VOLXSTURM(Germany)+GLORY BOYS (Valencia)+SANGRE DE BARRIO(Ll
-
-
-
Para Killboi
Joder que malote eres primo...¿ no seras de esos 4 de ilergetes o algo asi que en un concierto de condemned 84 estabais en una esquinita todo cagaos?
Ya viste el percal que alli habia,,¿porque no actuaste? ¿te hiciste caquita?
como mola ser skin cantinfla en lleida eh?
Por cierto machote,los VOLXTRUM muy de tu rollo no son y tienen amiguetes que te harian correr hasta Francia..¿vas hacer algo al respecto?
Venga primo,como mola ser ejkin en Lerida (perdon,LLEIDA)[/quote]
Te refieres al concierto de Condemned 84 en Francia, junto a Resistance 77, y los shaved dogs si mal no recuerdo ? tengo la entrada por ahi ... yo estuve ahi, es cierto que la primera impresion al entrar fue fuerte, pero sabia a lo que iva, de todas las maneras me quede mucho mas conmocionado cuando a los cinco minutos de estar ahi mirando discos, aparecio OTRO blackskinjer, y para colmo mucho mas joven que yo, peleandose con los nancys para encontrar discos como quien quiere, un poco mas jodio fue durante los resistance, que estava el puto gordo de america histoty X que en el pogo me buscava las cosquillas, pero eso duro poco, pues uno joven mozuelo poca cosa de los sharp france le abrio la cabeza de un solo golpe al grandullon, que pensava k ya tenia con quien jugar, asi que se piro del concierto sangrando... y durante los Condemned seguro que no me viste porque porque estava en primera linia junto con mi gente de karce, metiendoles mano a dos arias, cuyo novio campanario nancy estava al lado e inexplicablemente a penas nos mirava, supongo que la emocion de contemplar a los C84.
Bien, pese al ciego de ese dia, creo recordar que de nancys is*pain, haviais venido una parejita ( muy juntitos ) de ... madrid ¿?, y de bcn no tngo constancia de nadie, de todas formas, y antes de que me vengas con el cuento de porque no me lie a ostias con algun nancy ... me ha costado lo mio,. pero al final he aprendido, que en ocasiones, la violencia no arregla los problemas mentales de algunos ( acaso los empeora), yo fui a pasrmelo bien y a ver esa leyenda viva de los C84, la violencia ciertamente es un arma, pero para mi es un arma para defenderme, a mi y a MI GENTE. Asi que ahorrate el amenazar a mi o la gente de Lleida por internet, y actua si lo consideras conveniente.
Saciada ya mi voluntad de arrojar luz sobre el oscuro comentario que has echo sobre ese dia, vamos a hablar de lo que se te trata y eso es ...
SANGRE DE BARRIO rules ok!
Los VOLXTRUM musicalmente tienen nivelazo, aunque apenas he escuchado el par de temas del youtube, para mi el oi! aleman solo tiene un nombre STOMPER 98. En tanto a los glory no esto muy al tanto de la ciencia acerca del palo gente con la que van, y esque no me importa mucho, conozco a alguno de los integrantes de tiempo ha, y supongo que como los volxtrum y tantos otros grupos, uno acaba por hartarse de partirse la cara siempre con la misma gente, asi que se termina por juntarse a birrear en el bar, al tanto, no creo que eso signifique en la mayoria de los casos forjar una amistad, mas bien intentar mantener una sana relacion de respeto con el rival y enemigo, ya sabeis lo de "ten cerca a tu amigos, pero a tus enemigos .. " y lo de lo cortes no quita lo valiente. Por mi parte haviendo dicho esto queda aclarado y zanjado el tema, las ideas se combaten con ideas!
Volviendo a SANGRE DE BARRIO, no me estraña que os recuerde a interterror, pues el vocalista aka LYROK, es devorador de interterror, paralisis permanente, tdk, eskorbuto y todo el punk estatal de la vieja escuela, con aire siniestro mejor, el batera es amante del british oi mas puro y tb oscuro, claramente amante de Last Resort, el bajista se mete hxc por la vena desde bloodforblood a rise agains, y el guitarra cuando lo conoci era un skinete macarrapunk, k se esta volviendo mas macaronrolero con el tiempo, jajaja. La mayoria de letras son bastante destructivas y oscuras, especial atencion a MATA MODERNOS, y uno se sus primeros hits 3 DIES DE ENPALMON! ...
