Tus 5

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Roots

Mensajepor Roots » Dom Dic 18, 2011 2:16 pm

Joder, aquí hacéis una guerra de todo o cómo va? Voy a tener que empezar a medirme al escribir...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Dic 18, 2011 2:20 pm

Roots escribió:Joder, aquí hacéis una guerra de todo o cómo va? Voy a tener que empezar a medirme al escribir...
Por supuesto! Ese es el espíritu de la cloaca!!

Por cierto, lo más sonado esta semana:
Samesugas
Glory Boys
Booze & Glory
Orreaga 778
Bombardiers
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Dic 18, 2011 2:26 pm

The Inciters
The Daltonz
The Headliners
Perkele
Los Granadians
insipido

Mensajepor insipido » Dom Dic 18, 2011 2:38 pm

Roots escribió:Joder, aquí hacéis una guerra de todo o cómo va? Voy a tener que empezar a medirme al escribir...
Aquí hasta si te tiras un pedo en un centro comercial y suena de fondo una canción de UA en un equipo de musica que prueba un adolescente de 16 años te van a mirar mal,no te asustes.
Roots

Mensajepor Roots » Dom Dic 18, 2011 2:42 pm

Es bueno saberlo y por mí vale. Mientras no me venga Polémica (que eres a la que he leído dando por culo en Telarañas y pringados, no digo que seas la única) a dar lecciones morales...
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Dom Dic 18, 2011 2:55 pm

XabarinClub escribió:
Hässlich escribió:
Roots escribió:Bueno, en ningún momento he dicho que sean de los grupos que más me gusten (que para nada) pero tienen temas qué si me gustan y ayer me apeteció escucharlos. No veo el problema...
no les hagas ni puto caso que la mayoria son unos putos amargados que no saben reconocer un temazo por el simple hecho de que el grupo sea RAC
Lo dudo.
:roll:
no creo que hayas escuchado mucho RAC, o simplemente lo que decia yo antes, que los prejuicios te ponen 4 kilos de cera en el oido....
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Dic 18, 2011 2:57 pm

Hässlich escribió:
XabarinClub escribió:
Hässlich escribió: no les hagas ni puto caso que la mayoria son unos putos amargados que no saben reconocer un temazo por el simple hecho de que el grupo sea RAC
Lo dudo.
no creo que hayas escuchado mucho RAC, o simplemente lo que decia yo antes, que los prejuicios te ponen 4 kilos de cera en el oido....
Gran verdad. No he escuchado mucho ya que ni soy de los apolíticamente incorrectos guays como vosotros, ni tengo los oídos destrozados como para tener que ponerme a escuchar mierda, y porque no me sangran los oídos al escuchar grupos declarados antifascistas, cosa que vosotros, "apolíticos", demostráis día si y día también.
Y si, tengo mis prejuicios cada vez que escucho mierda. Lo se, no merezco ir a un concierto de Close Shave :(
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Dom Dic 18, 2011 3:05 pm

XabarinClub escribió:
Hässlich escribió:
XabarinClub escribió: Lo dudo.
Gran verdad. No he escuchado mucho ya que ni soy de los apolíticamente incorrectos guays como vosotros, ni tengo los oídos destrozados como para tener que ponerme a escuchar mierda, y porque no me sangran los oídos al escuchar grupos declarados antifascistas, cosa que vosotros, "apolíticos", demostráis día si y día también.
Y si, tengo mis prejuicios cada vez que escucho mierda. Lo se, no merezco ir a un concierto de Close Shave :(
nada mas que estas callendo en topicazos hamijo, yo la politica me la paso por los cojones la correcta y la incorrecta,mierda hay en todos los ambitos musicales igual que temazos, no soy yo el que tiene ese problema en reconocerlo sois vosotros como dices tu, yo escucho gurpos antifascistas asi que no se de donde te sacas eso (del topicazo)ahora si quieres que escuche non servium,zartako y mierdas por el estilo entonces lo llevas clarito porque al igual que hay cientos de bandas de RAC que son una mierda y no las escucho a estas tampoco....

no se quien te ha contado que soy apolitico ni lo que hago en mi vida, pero creo que estas muy mal informado, tengo mis ideas politicas, pero como ya he dicho me paso por los cojones toda la politica eskinjerista tanto la correcta como la incorrecta muy de moda ultimamente...

yo llevo escuchando RAC entre otros "estilos" mas de 20 años y nunca tuve dudas de lo que soy ni de lo que no soy, y los que me conocen tampoco....
insipido

Mensajepor insipido » Dom Dic 18, 2011 3:21 pm

ZAS!!!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Dic 18, 2011 3:23 pm

Tenía un tocho enorme, pero mira. Prefiero darte la razón a tí, y a toda la chupipandi "infame" que os come la polla.
Vosotros ganáis, English Rose son buenísimos, y Brutal Attack el mejor grupo de Oi! de la historia! (Solo por detrás de Legitima Ofessa) (:roll:)
insipido

Mensajepor insipido » Dom Dic 18, 2011 3:33 pm

Vete a escuchar Skacha,jajajaajaja.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Dic 18, 2011 3:48 pm

1230120983098120983 veces mejor que el 90% de grupos de mierda que escuchas tú, cantabrón de los cojones! ;)
insipido

Mensajepor insipido » Dom Dic 18, 2011 3:54 pm

Como diría otro usuario....."Los gustos son como los culos,cada uno tiene el suyo",además,tu no sabes los grupos que escucho yo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 18, 2011 3:56 pm

viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 19, 2011 12:25 pm

BAD RELIGIÓN- Slaves
WEST SIDE BOYS ?Cette jeunesse
ESKORBUTO- El infierno es demasiado dulce
GANG GREEN ? 19th hole
BOHSE ONKHELZ ? Das tien in mir
ADHESIVE ? Dividing lines
REJECTED ? Misery?s company
THE FAST CARS - You?re so funny
EATER- Room for one
ABRASIVE WHEELS - Juvenile
THE OUTSIDERS ? Eso es así
LONDON - Young
YOUTH OF TODAY ? Honesty
THE ADVERTS- One chord wonders
THE DOGS77 ? 7925
WARSONG ? Don?t give up
PLAN B ? No olvidaremos
STIFF LITTLE FINGERS- Good for nothing
ESTRICALLA ? La insurrección que viene
THE RAMONES- Pet cemetery
EDDIE AND THE HOT RODS- Quit this town
NUEVO CATECISMO CATOLICO- Quizás no haya mañana
THE PROWLERS ? Through all the years
CHELSEA- Evacuate
ILEGALES- El ultimo hombre
THE CUTE LEPPERS- Police lights
THE VIBRATORS- Jumpin Jack flash (cover de Rolling Stones)
PENNYWISE- Wouldn?t it be nice
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 19, 2011 12:54 pm

XabarinClub escribió:Tenía un tocho enorme, pero mira. Prefiero darte la razón a tí, y a toda la chupipandi "infame" que os come la polla.
Vosotros ganáis, English Rose son buenísimos, y Brutal Attack el mejor grupo de Oi! de la historia! (Solo por detrás de Legitima Ofessa) (:roll:)
entrena un poco más, que lo estás consiguiendo!
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 19, 2011 1:09 pm

insipido escribió:ZAS!!!!!
Luego saca la lengua a pastar para hablar de felaciones.

mudanzas, prejuicios no es lo mismo que principios o simplemente un gusto musical distinto al tuyo, tampoco me gusta el jazz ni la bachata.

Por otra parte, suscribo (según vosotros, "felación", oh! eruditos de los true skinheads y las verdades absolutas) lo del bostezo.
Última edición por riot81 el Lun Dic 19, 2011 1:11 pm, editado 1 vez en total.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 19, 2011 1:11 pm

No insistas raiot, esta gente no saben lo que son los principios.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 19, 2011 1:13 pm

SKACHA
OI MELZ
MOTORHEAD
VALKYRIANS
THE AGGROLITES
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Lun Dic 19, 2011 1:20 pm

XabarinClub escribió:No insistas raiot, esta gente no saben lo que son los principios.
con la mayoria de los vuestros AL MENOS YO no comulgo, por los demas no puedo hablar.....

me parece que ha algunos les cuesta coger el sueño cuando los demas tienen otro tipo de princpios o ideologias,y no paran de dar el coñazo con principios y lo que es correcto y lo que no pero NO ES MI PROBLEMA.

el tema de true skinhead y demas son pajas mentales vuestras ya que a mi el eskinjerismo me la suda bastante en todas sus vertientes "oficiales" , tengo mi propia manera de hacer las cosas y mi propio criterio
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 19, 2011 1:23 pm

Hässlich escribió:
XabarinClub escribió:No insistas raiot, esta gente no saben lo que son los principios.
con la mayoria de los vuestros AL MENOS YO no comulgo, por los demas no puedo hablar.....

me parece que ha algunos les cuesta coger el sueño cuando los demas tienen otro tipo de princpios o ideologias,y no paran de dar el coñazo con principios y lo que es correcto y lo que no pero NO ES MI PROBLEMA.

el tema de true skinhead y demas son pajas mentales vuestras ya que a mi el eskinjerismo me la suda bastante en todas sus vertientes "oficiales" , tengo mi propia manera de hacer las cosas y mi propio criterio
Anda, shurconrad, en eso coincidimos!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Dic 19, 2011 1:27 pm

XabarinClub escribió:
Hässlich escribió:

Anda, shurconrad, en eso coincidimos!

jajajajajajajaajajajajaja sublime
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Dic 19, 2011 1:27 pm

shurcamaradica,
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 19, 2011 1:34 pm

Muy bien, pero esto es un foro PUNK, no es un foro de Testigos de Jehová,ni de la pesca del atún, ni de skins metodistas, ni un foro RAC,para eso os vais a otro lado. Aquí la mayoría venimos a escuchar /bajar/ hablar /informarnos de PUNK y a echarnos unas risas y a hacer el julai, no a aliviarnos a través de internet para demostrar bajo un "nick" que escuchamos lo que queremos bajo nuestro criterio, y ya de paso cotillear, rajar y meter cizaña...yo no voy a restaurante vegetariano a tomar churrasco, así que ya sabeis.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Lun Dic 19, 2011 1:35 pm

HÄSSLICH

STÜRMUTRUPP

LAMMKOTZE

HOLSTEINER JUNGS

RÜPELS ROYAL