PUNK NAZI

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
arrete

Mensajepor arrete » Lun Dic 17, 2007 4:38 pm

En un mes viendo el foro he aprendido mas kosas k en 30 años d vida.
¿Bakalas antifascistas? ¿Gotikos ns? ¿Punks nazis?(esto lo he oido en canciones,pero os juro k nunka he visto ninguno,suerte pa el).
En fin, lo proximo k sera "rumanos ciclaos dragqueens"?
Lo malo d todo esto eske muxa gente de este foro luego koge el metro o el coxe...
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Dic 17, 2007 11:28 pm

arrete escribió:En fin, lo proximo k sera "rumanos ciclaos dragqueens"?
No pero punkis nazis gays ciclados si que los hay eh.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Dic 18, 2007 10:59 am

blood&whiskey escribió:
maik escribió:
blood&whiskey escribió:Y de interterror no te atreves a decir nada eh? 88
tenia entendido q eran afines al GRAPO.... a igual me confundo........
Interterror eran valencianos pero...tu a lo tuyo.

Me he informao y resulta q eran mas bien anarkos... xo de nazis..mas bien nada lo dices . x la cancion de felices dias en austwich??? la tematica de esa cancion es simplemente una copia a Holidays in the sun de los pistols no hay que darle mas vueltas, y si escuchas detenidamente la cancion a pesar del titulo y el estribillo es una cancion antinazi ya que en ella se relata las atrocidades de los campos de concentracion
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Dic 18, 2007 11:03 am

raro que no hayas sacao a espasmodicos por la 1943 que esa cancion si que da bastante a la confunsion, aunque el resto de la trayectoria (grabar con sellos antifascistas, tocar en el circuito de punk antifascista, tener canciones mas bien de izquierdas y colaborar con otros grupos mas bien antifas)del grupo sea mas bien antinazi, pero esa cancion si que da bastante a la confusion mucho mas que otras que se ha citado aqui.......
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Mar Dic 18, 2007 12:02 pm

Que tonto que eres Maik (alguien tenía que decirlo)
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mar Dic 18, 2007 12:45 pm

Yo que al empezar a leer pensaba que era un post en rollo humorístico...
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Mar Dic 18, 2007 12:46 pm

maik escribió:raro que no hayas sacao a espasmodicos por la 1943 que esa cancion si que da bastante a la confunsion, aunque el resto de la trayectoria (grabar con sellos antifascistas, tocar en el circuito de punk antifascista, tener canciones mas bien de izquierdas y colaborar con otros grupos mas bien antifas)del grupo sea mas bien antinazi, pero esa cancion si que da bastante a la confusion mucho mas que otras que se ha citado aqui.......
Ironia?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Dic 18, 2007 4:12 pm

Yomismo escribió:Yo que al empezar a leer pensaba que era un post en rollo humoristico...
Pues claro que lo es, pero la gente se raya mucho y a todo el mundo le gusta hablar y al final pues pasa lo que pasa...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Dic 18, 2007 5:22 pm

Pero esto es serio?
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Dic 18, 2007 6:04 pm

aver lo voy a decir yo y en alto porque aqui hay gente que le cuesta

EL INVITADO SE ESTA CAHONDEANDO COMO HACE SIEMPRE
NINGUNO DE LOS GRUPOS NOMBRADOS SON NAZIS
PUEDE QUE TENGA MAS O MENOS GRACIA,PARA MI NINGUNA POR
QUE TAL COMO ESTAN LAS COSAS SEGUN QUE CHORRADAS SOBRAN
Y POR QUE ES UN TEMA MAS RECURRENTE Y TRILLAO QUE EL COPON.
INVITAO MAS ORIGINALIDAD O PASA DE ESCRIBIR.GRACIAS
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Dic 19, 2007 9:07 am

Pues a mi si que me hacen gracia (en general) los posts de elinvitao.

Empezando por el 'bueno, bueno atolondrados' xDDDD
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 19, 2007 1:10 pm

Cockney Rejects escribió:Que tonto que eres Maik (alguien tenía que decirlo)
oi oi oi que tonto soi.... jejejejej y feliz mira tu...
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 19, 2007 1:25 pm

blood&whiskey escribió:Aún siendo más que visible que es irónico la gente se flipa y empieza a buscar en el google (no maik?) cosas sobre los grupos que ni le vienen ni le van para opinar de algo absurdo.

los interterror los conozco desde hace 4 o 5 años o mas .... no me acuerdo si cuando me compre el recopilatorio viva la punk que fue cuando slio que salian o si por haber escuchao la de adios lily marlen en radio topo cuando me vine a zgz asi q seria pol 2001 o asi , Tengo por el pueblo su cd "los heroes estan cansados editado por bazofia records de zaragoza. Hace tiempos que no los escucho mucho, excepto la cancion de lily marlen q la tengo en mp3 y la escucho amenudo y como no me apetecia buscar nada para este post pq tengo cosas mejores en las q perder el tiempo escribi de memoria y meti la pata con lo del GRAPO ya que me confundi con el el IRA del que si que tienen una cancion......

ala me voi a perder el tiempo con FM que ya habra acabao el partido que habia puesto a jugar que me es bastante mas gratificante que esto
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 19, 2007 2:31 pm

blood&whiskey escribió:Prefieres perder el tiempo en otra cosa no? Entonces, porque nos cuentas tu vida en el post de arriba?
te digo la verdad, estoi jugando al FM2008 una partida con el westham y mientras pasan los partidos me aburro bastante..........
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Dic 19, 2007 4:22 pm

Y como ha quedado el partido?
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 19, 2007 5:56 pm

west ham 3 - wigan 2

2 goles de bellamy y otro de asthon.....

lo poco que se de los grupos que he escrito ha sido de memoria......... jejejejej el que se quiera picar con esto su problema es....
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 20, 2007 11:24 am

blood&whiskey escribió:
maik escribió:
blood&whiskey escribió:Prefieres perder el tiempo en otra cosa no? Entonces, porque nos cuentas tu vida en el post de arriba?
te digo la verdad, estoi jugando al FM2008 una partida con el westham y mientras pasan los partidos me aburro bastante..........
Pero tú te autohumillas a conciencia? En fin, sobran las palabras.
pozi pq cada vez q las sueltas..... bueno quien se pica ajos come ya sabes... si eres feliz haciendote "elmasdurodelforo" pues alla tu.......

P.D.:(soiunsuperciberskinsupermalotemasduroqueelturrondelduroi!oi!oi!)

P.D.2 : LLamando a la policia politica del rash.... ambiguos detectados juas juas juas......
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Jue Dic 20, 2007 11:35 am

Tío vete al diario de patricia o a salsa rosa a contar tu vida...
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Vie Dic 21, 2007 5:04 am

Hay gente por aquí que..........en fin.