Despues de toda esta lefada en vuestra cara pido alegremente disculpas a los que se hayan tragado la primera parte del coment, me tengo prohibido forear, pero semejante farfulleo de Kill boi ha echo k no pudiera conterme, eso junto a mi abstinencia quiza hayan echo del post algo extenso
Me despido de kill boi y la gente de su calaña a su usanza .. SIN GEL
Al resto Keep de Faith!,
Por cierto machote,los VOLXTRUM muy de tu rollo no son y tienen amiguetes que te harian correr hasta Francia..¿vas hacer algo al respecto?
Venga primo,como mola ser ejkin en Lerida (perdon,LLEIDA)[/quote]
Te refieres al concierto de Condemned 84 en Francia, junto a Resistance 77, y los shaved dogs si mal no recuerdo ? tengo la entrada por ahi ... yo estuve ahi, es cierto que la primera impresion al entrar fue fuerte, pero sabia a lo que iva, de todas las maneras me quede mucho mas conmocionado cuando a los cinco minutos de estar ahi mirando discos, aparecio OTRO blackskinjer, y para colmo mucho mas joven que yo, peleandose con los nancys para encontrar discos como quien quiere, un poco mas jodio fue durante los resistance, que estava el puto gordo de america histoty X que en el pogo me buscava las cosquillas, pero eso duro poco, pues uno joven mozuelo poca cosa de los sharp france le abrio la cabeza de un solo golpe al grandullon, que pensava k ya tenia con quien jugar, asi que se piro del concierto sangrando... y durante los Condemned seguro que no me viste porque porque estava en primera linia junto con mi gente de karce, metiendoles mano a dos arias, cuyo novio campanario nancy estava al lado e inexplicablemente a penas nos mirava, supongo que la emocion de contemplar a los C84.
Bien, pese al ciego de ese dia, creo recordar que de nancys is*pain, haviais venido una parejita ( muy juntitos ) de ... madrid ¿?, y de bcn no tngo constancia de nadie, de todas formas, y antes de que me vengas con el cuento de porque no me lie a ostias con algun nancy ... me ha costado lo mio,. pero al final he aprendido, que en ocasiones, la violencia no arregla los problemas mentales de algunos ( acaso los empeora), yo fui a pasrmelo bien y a ver esa leyenda viva de los C84, la violencia ciertamente es un arma, pero para mi es un arma para defenderme, a mi y a MI GENTE. Asi que ahorrate el amenazar a mi o la gente de Lleida por internet, y actua si lo consideras conveniente.
Saciada ya mi voluntad de arrojar luz sobre el oscuro comentario que has echo sobre ese dia, vamos a hablar de lo que se te trata y eso es ...
Los VOLXTRUM musicalmente tienen nivelazo, aunque apenas he escuchado el par de temas del youtube, para mi el oi! aleman solo tiene un nombre STOMPER 98. En tanto a los glory no esto muy al tanto de la ciencia acerca del palo gente con la que van, y esque no me importa mucho, conozco a alguno de los integrantes de tiempo ha, y supongo que como los volxtrum y tantos otros grupos, uno acaba por hartarse de partirse la cara siempre con la misma gente, asi que se termina por juntarse a birrear en el bar, al tanto, no creo que eso signifique en la mayoria de los casos forjar una amistad, mas bien intentar mantener una sana relacion de respeto con el rival y enemigo, ya sabeis lo de "ten cerca a tu amigos, pero a tus enemigos .. " y lo de lo cortes no quita lo valiente. Por mi parte haviendo dicho esto queda aclarado y zanjado el tema, las ideas se combaten con ideas!
