La sala Heineken y Batallón de Castigo.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Vie Mar 26, 2010 11:27 am

acabo de escuchar algun tema colgado el el myspace y realmente son penosos. Poner a eskorbuto como ejemplo es muy fácil, pero los punteillos medio jevis medio extremoduro que se marcan los retrasados de batallon son de poner roja la cara de vergueza. Seamos serios. Son malos y como curiosidad diré que el cantante parece que le quedan 2 lunas, bien sea por sida, bien sea por adicción al burro, sino las dos cosas. Insisto seamos serios, son un grupo malo.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Mar 26, 2010 11:28 am

Hernan Cortes escribió:Me dirás que tocaban mejor eskorbuto con un bajo guarro, una guitarra sucia y tupa tupa a la batería. Seamos serios.

Como???????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eskorbuto un bajo guarro???????????.Lo mismo te digo tio,Seamos serios,empezando porque no se por que coño hay que sacar a debate lo buenos o malos que son musicalmente una panda de anormales que merecerían tener muñones en vez de manos.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Vie Mar 26, 2010 11:37 am

Por como suena su música, creo que tienen muñones en vez de manos...se dice se comenta....
Hernan Cortes

Mensajepor Hernan Cortes » Vie Mar 26, 2010 12:06 pm

Riot81, ¿Es un foro de música? Por eso se saca a debate, y porque tampoco entiendo el "boikot" a la sala Heineken. El día anterior tocaron Betagarri en la misma sala. El dueño es un EMPRESARIO y lo que busca es hacer dinero, no política. Si ha permitido un concierto de apología a X ideologías y por ello le sancionan, me parece estupendo. Yo, personalmente no asisto a "salas" a no ser a algun concierto, poco dinero mío ve. En cuanto que si batallón son anormales, tienen muñones... o lo que queráis decir, son apreciaciones personales. El grupo no es malo y hay que reconocerlo joder. Peor suena asto pituak, eskorbuto o discípulos de otilia.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Mar 26, 2010 12:08 pm

Si quieres defender lo bien que suena Batallon de castigo pa mis oidos vete al foro heavy, que te entenderan mejor que aqui.
Hernan Cortes

Mensajepor Hernan Cortes » Vie Mar 26, 2010 12:35 pm

Sr. Creosota, tiene usted razón, el grupo es más metalero que panc. El hilo está abierto en el lugar que no corresponde. ;)
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Mar 26, 2010 12:50 pm

Hernan Cortes escribió:Riot81, ¿Es un foro de música? Por eso se saca a debate, y porque tampoco entiendo el "boikot" a la sala Heineken. El día anterior tocaron Betagarri en la misma sala. El dueño es un EMPRESARIO y lo que busca es hacer dinero, no política. Si ha permitido un concierto de apología a X ideologías y por ello le sancionan, me parece estupendo. Yo, personalmente no asisto a "salas" a no ser a algun concierto, poco dinero mío ve. En cuanto que si batallón son anormales, tienen muñones... o lo que queráis decir, son apreciaciones personales. El grupo no es malo y hay que reconocerlo joder. Peor suena asto pituak, eskorbuto o discípulos de otilia.
Eh!,yo no he hablado de boikot a la Sala heineken ni nada. De hecho creo que es la primera vez que escribo en este hilo.Y si es un foro de musica,de punk en concreto,y se que soy un pesado pero es que por eso mismo hablar de las virtudes musicales de un grupo RAC no pinta nada aqui,que por otra parte,acabo de ecuchar para poder opinar a los tios estos,y por decir que son musicalmente mejores que Eskorbuto mereces como mínimo la lapidación.Sin acritud!!!!
insipido

Mensajepor insipido » Vie Mar 26, 2010 1:11 pm

Hernan Cortes escribió:¿Es un foro de música? Por eso se saca a debate, y porque tampoco entiendo el "boikot" a la sala Heineken. El día anterior tocaron Betagarri en la misma sala. El dueño es un EMPRESARIO y lo que busca es hacer dinero, no política. Si ha permitido un concierto de apología a X ideologías y por ello le sancionan, me parece estupendo.
+1.000.000.000.000.000.000.000.000
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 26, 2010 1:22 pm

Para mí no vale todo para hacer dinero. Os parece bien un sicario, un traficante de armas, un explotador,... lo que buscan es ganar dinero.
pd: Ahorraros lo de demagogo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Mar 26, 2010 1:44 pm

buenos buenos no son , pero malos malos tampoco, hay grupos mejores y grupos peores dentro del estilo que hacen...... ami no me gusta ese estilo pero reconozco cuando un tema es bueno y este grupo tiene 2 o 3 temas majos......

que sean nanzys y tal , pues es otro tema....
Wagner

Mensajepor Wagner » Vie Mar 26, 2010 3:14 pm

MUERTEEEEEEEEES escribió:Para mí no vale todo para hacer dinero. Os parece bien un sicario, un traficante de armas, un explotador,... lo que buscan es ganar dinero.
Tu no eres un empresario y no buscas hacer dinero.

Al empresario se la suda que el grupo sea anarquista, nazi, amante de la cerveza o reivindique a la abstinencia. El empresario vive de alquilar esa sala y solo ve el dinero. No veo porque haya que dar por hecho que todo el mundo es antifascista y que dejaria de ganar pasta, si tuviese que tratar con un nazi, ya sea por dejar de alquilarle una sala o venderle una barra de pan.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Vie Mar 26, 2010 3:34 pm

Imagen
Hernan Cortes

Mensajepor Hernan Cortes » Vie Mar 26, 2010 4:15 pm

[quote="elbatallas"]buenos buenos no son , pero malos malos tampoco, hay grupos mejores y grupos peores dentro del estilo que hacen......

100% de acuerdo con usted.
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 26, 2010 4:17 pm

Wagner escribió:
MUERTEEEEEEEEES escribió:Para mí no vale todo para hacer dinero. Os parece bien un sicario, un traficante de armas, un explotador,... lo que buscan es ganar dinero.
Tu no eres un empresario y no buscas hacer dinero.

Al empresario se la suda que el grupo sea anarquista, nazi, amante de la cerveza o reivindique a la abstinencia. El empresario vive de alquilar esa sala y solo ve el dinero. No veo porque haya que dar por hecho que todo el mundo es antifascista y que dejaria de ganar pasta, si tuviese que tratar con un nazi, ya sea por dejar de alquilarle una sala o venderle una barra de pan.
Ya sabes que tú si lo harías, yo no.