Punk & Oi! gallego de los 80's

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bikosdenai77

Mensajepor Bikosdenai77 » Mié Ago 29, 2012 2:21 pm

Sr Creosota escribió:A ver que yo me entere. Racatun era de Celtarras cuando eran jebis en Gol, alla por el pleistoceno. Evaristo odia tanto el futbol que se hace del Celta y Exploited son nazis. Mas o menos es asi o sufro de Kabezonitis aguda?

Correcto! y además los ultras de Balaidos son fascistas, algunos nazis, se ven símbolos fachas por todo Balaidos, hay ke decir ke de las hinchadas menos fachas de las hinchadas fachas, ke ya es algo, y también muuuuuu importante ke de los mas fachas son los del Logroñés, temidos en Rusia entera O_O

P.D. Y no nos olvidemos de Celtarras y su obsesión por reventar Bolos, por todos conocida, este es un fenómeno y al carallo.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Mié Ago 29, 2012 6:55 pm

Bikosdenai77 escribió:
Sr Creosota escribió:A ver que yo me entere. Racatun era de Celtarras cuando eran jebis en Gol, alla por el pleistoceno. Evaristo odia tanto el futbol que se hace del Celta y Exploited son nazis. Mas o menos es asi o sufro de Kabezonitis aguda?

Correcto! y además los ultras de Balaidos son fascistas, algunos nazis, se ven símbolos fachas por todo Balaidos, hay ke decir ke de las hinchadas menos fachas de las hinchadas fachas, ke ya es algo, y también muuuuuu importante ke de los mas fachas son los del Logroñés, temidos en Rusia entera O_O

P.D. Y no nos olvidemos de Celtarras y su obsesión por reventar Bolos, por todos conocida, este es un fenómeno y al carallo.
Hay que reconocer que lo del Logroñés fué sublime..
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Ago 29, 2012 7:00 pm

Ok, tengo que decir que desconocia lo del Evaristo.
Estaba con el Berto, alguno del Aturuxo y unos colegas, aunque no quiero meter a terceros que no vienen a cuento. No me invento nadita ojo.
Yo por lo menos estaba diciendo que menuda mierda ir a cantar esas mierdas, porque el futbol no me va.
Nunca dije que la avalancha la provocaran los "futboleros", ni lo insinue.
Para mi fue una provocacion, pero claro, habra que admitir que si el Evaristo se lia con vosotros pues mierda pal que no le guste.

Lo de Mougas .....claro que muchos que no eran precisamente del palo tiraban de todo a los Exploited y antes del concierto ya la gente andaba caldeadita con el tema.....lo que se comentaba era eso.
Yo personalmente escuche decir a unos tios, cerca de un garito raquitico que quedaba en una esquina cuesta abajo decir que se iba a pintar con los Exploited.....llevaban camisetas del gremio, palabra.
Como mas gente hablo del tema, pense lo mismo.

Del resto, viniste a por mi y te llevas buen trofeo.
Si lelleras algo mas entenderias algunas cosas de manera diferente, porque ciertas cosas sacadas de contexto parecen lo que no son.
En un principio reconoci algun error como generalizar.
Quizas no haya ni fachas en Balaidos y sois todos autenticos........ahi dejo eso en el aire.

Igual que a mi no me gusta el futbol, habra gente a la que si a la que no la guste mi opinion.
Reconozco que no hable con propiedad, lo del Evaristo por ejemplo......me la pela quien se parta, pero no lo sabia.
Por lo que escribiis, parece que la Polla es patente del Celta......en fin, aun me cuesta asimilarlo....¿quiere decir que sois anarkos, radikales?.
Lo que no acabo de comprender es porque se me hace tan contradictorio: un equipo de futbol y una banda que habla en contra del negocio, de la sociedad, cuestionando el reparto de la riqueza.......como ellos dicen: yo no debo nada, nia dios ni al gobierno,........ya todo parece una contradiccion.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Ago 29, 2012 7:47 pm

