Punk & Oi! gallego de los 80's

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Ago 28, 2012 1:19 pm

Yo estuve en celtarras antes del big bang.
Bikosdenai77

Mensajepor Bikosdenai77 » Mar Ago 28, 2012 2:11 pm

jajajajaja Cierto, ha kedao en plan tengo el conho mas ancho ke tu o la polla mas larga, según el caso, cierto es jajajajaja Tu no estabas de viaje? Pa ti no había sitio en Balaidos, okupabas demasiado.

Tod@s somos Celtarras Taca:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JqX_eqNr-Qc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JqX_eqNr-Qc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Ago 28, 2012 2:13 pm

Por eso la unica vez que compartí celtarrismo fue con elegancia: en San Mamés.
Bikosdenai77

Mensajepor Bikosdenai77 » Mar Ago 28, 2012 2:21 pm

Ahí las dao! y lo tuyo no cuenta, eres un Antisocial detestable, de ahí vendrá lo de tiro no testa, no?
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Ago 28, 2012 10:35 pm

Bueno, bueno, parece que duele....eso esta bien.

Para empezar, nunca fui celtarra, solo tengo colegas que lo fueron y de aquella algun pedo y poco mas. A mi el futbol me la pela, incluido el Celta.

De aquella habia crestas, movimiento y mucho rojo.......ahora mucha bandera nacionalista, la de la estrellita roja......para mi mas de lo mismo.
Solo una pregunta: ¿de verdad no hay fachas en Balaidos?, ....defiendete tu y no apechugues con el colectivo.....

Del resto, tanto lo que he hecho, como lo que pueda estar haciendo, nada con el futbol y no te importa.
Si paso de futbol, es porque fui alli y me parecio mierda pura.
Si paso de muchas movidas, es porque tambien me parecen mierda pura. Eso no es estar jubilado, equivocado o cansado, simplemente que cadaquien elije......alla cada borrego con su rebaño.

Entre aqui para hablar de grupos y lo que se menciono de algunos.
despues pase a hablar de lo que era la movida antes y lo que es ahora, porque la vivi.Ahora venis a decirme que lo que digo son baballadas y tu dices que en Balaidos sois todos rojos.........esclavo de tus palabras, nada mas. Ya se ve las que habeis pintado en la zona en mas de una. Que igual tu no vas del tema.....pero sabes que los hay.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ago 28, 2012 10:41 pm

Le dabas a las dexidrinas?
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Ago 28, 2012 10:44 pm

Porque?, en algun momento mencione las espansuls?......

Yo bien gracias, pero dile a los clubes de primera que devuelban las pelas que tienen a pufo con hacienda.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 28, 2012 10:45 pm

Kabezon escribió:Bueno, bueno, parece que duele....eso esta bien.

Para empezar, nunca fui celtarra, solo tengo colegas que lo fueron y de aquella algun pedo y poco mas. A mi el futbol me la pela, incluido el Celta.

De aquella habia crestas, movimiento y mucho rojo.......ahora mucha bandera nacionalista, la de la estrellita roja......para mi mas de lo mismo.
Solo una pregunta: ¿de verdad no hay fachas en Balaidos?, ....defiendete tu y no apechugues con el colectivo.....

Del resto, tanto lo que he hecho, como lo que pueda estar haciendo, nada con el futbol y no te importa.
Si paso de futbol, es porque fui alli y me parecio mierda pura.
Si paso de muchas movidas, es porque tambien me parecen mierda pura. Eso no es estar jubilado, equivocado o cansado, simplemente que cadaquien elije......alla cada borrego con su rebaño.

Entre aqui para hablar de grupos y lo que se menciono de algunos.
despues pase a hablar de lo que era la movida antes y lo que es ahora, porque la vivi.Ahora venis a decirme que lo que digo son baballadas y tu dices que en Balaidos sois todos rojos.........esclavo de tus palabras, nada mas. Ya se ve las que habeis pintado en la zona en mas de una. Que igual tu no vas del tema.....pero sabes que los hay.
Imagen
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Ago 28, 2012 10:48 pm

Sabia que eras bien bujarrote Stra Creosota......te van los lulus?.

Me aflije que no respondas en otras ocasiones...debe ser duro....
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ago 28, 2012 10:49 pm

Kabezon escribió:Porque?, en algun momento mencione las espansuls?......

