- OKTOBERFEST 2009 -

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Jue Oct 01, 2009 12:07 pm

Pues yo creo que no va a pasar nada,pq toda la gente que ha estado estas semanas cotorreando y echando pestes sobre la dichosa foto no irán,y si van no van a decir nada.
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Oct 01, 2009 12:44 pm

A ver si se viene la sala abajo y os deja a todos secos, malditos ambiguos.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Oct 01, 2009 12:53 pm

Siempre se dice que va a liarse muy parda en estos conciertos y luego nada de nada, gracias a diós. skin82, déjate caer por ahí hombre, tanto hablar tanto hablar y luego desaprovechas la mejor ocasión para matar ambiguos, aixx...

Esta noche fiesta pre-oktober en el rudeclub, la rocksound de Barna.

'CAUSE WE'RE YOUNG
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Oct 01, 2009 1:03 pm

Lo unico que va a pasar es que nos lo vamos a pasar de puta madre! Reencuentros con amigos y buena musica, fuck the rest.[/quote]
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Jue Oct 01, 2009 2:48 pm

coreadema escribió:Lo unico que va a pasar es que nos lo vamos a pasar de puta madre! Reencuentros con amigos y buena musica, fuck the rest.
[/quote]

Suscribo
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 01, 2009 3:04 pm

Yo solo espero que pase algo muuu gordo y que se os joda el festival. Lo digo sin maldad y desde la mas profunda envidia.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Oct 01, 2009 3:28 pm

Disfrutad mucho los que vayáis.
Cabronazos de mierda! Putos ambiguos!

Ya vendréis por aquí a dar envidia.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 4:25 pm

pasarlo bien los que vallais, al menos de un bando de mierdecillas lo tendreis bien limpio jajajaja
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 4:28 pm

gentuzo one more time escribió:Disfrutad mucho los que vayáis.

camarada no entres en el juego de la mierda de gente que se ha registrado ultimamente aqui, yo ya he dejado de postear aqui esto es un puto estercolero, hasta en el foro de RASH lo dicen, que esto foro da asco,
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Oct 01, 2009 4:29 pm

SKAFORLIFE escribió:

camarada no entres en el juego de la mierda de gente que se ha registrado ultimamente aqui, yo ya he dejado de postear aqui esto es un puto estercolero, hasta en el foro de RASH lo dicen, que esto foro da asco,
Raro es que en el foro del RASH no echen mierda a los que no sigen sus ideas
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 4:31 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
SKAFORLIFE escribió:

tendran sus mas y sus menos pero aqui en este foro hay ambiguos , estoi en lo cierto o no?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 4:31 pm

no hombre si lo dicen los del foro del rash yo me borro ya mismo jajajajaja
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 4:32 pm

elbatallas escribió:no hombre si lo dicen los del foro del rash yo me borro ya mismo jajajajaja
hablando de la reina mora por la puerta asoma.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 4:32 pm

SKAFORLIFE escribió:
Mierdapatubocatierna escribió:
SKAFORLIFE escribió: camarada no entres en el juego de la mierda de gente que se ha registrado ultimamente aqui, yo ya he dejado de postear aqui esto es un puto estercolero, hasta en el foro de RASH lo dicen, que esto foro da asco,
tendran sus mas y sus menos pero aqui en este foro hay ambiguos , estoi en lo cierto o no?
y locos que no saben dond tienen la derecha y la izquierda, y hasta nazis por lo que me han contado :lol:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 4:35 pm

elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió:
Mierdapatubocatierna escribió: Raro es que en el foro del RASH no echen mierda a los que no sigen sus ideas
y locos que no saben dond tienen la derecha y la izquierda, y hasta nazis por lo que mehan contado :lol:

edito porque no kiero comprometer en un foro publico a nadie.
Última edición por SKAFORLIFE el Jue Oct 01, 2009 4:41 pm, editado 1 vez en total.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 4:38 pm

SKAFORLIFE escribió:
elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió: tendran sus mas y sus menos pero aqui en este foro hay ambiguos , estoi en lo cierto o no?
y locos que no saben dond tienen la derecha y la izquierda, y hasta nazis por lo que mehan contado :lol:

A mi no me vas a liar como has hecho con otra gente, la mierda que saques por tu bocaza me la paso por los webos lo digo y lo repito, tengo conocidos en cnt madrid, en rash madrid tengo una conocida en persona me refiero, en las distribuidoras mas importantes de musica y ropa de madrid a si como integrantes de grupos como spidiflotes muertos de cristo el gran evaristo de gatillazo tambien em conocen en persona asi que mis convicciones de antifascista no las va a poner en duda un comemierda como tu. te ha quedao claro?
tanta gente conoces? joder tio firmame un autografo , esa gente que hablas y otras ya las conocia yo antes de que tu jugaras a las chapas, y que coño me quieres decir con eso?
ya te hechaba de menos camarada :lol:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 4:38 pm

elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió:
Mierdapatubocatierna escribió: Raro es que en el foro del RASH no echen mierda a los que no sigen sus ideas
y locos que no saben dond tienen la derecha y la izquierda, y hasta nazis por lo que me han contado :lol:
jamas en la vida he tratado con nazis a no ser que sea para darme de tortazos asi que di con que nazis he confraternizado yo?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Oct 01, 2009 4:39 pm

jodido locazo
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 01, 2009 4:39 pm

Porque no nos dejais en paz? No es nada agradable ver vuestras peleas tan ridiculas en sitios que se tiene que hablar de otra cosa.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 4:40 pm

jajajajajaja quien ha dicho que seas amigo de nazis? aprende a leer o mas bien a asimilar la lectura,dudo mucho que tu hayas pegado nazis es mas dudo que hayas pegado fachitas de barrio pero bueno tio duro te dejo con tu pelicula
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 01, 2009 4:42 pm

elbatallas escribió:jajajajajaja quien ha dicho que seas amigo de nazis? aprende a leer o mas bien a asimilar la lectura,dudo mucho que tu hayas pegado nazis es mas dudo que hayas pegado fachitas de barrio pero bueno tio duro te dejo con tu pelicula

cada dia demuestras mas que no pasas de los 25 años.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 4:42 pm

Sr Creosota escribió:Porque no nos dejais en paz? No es nada agradable ver vuestras peleas tan ridiculas en sitios que se tiene que hablar de otra cosa.
se que son ridiculas ya que me pongo durante un rato a su nivel para divertirme un poco y porque se que el necesita esto y soy algo solidario con el , pero pido disculpas por todo esto como ya lo he hecho otras veces :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 01, 2009 4:43 pm

Vergüenza ajena aumentando...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 4:44 pm

SKAFORLIFE escribió:
elbatallas escribió:jajajajajaja quien ha dicho que seas amigo de nazis? aprende a leer o mas bien a asimilar la lectura,dudo mucho que tu hayas pegado nazis es mas dudo que hayas pegado fachitas de barrio pero bueno tio duro te dejo con tu pelicula

cada dia demuestras mas que no pasas de los 25 años.
pro si 25 años son los que tienes tu jajajajaja , al menos podrias poner 12 o 13 para no quedar como un payaso
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 01, 2009 4:46 pm

Sr Creosota escribió:Vergüenza ajena aumentando...
eso es buena señal hamijo, quiere decir que lo estoy haciendo bien y que tu eres un tio listo :lol: