BAF

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Jul 27, 2011 2:18 pm

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/doEnKx9ql18?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/doEnKx9ql18?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
mrproper

Mensajepor mrproper » Vie Jul 29, 2011 2:07 pm

riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ago 01, 2011 7:38 am

Dani naik style.
mrproper

Mensajepor mrproper » Lun Ago 01, 2011 9:51 am

YES
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Ago 01, 2011 11:15 am

Ernie escribió:Y no diré nada en cuanto a las muertes de Guillem Agulló, Roger Albert Giner, Carlos Palomino y tantos otros salvo que las lamento y que eran unos pobres chavales que no tenían ni 20 años, no soldados ni guerreros ni nada parecido. Ya os vale, joder.
Olé.
Stalin

Mensajepor Stalin » Lun Ago 01, 2011 1:51 pm

kalabobos escribió:
insipido escribió:Que a estas alturas de la película que ciertos "personajes" juzguen a gente por llevar ciertas camisetas me parece verdaderamente patético,y lo peor de todo es que hay gente que les aplaude,más triste aún.
A mi me parece también muy triste que ciertas personas aplaudan a ciertos personajes que llevan ciertas camisetas...

A mi me parece peor que aveces los defiendas
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ago 01, 2011 3:37 pm

Stalin escribió:
kalabobos escribió:
insipido escribió:Que a estas alturas de la película que ciertos "personajes" juzguen a gente por llevar ciertas camisetas me parece verdaderamente patético,y lo peor de todo es que hay gente que les aplaude,más triste aún.
A mi me parece también muy triste que ciertas personas aplaudan a ciertos personajes que llevan ciertas camisetas...

A mi me parece peor que aveces los defiendas
Imagen
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Ago 01, 2011 3:53 pm

Insipido,Insipido... si al final el que va con gente que aplaude a "ciertos personajes eres tú", en donde tu vives nadie a pegado a nadie por llevar una camiseta... si han cobrado sería por otra cosa :lol:
Respecto a lo de madurar.... yo creo que aun te queda, seguro que hace 4 años cuando eras superantiapolitico también te creias maduro, o cuando ibas de hippiepunk hace más tiempo también. No creo que puedas dar lecciones de madurez si has sido un "transformer" ideologico y de estética toda tu vida. Quizás pa el 2012 nos sorprendes y te vuelves Drag queen.
Ahora lo que esta de "moda" es ser un relativista de la vida, eso sí, si hay que ser solidario con alguien... buff eso ya no eh? ay.... si es que al final algunos van de pure skinhead y lo único que son es pura mierda.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Ago 01, 2011 6:25 pm

Moldav escribió:Ahora lo que esta de "moda" es ser un relativista de la vida, eso sí, si hay que ser solidario con alguien... buff eso ya no eh?
Interesante, explíquese por favor.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ago 01, 2011 6:44 pm

regiregi22 escribió:
Moldav escribió:Ahora lo que esta de "moda" es ser un relativista de la vida, eso sí, si hay que ser solidario con alguien... buff eso ya no eh?
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ago 01, 2011 9:21 pm

viciousrumours escribió:
regiregi22 escribió:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ago 01, 2011 10:30 pm

y a ser posible que lo explique sin mostrar tanto resquemor ni echar mierda sobre otros foreros,ya que somos tan warriors y machotes y nacemos con las botas puestas pienso que toda esa mierda sobra... que somos ya mayorcitos...
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Ago 01, 2011 11:16 pm