Volviendo a SANGRE DE BARRIO, no me estraña que os recuerde a interterror, pues el vocalista aka LYROK, es devorador de interterror, paralisis permanente, tdk, eskorbuto y todo el punk estatal de la vieja escuela, con aire siniestro mejor, el batera es amante del british oi mas puro y tb oscuro, claramente amante de Last Resort, el bajista se mete hxc por la vena desde bloodforblood a rise agains, y el guitarra cuando lo conoci era un skinete macarrapunk, k se esta volviendo mas macaronrolero con el tiempo, jajaja. La mayoria de letras son bastante destructivas y oscuras, especial atencion a MATA MODERNOS, y uno se sus primeros hits 3 DIES DE ENPALMON! ...
Despues de toda esta lefada en vuestra cara pido alegremente disculpas a los que se hayan tragado la primera parte del coment, me tengo prohibido forear, pero semejante farfulleo de Kill boi ha echo k no pudiera conterme, eso junto a mi abstinencia quiza hayan echo del post algo extenso

Al resto Keep de Faith!,
-

solo tienes 1 mensaje , pero vale por mil....., y no me refiero a lo extenso que es....., y añado que pregunte el kill boy a sus hamijos nazis si no invitan gente a los conciertos nanzys que el considera guarretes sobre todo si tienen vagina, que yo he visto bastantes mas "guarretes" en conciertos nazis, incluso yo que antifa no soy ,pero nanzy tampoco.....

Re: Para Killboi
Vaya comentario.Creo que pasará a la historia del foro...DaBOSS-Ponent escribió: Los VOLXTRUM musicalmente tienen nivelazo, aunque apenas he escuchado el par de temas del youtube, para mi el oi! aleman solo tiene un nombre STOMPER 98. En tanto a los glory no esto muy al tanto de la ciencia acerca del palo gente con la que van, y esque no me importa mucho, conozco a alguno de los integrantes de tiempo ha, y supongo que como los volxtrum y tantos otros grupos, uno acaba por hartarse de partirse la cara siempre con la misma gente, asi que se termina por juntarse a birrear en el bar, al tanto, no creo que eso signifique en la mayoria de los casos forjar una amistad, mas bien intentar mantener una sana relacion de respeto con el rival y enemigo, ya sabeis lo de "ten cerca a tu amigos, pero a tus enemigos .. " y lo de lo cortes no quita lo valiente. Por mi parte haviendo dicho esto queda aclarado y zanjado el tema, las ideas se combaten con ideas!

-
DaBOSS-Ponent escribió:Joder que malote eres primo...¿ no seras de esos 4 de ilergetes o algo asi que en un concierto de condemned 84 estabais en una esquinita todo cagaos?
Venga primo,como mola ser ejkin en Lerida (perdon,LLEIDA)

Al resto Keep de Faith!,[/quote]
pues keep the faith kompare!!!!!

a ver si encuentro un video del primer directo de los chavalines sangrantes del barrio que me mando el voceras el otro dia!!!!!!!!
-
-
-
- Contactar:
-
Señor Kalabos, admito que me crispa su actitud insinuando acerca de mi estado mental, no por el echo, si no porque es lo unico que aporta al hilo, y dado su sorpresa poniendose en evidencia acerca de su conocimiento sobre las argucias y estratagemas de la lucha. No pretendo darle clases, es algo que debe aprender por usted mismo. Solo le pido que sin tener pleno conocimiento de mi persona, haga comentarios burlescos o poco respetuosos, pues creo no haberle mencionado ni ofendido a usted en ningun momento. En caso contrario, demuestremelo y le mandare mis disculpas. Y sumo a lo de mi crispacion mi decepcion por ver que ademas no aporta nada acerca del concierto o los grupos que actuan en el, pues de eso se trata.kalabobos escribió:Vaya comentario.Creo que pasará a la historia del foro...DaBOSS-Ponent escribió: Los VOLXTRUM musicalmente tienen nivelazo, aunque apenas he escuchado el par de temas del youtube, para mi el oi! aleman solo tiene un nombre STOMPER 98. En tanto a los glory no esto muy al tanto de la ciencia acerca del palo gente con la que van, y esque no me importa mucho, conozco a alguno de los integrantes de tiempo ha, y supongo que como los volxtrum y tantos otros grupos, uno acaba por hartarse de partirse la cara siempre con la misma gente, asi que se termina por juntarse a birrear en el bar, al tanto, no creo que eso signifique en la mayoria de los casos forjar una amistad, mas bien intentar mantener una sana relacion de respeto con el rival y enemigo, ya sabeis lo de "ten cerca a tu amigos, pero a tus enemigos .. " y lo de lo cortes no quita lo valiente. Por mi parte haviendo dicho esto queda aclarado y zanjado el tema, las ideas se combaten con ideas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para quien buscava el video de mis SANGRE DE BARRIO, lamentablemente el usuario ha suprimido el video en youtube, pero espero y deseo sea colgado de nuevo en breve, de momento no perdais la oportunidad de visitar su myspace y facebook, que amablemente Eli a puesto en las primeras paginas.
