Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie May 20, 2011 3:03 pm

insipido escribió:Se dice,se rumorea,se comenta,que en muchas plazas españolas está lleno de telarañas y pringados.
Cone sta frase dejas claro que este es tu post macho :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 20, 2011 7:17 pm

insipido tiene razón.
Está lleno de borregos que siguen a un pastor nuevo haciendo bulto y sin saber aún del todo porqué.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie May 20, 2011 7:37 pm

Está claro que donde hay mucha gente, la proporción de bobos aumenta y que la movilización esta por amplia e imprecisa congrega a gente de todo tipo y que algunos no saben ni lo que quieren, pero hay un montón de gente que se lo está currando, aunque a lo mejor no sirva pa nada o nos vendan la moto, y que llevan casi una semana organizados y pensando que se pueden mejorar las cosas. Mis respetos pa esos y a los borregos desear que piensen un poco. Aunque a veces hacer bulto también es necesario.
skin82

Mensajepor skin82 » Vie May 20, 2011 7:42 pm

Tranquilos que ya queda 1 día y poco más para que se acabe la moda. Después de esto todo volverá a la normalidad.
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Vie May 20, 2011 7:49 pm

Para un movimiento, que a priori, va en contra del puto sistema politico que nos gobierna y contra muchas de las reglas que no joden diariamente, creo que es digno de respeto; con el tiempo se verá si esto esta manejado por unos vivillos o no, pero de momento lo apoyo como uno mas.

Respecto a lo de decir que esta lleno de borregos, pues es un comentario que te tenia que dar vergúenza, supongo que es mucho mejor que la gente se quede en casa viendo como te pisan el cuello bancos y demas basura politica.

El tiempo dirá, tu sigue en tu casa haciendo el trol que quizás en eso seas capital general.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 20, 2011 7:59 pm

Muy madura tu respuesta,adoctrínanos ¡Oh,gran gurú del inconformismo!
insipido

Mensajepor insipido » Vie May 20, 2011 8:05 pm

Bombastikoi escribió:Respecto a lo de decir que esta lleno de borregos, pues es un comentario que te tenia que dar vergúenza, supongo que es mucho mejor que la gente se quede en casa viendo como te pisan el cuello bancos y demas basura politica.

El tiempo dirá, tu sigue en tu casa haciendo el trol que quizás en eso seas capital general.
Lo dice uno que seguramente hace 2 años estaba en su sofá de su casa mientras abarataban los despidos? mientras nos quitaban derechos? donde el cheque-bebé pasó a la historia? donde los sindicatos noes estaban poniendo el culo en pompa? donde los políticos se subian sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca? donde nos han congelado la jubilación? donde nos quitaron los 400??,etc,etc,etc....

JA y JA!!!!,es muy facil criticar,a mi no me parece mal que se hagan sentadas y concentraciones,pero esto se hace cuando se tiene que hacer,no ahora,4 dias y mal hecho,porque lo que está claro es que pasado el domingo la cosa veremos a ver como queda.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 20, 2011 8:15 pm

Irsus a la acampada y no jodáis el post.

Imagen
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie May 20, 2011 9:31 pm

Dossierista escribió:insipido tiene razón.
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie May 20, 2011 9:35 pm

en mi ciudad/pueblo stan acampados tambien i hay unas 400 de media durante todo el dia PERO............ a las 11 hay un concirto del BLOC(partido nacionalista valenciano)
que tocan un grupito de pijos alternativos wais y 2 mas

cuantos habra acampados o sentados delante el ayuntamniento? jo digo que 4 ja que siempre se queda alguno....
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Vie May 20, 2011 9:41 pm

Dossierista escribió:Irsus a la acampada y no jodáis el post.