ok, facil. He dicho todo esto porque me sorprende el alarde de madurez del que hacen gala muchos de los presentes en el foro cuando la realidad fuera de él es muy distinta, sinceramente no echo mierda, es algo bastante verídico lo que digo,algunos han madurado (con 20 y muchos) y han dejado de escuchar piperrak para pasar a los grupos de moda del tipo UA, Glory boys, etc... pero bueno, también se echa mierda a algunos colectivos y aquí no salta nadie para decir que se moderen.
Con respecto a lo de los "relativistas" me refería a la moda de "desengañados de la vida" que llevan algunos skins, y bueno, también algunos que no lo son, para con el movimiento skinhead más implicado en política. Porque todo les parece mal y faltan el respeto, "aquí todos son los malos menos nosotros que conservamos el espíruto apolítico del movimiento" cuando después se juntan con lo mas nazi del estado. Eso sí, si hay algún tipo de acto reivindicativo sea de lo que sea no asoman el morro ni de lejos, mejor se están en casita sintiendose tíos chungos y working class :roll: . Esa es la explicación que me pedían. Espero que les haya servido como explicación, seguro que aquí nadie se siente identificado con lo que digo, pero bueno estaría bien que algunos realizasen un ejercicio de introspección y seguro que al final se darán cuenta de que forman parte del grupo de gente descrito.
No es resquemor es que a veces me sale el lado "troll" de mi personalidad. No voy a entrar en los eternos debates de si unos u otros o los de la moto, pero por favor... que algunos ya nos conocemos y no engañamos a nadie :lol:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Ago 01, 2011 11:19 pm

viciousrumours escribió:Imagen
pues y6o a esta personaja le aplaudo el buen gusto que demuestra llevando esa camiseta :fu: :fu: :punk:

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/2-iY4 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/2-iY4 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
:tajada:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ago 01, 2011 11:46 pm

Moldav escribió:ok, facil. He dicho todo esto porque me sorprende el alarde de madurez del que hacen gala muchos de los presentes en el foro cuando la realidad fuera de él es muy distinta, sinceramente no echo mierda, es algo bastante verídico lo que digo,algunos han madurado (con 20 y muchos) y han dejado de escuchar piperrak para pasar a los grupos de moda del tipo UA, Glory boys, etc... pero bueno, también se echa mierda a algunos colectivos y aquí no salta nadie para decir que se moderen.
Con respecto a lo de los "relativistas" me refería a la moda de "desengañados de la vida" que llevan algunos skins, y bueno, también algunos que no lo son, para con el movimiento skinhead más implicado en política. Porque todo les parece mal y faltan el respeto, "aquí todos son los malos menos nosotros que conservamos el espíruto apolítico del movimiento" cuando después se juntan con lo mas nazi del estado. Eso sí, si hay algún tipo de acto reivindicativo sea de lo que sea no asoman el morro ni de lejos, mejor se están en casita sintiendose tíos chungos y working class :roll: . Esa es la explicación que me pedían. Espero que les haya servido como explicación, seguro que aquí nadie se siente identificado con lo que digo, pero bueno estaría bien que algunos realizasen un ejercicio de introspección y seguro que al final se darán cuenta de que forman parte del grupo de gente descrito.
No es resquemor es que a veces me sale el lado "troll" de mi personalidad. No voy a entrar en los eternos debates de si unos u otros o los de la moto, pero por favor... que algunos ya nos conocemos y no engañamos a nadie :lol:
pues contrariamente a lo que me pensaba , te tengo que dar la razon en bastantes puntos...
pero no en todo, que kostre!!!!
Última edición por viciousrumours el Lun Ago 01, 2011 11:49 pm, editado 1 vez en total.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ago 01, 2011 11:48 pm

ajenoalacordura escribió:
viciousrumours escribió:Imagen
pues y6o a esta personaja le aplaudo el buen gusto que demuestra llevando esa camiseta :fu: :fu: :punk:

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/2-iY4 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/2-iY4 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
:tajada:
suenan de puta madre ajeno,tienes algun enlace?????
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Ago 02, 2011 1:19 am

http://www.myspace.com/theviciousumea

The vicious "alienated" 2006
http://www.mediafire.com/?undnmftldym

Son suecos de umea ,los descubri hace tiempo y tenia algo bajado, pero lo perdi o yoquese que paso.. al ver la foto me e acordado de ellos... aunque no creo que tenga nada que ver la camiseta de la tia..
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 02, 2011 1:28 am

Lo de la camiseta de la tipa son unos australianos.

http://www.myspace.com/viciousrock

Imagen
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Ago 02, 2011 12:11 pm

Que problema teneis con BAF?
siempre estais al contrario de como son las cosas en este estado.