No quiero interrumpir. Simplemente decir que me lo estoy pasando de puta madre...como hacía tiempo! Que pena que no este dossi para leer las referencias hacia su persona...
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Ago 29, 2012 7:49 pm

Creo o intuyo que todos lo estamos pasando piruleta.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Ago 29, 2012 7:50 pm

Creo o intuyo que todos lo estamos pasando piruleta.
Damned

Mensajepor Damned » Mié Ago 29, 2012 8:31 pm

Te olvidas de que el batería de Transilvanians hizo una avalancha con varios grupos de los 80's en un monte de oregano de Mougas.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Ago 29, 2012 8:34 pm

¿El batería de Transilvanians tocó también en Avalanch?
Bikosdenai77

Mensajepor Bikosdenai77 » Mié Ago 29, 2012 9:00 pm

Bueno tio, o cabezón si prefieres, la movida es la ke se comentaba antes, has estao en la movida, por lo ke sospecho bastante a tu bola, ke tampoco es malo, y ahora no te enteras de la misa la mitad y kagándome siempre en dios pese a la comparativa eclesiástica, cuidao!. Como has dicho tu mismo sigues con ganas pero no te decides y tus koleguitas tan abandonao, a ti y a la movida y es por lo tanto lógico ke andes despistao.

Solo hay un tema ke considero ke puede ser rebatible o entendible y es lo del puto furbol. Claro ke el futbol da asco como negocio tio, mas bien todo akello ke se comercializa tiende a degenerarse, cuanto mayor es su comercializacion mayor es tb su dejenere, pues ahora imagínate la pasta ke se mueve en el furbol, lo dejenerao ke está, tb pasa con la música eh!, con todo lo ke mola hay grupos ke casi se pueden considerar una multinacional en si mismos, peeeero no por ello odiamos la musica, es mas, nos molan muchos grupos, pues eso es, el furbol moderno da puto asco, los clubs estan corruptos y son una puta mierda pero representan algo, unos fascismo, otros antifascismo, unos a pueblos opresores, otros representan a pueblos oprimidos y todo ello se ve en las gradas y sus aficionados, a veces incluso en algun jugador, pues tienes la puta suerte de ser de una zona o pueblo o como le kieras llamar, ke tiene uno de esos pocos ekipos wapos, y unos hinchas antifascistas, ke hay tribuneros hijos de puta? sajodido, como en todos laos pero kedate con lo bueno tio, aprovecha lo poco bueno ke te da la vida y disfrutalo si kieres y si no lo kieres disfrutar me parece estupendo pero no lo critikes aun por encima y mas desde la ignorancia.

Si, lo del logroñés sublime y educativo, incluso.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Ago 29, 2012 9:54 pm

Estaba esperando oirte, que despues tengo que hacer.
No creo que mi vida venga o no a cuento, pero alberga bastante mas que puta ignorancia.

La verdad, despues de leer a la caterva, mas despues del chaparron (no pasa nada, es normal), me esperaba que siguieras machacando como el resto, lo cual es de agradecer, que no sea asi claro.

No podria decirte porque o como empece a sentir repelus por el futbol y su negocio....ese opio de berrear y desahogar el estress laboral de la semana (como alguno me ha explicado alguna vez).
Yo lo veo mas una manera de sentirse identificado dntro de la manada, el colectivo, el grupo.....
Se que hay gente a la que, sino fuera por ese "desahogo", su vida seria insipida en su practica totalidad....pero eso es harina de otro costal.

El sentimiento antifa no lo he perdido. El que nace de familia humilde no deberia olvidarse nunca de donde viene y los humildes son antifas o deberian de serlo.
La prepotencia es para los fachas . No solo son fachas los de la bandera rojigualda. Son fachas todos esos prepotentes que se creen mas que los demas, da igual que sean anarkos de pastel , bloqueiros, ......
En ese aspecto pretendia dirigir mis dardos.
Reconozco que no lo hice nada bien y por ello me disculpo, primero contigo y despues con todas aquellas personas que piensan como tu y por mi pataneria les haya hecho sentir asco de lo que he escrito....aunque mas de uno dice que se lo pasa teta.