Ayer tocaron en Cervera, no pude ir por motivos de trabajo, pero se de ellos que fue muy bien, y arrastran parte de ese publico para el dia 9 de abril de Lleida, sala La Boite. Con gusto espero verles a todos alli!
P.D
A Kalabobos, dejelo, no intente comprenderme ni entenderme con su correcta cordura, soy negro, jamas podra !
-
Ciertamente las Arias llevavan harto grado alcoholico, lo que favorecio a mi colega en el consentimient, pero en mi caso no dio apenas efecto. Quisera remarcar que las Arias creo que eran Alemanas o Francesas... y vestian pijo-puton, su acompañante me da a mi que la acaba de conocer y se la sudaba porque sabia que al final el se trabajaria a las dos jovencitas.
Con esto creo aver ya puesto todos los ingredientes para que recreen la escena, pero tan solo lo esplique como detalle y prueva de que estuve en ese concierto. Asi que por favor caballeros no vuelvan a desviarse del tema. Para eso si quieren se abre un nuevo hilo.
Volviendo al concierto, un aporte economico, la cerveza ronda entre los 3 y los 3'5 euros, y los cubatas no bajan de 6.
La sala es realmente chula, con un ambiente retro discotequero que le da mucho "feeling".
P.D.
Para Stay Real.
Se me contagio la actitud de mi colega en medio de la euforia, no vaya usted a preocuparse fue un echo aislado, soy de los que reparten espacio para mi chica.
Con esto creo aver ya puesto todos los ingredientes para que recreen la escena, pero tan solo lo esplique como detalle y prueva de que estuve en ese concierto. Asi que por favor caballeros no vuelvan a desviarse del tema. Para eso si quieren se abre un nuevo hilo.
Volviendo al concierto, un aporte economico, la cerveza ronda entre los 3 y los 3'5 euros, y los cubatas no bajan de 6.
La sala es realmente chula, con un ambiente retro discotequero que le da mucho "feeling".
P.D.
Para Stay Real.
Se me contagio la actitud de mi colega en medio de la euforia, no vaya usted a preocuparse fue un echo aislado, soy de los que reparten espacio para mi chica.

jajajajaja, esos son a los que yo llamo "caballerosos", resistiendo las oxtias del pogo en la espalda para que la chica pueda estar en primera fila.DaBOSS-Ponent escribió: Para Stay Real.
-
Kalabobos, ¿y no se te ocurre pensar que este comentario sea de una persona de edad elevada, que se ha cansado de partirse la cara con los "enemigos", y de de joderse la vida para nada?kalabobos escribió:Vaya comentario.Creo que pasará a la historia del foro...DaBOSS-Ponent escribió: Los VOLXTRUM musicalmente tienen nivelazo, aunque apenas he escuchado el par de temas del youtube, para mi el oi! aleman solo tiene un nombre STOMPER 98. En tanto a los glory no esto muy al tanto de la ciencia acerca del palo gente con la que van, y esque no me importa mucho, conozco a alguno de los integrantes de tiempo ha, y supongo que como los volxtrum y tantos otros grupos, uno acaba por hartarse de partirse la cara siempre con la misma gente, asi que se termina por juntarse a birrear en el bar, al tanto, no creo que eso signifique en la mayoria de los casos forjar una amistad, mas bien intentar mantener una sana relacion de respeto con el rival y enemigo, ya sabeis lo de "ten cerca a tu amigos, pero a tus enemigos .. " y lo de lo cortes no quita lo valiente. Por mi parte haviendo dicho esto queda aclarado y zanjado el tema, las ideas se combaten con ideas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que nos hacemos viejos muy pronto, e inteligentes muy tarde...

