Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 21, 2010 10:07 pm
Jajajajaj, muy bueno Pepetoñiculo, aciertas en casi todo, pero me extendere un poco mas para que nada se olvide y para que los narcos vean que su dinero venido de la droga se gasta bien por estos chavales de Lalin.
El viernes empezaron los Falperrys acompañados de su punkfolk tabernario y de un sonido mas que mejorable. Tienen buenas canciones, versiones bien elegidas y se agradece que las adapten mas que copiarlas. Estaban menos borrachos de lo esperado, aunque fue el grupo que mas carne puso sobre el escenario y que mas chicha enseño.
Les siguieron los Somos Arios (Saldos Arias, no te empalmes iNSipido) y gustaron a sus seguidores, no me extendere mas en ellos porque la organizacion obliga a hacer gasto en la barra y no se le presto mucha atencion al hardcore melodico(?) de estos chavales(?).
El ambiente ya estaba caldeado cuando se subieron los Secret Army. MADREDEDIOSQUEPEDAZODECONCIERTO!!!!! Hubo quien aseguro que acababa de presenciar uno de los mejores conciertos de punkrock de su vida y, aunque me parece exagerado y no estoy de acuerdo, si que hay que reconocer que esa union que se dio entre banda y publico es muy poco habitual y le da un punto mas que quizas falte en otros conciertos de grandes grupos.
Cerraron la noche los locales Skarmento, para mi el grupo mas en forma de GZ, y dieron un concierto que no defraudo, los hijos de puta jugaban en casa, aunque eche de menos alguna sorpresa con forma de version no me puedo quejar. Destacaria dos momentos, la colaboracion de Ruben SA en el tema Goodfellas y la version de "Entre paredes de ladrillo rojo". Solo un consejo a los mas punks: No os pongais esa mierda de cinturones de pinchos y, si lo haceis, no os tireis sobre la masa, que podeis desfigurar los rostros de los capullos que os quieren salvar de un ostion seguro.
El viernes fue todo mas resacoso y disfrute menos. Los Second Army y los Loshopes no consiguieron calentar a un publico que sufria las consecuencias de una noche en un lugar donde los cubatas estan a 2¨50, cosa que deberia estar penada por ley.
Los Social Combat animaron al personal con temas propios y varias versiones (que ahora recuerde 4skins y Rose Tattoo), y prepararon la entrada de Ultima Sacudida que volvio a provocar heridas, moratones y esguinzes entre su publico. Algun que otro paleto acostumbrado a ir solamente a pinchadas Reggae lo flipo muy mucho.