Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 01, 2009 4:43 pm

por cierto molaria saber de donde se han sacado las fotos,porque tiene que haber un conducto desde el que ha hecho las fotos hasta el que las ha publicado en el foro del rash ,y el que hizo la foto no vio la camiseta tampoco?

total que si esto no es una jugada del rash,como minimo el que hizo la foto tiene algun tipo de conexion con alguien del rash jajajajaja
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 01, 2009 4:46 pm

elbatallas escribió:por cierto molaria saber de donde se han sacado las fotos,porque tiene que haber un conducto desde el que ha hecho las fotos hasta el que las ha publicado en el foro del rash ,y el que hizo la foto no vio la camiseta tampoco?

total que si esto no es una jugada del rash,como minimo el que hizo la foto tiene algun tipo de conexion con alguien del rash jajajajaja
es mas hay otra foto en la que salen solo los nazis, el de la camiseta y una de las tias y otro pavo, por lo que se supone que el que hizo las fotos estaba con ellos (es nazi) ,entonces insisto ,como ha llegado al foro del rash la foto??
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mar Sep 01, 2009 4:47 pm

O igual cualquiera de las dos chatis lo colgó en su facebook/tuenti/red social de mierda que está tn de moda. Alguien lo vió y dijo "hombreee".

No todo av a ser un complot de los demás, ¿no?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 01, 2009 4:51 pm

The_Expendable escribió:O igual cualquiera de las dos chatis lo colgó en su facebook/tuenti/red social de mierda que está tn de moda. Alguien lo vió y dijo "hombreee".

No todo av a ser un complot de los demás, ¿no?
tambien puede ser, pero al menos todos o casi todos los nazis y antifas tienen el perfil pribado en esas mierdas (no entiendo mucho de eso) por lo tanto creo que los tendrian como amiguitos para poder ver las fotos , el perfil entero y demas. lo mismo estoy diciendo una tonteria porque no entiendo como va esa mierda solo el myspace un poco
coreadema

Mensajepor coreadema » Mar Sep 01, 2009 4:52 pm

Yo creo que no stas diciendo ninguna tonteria
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Sep 01, 2009 4:52 pm

jajaja que puto grande el Cobra
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mar Sep 01, 2009 4:53 pm

Pues yo cada día me sorprendo mas de la de retarded que dejan sus fotikos al aire.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 01, 2009 4:59 pm

por cierto cuando van ha publicar en el foro del rash la fotos del los terror skins (terror por feos supongo) que salen con el cobra de buen royo, ah no calla que escriben en ese foro, al menos uno de ellos jajajajaja

que vale ,que si , que nazi al cobra se le queda grande , pero para con muchos de ellos, y a otras personas por menos.....
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mar Sep 01, 2009 5:02 pm

Lo que esta claro es que cuando ha entrado en juego elbatallas marcando escalera de color, muchos han abandonado la partida. No se atreven a jugar hasta el final.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 01, 2009 5:04 pm

+quePunk escribió:Lo que esta claro es que cuando ha entrado en juego elbatallas marcando escalera de color, muchos han abandonado la partida. No se atreven a jugar hasta el final.
siempre ha sido asi hamijo!! y no solo conmigo ....
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mar Sep 01, 2009 5:11 pm

Lo que esta claro es que cuando ha entrado en juego elbatallas marcando escalera de color, muchos han abandonado la partida. No se atreven a jugar hasta el final.
Pero el marujeo no se ha acabado, como os gusta la salsa rosa :lol:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 01, 2009 5:13 pm

lo bueno esta por llegar, solo necesito tiempo para abrir algunos ojos y cerrar muchas vocazas jejeje
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 01, 2009 5:14 pm

elbatallas escribió:por cierto molaria saber de donde se han sacado las fotos,porque tiene que haber un conducto desde el que ha hecho las fotos hasta el que las ha publicado en el foro del rash ,y el que hizo la foto no vio la camiseta tampoco?

