Mamasita kerida O_O
Tio, estas catapultado en el pasado, el cual además has vivido como en una burbuja y te has montado un submundo ke mola de la oxtia eh! pero por desgracia, al menos yo, no la he vivido del todo así, cuidao! ke lo mismo es mas cercana a la realidad lo tuyo. Y ahora ke tenemos claro ke el Evas es del Celta, kolega de los Celtarras, ke en Balaidos no hay ni nazis, ni símbolos Nazis y ke los Gaunas Sur, los del Logroñés, son menos ke nada en el mundillo Hool, te contesto por partes, ok?
Kabezon escribió:Claro que me rio joder, es lo que llevo haciendo toda la puta vida......unas mas , otras menos.
Yo no digo que una cosa fuera mejor o peor.
Yo al borde de los 41 tengo historias para dar y tomar, pero no por la edad, sino por lo vivido.
Tengo 37 anhos, 3 menos ke tu y creo ke tb he vivido lo mio, de todas formas te aseguro ke hay chavales ke han vivido ya muuuuuuuucho mas ke nosotros, esto de la edad es una tontería de argumento tio, ke mas da la edad? No te da, ni te kita razón.
Kabezon escribió:Lo de antes....una pena la falta de locales de ensayo, el material carisimo ( ya no hablar de la variedad), los grupos eran en su mayoria autodidactas (dificil y caro encontrar clases para aprender .....aunque quizas eso hizo de la musica alternativa lo que fue), no habia manera de grabar dignamente, a no ser soltando una talegada, montar conciertos potentes era una odisea......eso en lo que a musica se refiere.
Los grupos en su mayoría siguen siendo autodidactas Kabezón y siguen pasándolas canutas pa sacar el grupo para delante, es cierto ke antes había menos facilidades, menos tecnología etc. y ello es porke los tiempos, el mundo, la sociedad han cambiado, no por esto un grupo deja de ser menos auténtico ke los de antes y tb es cierto ke ahora destacar es mas dificil puesto ke hay mas variedad. Y no nos olvidemos de tooooooooda esa gente de nuestra época, como tu dices, pa mi esta sigue siendo mia, ke eran "del rollo" por moda, por ejemplo, tus koleguitas.
Yo creo ke el cambio mas significativo ha sido Internet, ahora te grabas un ensayo y mañana lo están escuchando en Colombia, antes te imaginas llegar a sonar en Colombia lo ke costaba? Esto si ha cambiado y creo ke es de lo mejor ke nos pudo haber pasao.
Kabezon escribió:Lo que si echo en falta era el compromiso de la gente, me explico.
Antes en mogollon de garitos la peña quedaba como hoy, pero ademas de oir musica , tomar una birras o fumar unos canutos (bueno, ahora ya no se puede fumar) , se hablaba y se notaba el interes en reivindicar.
Los garitos eran mas, centros sociales, que un bareto o un pafeto. Se hacian botes de dinero para material, infinidad de revistas , fancines , comics, pegatas para ayudar gente en el talego, ayudas a presos politicos, kasas okupas,.......etc.
La odisea diaria era que cojones montamos hoy o vamos a terminar lo de ayer....activismo total.
Actualmente en Vigo hay tres o cuatro centro sociales ke funcionan bastante bien, realizan mogollón de actividades, financian temas sociales, suvbencionan temas de presos, forman a la gente tanto sindical como culturalmente etc. antiguamente pocas había tio, al menos funcionando como los de ahora.
En el tema Okupas si está jodida la kosa aki, pero antes tampoco era la panacea, recuerdo la Trave, Neira, Soler ........ y La verdad eske no estaban mal, unas mejor ke otras pero en general fueron okupas bastante decentes, lo ke no cuentas eske todo se jodió cuando llegó nuestra amiga:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/oIKetSIN4gk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
http://www.youtube.com/v/oIKetSIN4gk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Kabezon escribió:No quiero decir que la gente de hoy sea mala en comparacion, ni peor.....no vengo de santo, pero me mola llamarle a las cosas como las siento.
De pequeño recuerdo jugar al balon en las calles del barrio durante largo rato antes de que pasara un puto coche y hoy en dia, en el mismo barrio es imposible.....veiamos otros horizontes, que los crios de ahora dificilmente y eso hay que saber entenderlo.
Pues aki supongo ke tendrás razón, tb te digo ke mucho crios tienen aldea eh!
Kabezon escribió:Solo matizo eso, porque ahora ese compromiso no se ve o ya ni existe.
Unos con el paso del tiempo se acaban quemando, otros cambian de rollo....bikosdenai77 dio en el clavo, porque a veces te quedas colgado, no loco ,sino solo , y se pierde fuelle y velocidad, que es lo que da vida a todo.
Pero vamos a ver Kabezón, nosotros perdemos fuelle y viene sabia nueva, y si, con compromiso tio.
Kabezon escribió:Repito, no es que lo de ahora sea peor, sino diferente.
Dentro de unos tacos contareis a algun chabalillo que recordais como fumabais petas en un garito y diran: OOOhhhhhh, como mola el "rollo"
.
O_o Esto me cuesta digerirlo. Lo has picao mal y ta tocao todo el kollogo en este tiro, suelta el peta loco ............... y ke cyber-rule! Esto es una tontería, hay chavales ke con 25 años han vivido mucho mas ke tu y ke yo juntos.
Kabezon escribió:Siempre pienso que mientras haya desigualdades sociales, habra gente que piense como algunos de nosotros......y nazis en balai.....jejejejejeje.
Pues si, las desigualdades sociales es lo ke tienen, ke te hacen pensar, el tema eske deberiamos salir a la calle con los chavales en vez de tanto pensar y recordar! Venha Kabezón, ke desta vai!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/XyxFu5VfM-Y?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
http://www.youtube.com/v/XyxFu5VfM-Y?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>