Yo bien gracias, pero dile a los clubes de primera que devuelban las pelas que tienen a pufo con hacienda.
Bien por hacienda, y bien por tu cacao mental.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 28, 2012 10:50 pm

Kabezon escribió:
Me aflije que no respondas en otras ocasiones...debe ser duro....
Tu responde a lo de nazis en Balaidos. Va a ser risas fijo.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Ago 28, 2012 10:52 pm

Y tu sigue buscando fotos del haselhof en bolas......no das para mas fijo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 28, 2012 10:53 pm

Contentame tu y luego lo hare yo.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Ago 28, 2012 11:03 pm

Vaya con la Srta......la dueña de los seres humanos.
Como el populacho en los toros.....quieres espectaculo chiquilla.
veamos, que te pone mas?, las humillaciones?, el inculto facil?, la puñalada trapera?..........siempre fuiste un instigador, un oportunista de risa facil, un falabarato que tira del aire.
Dime, arquetipo metro y medio pasado, risa de hiena, buitre, chacal....¿de donde sacas la valentia para juzgar y mentir de quien no conoces?, ¿de un puñado de amiguitas tuyas?.

¿no eras tu el que decia que era una aberracion un pantalos de chandal con unas DR. Marteens?......el modelitos, o sea que tienes sentido de la conjuncion......que maravilla y el coche a juego.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 28, 2012 11:04 pm

No cambies de tema. Nazis en balaidos, dale.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Ago 29, 2012 2:03 am

Me parece haber entendido por otras vías que al jefe de los skins de Vigo hace unos días le preguntaron si era nazi. Va por ahí la cosa? Frío? Caliente?.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Ago 29, 2012 2:04 am

Me parece haber entendido por otras vías que al jefe de los skins de Vigo hace unos días le preguntaron si era nazi. Va por ahí la cosa? Frío? Caliente?.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Ago 29, 2012 5:18 am

Ya se sabe que generalizar es una mierda.
Tambien es cierto que los celtarras no son de las hinchadas mas fascistas del futbol. Para ejemplo ya estan los del Logroñes, los ultras del Madrid, Valencia.....pero voy al grano, para que no haya malos entendidos y las cosas claritas.
¿Recuerda alguien sala Leston, Moaña, 1994?.

http://descargandorabia.blogspot.com.es ... -1994.html

Parece que un rapaz lo ha grabado , aunque no lo he escuchado, lo recuerdo porque fue memorable.
Tocaban La Polla Records y los kaos.
El foro de la Sala no es de los grandes y como el concierto era guapo nos movimos montonazo de gente para verlo.
Resulta que el aforo estaba repleto. Cuando la cosa se empezo a poner cruda (no habia sitio) se hizo una avalancha por una de las puertas laterales. Justo daba con una torre de luces que menos mal, dimos en agarrarla entre decenas de brazos antes de que callera con el aluvion de gente que entraba por ese lado "de gratix".

El tema que habia un mogollon de gente de mas. Que casualidad que en medio del concierto, tocando ya La Polla Records, en medio de un paron entre unos temas se oye " La Rianxeira"....seguido de victores Celta, Celta, Celta....
Hasta el Evaristo se quedo flasheado con la movida replicando algo asi como: mucho futbolero, esto no es un campo de futbol.....
Conocemos a los Kaos personalmente. Recuerdo que estabamos charlando con uno de los guitarras y comentabamos la historia, al lado husto del Backstage, justo por la puerta rota por donde entro la avalancha.

Que no sean todos, lo comprendo, pero eso es una provocacion en toda regla y venir a reventar un concierto por la cara, sino es que teneis razon y hablo por hablar.
Menos mal que la cosa acabo bien y no hubo demasiado mas, porque apretados como estabamos, podria haber pasado de todo. Vaya mamones.

Igual fue en Mougas, cuando vinieron Los Exploited, Ratos,.....habia un grupito bastante tocho de "futboleros" muy interesado en sabotearle el concierto a los Exploited, precisamente de que por aquella se empezaba a comentar lo de que los Exploited subencionaban a grupos de ultraderecha.....botes rellenos de arena, botellas, lapos (bueno, los lapos , ya sabemos) y mas....hasta el cantanate se paro a preguntar que cojones pasaba, que no entendia el rollo.
Pero claro, ya no bastaba con tirarle a ellos, tambien a los Ratos do Parao , y el "Gordo" hizo lo mismo: ¿de que coño va esta gente?.
Digo que fueron los "futboleros" y del Celta, porque estabamos en el camping y en la cantina del pueblo y esa misma tarde, ya habiamos mogollon de peña que lo comentaba.
Entre otras cosas recuerdo que habia un agujero en el muro perimetral del campo de futbol donde entrabas de pie.....aunque eso lo harian otros, mas por tema socioeconomico que por ottra cosa.

