si basicamente aqui se viene a lo que te salga del rabo segun como tu lo describes, hasta que algo no os gusta a algunos claro.....riot81 escribió:Muy bien, pero esto es un foro PUNK, no es un foro de Testigos de Jehová,ni de la pesca del atún, ni de skins metodistas, ni un foro RAC,para eso os vais a otro lado. Aquí la mayoría venimos a escuchar /bajar/ hablar /informarnos de PUNK y a echarnos unas risas y a hacer el julai, no a aliviarnos a través de internet para demostrar bajo un "nick" que escuchamos lo que queremos bajo nuestro criterio, y ya de paso cotillear, rajar y meter cizaña...yo no voy a restaurante vegetariano a tomar churrasco, así que ya sabeis.
aqui se pone de todo no solo punk y si no date una vuelta por los ultimos mensajes, pero claro RAC no se puede porque al sabio consejo de correctismos (tu me metes en lo de true-skinhead etc ahora apechuga) no les mola ......

porcierto cuando alguien se alivia a traves de internet bajo un nick poniendo fotos de "opresores" asesinados para veamos lo malota que es y lo mucho que apolla ese tipo de "ajusticiamiento", no veo que te rasgues tanto las vestiduras como con una puta cancion
hay que disfrutar mas de la vida hombre y dejarse de tantas mierdas que tambien se ponen bandas mcuhas veces con ideas muy diferentes a las mias incluso que me dan asco y no me veras abrir el pico si no es para criticar algo ajeno a las ideas politicas....