- OKTOBERFEST 2009 -
-
Siempre se dice que va a liarse muy parda en estos conciertos y luego nada de nada, gracias a diós. skin82, déjate caer por ahí hombre, tanto hablar tanto hablar y luego desaprovechas la mejor ocasión para matar ambiguos, aixx...
Esta noche fiesta pre-oktober en el rudeclub, la rocksound de Barna.
'CAUSE WE'RE YOUNG
Esta noche fiesta pre-oktober en el rudeclub, la rocksound de Barna.
'CAUSE WE'RE YOUNG
-
-
-
-
-
camarada no entres en el juego de la mierda de gente que se ha registrado ultimamente aqui, yo ya he dejado de postear aqui esto es un puto estercolero, hasta en el foro de RASH lo dicen, que esto foro da asco,gentuzo one more time escribió:Disfrutad mucho los que vayáis.
Cabronazos de mierda! Putos ambiguos!
Ya vendréis por aquí a dar envidia.
-
Raro es que en el foro del RASH no echen mierda a los que no sigen sus ideasSKAFORLIFE escribió:camarada no entres en el juego de la mierda de gente que se ha registrado ultimamente aqui, yo ya he dejado de postear aqui esto es un puto estercolero, hasta en el foro de RASH lo dicen, que esto foro da asco,gentuzo one more time escribió:Disfrutad mucho los que vayáis.
-
tendran sus mas y sus menos pero aqui en este foro hay ambiguos , estoi en lo cierto o no?Mierdapatubocatierna escribió:Raro es que en el foro del RASH no echen mierda a los que no sigen sus ideasSKAFORLIFE escribió:camarada no entres en el juego de la mierda de gente que se ha registrado ultimamente aqui, yo ya he dejado de postear aqui esto es un puto estercolero, hasta en el foro de RASH lo dicen, que esto foro da asco,gentuzo one more time escribió:Disfrutad mucho los que vayáis.
-
-
-
y locos que no saben dond tienen la derecha y la izquierda, y hasta nazis por lo que me han contadoSKAFORLIFE escribió:tendran sus mas y sus menos pero aqui en este foro hay ambiguos , estoi en lo cierto o no?Mierdapatubocatierna escribió:Raro es que en el foro del RASH no echen mierda a los que no sigen sus ideasSKAFORLIFE escribió: camarada no entres en el juego de la mierda de gente que se ha registrado ultimamente aqui, yo ya he dejado de postear aqui esto es un puto estercolero, hasta en el foro de RASH lo dicen, que esto foro da asco,

-
elbatallas escribió:y locos que no saben dond tienen la derecha y la izquierda, y hasta nazis por lo que mehan contadoSKAFORLIFE escribió:tendran sus mas y sus menos pero aqui en este foro hay ambiguos , estoi en lo cierto o no?Mierdapatubocatierna escribió: Raro es que en el foro del RASH no echen mierda a los que no sigen sus ideas
edito porque no kiero comprometer en un foro publico a nadie.
Última edición por SKAFORLIFE el Jue Oct 01, 2009 4:41 pm, editado 1 vez en total.
-
tanta gente conoces? joder tio firmame un autografo , esa gente que hablas y otras ya las conocia yo antes de que tu jugaras a las chapas, y que coño me quieres decir con eso?SKAFORLIFE escribió:elbatallas escribió:y locos que no saben dond tienen la derecha y la izquierda, y hasta nazis por lo que mehan contadoSKAFORLIFE escribió: tendran sus mas y sus menos pero aqui en este foro hay ambiguos , estoi en lo cierto o no?
A mi no me vas a liar como has hecho con otra gente, la mierda que saques por tu bocaza me la paso por los webos lo digo y lo repito, tengo conocidos en cnt madrid, en rash madrid tengo una conocida en persona me refiero, en las distribuidoras mas importantes de musica y ropa de madrid a si como integrantes de grupos como spidiflotes muertos de cristo el gran evaristo de gatillazo tambien em conocen en persona asi que mis convicciones de antifascista no las va a poner en duda un comemierda como tu. te ha quedao claro?
ya te hechaba de menos camarada

-
jamas en la vida he tratado con nazis a no ser que sea para darme de tortazos asi que di con que nazis he confraternizado yo?elbatallas escribió:y locos que no saben dond tienen la derecha y la izquierda, y hasta nazis por lo que me han contadoSKAFORLIFE escribió:tendran sus mas y sus menos pero aqui en este foro hay ambiguos , estoi en lo cierto o no?Mierdapatubocatierna escribió: Raro es que en el foro del RASH no echen mierda a los que no sigen sus ideas
-
-
-
elbatallas escribió:jajajajajaja quien ha dicho que seas amigo de nazis? aprende a leer o mas bien a asimilar la lectura,dudo mucho que tu hayas pegado nazis es mas dudo que hayas pegado fachitas de barrio pero bueno tio duro te dejo con tu pelicula
cada dia demuestras mas que no pasas de los 25 años.
-
se que son ridiculas ya que me pongo durante un rato a su nivel para divertirme un poco y porque se que el necesita esto y soy algo solidario con el , pero pido disculpas por todo esto como ya lo he hecho otras vecesSr Creosota escribió:Porque no nos dejais en paz? No es nada agradable ver vuestras peleas tan ridiculas en sitios que se tiene que hablar de otra cosa.

-
-
pro si 25 años son los que tienes tu jajajajaja , al menos podrias poner 12 o 13 para no quedar como un payasoSKAFORLIFE escribió:elbatallas escribió:jajajajajaja quien ha dicho que seas amigo de nazis? aprende a leer o mas bien a asimilar la lectura,dudo mucho que tu hayas pegado nazis es mas dudo que hayas pegado fachitas de barrio pero bueno tio duro te dejo con tu pelicula
cada dia demuestras mas que no pasas de los 25 años.
-