BANDAS SOBREVALORADAS
-
-
- Contactar:
- Vice Squad
- Blitz
- The Exploited
- Nina Hagen
- Nofx
Adelanto que todas ellas me gustan, pero siguiendo el post inicial; considero que están sobrevaloradas.
Aunque el tema, también depende de en qué momento consiguieron popularidad. Creo que buena parte de la hornada "Punk and Disordely" no hubieran grabado en la actualiad (por poner un ejemplo)
Salut y mucho ruido!!!
- Blitz
- The Exploited
- Nina Hagen
- Nofx
Adelanto que todas ellas me gustan, pero siguiendo el post inicial; considero que están sobrevaloradas.
Aunque el tema, también depende de en qué momento consiguieron popularidad. Creo que buena parte de la hornada "Punk and Disordely" no hubieran grabado en la actualiad (por poner un ejemplo)
Salut y mucho ruido!!!
-
De Vice Squad tengo el primer disco y creo que nunca pude escucharlo entero.PunkeXpress escribió:- Vice Squad
- Blitz
- The Exploited
- Nina Hagen
- Nofx
Salut y mucho ruido!!!
Para mi gusto Blitz tiene temas muy buenos y otros muy del monton.
The Exploited son una verdadera caña, hasta que sacan "horror epics", luego si que son demasiado sobrevalorados, como decia uno: "si quiero escuchar trash, escucho Slayer"
-
-
El peor disco de Exploited en mi opinión, aunque la época thrash ("The massacre" y "Beat the bastards") me parece lo mejor que han hechomatla escribió: The Exploited son una verdadera caña, hasta que sacan "horror epics", luego si que son demasiado sobrevalorados, como decia uno: "si quiero escuchar trash, escucho Slayer"

-
-
El "No survivors",un directo de puta madre,incluso imprescindible dirÃa yo.Además tocan la de "Alcohol" en normall.DJ Dissident escribió:Yo tengo el "City baby attacked by rats" y el "Punk singles collection", ¿cuál más me recomiendas?riot81 escribió:Los 3 primeros discos son BRUTALES.....el resto tienen desde morralla a algun disco pasable pero si,la gente se hace muchas pajas con ellos.
City baby´s revengeDJ Dissident escribió:Yo tengo el "City baby attacked by rats" y el "Punk singles collection", ¿cuál más me recomiendas?riot81 escribió:Los 3 primeros discos son BRUTALES.....el resto tienen desde morralla a algun disco pasable pero si,la gente se hace muchas pajas con ellos.
Midnight madness & beyond
Ha ha (el ultimo)
El peor es "Death Before Dishonour". Los primeros son los mejores, pero me sorprendieron gratamente con el último en estudio "Fuck the System".DJ Dissident escribió:El peor disco de Exploited en mi opinión, aunque la época thrash ("The massacre" y "Beat the bastards") me parece lo mejor que han hechomatla escribió: The Exploited son una verdadera caña, hasta que sacan "horror epics", luego si que son demasiado sobrevalorados, como decia uno: "si quiero escuchar trash, escucho Slayer"
-
El menos bueno, para mà como fanático de The Exploited es el "Beat the bastards".
Última edición por Dössierista el Mié Sep 23, 2009 6:16 pm, editado 1 vez en total.
-
un poco kostras si eran porque paco fue uno de los primeros squatersmatla escribió:que yo sepa Paco no era nada yonki.skin82 escribió:Eskorbuto eran 3 yonkis costras y es lo que le dio fama entre los suyos; la droga
Aparte que en esa epoca no habia informacion sobre la heroina.
de la margen izquierda.
nada de profesores eskorbuto a las elecciones con dos cojones.
como dice el chiste:
la madre: hijo que es lo que mas te gusta del colegio.
el hijo: cuando esta cerrado.
aupa eskorbuto.
-
Ser squatter es ser costra?¿ Pues si vas a Dinamarca,Holanda,Alemania o Inglaterra vas a flipar con la cantidad de costras que hay alliThe ripper escribió:un poco kostras si eran porque paco fue uno de los primeros squatersmatla escribió:que yo sepa Paco no era nada yonki.skin82 escribió:Eskorbuto eran 3 yonkis costras y es lo que le dio fama entre los suyos; la droga
de la margen izquierda.
como dice el chiste:
aupa eskorbuto.
Ademas de los que tienes "City bays revenge" y el acojonante "Leather,Bristles,studs and acne"DJ Dissident escribió:Yo tengo el "City baby attacked by rats" y el "Punk singles collection", ¿cuál más me recomiendas?riot81 escribió:Los 3 primeros discos son BRUTALES.....el resto tienen desde morralla a algun disco pasable pero si,la gente se hace muchas pajas con ellos.

-
Mierdapatubocatierna escribió:Ser squatter es ser costra?¿ Pues si vas a Dinamarca,Holanda,Alemania o Inglaterra vas a flipar con la cantidad de costras que hay alliThe ripper escribió:un poco kostras si eran porque paco fue uno de los primeros squatersmatla escribió: que yo sepa Paco no era nada yonki.
de la margen izquierda.
como dice el chiste:
aupa eskorbuto.
no. lo decia en cachondeo por eso he metido el chiste yo soy muy eskorbutiano y tenia que decir algo al ver los mensajes.
es por eso mismo que eskorbuto no eran costras
yo he estado en squaters de holanda y alemania y son acojonantes los años que llevan y como los tienen currados.
recuerdo un concierto en la kopi de bandas alemanas que no conocia en plan discharge etc y claro que flipe.
-
-
-
oK, más "No survivors", entendido. Gracias peña, voy a añadirlos a mi lista de la compra (y van...)Insulto&Injuria escribió:City baby´s revengeDJ Dissident escribió:Yo tengo el "City baby attacked by rats" y el "Punk singles collection", ¿cuál más me recomiendas?riot81 escribió:Los 3 primeros discos son BRUTALES.....el resto tienen desde morralla a algun disco pasable pero si,la gente se hace muchas pajas con ellos.
Midnight madness & beyond
Ha ha (el ultimo)
-
Todos los temas de ese disco salen en el "Punk singles" (creo...)riot81 escribió:Ademas de los que tienes "City bays revenge" y el acojonante "Leather,Bristles,studs and acne"DJ Dissident escribió:Yo tengo el "City baby attacked by rats" y el "Punk singles collection", ¿cuál más me recomiendas?riot81 escribió:Los 3 primeros discos son BRUTALES.....el resto tienen desde morralla a algun disco pasable pero si,la gente se hace muchas pajas con ellos.
-
Ese trash no y menos si me lo cuelan de estrangis.DJ Dissident escribió:Dossierista escribió:El menos bueno, para mà como fanático de The Exploited es el "Beat the bastards".![]()
No te gusta el thrash, ¿verdad?
Si me pongo un disco de Anthrax sé con que me voy a encontrar,pero en el Beat the bastards a mitad de disco por la puta cara aparece.
-
-