¿Que coño ha pasado....
-
-
Creeme,la verdad es que entiendo tu odio a ese supuesto foro que no te atreves ni a nombrar!+Templars Fanatics+ escribió:ya dije que cuando alguien puso eso de la entrevista y mas datos en cierto lugar... pam, borrado... pffffffff este gente no se a que coño juega, pero el movimiento skinhead lo estan jodiendo a base de bien, en fin..
el que serias el pringadillo hazmerreir de todo el foro y que no dirias mas que gilipolleces no le veo yo tampoco razon para echarte como un apestado!
ademas,un poco de respeto que con mas de 5.000 mensajes que llevabas,lo menos una explicacion!
mira en este que llevas mas de 8.000 que bien te tratan!
aunque no tengas vida social,coño que eres una persona..que gente mas chunga oyes!
y no te agobies hombre,que si joden el movimiento skinhead,siempre te podras volver al jevi como hace nada de tiempo!
sal y que te de el aire un poco nen!
¿Pero aqui no estabamos hablando del grupo ese y de los nazis de izquierdas? :duda:cabronazo escribió:Creeme,la verdad es que entiendo tu odio a ese supuesto foro que no te atreves ni a nombrar!+Templars Fanatics+ escribió:ya dije que cuando alguien puso eso de la entrevista y mas datos en cierto lugar... pam, borrado... pffffffff este gente no se a que coño juega, pero el movimiento skinhead lo estan jodiendo a base de bien, en fin..
el que serias el pringadillo hazmerreir de todo el foro y que no dirias mas que gilipolleces no le veo yo tampoco razon para echarte como un apestado!
ademas,un poco de respeto que con mas de 5.000 mensajes que llevabas,lo menos una explicacion!
aunque no tengas vida social,coño que eres una persona..que gente mas chunga oyes!
y no te agobies hombre,que si joden el movimiento skinhead,siempre te podras volver al jevi como hace nada de tiempo!
hola amigo:
1, no se ni porque me hecharon, por hablar de algun grupo super nazi como perkele o ultimo asalto, imagino, aunque bueno ya llevaba un tiempo cogiendole mania a ciertos comentarios asi que tampoco habria continuado mucho tiempo creyendome sus tonterias.
2, lo de los 5000 mensajes no se de donde coño lo has sacado, mentiroso.
3, igual tengo mas vida social que tu, que de 25 mensajes que llevas unos cuantos son para atacarme, vives pensando en mi o que?
4, nunca fui un "heavy" aunque logicamente no he ido con la cocorota afeitada toda la vida, tu si? escuchar musica no skin te hace menso skin? porque mira hoy me he pasado toda la tarde poniendome discos de hard rock y me siento igual que antes, a mi lo que me parece triste es al gente que se encasilla solo en un tipo de musica, es de gilipollas.
y 5, si me consigues trabajo igual saldre mas de casa, gracias.
atentamente, ja ja y ja, continua si quieres.
1, no se ni porque me hecharon, por hablar de algun grupo super nazi como perkele o ultimo asalto, imagino, aunque bueno ya llevaba un tiempo cogiendole mania a ciertos comentarios asi que tampoco habria continuado mucho tiempo creyendome sus tonterias.
2, lo de los 5000 mensajes no se de donde coño lo has sacado, mentiroso.
3, igual tengo mas vida social que tu, que de 25 mensajes que llevas unos cuantos son para atacarme, vives pensando en mi o que?
4, nunca fui un "heavy" aunque logicamente no he ido con la cocorota afeitada toda la vida, tu si? escuchar musica no skin te hace menso skin? porque mira hoy me he pasado toda la tarde poniendome discos de hard rock y me siento igual que antes, a mi lo que me parece triste es al gente que se encasilla solo en un tipo de musica, es de gilipollas.
y 5, si me consigues trabajo igual saldre mas de casa, gracias.
atentamente, ja ja y ja, continua si quieres.
Como esta el patio. Por cierto señor Templar cuál fue (supongo que aún esta) tu nick en dicho foro?cabronazo escribió:Creeme,la verdad es que entiendo tu odio a ese supuesto foro que no te atreves ni a nombrar!+Templars Fanatics+ escribió:ya dije que cuando alguien puso eso de la entrevista y mas datos en cierto lugar... pam, borrado... pffffffff este gente no se a que coño juega, pero el movimiento skinhead lo estan jodiendo a base de bien, en fin..