-OKTOBERFEST 2008-
Lo podías haber escrito con letra más grande pero no más claro.Revillo escribió: Pues igual que en Motorhead o en el grupo que sea... si a un nazi le gusta el rock'n'roll o el heavy o el punk77 pues irá y si luego los antifascistas que denuncian a grupos sin una línea política marcada (que no apolíticos en la mayoría de casos) en dossieres, foros y demás los ven y acagachan la cabeza pues es su puto problema, no el de los grupos ni el de la mayoría de público que lo que va es a pasar un buena noche con buena música olvidando su rutinaria vida.
"Matao" que eres un "matao", aprende a escribir de una maldita vez y pon las "x" donde toca maldito inculto si tan de "activista de lo político" vas. Cuando gente como tu se define como "antifascista" me dan ganas de decir que a mi "no me gusta el fascismo y la gentuza como tu". Por cierto si váis de neutros te tengo un regalito para ti y Vallekas; un código alfanúmero de 2 bits, ¡seréis el alma de la fiesta, como Torrente!:Quinielista escribió:Sí, seguid haciendoos los locos y hablando de lo malos y corruptos que eran angelic upstarts mientras los cerdos se parten la polla de vosotrxs...mirad chavalxs esto no es un concierto de Bisbal, es una escena compuesta por jovenes skins, punks, hxc kids y para mi nunca será comparable a cualquier mierda de la tele...a lo mejor para vosotrxs sí que lo es....
The adicts tuvieron muchas movidas hace años en sus conciertos por culpa de los cerdos y me revienta pensar que estuvieron al lado de gente apolitica o antifa y nadie hiciera nada.
Esto volverá a pasar y la proxima vez irán más,¿o que coño os creeis?
Claro que es lo más cómodo es decir que eso a tí te la suda...en fín que aunque seas el más apoliticx...unas ostias con lxs nazis siempre vienen bien, o esque también soys antiviolencia...pues eso ni skins ni ostias...
Mejor así:
Grxcxxs x txdxs lxs cxmpxñxrxs ! xmxgxs ! fxmxlxxrxs
O no que desgacia son todo consonantes mejor todo en números hexadecimales que asi salen numeros y letras:
Gracias a todos los compañeros y amigos y familiares:
06130002080014 00 1510031014 0B1014 02100D11000F04131014 2A 000D08061014 2A 05000D080B0800130414
Ale y te dejo este alfabeto Hexadecimal que te he hecho codificado a 2 bits para que puedas cifrar tus mensajes y así podrás ser el más molón de la panda:
a-> 00 b-> 01 c-> 02 d-> 03 e-> 04 f-> 05 g-> 06 h-> 07
i-> 08 j-> 09 k-> 0A l-> 0B ll->0C m-> 0D n-> 0E ñ-> 0F
o-> 10 p-> 11 q-> 12 r-> 13 s-> 14 t-> 15 u-> 16 v-> 17
w-> 18 x-> 19 y-> 2A z-> 2B
Os falta cultura y mucho más espíritu zagales; y si he sufrido en mis carnes, sin mayores consecuencias todo hay que decirlo, el miedo y la fustracion de un ataque cerdo mientras la policia Y LOS QUE SE HACIAN LLAMAR "ANTIFAS" LO MIRABAN DESDE LA PUERTA DE SU BAR CON CARA DE "ESTO NO VA CONMIGO".
A todos los que luchan contra el fascismo, el capitalismo, la ignorancia, el comunismo totalitario y cualquier hecho que expanda la necedad y el odio entre personas y razas.....Le muestro todo mi respeto.
-
-
-
Yo no he venido a llorar cariñoQuinielista escribió:Mhz...y yo soy el matao???eres un poco tonto si te crees gracioso con eso de la numeración hexadecimal, dame argumentos con cabeza y no vengas aqui a llorar porque una vez te pegaron, que estas quedando como lo que seguramente eres...un saludo para TODXS y una buena polla para ti mhz!

¿Una buena polla para mi? Woooow que insulto tio, es que es tan super hiper macarra!
Ya te digo, hablamos por otro lado y verás como tendrás que modificar tus palabras. Pero es que te lo aseguro

lo que veniamos diiendo, de segun que grpos se peude decir y decirle al que lo escuche o llev sus camisetas loq uesea, ahora, los pilares del antifascismo no los toqueis, solo falta que los 4 grupos buenos rojos que hay tambien se vayan a la mierda por tener pasado oscuro... a seguir hechando mierda de unos y tapando la vuestra, molais.
-
Si yo creo que por escuchar musica nadie te va a decir nada, otra cosa es difundir rac o llevar camisetas de grupos que son contrarios a mantener una escena sana. Pero claro, se empieza por escuchar rac, luego ya los defiendes delante de la gente y al final acabas llevando camisetas de grupos que no son precisamente apoliticos, personalmente, lo tengo comprobado.
Por cierto, me ha llegado un rumor, por llamarlo de alguna manera, de que en Guipuzcoa, en conciertos de musica oi!, se ve a gente con camis de los destornilladores y no me lo han dicho rojos precisamente...¿alguien me contrasta esta noticia?
Por cierto, me ha llegado un rumor, por llamarlo de alguna manera, de que en Guipuzcoa, en conciertos de musica oi!, se ve a gente con camis de los destornilladores y no me lo han dicho rojos precisamente...¿alguien me contrasta esta noticia?
-
-
-