A mi me ha dado la sensación contraria. Me da que es un chavalito de 20 años, porque para pasar de movidas creo que ir a este tipo de conciertos, música y gente, no es lo más acertado, porque te buscas más enemigos de los que ya teníasSerrallongaBCN escribió:Kalabobos, ¿y no se te ocurre pensar que este comentario sea de una persona de edad elevada, que se ha cansado de partirse la cara con los "enemigos", y de de joderse la vida para nada?kalabobos escribió:Vaya comentario.Creo que pasará a la historia del foro...DaBOSS-Ponent escribió: Los VOLXTRUM musicalmente tienen nivelazo, aunque apenas he escuchado el par de temas del youtube, para mi el oi! aleman solo tiene un nombre STOMPER 98. En tanto a los glory no esto muy al tanto de la ciencia acerca del palo gente con la que van, y esque no me importa mucho, conozco a alguno de los integrantes de tiempo ha, y supongo que como los volxtrum y tantos otros grupos, uno acaba por hartarse de partirse la cara siempre con la misma gente, asi que se termina por juntarse a birrear en el bar, al tanto, no creo que eso signifique en la mayoria de los casos forjar una amistad, mas bien intentar mantener una sana relacion de respeto con el rival y enemigo, ya sabeis lo de "ten cerca a tu amigos, pero a tus enemigos .. " y lo de lo cortes no quita lo valiente. Por mi parte haviendo dicho esto queda aclarado y zanjado el tema, las ideas se combaten con ideas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
No todo el mundo que va conciertos (sean del tipo que sean) va a buscar movidas o problemas, a fin de cuentas las peores historias te salen cuando menos te las esperas.skin82 escribió:A mi me ha dado la sensación contraria. Me da que es un chavalito de 20 años, porque para pasar de movidas creo que ir a este tipo de conciertos, música y gente, no es lo más acertado, porque te buscas más enemigos de los que ya tenías
PD: Nen, ¿pero tu no me ibas a ignorar en este Foro? ...mh!

Entiendo que alguien pueda cansarse de movidas.De hecho,sin ir más lejos yo estoy hasta la polla de follones.Cuando era un crío hasta me parecía divertido comentar con los colegas las movidas...hoy en día no me hace gracia ni tener movidas,porque me estaré haciendo mayor,o porque hasta el más tonto tiene un cuchillo.SerrallongaBCN escribió:Kalabobos, ¿y no se te ocurre pensar que este comentario sea de una persona de edad elevada, que se ha cansado de partirse la cara con los "enemigos", y de de joderse la vida para nada?kalabobos escribió:Vaya comentario.Creo que pasará a la historia del foro...DaBOSS-Ponent escribió: Los VOLXTRUM musicalmente tienen nivelazo, aunque apenas he escuchado el par de temas del youtube, para mi el oi! aleman solo tiene un nombre STOMPER 98. En tanto a los glory no esto muy al tanto de la ciencia acerca del palo gente con la que van, y esque no me importa mucho, conozco a alguno de los integrantes de tiempo ha, y supongo que como los volxtrum y tantos otros grupos, uno acaba por hartarse de partirse la cara siempre con la misma gente, asi que se termina por juntarse a birrear en el bar, al tanto, no creo que eso signifique en la mayoria de los casos forjar una amistad, mas bien intentar mantener una sana relacion de respeto con el rival y enemigo, ya sabeis lo de "ten cerca a tu amigos, pero a tus enemigos .. " y lo de lo cortes no quita lo valiente. Por mi parte haviendo dicho esto queda aclarado y zanjado el tema, las ideas se combaten con ideas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cualquier caso,estar cansado de movidas no significa que vaya a tomarme unas birras con un grupo de cerdos.De hecho ni se me pasaría por la cabeza.
Pero haya cada uno con lo suyo.
