Cone sta frase dejas claro que este es tu post machoinsipido escribió:Se dice,se rumorea,se comenta,que en muchas plazas españolas está lleno de telarañas y pringados.

Lo dice uno que seguramente hace 2 años estaba en su sofá de su casa mientras abarataban los despidos? mientras nos quitaban derechos? donde el cheque-bebé pasó a la historia? donde los sindicatos noes estaban poniendo el culo en pompa? donde los políticos se subian sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca? donde nos han congelado la jubilación? donde nos quitaron los 400??,etc,etc,etc....Bombastikoi escribió:Respecto a lo de decir que esta lleno de borregos, pues es un comentario que te tenia que dar vergúenza, supongo que es mucho mejor que la gente se quede en casa viendo como te pisan el cuello bancos y demas basura politica.
El tiempo dirá, tu sigue en tu casa haciendo el trol que quizás en eso seas capital general.
y donde estabas tu si puede saberse? te sabes la vida de la peña o algo ? y por si no lo sabes donde tu vives si que hay sindicatos que han dao la cara y han tirado las cosas palante con mucho mas que simple dignidad y a dia de hoy lo siguen haciendo a pesar de que los tiempos no acompañen,(y no voy a poner nombres por no dar publicidad a nadiie) cuando las movidas de sniace o cuando lo de corrales que se fue a reventar la sede de comisiones, donde estabas tu? en la puta guarderia coleguita y te podria citar mil movidas mas, desde lo de falange hasta la okupacion aquella, asi que si no vas a aportar nada al menos callate la puta boca y no me vengas dando lecciones de nada, y en el apartado musical te digo lo mismo, en tu ciudad llego hasta haber cuatro zines funcionando (apuesto mi vida a que aparte del enciende la mecha no conoces ni de lejos el nombre de los otros tres) ,se hacian conciertos y venian bandas del yanki de suecia de francia y de todos laos, mucho internet mucho blog mucha tonteria y mucho grupito nazi que no conoce ni su puta madre, pero no sabias ni quienes eran habitacion 101, porque nunca estuviste alli y como te digo habitacion te digo ingresado cadaver, octubre rojo, absenta, los quesitos hooverville, y miles de etcs, lo que demuestra que cogiste toda tu culturilla punk a traves de la pantalla en vez de en la calle asi que para mi al menos, no eres un punk, solo un friki de internet con mucho tiempo libre, y lo peor de todo es que en la vida colaboraras para que esto vuelva a resurgir, asi que tu sigue con lo tuyo que es echar mierda por internet y dejanos a los demas con lo nuestro que de momento es simplemente volver a tener la calle como punto de reflexion y de intercambio de ideas.insipido escribió:Lo dice uno que seguramente hace 2 años estaba en su sofá de su casa mientras abarataban los despidos? mientras nos quitaban derechos? donde el cheque-bebé pasó a la historia? donde los sindicatos noes estaban poniendo el culo en pompa? donde los políticos se subian sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca? donde nos han congelado la jubilación? donde nos quitaron los 400??,etc,etc,etc....Bombastikoi escribió:Respecto a lo de decir que esta lleno de borregos, pues es un comentario que te tenia que dar vergúenza, supongo que es mucho mejor que la gente se quede en casa viendo como te pisan el cuello bancos y demas basura politica.
El tiempo dirá, tu sigue en tu casa haciendo el trol que quizás en eso seas capital general.
JA y JA!!!!,es muy facil criticar,a mi no me parece mal que se hagan sentadas y concentraciones,pero esto se hace cuando se tiene que hacer,no ahora,4 dias y mal hecho,porque lo que está claro es que pasado el domingo la cosa veremos a ver como queda.
Yo trabajando(por suerte),o en casa tocandome los cojones o hobbies que tengo que no te interesan.kuku escribió:y donde estabas tu si puede saberse?
Hablaba en modo genérico con mi respuesta,pero me pareces algo gilipollas echandomelo en cara en las siguientes lineas.kuku escribió:te sabes la vida de la peña o algo?
Como bien te dije,eres un gilipollas,pero además con mayusculas,cuando pasó lo de SNIACE salí a la calle,iba al encierro todos los dias,así que no vengas de guay y de dignodelavida,tonto.Y lo de Corrales pues lo mismo,si te refieres a Trefilerías lo mismo,salí a manifestarme,bocachanclas,y no necesariamente tengo que quemar contenedores y demás chuminadas que tanto te gustan para hacer algo,tú,antisistemaconcuatrotrapos.kuku escribió:y por si no lo sabes donde tu vives si que hay sindicatos que han dao la cara y han tirado las cosas palante con mucho mas que simple dignidad y a dia de hoy lo siguen haciendo a pesar de que los tiempos no acompañen,(y no voy a poner nombres por no dar publicidad a nadiie) cuando las movidas de sniace o cuando lo de corrales que se fue a reventar la sede de comisiones, donde estabas tu?
jajajaajajajajaajjajaj,eres muy tonto tio,pero muy tonto,si tu supieras....en fin,que además no te he dao ninguna lección de la vida como vienes dando tú,bocachanclas,okupación aquella dice,jajaajajajaajajaj.kuku escribió:desde lo de falange hasta la okupacion aquella, asi que si no vas a aportar nada al menos callate la puta boca y no me vengas dando lecciones de nada
¿Y a mi que me importa?,si hay grupos o determinados estilos que no me gustan no me voy a interesar por elloskuku escribió:y en el apartado musical te digo lo mismo, en tu ciudad llego hasta aber cuatro zines funcionando (apuesto mi vida a que aparte del enciende la mecha no conoces ni de lejos el nombre de los otros tres) ,se hacian conciertos y venian bandas del yanki de suecia de francia y de todos laos, mucho internet mucho blog mucha tonteria y mucho grupito nazi que no conoce ni su puta madre, pero no sabias ni quienes eran habitacion 101, porque nunca estuviste alli y como te digo habitacion te digo ingresado cadaver, octubre rojo, absenta, los quesitos hooverville, y miles de etcs
Si a mi me parece bien que "salgais" a defender los derechos,pero no ahora,sino cuando nos los estaban quitando,pero claro,no te diré nada que tu estabas quemando contenedores.kuku escribió:dejanos a los demas con lo nuestro que de momento es simplemente volver a tener la calle como punto de reflexion y de intercambio de ideas.
¿Este es el apartado de telarañas y pringados? donde la gente se mete con otra gente simplemente por su fisico o su manera de vestir?donde tu te has reido de personas sin conocerlas?,solo falta que ahora este hilo se vuelva serio y arrogante,daría bastante asco.XabarinClub escribió:Sinceramente, tachar de pringados a gran parte de la población por montar su descontento, me parece un tanto de ser gilipollas.
Bueno,aunque fuera un bocachancla ir a beber en plan botellon en muchos puntos,ayer viernes,da un toque de telarañas y pringados a cierto sector de esas concentraciones,y te lo digo por gente que conozco que me lo ha dicho,gente de madrid o palma de mallorca mismamenteSr Creosota escribió:Confundes ser serio y arrogante con no ser un bocachancla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados