Tus 5
-
-
no creo que hayas escuchado mucho RAC, o simplemente lo que decia yo antes, que los prejuicios te ponen 4 kilos de cera en el oido....XabarinClub escribió:Lo dudo.Hässlich escribió:no les hagas ni puto caso que la mayoria son unos putos amargados que no saben reconocer un temazo por el simple hecho de que el grupo sea RACRoots escribió:Bueno, en ningún momento he dicho que sean de los grupos que más me gusten (que para nada) pero tienen temas qué si me gustan y ayer me apeteció escucharlos. No veo el problema...
-
Gran verdad. No he escuchado mucho ya que ni soy de los apolÃticamente incorrectos guays como vosotros, ni tengo los oÃdos destrozados como para tener que ponerme a escuchar mierda, y porque no me sangran los oÃdos al escuchar grupos declarados antifascistas, cosa que vosotros, "apolÃticos", demostráis dÃa si y dÃa también.Hässlich escribió:no creo que hayas escuchado mucho RAC, o simplemente lo que decia yo antes, que los prejuicios te ponen 4 kilos de cera en el oido....XabarinClub escribió:Lo dudo.Hässlich escribió: no les hagas ni puto caso que la mayoria son unos putos amargados que no saben reconocer un temazo por el simple hecho de que el grupo sea RAC
Y si, tengo mis prejuicios cada vez que escucho mierda. Lo se, no merezco ir a un concierto de Close Shave

nada mas que estas callendo en topicazos hamijo, yo la politica me la paso por los cojones la correcta y la incorrecta,mierda hay en todos los ambitos musicales igual que temazos, no soy yo el que tiene ese problema en reconocerlo sois vosotros como dices tu, yo escucho gurpos antifascistas asi que no se de donde te sacas eso (del topicazo)ahora si quieres que escuche non servium,zartako y mierdas por el estilo entonces lo llevas clarito porque al igual que hay cientos de bandas de RAC que son una mierda y no las escucho a estas tampoco....XabarinClub escribió:Gran verdad. No he escuchado mucho ya que ni soy de los apolíticamente incorrectos guays como vosotros, ni tengo los oídos destrozados como para tener que ponerme a escuchar mierda, y porque no me sangran los oídos al escuchar grupos declarados antifascistas, cosa que vosotros, "apolíticos", demostráis día si y día también.Hässlich escribió:no creo que hayas escuchado mucho RAC, o simplemente lo que decia yo antes, que los prejuicios te ponen 4 kilos de cera en el oido....XabarinClub escribió: Lo dudo.
Y si, tengo mis prejuicios cada vez que escucho mierda. Lo se, no merezco ir a un concierto de Close Shave
no se quien te ha contado que soy apolitico ni lo que hago en mi vida, pero creo que estas muy mal informado, tengo mis ideas politicas, pero como ya he dicho me paso por los cojones toda la politica eskinjerista tanto la correcta como la incorrecta muy de moda ultimamente...
yo llevo escuchando RAC entre otros "estilos" mas de 20 años y nunca tuve dudas de lo que soy ni de lo que no soy, y los que me conocen tampoco....