Imagen
No creo que este tan buena como para darle dinero.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 20, 2011 10:04 pm

Ni muchos de los que piden para comida emplean el dinero en eso...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab May 21, 2011 3:26 am

Bombastikoi escribió: Respecto a lo de decir que esta lleno de borregos, pues es un comentario que te tenia que dar vergúenza, supongo que es mucho mejor que la gente se quede en casa viendo como te pisan el cuello bancos y demas basura politica.
kuku

Mensajepor kuku » Sab May 21, 2011 3:36 am

insipido escribió:
Bombastikoi escribió:Respecto a lo de decir que esta lleno de borregos, pues es un comentario que te tenia que dar vergúenza, supongo que es mucho mejor que la gente se quede en casa viendo como te pisan el cuello bancos y demas basura politica.

Lo dice uno que seguramente hace 2 años estaba en su sofá de su casa mientras abarataban los despidos? mientras nos quitaban derechos? donde el cheque-bebé pasó a la historia? donde los sindicatos noes estaban poniendo el culo en pompa? donde los políticos se subian sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca? donde nos han congelado la jubilación? donde nos quitaron los 400??,etc,etc,etc....

JA y JA!!!!,es muy facil criticar,a mi no me parece mal que se hagan sentadas y concentraciones,pero esto se hace cuando se tiene que hacer,no ahora,4 dias y mal hecho,porque lo que está claro es que pasado el domingo la cosa veremos a ver como queda.
y donde estabas tu si puede saberse? te sabes la vida de la peña o algo ? y por si no lo sabes donde tu vives si que hay sindicatos que han dao la cara y han tirado las cosas palante con mucho mas que simple dignidad y a dia de hoy lo siguen haciendo a pesar de que los tiempos no acompañen,(y no voy a poner nombres por no dar publicidad a nadiie) cuando las movidas de sniace o cuando lo de corrales que se fue a reventar la sede de comisiones, donde estabas tu? en la puta guarderia coleguita y te podria citar mil movidas mas, desde lo de falange hasta la okupacion aquella, asi que si no vas a aportar nada al menos callate la puta boca y no me vengas dando lecciones de nada, y en el apartado musical te digo lo mismo, en tu ciudad llego hasta haber cuatro zines funcionando (apuesto mi vida a que aparte del enciende la mecha no conoces ni de lejos el nombre de los otros tres) ,se hacian conciertos y venian bandas del yanki de suecia de francia y de todos laos, mucho internet mucho blog mucha tonteria y mucho grupito nazi que no conoce ni su puta madre, pero no sabias ni quienes eran habitacion 101, porque nunca estuviste alli y como te digo habitacion te digo ingresado cadaver, octubre rojo, absenta, los quesitos hooverville, y miles de etcs, lo que demuestra que cogiste toda tu culturilla punk a traves de la pantalla en vez de en la calle asi que para mi al menos, no eres un punk, solo un friki de internet con mucho tiempo libre, y lo peor de todo es que en la vida colaboraras para que esto vuelva a resurgir, asi que tu sigue con lo tuyo que es echar mierda por internet y dejanos a los demas con lo nuestro que de momento es simplemente volver a tener la calle como punto de reflexion y de intercambio de ideas.

JO.PU.TO
kuku

Mensajepor kuku » Sab May 21, 2011 3:45 am

Dossierista escribió:Muy madura tu respuesta,adoctrínanos ¡Oh,gran gurú del inconformismo!
mejor adoctrinanos tu gran guru del apartedo punk del maneras de vivir
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab May 21, 2011 10:46 am

A mi lo que realmente me quita el sueño es si el arzur y su reshulona habran ido a alguna concentracion de estas...
insipido

Mensajepor insipido » Sab May 21, 2011 1:14 pm

No te iba a responder,pero como eres algo lelo lo voy a hacer.
kuku escribió:y donde estabas tu si puede saberse?
Yo trabajando(por suerte),o en casa tocandome los cojones o hobbies que tengo que no te interesan.