Última edición por SKAFORLIFE el Sab Dic 19, 2009 9:57 pm, editado 1 vez en total.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Sep 01, 2009 5:15 pm

jo jo!! lo de los herri norte si que fue un partimiento de polla,si.
pues eso... que los amiguetes de la hoz y el martillo cierren la bokita, que donde las dan las toman...que la vida da muchas vueltas!!!
Al Willy este dejadle en paz hombres de Dios, no es mal tio. Si quereis NS todo el mundo sabe donde encontrarlos en sus ciudades ,o no? Yo en Madriz se donde están, pero no voy a pegarles porque soy un cagao y me da miedo, pero gustosamente le cedo la informacion de sus lugares de reunión y conciertos "secretos", a aquel super antifa con los huevos bien puestos y la chupa llena de chapas y parches ,que quiera limpiar la ciudad...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 01, 2009 5:20 pm

amar en tiempos revueltos
Última edición por SKAFORLIFE el Sab Dic 19, 2009 9:57 pm, editado 1 vez en total.
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mar Sep 01, 2009 5:22 pm

¿Soy el unico que percibe éste foro como un chat?
coreadema

Mensajepor coreadema » Mar Sep 01, 2009 5:23 pm

no
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 01, 2009 5:23 pm

The_Expendable escribió:¿Soy el unico que percibe éste foro como un chat?
Sera la crisis que estamos tos en paro jaja.
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mar Sep 01, 2009 5:23 pm

:wink: yo estoy en el curro
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 01, 2009 5:25 pm

The_Expendable escribió::wink: yo estoy en el curro
Asi nunca levantaaremos la nacion XD
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 01, 2009 5:28 pm

señor administrador del foro, esto es un foro de "punk" por lo que si usted toma partido y hace caso ha suckforlife se convertira en un foro de politica,y hasta hora solo se ha hablado de la escena "punk" con sus dimes y diretes que es lo normal.

y la pata negra no te digo yo donde encontrarla suckforlife, pero la tienes muy cerca, y no te confundas chico que decir la verdad no tiene que ver con ser de la piara....
antifascist

Mensajepor antifascist » Mar Sep 01, 2009 5:29 pm

elbatallas escribió:por cierto cuando van ha publicar en el foro del rash la fotos del los terror skins (terror por feos supongo) que salen con el cobra de buen royo, ah no calla que escriben en ese foro, al menos uno de ellos jajajajaja

que vale ,que si , que nazi al cobra se le queda grande , pero para con muchos de ellos, y a otras personas por menos.....
terrorskin no tiene q demostrar nada sobre lo q son, si quereis os vais a preguntar a todos los cerdos q se han reventado sobre lo q es terror skin
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 01, 2009 5:30 pm

elbatallas escribió:señor administrador del foro, esto es un foro de "punk" por lo que si usted toma partido y hace caso ha suckforlife se convertira en un foro de politica,y hasta hora solo se ha hablado de la escena "punk" con sus dimes y diretes que es lo normal.

y la pata negra no te digo yo donde encontrarla suckforlife, pero la tienes muy cerca, y no te confundas chico que decir la verdad no tiene que ver con ser de la piara....
Tomo nota.
coreadema

Mensajepor coreadema » Mar Sep 01, 2009 5:30 pm

antifascist escribió:
elbatallas escribió:por cierto cuando van ha publicar en el foro del rash la fotos del los terror skins (terror por feos supongo) que salen con el cobra de buen royo, ah no calla que escriben en ese foro, al menos uno de ellos jajajajaja

terrorskin no tiene q demostrar nada sobre lo q son, si quereis os vais a preguntar a todos los cerdos q se han reventado sobre lo q es terror skin

por ejemplo, a john cobra?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 01, 2009 5:31 pm

SKAFORLIFE escribió:
elbatallas escribió:señor administrador del foro, esto es un foro de "punk" por lo que si usted toma partido y hace caso ha suckforlife se convertira en un foro de politica,y hasta hora solo se ha hablado de la escena "punk" con sus dimes y diretes que es lo normal.

Tomo nota.
Última edición por SKAFORLIFE el Mar Sep 01, 2009 8:04 pm, editado 1 vez en total.