-
Ahí tengo que darte la razón, aunque supuse que él lo decia más como una forma de expresarse, que como una forma de actuar.kalabobos escribió:Entiendo que alguien pueda cansarse de movidas.De hecho,sin ir más lejos yo estoy hasta la polla de follones.Cuando era un crío hasta me parecía divertido comentar con los colegas las movidas...hoy en día no me hace gracia ni tener movidas,porque me estaré haciendo mayor,o porque hasta el más tonto tiene un cuchillo.
En cualquier caso,estar cansado de movidas no significa que vaya a tomarme unas birras con un grupo de cerdos.De hecho ni se me pasaría por la cabeza.
Pero haya cada uno con lo suyo.
SerrallongaBCN escribió:No todo el mundo que va conciertos (sean del tipo que sean) va a buscar movidas o problemas, a fin de cuentas las peores historias te salen cuando menos te las esperas.skin82 escribió:A mi me ha dado la sensación contraria. Me da que es un chavalito de 20 años, porque para pasar de movidas creo que ir a este tipo de conciertos, música y gente, no es lo más acertado, porque te buscas más enemigos de los que ya tenías
PD: Nen, ¿pero tu no me ibas a ignorar en este Foro? ...mh!
Bueno, no solo me refería a los follones que puede haber en ese tipo de conciertos, si no los problemas que trae ir de ese rollo, que si ambiguo, que si apolítico patatín patatán, he visto a más de uno con la vida bastante jodida por eso y tener escasos problemas cuando iban de antifas o nazis, asique no sé, allá ellos y donde se meten, pero muchos creen que por ir de apolítico se creen que le van a librar de todo mal, cuando hacen un efecto contrario jajajaja y se busca más enemigos.
-
Señor Kalabobos veo que se ha esforzado y le agradezco, el poner mas esmero en sus comentarios. En cuanto a lo de los tontos y los cuchillos, .. entonces un listo que lleva ? como minimo una motosierra o algo con mecanismo ? me imponen mas los listos sin duda. La pregunta del millon acerca de mi edad, para los que la medis en años y en dias, pues sera un cuarto de siglo recien cumplido, para los que miden en vivencias y pensamientos profundos, no creo estar por debajo de nadie.
Supongo que ahora vendra el cuanto llevo en el rollo y blablalba, que os follen marujas venid a los conciertos y enteraros de quien es la peña y de que lso tachais!
Supongo que ahora vendra el cuanto llevo en el rollo y blablalba, que os follen marujas venid a los conciertos y enteraros de quien es la peña y de que lso tachais!
El problema está cuando una persona hace girar su vida entorno a esas 4 palabras y es lo triste de esta historia,payasos que se disfrazan de juezes sin tener ni puta idea de los derechos de las personas.skin82 escribió:Bueno, no solo me refería a los follones que puede haber en ese tipo de conciertos, si no los problemas que trae ir de ese rollo, que si ambiguo, que si apolítico patatín patatán, he visto a más de uno con la vida bastante jodida por eso y tener escasos problemas cuando iban de antifas o nazis, asique no sé, allá ellos y donde se meten, pero muchos creen que por ir de apolítico se creen que le van a librar de todo mal, cuando hacen un efecto contrario jajajaja y se busca más enemigos.
anti-Bambis mandan!!!
Bueno, yo solo te digo que les trae más problemas, a mi me la sudan sus vidas.insipido escribió:El problema está cuando una persona hace girar su vida entorno a esas 4 palabras y es lo triste de esta historia,payasos que se disfrazan de juezes sin tener ni puta idea de los derechos de las personas.skin82 escribió:Bueno, no solo me refería a los follones que puede haber en ese tipo de conciertos, si no los problemas que trae ir de ese rollo, que si ambiguo, que si apolítico patatín patatán, he visto a más de uno con la vida bastante jodida por eso y tener escasos problemas cuando iban de antifas o nazis, asique no sé, allá ellos y donde se meten, pero muchos creen que por ir de apolítico se creen que le van a librar de todo mal, cuando hacen un efecto contrario jajajaja y se busca más enemigos.
anti-Bambis mandan!!!