Mensajepor Huracán » Dom Dic 09, 2007 4:37 pm
¡Ja, ja, ja!
He leído el hilo y es hilarante. ¿sois gente normal? Me parece que vivís en un micromundo donde la gente es fascista o antifascista...
¡DESPERTAD! La mayoría de las personas son del PSOE/PP o de algún otro partido minoritario de las cámaras como el PNV, ERC, CIU etc...
A mi no me importa lo que sea cada uno, a mi me importa que la gente pierda la vida matándose porque uno es fascista y el otro es antifascista... Y ni el fascismo ni en "antifascismo" son el sistema, ni los que gobiernan.
Os la están metiendo doblada todos los días en el banco, en el trabajo, en general... Y no es ni un rojo ni un nazi. Pero vosotros a lo vuestro, PANDA DE ESTÚPIDOS, que así hareís lo que quiere el sistema que hagais: PEGAROS ENTRE VOSOTROS, BANDAS JUVENILES, EN VEZ DE LUCHAR CONTRA EL SISTEMA.
Pero en vez de luchar contra él, os dedicais a retaros en un gimnasio, a pegaros porque el otro lleva una camiseta de RAC y el otro de NSA y cosas parecidas. PANDA DE CRIOS ESTÚPIDOS. Vosotros más que nadie sois el ejemplo de crepitud de la sociedad, el sumidero intelectual por el cual SE HACE IMPOSIBLE QUE NINGUNA OPCIÓN SOCIAL TRIUNFE.
Dejad de malgastar vuestras energías en microenemigos designados por el sistema. El comunismo y el fascismo cayeron hace tiempo, el que está en pié es el CAPITALISMO LIBERAL en sus multiples facetas.
Imbéciles.
PD: Si alguien quiere perder el tiempo en amenazarme que lo haga, me importan tres pimientos, yo tengo cosas importantes que hacer que destrozarme los dientes con un paleto que no es más tonto porque aun no ha recibido más golpes en la cabeza de chorlito.