-
-
-
-
BAD RELIGIÓN- Slaves
WEST SIDE BOYS ?Cette jeunesse
ESKORBUTO- El infierno es demasiado dulce
GANG GREEN ? 19th hole
BOHSE ONKHELZ ? Das tien in mir
ADHESIVE ? Dividing lines
REJECTED ? Misery?s company
THE FAST CARS - You?re so funny
EATER- Room for one
ABRASIVE WHEELS - Juvenile
THE OUTSIDERS ? Eso es así
LONDON - Young
YOUTH OF TODAY ? Honesty
THE ADVERTS- One chord wonders
THE DOGS77 ? 7925
WARSONG ? Don?t give up
PLAN B ? No olvidaremos
STIFF LITTLE FINGERS- Good for nothing
ESTRICALLA ? La insurrección que viene
THE RAMONES- Pet cemetery
EDDIE AND THE HOT RODS- Quit this town
NUEVO CATECISMO CATOLICO- Quizás no haya mañana
THE PROWLERS ? Through all the years
CHELSEA- Evacuate
ILEGALES- El ultimo hombre
THE CUTE LEPPERS- Police lights
THE VIBRATORS- Jumpin Jack flash (cover de Rolling Stones)
PENNYWISE- Wouldn?t it be nice
WEST SIDE BOYS ?Cette jeunesse
ESKORBUTO- El infierno es demasiado dulce
GANG GREEN ? 19th hole
BOHSE ONKHELZ ? Das tien in mir
ADHESIVE ? Dividing lines
REJECTED ? Misery?s company
THE FAST CARS - You?re so funny
EATER- Room for one
ABRASIVE WHEELS - Juvenile
THE OUTSIDERS ? Eso es así
LONDON - Young
YOUTH OF TODAY ? Honesty
THE ADVERTS- One chord wonders
THE DOGS77 ? 7925
WARSONG ? Don?t give up
PLAN B ? No olvidaremos
STIFF LITTLE FINGERS- Good for nothing
ESTRICALLA ? La insurrección que viene
THE RAMONES- Pet cemetery
EDDIE AND THE HOT RODS- Quit this town
NUEVO CATECISMO CATOLICO- Quizás no haya mañana
THE PROWLERS ? Through all the years
CHELSEA- Evacuate
ILEGALES- El ultimo hombre
THE CUTE LEPPERS- Police lights
THE VIBRATORS- Jumpin Jack flash (cover de Rolling Stones)
PENNYWISE- Wouldn?t it be nice
-
entrena un poco más, que lo estás consiguiendo!XabarinClub escribió:Tenía un tocho enorme, pero mira. Prefiero darte la razón a tí, y a toda la chupipandi "infame" que os come la polla.
Vosotros ganáis, English Rose son buenísimos, y Brutal Attack el mejor grupo de Oi! de la historia! (Solo por detrás de Legitima Ofessa) (:roll:)
Luego saca la lengua a pastar para hablar de felaciones.insipido escribió:ZAS!!!!!
mudanzas, prejuicios no es lo mismo que principios o simplemente un gusto musical distinto al tuyo, tampoco me gusta el jazz ni la bachata.
Por otra parte, suscribo (según vosotros, "felación", oh! eruditos de los true skinheads y las verdades absolutas) lo del bostezo.
Última edición por riot81 el Lun Dic 19, 2011 1:11 pm, editado 1 vez en total.
-
con la mayoria de los vuestros AL MENOS YO no comulgo, por los demas no puedo hablar.....XabarinClub escribió:No insistas raiot, esta gente no saben lo que son los principios.
me parece que ha algunos les cuesta coger el sueño cuando los demas tienen otro tipo de princpios o ideologias,y no paran de dar el coñazo con principios y lo que es correcto y lo que no pero NO ES MI PROBLEMA.
el tema de true skinhead y demas son pajas mentales vuestras ya que a mi el eskinjerismo me la suda bastante en todas sus vertientes "oficiales" , tengo mi propia manera de hacer las cosas y mi propio criterio
-
Anda, shurconrad, en eso coincidimos!Hässlich escribió:con la mayoria de los vuestros AL MENOS YO no comulgo, por los demas no puedo hablar.....XabarinClub escribió:No insistas raiot, esta gente no saben lo que son los principios.
me parece que ha algunos les cuesta coger el sueño cuando los demas tienen otro tipo de princpios o ideologias,y no paran de dar el coñazo con principios y lo que es correcto y lo que no pero NO ES MI PROBLEMA.
el tema de true skinhead y demas son pajas mentales vuestras ya que a mi el eskinjerismo me la suda bastante en todas sus vertientes "oficiales" , tengo mi propia manera de hacer las cosas y mi propio criterio
-
XabarinClub escribió:Anda, shurconrad, en eso coincidimos!Hässlich escribió:con la mayoria de los vuestros AL MENOS YO no comulgo, por los demas no puedo hablar.....XabarinClub escribió:No insistas raiot, esta gente no saben lo que son los principios.
jajajajajajajaajajajajaja sublime
-
Muy bien, pero esto es un foro PUNK, no es un foro de Testigos de Jehová,ni de la pesca del atún, ni de skins metodistas, ni un foro RAC,para eso os vais a otro lado. Aquà la mayorÃa venimos a escuchar /bajar/ hablar /informarnos de PUNK y a echarnos unas risas y a hacer el julai, no a aliviarnos a través de internet para demostrar bajo un "nick" que escuchamos lo que queremos bajo nuestro criterio, y ya de paso cotillear, rajar y meter cizaña...yo no voy a restaurante vegetariano a tomar churrasco, asà que ya sabeis.