Me ha enrollado tu manera de explicarte, te lo agradezco de nuevo, mas con la que esta cayendo.......bueno, me la gane, eso es cierto.

un saludo, me alegra que aun quede gente enrollada...aunque sea en Balaidos jejejej
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 29, 2012 10:26 pm

En un combate de ladrillos creo que Bikosdenai gana por una k.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Ago 30, 2012 4:14 am

Yo tengo 31 y llevo más de 15 en esto; lo único que me jode es que alguna vez pensé que el "el rollo" de antes molaba más.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ago 30, 2012 8:13 am

Aun tienes dudas de ello?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 30, 2012 9:45 am

Si pensaste eso muy obtuso debias estar.
Bikosdenai77

Mensajepor Bikosdenai77 » Jue Ago 30, 2012 9:51 am

Sr Creosota escribió:En un combate de ladrillos creo que Bikosdenai gana por una k.
jajajajajajajajajaja Vale loco, vale, Bikosdenai77, si no te importa, no kiero ke me confundan con Bikosdenai, no me cae bien. Oh! Kreosota!
caos_night escribió:Yo tengo 31 y llevo más de 15 en esto; lo único que me jode es que alguna vez pensé que el "el rollo" de antes molaba más.
31????????? tu no te cuides eh! O_O

Pues yo ni puta idea tengo de si antes era mejor, para mi si pero una porke no conozco tanto lo ke hay ahora como lo ke habia antes y dos porke el ser humano tiene, generalmente, la tendencia de creer ke todo tiempo pasado fue mejor. Pero si, para mi,. si molaba mas "el rollo" de antes, de todas formas los tiempos cambian.

Kabezón, no nos hagas caso, leenos con sarcasmo e ironía y ríete, sino te vamos a hacer decir mil y una gilipolleces. Salud fenómeno.
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Ago 30, 2012 9:58 am

Bikosdenai77 escribió:
Sr Creosota escribió:En un combate de ladrillos creo que Bikosdenai gana por una k.
jajajajajajajajajaja Vale loco, vale, Bikosdenai77, si no te importa, no kiero ke me confundan con Bikosdenai, no me cae bien. Oh! Kreosota!
caos_night escribió:Yo tengo 31 y llevo más de 15 en esto; lo único que me jode es que alguna vez pensé que el "el rollo" de antes molaba más.
31????????? tu no te cuides eh! O_O

Pues yo ni puta idea tengo de si antes era mejor, para mi si pero una porke no conozco tanto lo ke hay ahora como lo ke habia antes y dos porke el ser humano tiene, generalmente, la tendencia de creer ke todo tiempo pasado fue mejor. Pero si, para mi,. si molaba mas "el rollo" de antes, de todas formas los tiempos cambian.

Kabezón, no nos hagas caso, leenos con sarcasmo e ironía y ríete, sino te vamos a hacer decir mil y una gilipolleces. Salud fenómeno.
antes molaba mas xq con 20 años todo mola mas!!! ande que no disfrute yo los 90!!!!y el higado reponde mejor, las resacas no duran 3 dias, no te entraba sueño a la 1...
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Ago 30, 2012 6:59 pm

Claro que me rio joder, es lo que llevo haciendo toda la puta vida......unas mas , otras menos.

Yo no digo que una cosa fuera mejor o peor.
Yo al borde de los 41 tengo historias para dar y tomar, pero no por la edad, sino por lo vivido.

Lo de antes....una pena la falta de locales de ensayo, el material carisimo ( ya no hablar de la variedad), los grupos eran en su mayoria autodidactas (dificil y caro encontrar clases para aprender .....aunque quizas eso hizo de la musica alternativa lo que fue), no habia manera de grabar dignamente, a no ser soltando una talegada, montar conciertos potentes era una odisea......eso en lo que a musica se refiere.