Si hay alguien que pueda "arrojar luz" tanto en esto que he comentado como en otros sucesos similares, agradeceria el aporte, no vaya a ser que se me tache de paranoias, que eso jode monton.

Como no fue la primera ni la ultima que he visto de ese palo, tanto en conciertos como por la zona por eso digo que haberlos hailos. Ahora cuentenme milongas.

Solo puedo decir en mi contra que quizas exagere con lo de las banderas y los simbolos y que en las gradas del Celta no las haya como en otros estadios. Quizas alguien deberia haberlo leido , porque ya rectifique por ello, puesto lo que queria decir que fachas mamones, que no tiene nada que ver con nazis mamones.

De canto Srta Creosota, de canto....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 29, 2012 8:24 am

Confirmas entonces que los que se cuelan en conciertos son "fatxas" y que Evaristo odia el futbol? Ya voy avisando para que paren las rotativas...

PS: Es bonito ver que aun hay gente que se acuerda del Logroñes.
Bikosdenai77

Mensajepor Bikosdenai77 » Mié Ago 29, 2012 10:32 am

Oxtia neno, de verdad ke no te enteras de nada tio, cabezon es poco, pero tu en ke mundo has vivido'????

Evaristo es del Celta, somos amigos del tio, ya no solo por la musica, tb por el futboL, KE COMO NEGOCIO DA ASKO, KOMO LA MUSICA TIO, PERO SIEMPRE HABRA BANDAS KE MOLAN Y EKIPOS O AFICIONADOS KE MOLAN Y OTRAS KE DAN PUTO ASKO, SIN MAS, el Evas ha estao con Celtarras miles de veces, saca camisetas del Celta en los konziertos, en el directo dice Aupa el Celta, en muchos bolos del le he visto cantar algo del celta, salir con camis de Celtarras, de galiza, etc. pero si a ti te hace ilusion es anticelta, si no hay mas ciego ke el ke no kiere ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo ke no dice Aupa el Peta eh!, tu como lo ves?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RUsrSodcaJs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RUsrSodcaJs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Aki muuuchos somos amigos de kaos, no los conocemos, somos amigos, yo incluso soy primo de uno, peeeero nos vas a contar tu como son y ke opinan pq en un bolo has hablado con Berto o fue con Gabi????? Alucinante O_O

Yo fui en un bus de Vigo a ver a La Polla y a Kaos en Moaña, KONZIERTAZO!!!!, HUBO ABALANCHAS SI, DE LOS PIES NEGROS, NO DE FUTBOLEROS, de donde conho sacas estas historias tio? incluso se colaron por el tejado y se les rompió pero solo habia jipis con cresta, estabas muy drogao no? lo cual celebro pero tienes ke entender ke has vivido una realidad paralela, espero ke la hayas disfrutao pero no nos metas en tu juego tio, no ha sido asi.

Yo estuve de acampada en Mougás, ALLI MUCHÍSIMA GENTE, PUNKIS, PELAOS, JEVIS, LE TIRABA DE TODO A EXPLOITED, SI EN EL CAMPING COMENTABAIS KE ERAN FUBOLEROS, ME PARECE MUY BIEN, YO LO KE MAS VI FUE A PUNKIS, PERO BUENO, KE ESTARIAS MAS PEDO AUN KE EN MOAÑA O_o Desde luego los futboleros del Celta no fueron pq estaban conmigo. Y el gordo lo ke dijo al salir es: Amigos, mais somos os ratos de porao nom os exploited!!! para ke la penha no le siguiera tirando nada, eso fué lo ke dijo. No se donde habras estao tio, lo mismo te has ido a ver a la Panorama todo puesto y te lo han colao como Exploited, visto lo leido no sería de extrañar, había mucha gente, no?, 20.000 personas mas o menos?

Y ya lo de ke ves simbolos raros en Balaidos, NI UNO!!!!!!!!! PERO NI UNO ME KAGO HASTA EN DIOS!! DEJA DE DECIR GILIPOLLECES KE ESTAS HABLANDO DE UNO DE LOS POKISIMOS CAMPOS DE EUROPA DONDE NO SE VE, NI SIMBOLOS NI ACTITUDES FASCISTAS, DEJA DE JODER KE NO TIENES NI PUTA IDEA TIO, KE PUTA PASADA, MI-RA-TE-LO!