kuku escribió:te sabes la vida de la peña o algo?
Hablaba en modo genérico con mi respuesta,pero me pareces algo gilipollas echandomelo en cara en las siguientes lineas.
kuku escribió:y por si no lo sabes donde tu vives si que hay sindicatos que han dao la cara y han tirado las cosas palante con mucho mas que simple dignidad y a dia de hoy lo siguen haciendo a pesar de que los tiempos no acompañen,(y no voy a poner nombres por no dar publicidad a nadiie) cuando las movidas de sniace o cuando lo de corrales que se fue a reventar la sede de comisiones, donde estabas tu?
Como bien te dije,eres un gilipollas,pero además con mayusculas,cuando pasó lo de SNIACE salí a la calle,iba al encierro todos los dias,así que no vengas de guay y de dignodelavida,tonto.Y lo de Corrales pues lo mismo,si te refieres a Trefilerías lo mismo,salí a manifestarme,bocachanclas,y no necesariamente tengo que quemar contenedores y demás chuminadas que tanto te gustan para hacer algo,tú,antisistemaconcuatrotrapos.
kuku escribió:desde lo de falange hasta la okupacion aquella, asi que si no vas a aportar nada al menos callate la puta boca y no me vengas dando lecciones de nada
jajajaajajajajaajjajaj,eres muy tonto tio,pero muy tonto,si tu supieras....en fin,que además no te he dao ninguna lección de la vida como vienes dando tú,bocachanclas,okupación aquella dice,jajaajajajaajajaj.

kuku escribió:y en el apartado musical te digo lo mismo, en tu ciudad llego hasta aber cuatro zines funcionando (apuesto mi vida a que aparte del enciende la mecha no conoces ni de lejos el nombre de los otros tres) ,se hacian conciertos y venian bandas del yanki de suecia de francia y de todos laos, mucho internet mucho blog mucha tonteria y mucho grupito nazi que no conoce ni su puta madre, pero no sabias ni quienes eran habitacion 101, porque nunca estuviste alli y como te digo habitacion te digo ingresado cadaver, octubre rojo, absenta, los quesitos hooverville, y miles de etcs
¿Y a mi que me importa?,si hay grupos o determinados estilos que no me gustan no me voy a interesar por ellos :lol: :lol: :lol:

kuku escribió:dejanos a los demas con lo nuestro que de momento es simplemente volver a tener la calle como punto de reflexion y de intercambio de ideas.
Si a mi me parece bien que "salgais" a defender los derechos,pero no ahora,sino cuando nos los estaban quitando,pero claro,no te diré nada que tu estabas quemando contenedores.

BO BO.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab May 21, 2011 2:12 pm

Sinceramente, tachar de pringados a gran parte de la población por montar su descontento, me parece un tanto de ser gilipollas.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab May 21, 2011 2:26 pm

insipido eres un trolazo.
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Sab May 21, 2011 2:50 pm

Por mi parte paso de discutir y demas con alguien que solo se dedica a desmerecer a todo dios, ya sean bandas, colectivos o personas de aquí sin aportar nada, insipido respeta y serás respetado.

Don´t feed the trol
insipido

Mensajepor insipido » Sab May 21, 2011 7:53 pm

XabarinClub escribió:Sinceramente, tachar de pringados a gran parte de la población por montar su descontento, me parece un tanto de ser gilipollas.
¿Este es el apartado de telarañas y pringados? donde la gente se mete con otra gente simplemente por su fisico o su manera de vestir?donde tu te has reido de personas sin conocerlas?,solo falta que ahora este hilo se vuelva serio y arrogante,daría bastante asco.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab May 21, 2011 8:29 pm

Confundes ser serio y arrogante con no ser un bocachancla.
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab May 21, 2011 8:43 pm

skinmal escribió:
Dossierista escribió:insipido tiene razón.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab May 21, 2011 11:21 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Dom May 22, 2011 2:52 am

Sr Creosota escribió:Confundes ser serio y arrogante con no ser un bocachancla.
Bueno,aunque fuera un bocachancla ir a beber en plan botellon en muchos puntos,ayer viernes,da un toque de telarañas y pringados a cierto sector de esas concentraciones,y te lo digo por gente que conozco que me lo ha dicho,gente de madrid o palma de mallorca mismamente :wink: