el canto del loco
arrete

Mensajepor arrete » Vie Ago 22, 2008 12:32 pm

Imaginaba ke no ibas a deicr tus grupos preferidos...no se porke...
mmm

Mensajepor mmm » Vie Ago 22, 2008 12:38 pm

por que a nadie le interessa..
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ago 22, 2008 1:14 pm

mmm escribió:pos a mi me parecen el tipico grupo de rock combativo patatero ,que no punk,y de influencias de cock sparrer,cockney y uk subs no sé donde las ves xD

Pues junto a los lendakaris a mi me parece de los mejores grupos de punk que hay ahora en la escena, y UKSUBS y Cocksparrer son los principales grupos que versionan junto a cicatriz, y en cualquier entrevista les preguntas que escuchan y te dicen q esos gruposs, y cierto punto al street punk ingles si que tienen aunque en sus ultimos discos se han parecido mas a rancid y tal....
mmm

Mensajepor mmm » Vie Ago 22, 2008 1:38 pm

a ver,que les gusten esos grupos no significa que su musica se parezca porke esos grupos son los tipicos que dice todo el mundo que les ha influenciado porque son grupos muy buenos y que han significado mucho...y no por eso la musica es la misma..y lendakaris me parecen bastante mejores que segismundo..que no digo que sean malos ni nada pero que de punk lo que se dice punk rollo jeringa,codigo neurotico,eskupe...no tienen nada..y no me parece acertado decir que son los sustitutos de cicatriz i la polla...es que es de risa
arrete

Mensajepor arrete » Vie Ago 22, 2008 2:17 pm

mmm escribió:por que a nadie le interessa..
A mi si. Igual ke estas en el derecho de decir ke es un grupo ke hace "punk patatero" kiero deleitarme kon tus gustos. :wink:
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Vie Ago 22, 2008 3:17 pm

Hombre, técnicamente, como músicos, los Segismundo les dan 1000 vueltas a los lendakaris, que son bastante simples.
arrete

Mensajepor arrete » Vie Ago 22, 2008 3:20 pm

AbelPeitx escribió:Hombre, técnicamente, como músicos, los Segismundo les dan 1000 vueltas a los lendakaris, que son bastante simples.
+1
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ago 22, 2008 3:49 pm

arrete escribió:
AbelPeitx escribió:Hombre, técnicamente, como músicos, los Segismundo les dan 1000 vueltas a los lendakaris, que son bastante simples.
+1
a los lendakaris y a casi todos los grupos punkis patrios que he oido
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ago 22, 2008 5:53 pm

mmm escribió:a ver,que les gusten esos grupos no significa que su musica se parezca porke esos grupos son los tipicos que dice todo el mundo que les ha influenciado porque son grupos muy buenos y que han significado mucho...y no por eso la musica es la misma..y lendakaris me parecen bastante mejores que segismundo..que no digo que sean malos ni nada pero que de punk lo que se dice punk rollo jeringa,codigo neurotico,eskupe...no tienen nada..y no me parece acertado decir que son los sustitutos de cicatriz i la polla...es que es de risa

pues de codigo neurotico tb tienen una version, no se si la conceras y de jeringas no se si tienen alguna cancion, xo de rayas muuuuuuuuuuuuchassssssssssssssss