Lo que si echo en falta era el compromiso de la gente, me explico.
Antes en mogollon de garitos la peña quedaba como hoy, pero ademas de oir musica , tomar una birras o fumar unos canutos (bueno, ahora ya no se puede fumar) , se hablaba y se notaba el interes en reivindicar.
Los garitos eran mas, centros sociales, que un bareto o un pafeto. Se hacian botes de dinero para material, infinidad de revistas , fancines , comics, pegatas para ayudar gente en el talego, ayudas a presos politicos, kasas okupas,.......etc.
La odisea diaria era que cojones montamos hoy o vamos a terminar lo de ayer....activismo total.

No quiero decir que la gente de hoy sea mala en comparacion, ni peor.....no vengo de santo, pero me mola llamarle a las cosas como las siento.
De pequeño recuerdo jugar al balon en las calles del barrio durante largo rato antes de que pasara un puto coche y hoy en dia, en el mismo barrio es imposible.....veiamos otros horizontes, que los crios de ahora dificilmente y eso hay que saber entenderlo.

Solo matizo eso, porque ahora ese compromiso no se ve o ya ni existe.
Unos con el paso del tiempo se acaban quemando, otros cambian de rollo....bikosdenai77 dio en el clavo, porque a veces te quedas colgado, no loco ,sino solo , y se pierde fuelle y velocidad, que es lo que da vida a todo.

Repito, no es que lo de ahora sea peor, sino diferente.
Dentro de unos tacos contareis a algun chabalillo que recordais como fumabais petas en un garito y diran: OOOhhhhhh, como mola el "rollo".

Siempre pienso que mientras haya desigualdades sociales, habra gente que piense como algunos de nosotros......y nazis en balai.....jejejejejeje.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Ago 31, 2012 12:38 am

Dios.
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Ago 31, 2012 1:08 am

Sin Dios.
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Ago 31, 2012 8:31 am

maldita droga tu me estas mataaaaando. :?
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ago 31, 2012 9:45 am

Jugón del año,no digo mas.
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Ago 31, 2012 9:48 am

riot81 escribió:Jugón del año,no digo mas.
ahi ahi anda, empieza a distanciarse del resto de los rivales!! les esta metiendo unos segundos preciosos que al final de la etapa seran dificiles de remontar!
Bikosdenai77

Mensajepor Bikosdenai77 » Vie Ago 31, 2012 10:51 am

Mamasita kerida O_O

Tio, estas catapultado en el pasado, el cual además has vivido como en una burbuja y te has montado un submundo ke mola de la oxtia eh! pero por desgracia, al menos yo, no la he vivido del todo así, cuidao! ke lo mismo es mas cercana a la realidad lo tuyo. Y ahora ke tenemos claro ke el Evas es del Celta, kolega de los Celtarras, ke en Balaidos no hay ni nazis, ni símbolos Nazis y ke los Gaunas Sur, los del Logroñés, son menos ke nada en el mundillo Hool, te contesto por partes, ok?
Kabezon escribió:Claro que me rio joder, es lo que llevo haciendo toda la puta vida......unas mas , otras menos.