Normal que os den de ostias.

los putos apoliticos de moda y la musica nazi han dejado vuestros cerebros destruidos.

Suicidaros hijos de puta!!!
Última edición por Stalin el Mar Ago 02, 2011 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Ago 02, 2011 12:23 pm

¿Por qué todo lo sueco suena igual? No sé alguna canción me ha recordado a Perkele... o quizás este loco.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Ago 02, 2011 12:32 pm

Pues porque tienen a thor retumbandoles en los oidos, con tanto martillo de mierda xDDDDDD.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ago 02, 2011 12:38 pm

a mi me parecen 2 grupos muy diferentes estos y perkele,estos tienen hasta toques surf,viene a hacer un punkrock melodico muy bien tocado como todo lo que sale de suecia(aunque solo le he dao una escuah al myspace) umea es una ciudad con bastante historial en cuanto a punk y hardcore

stalin hazle un favor a tus padres y tomate el bote entero de antipsicoticos nene
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Ago 02, 2011 1:03 pm

hombre antipsicoticos nose... :lol: quien se mete con las BAF es o bien porque han pillado o bien porque los que han pillado les han contado cualquier mierda para tenerles en su rollete anti-baf-rash etc etc etc.
Sin duda, las cosas quedan mejor cuanto mejor esten argumentadas, Stalin, que sino quedamos como un chaval de 16 años.
Personalmente no tengo nada contra las BAF, todo lo contrario, creo que pueden colaborar en el antifascismo en general sin quedarse solo en el antifascismo del movimiento punk/skin. La única crítica que puedo hacer a es ya no a BAF sino a algunos skins que piensan que su única meta en la vida es limpiar el movimiento de fascismo, cosa que no veo mal pero que si se queda ahi me paracerían bastante poco lo que hacen para despues algunos aires que se dan algunos cuando despues no tienen ni zorra idea de nada en absoluto.
Aun con todo les doy mi apoyo pese a algunos, porque tontos hay en todos los sitios, lo que pasa es que los ambiguos y demás fauna de apaleados generalizan los actos de algunos para criminalizar a todos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 02, 2011 1:24 pm

Moldav escribió:hombre antipsicoticos nose... :lol: quien se mete con las BAF es o bien porque han pillado o bien porque los que han pillado les han contado cualquier mierda para tenerles en su rollete anti-baf-rash etc etc etc.
Sin duda, las cosas quedan mejor cuanto mejor esten argumentadas, Stalin, que sino quedamos como un chaval de 16 años.

Demasiada benevolencia en esta frase.

Y los que tienen como único objetivo en la vida acabar con el fascismo,si algún día se logra ¿A qué dedicarán el tiempo libre? (Guiño al gran Perales)
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ago 02, 2011 2:00 pm

viciousrumours escribió:
Moldav escribió:ok, facil. He dicho todo esto porque me sorprende el alarde de madurez del que hacen gala muchos de los presentes en el foro cuando la realidad fuera de él es muy distinta, sinceramente no echo mierda, es algo bastante verídico lo que digo,algunos han madurado (con 20 y muchos) y han dejado de escuchar piperrak para pasar a los grupos de moda del tipo UA, Glory boys, etc... pero bueno, también se echa mierda a algunos colectivos y aquí no salta nadie para decir que se moderen.
pues contrariamente a lo que me pensaba , te tengo que dar la razon en algunos puntos...
pero no en todo, que kostre!!!!
Última edición por riot81 el Mar Ago 02, 2011 10:42 pm, editado 1 vez en total.