Balaidos hace un par de meses, PETAO DE NAZIS, GRAN FATHER!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lFFjM9p90FE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lFFjM9p90FE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

EMPIEZAS A VER LA LUZ YA????????????????????
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Ago 29, 2012 10:41 am

En mi única degustación de un partido de primera (At. Bilbao-Celta en San Mamés) estaba Don Evaristo con los hinchas y llevaba puesta una camiseta del Celta.

Evaristo es fatxa? Es que me pierdo...

P.D. Sala Lestón. Otro concierto de La Polla Records donde mi entrada no fue rota.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Ago 29, 2012 10:43 am

Bikosdenai77 escribió:Oxtia neno, de verdad ke no te enteras de nada tio, cabezon es poco, pero tu en ke mundo has vivido'????

Evaristo es del Celta, somos amigos del tio, ya no solo por la musica, tb por el futboL, KE COMO NEGOCIO DA ASKO, KOMO LA MUSICA TIO, PERO SIEMPRE HABRA BANDAS KE MOLAN Y EKIPOS O AFICIONADOS KE MOLAN Y OTRAS KE DAN PUTO ASKO, SIN MAS, el Evas ha estao con Celtarras miles de veces, saca camisetas del Celta en los konziertos, en el directo dice Aupa el Celta, en muchos bolos del le he visto cantar algo del celta, salir con camis de Celtarras, de galiza, etc. pero si a ti te hace ilusion es anticelta, si no hay mas ciego ke el ke no kiere ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo ke no dice Aupa el Peta eh!, tu como lo ves?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RUsrSodcaJs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RUsrSodcaJs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Aki muuuchos somos amigos de kaos, no los conocemos, somos amigos, yo incluso soy primo de uno, peeeero nos vas a contar tu como son y ke opinan pq en un bolo has hablado con Berto o fue con Gabi????? Alucinante O_O

Yo fui en un bus de Vigo a ver a La Polla y a Kaos en Moaña, KONZIERTAZO!!!!, HUBO ABALANCHAS SI, DE LOS PIES NEGROS, NO DE FUTBOLEROS, de donde conho sacas estas historias tio? incluso se colaron por el tejado y se les rompió pero solo habia jipis con cresta, estabas muy drogao no? lo cual celebro pero tienes ke entender ke has vivido una realidad paralela, espero ke la hayas disfrutao pero no nos metas en tu juego tio, no ha sido asi.

Yo estuve de acampada en Mougás, ALLI MUCHÍSIMA GENTE, PUNKIS, PELAOS, JEVIS, LE TIRABA DE TODO A EXPLOITED, SI EN EL CAMPING COMENTABAIS KE ERAN FUBOLEROS, ME PARECE MUY BIEN, YO LO KE MAS VI FUE A PUNKIS, PERO BUENO, KE ESTARIAS MAS PEDO AUN KE EN MOAÑA O_o Desde luego los futboleros del Celta no fueron pq estaban conmigo. Y el gordo lo ke dijo al salir es: Amigos, mais somos os ratos de porao nom os exploited!!! para ke la penha no le siguiera tirando nada, eso fué lo ke dijo. No se donde habras estao tio, lo mismo te has ido a ver a la Panorama todo puesto y te lo han colao como Exploited, visto lo leido no sería de extrañar, había mucha gente, no?, 20.000 personas mas o menos?

Y ya lo de ke ves simbolos raros en Balaidos, NI UNO!!!!!!!!! PERO NI UNO ME KAGO HASTA EN DIOS!! DEJA DE DECIR GILIPOLLECES KE ESTAS HABLANDO DE UNO DE LOS POKISIMOS CAMPOS DE EUROPA DONDE NO SE VE, NI SIMBOLOS NI ACTITUDES FASCISTAS, DEJA DE JODER KE NO TIENES NI PUTA IDEA TIO, KE PUTA PASADA, MI-RA-TE-LO!

Balaidos hace un par de meses, PETAO DE NAZIS, GRAN FATHER!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lFFjM9p90FE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lFFjM9p90FE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

EMPIEZAS A VER LA LUZ YA????????????????????

acaban de hundir en la miseria a algun bocachancla o me lo parece a mi??? jajajajaja!!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 29, 2012 1:55 pm

A ver que yo me entere. Racatun era de Celtarras cuando eran jebis en Gol, alla por el pleistoceno. Evaristo odia tanto el futbol que se hace del Celta y Exploited son nazis. Mas o menos es asi o sufro de Kabezonitis aguda?
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Ago 29, 2012 2:07 pm

Exactito.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Ago 29, 2012 2:07 pm

Exactito.