Yo no digo que una cosa fuera mejor o peor.
Yo al borde de los 41 tengo historias para dar y tomar, pero no por la edad, sino por lo vivido.
Tengo 37 anhos, 3 menos ke tu y creo ke tb he vivido lo mio, de todas formas te aseguro ke hay chavales ke han vivido ya muuuuuuuucho mas ke nosotros, esto de la edad es una tontería de argumento tio, ke mas da la edad? No te da, ni te kita razón.
Kabezon escribió:Lo de antes....una pena la falta de locales de ensayo, el material carisimo ( ya no hablar de la variedad), los grupos eran en su mayoria autodidactas (dificil y caro encontrar clases para aprender .....aunque quizas eso hizo de la musica alternativa lo que fue), no habia manera de grabar dignamente, a no ser soltando una talegada, montar conciertos potentes era una odisea......eso en lo que a musica se refiere.
Los grupos en su mayoría siguen siendo autodidactas Kabezón y siguen pasándolas canutas pa sacar el grupo para delante, es cierto ke antes había menos facilidades, menos tecnología etc. y ello es porke los tiempos, el mundo, la sociedad han cambiado, no por esto un grupo deja de ser menos auténtico ke los de antes y tb es cierto ke ahora destacar es mas dificil puesto ke hay mas variedad. Y no nos olvidemos de tooooooooda esa gente de nuestra época, como tu dices, pa mi esta sigue siendo mia, ke eran "del rollo" por moda, por ejemplo, tus koleguitas.
Yo creo ke el cambio mas significativo ha sido Internet, ahora te grabas un ensayo y mañana lo están escuchando en Colombia, antes te imaginas llegar a sonar en Colombia lo ke costaba? Esto si ha cambiado y creo ke es de lo mejor ke nos pudo haber pasao.
Kabezon escribió:Lo que si echo en falta era el compromiso de la gente, me explico.
Antes en mogollon de garitos la peña quedaba como hoy, pero ademas de oir musica , tomar una birras o fumar unos canutos (bueno, ahora ya no se puede fumar) , se hablaba y se notaba el interes en reivindicar.
Los garitos eran mas, centros sociales, que un bareto o un pafeto. Se hacian botes de dinero para material, infinidad de revistas , fancines , comics, pegatas para ayudar gente en el talego, ayudas a presos politicos, kasas okupas,.......etc.
La odisea diaria era que cojones montamos hoy o vamos a terminar lo de ayer....activismo total.
Actualmente en Vigo hay tres o cuatro centro sociales ke funcionan bastante bien, realizan mogollón de actividades, financian temas sociales, suvbencionan temas de presos, forman a la gente tanto sindical como culturalmente etc. antiguamente pocas había tio, al menos funcionando como los de ahora.

En el tema Okupas si está jodida la kosa aki, pero antes tampoco era la panacea, recuerdo la Trave, Neira, Soler ........ y La verdad eske no estaban mal, unas mejor ke otras pero en general fueron okupas bastante decentes, lo ke no cuentas eske todo se jodió cuando llegó nuestra amiga:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oIKetSIN4gk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oIKetSIN4gk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Kabezon escribió:No quiero decir que la gente de hoy sea mala en comparacion, ni peor.....no vengo de santo, pero me mola llamarle a las cosas como las siento.
De pequeño recuerdo jugar al balon en las calles del barrio durante largo rato antes de que pasara un puto coche y hoy en dia, en el mismo barrio es imposible.....veiamos otros horizontes, que los crios de ahora dificilmente y eso hay que saber entenderlo.
Pues aki supongo ke tendrás razón, tb te digo ke mucho crios tienen aldea eh!
Kabezon escribió:Solo matizo eso, porque ahora ese compromiso no se ve o ya ni existe.
Unos con el paso del tiempo se acaban quemando, otros cambian de rollo....bikosdenai77 dio en el clavo, porque a veces te quedas colgado, no loco ,sino solo , y se pierde fuelle y velocidad, que es lo que da vida a todo.
Pero vamos a ver Kabezón, nosotros perdemos fuelle y viene sabia nueva, y si, con compromiso tio.

Kabezon escribió:Repito, no es que lo de ahora sea peor, sino diferente.
Dentro de unos tacos contareis a algun chabalillo que recordais como fumabais petas en un garito y diran: OOOhhhhhh, como mola el "rollo"
.

O_o Esto me cuesta digerirlo. Lo has picao mal y ta tocao todo el kollogo en este tiro, suelta el peta loco ............... y ke cyber-rule! Esto es una tontería, hay chavales ke con 25 años han vivido mucho mas ke tu y ke yo juntos.
Kabezon escribió:Siempre pienso que mientras haya desigualdades sociales, habra gente que piense como algunos de nosotros......y nazis en balai.....jejejejejeje.
Pues si, las desigualdades sociales es lo ke tienen, ke te hacen pensar, el tema eske deberiamos salir a la calle con los chavales en vez de tanto pensar y recordar! Venha Kabezón, ke desta vai!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XyxFu5VfM-Y?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XyxFu5VfM-Y?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Vie Ago 31, 2012 10:11 pm

Desde los tiempos del Batallas y skafor nada igual
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Sab Sep 01, 2012 2:46 pm

Imagen