FESTA... A NOSA! 2010

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 20, 2010 8:42 pm

Sr Creosota escribió:Nos somos fillos unicos.
Sobre Horacio Gomez teria eu que dicir mais cousas malas que ti, pero tamen teria que dicir que era un home de "origeNS" humildes, seguramente nunca poderia chegar a presidir a tua equipa de señoritos.
Esta ben que lembres anedoctas divertidas no eido deportivo, pero tamen poderiase falar do estrictamente extradeportivo, pero igual ahi tes peor memoria...
Roncero? Son o Horacio Pagani de Balaidos!!
He de decir que dicho hecho te congratula....ya quisiera cualquier payaos de Marca/Veotv/Puntopelota,etc,etc,ser la mitad de crack que este tio.....

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m7UFlUpEAGM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m7UFlUpEAGM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 20, 2010 8:45 pm

Sr Creosota escribió:Sobre el festi decir que lo que mas me gusto fue la camaraderia existente, llegando a rozar la homosexualidad en momentos puntuales, y Secret Army, que directamente cayo en la homosexualidad y callo ciertas bocas de eskorbutianos militantes.
Lo peor fue volver el sabado despues de los conciertos y el peinado de xabarinclub. Un saludo a los mineros de Leon que nos pribaron de la presencia de mas nazis en el festi.
De eso la culpa la tuvo el pelo de Xabarín. :twisted:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Sep 20, 2010 8:54 pm

riot81 escribió:
Sr Creosota escribió:Sobre el festi decir que lo que mas me gusto fue la camaraderia existente, llegando a rozar la homosexualidad en momentos puntuales, y Secret Army, que directamente cayo en la homosexualidad y callo ciertas bocas de eskorbutianos militantes.
Lo peor fue volver el sabado despues de los conciertos y el peinado de xabarinclub. Un saludo a los mineros de Leon que nos pribaron de la presencia de mas nazis en el festi.
Te recuerdo que mi pelo se debia a que TU me caiste encima del cuello, dejandome las cervicales echas polvo y que para mas, me pisaste la gorra mientras saltabas por encima mio agarrandote a mi. Asique dudo que fuera culpa de mi pelo, cari.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 20, 2010 9:18 pm

XabarinClub escribió:
riot81 escribió:
Te recuerdo que mi pelo se debia a que TU me caiste encima del cuello, dejandome las cervicales echas polvo y que para mas, me pisaste la gorra mientras saltabas por encima mio agarrandote a mi. Asique dudo que fuera culpa de mi pelo, cari.
Dios se vengo por tí mandándanos a Husqvarna, a un paisano tuyo y a mi a un gordo oriundo de la localidad que nos tiró al suelo ante el deleite del personal y nos jodió el espinazo....y ten en cuenta que me refiero a un oriundo de una localidad en la cual hay 5 carnicerías en 300 metros.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Lun Sep 20, 2010 9:50 pm

vaia pau nos metimos contra a valla metálica... logo había un fulano que se cimbrou desde o escenario e que só foi recollido polo seu colega, penso que foron os mesmos
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Lun Sep 20, 2010 11:02 pm

Sr Creosota escribió:Nos somos fillos unicos.
Sobre Horacio Gomez teria eu que dicir mais cousas malas que ti, pero tamen teria que dicir que era un home de "origeNS" humildes, seguramente nunca poderia chegar a presidir a tua equipa de señoritos.
Esta ben que lembres anedoctas divertidas no eido deportivo, pero tamen poderiase falar do estrictamente extradeportivo, pero igual ahi tes peor memoria...
Roncero? Son o Horacio Pagani de Balaidos!!
Que coñazo de debate, macho, a min sudame as pelotas o estrato social ao que pertencen as 3.000 persoas que van a Balaidos actualmente, se Horacio era pescadeiro ou banqueiro nas suas orixes, que vos repetides mais que a cebola, asi que eu deixo este debate que ademais non ten nada a ver co fio, asi que concluimos Celta=equipo proletario e Depor=equipo do demo, se iso vos axuda a dixerir mellor as derrotas en Balaidos ante o Huesca pois benvido sexa!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 21, 2010 12:15 am

Songs of Praise escribió: a min sudame as pelotas o estrato social ao que pertencen as 3.000 persoas que van a Balaidos actualmente
7000-8000, e 12000 socios. Coa merdda de xogo que fai quen vos dera.
Songs of Praise escribió:que vos repetides mais que a cebola
A si? sera que todo se pega, porque o de falar de titulos non e que sexa o sumun da orixinalidade.
Songs of Praise escribió: Celta=equipo proletario
Correto.
Songs of Praise escribió: Depor=equipo do demo
Falso, seria mais acertado: Depor=equipo mongolo e rei do queroenonpodismo.

E se xa estas canso desta infroctuosa discusion pensa que a chaos night non lle gusta o futbol e o estara pasando mal.
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mar Sep 21, 2010 9:51 am

Dejad de hablar del puto futbol y hacer una crónica como dios manda.ostia!
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Sep 21, 2010 11:16 am

Yo soy capaz de hacer una sin haber estado allí....
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Sep 21, 2010 12:35 pm

Deleitanos sr. Joseantonioano
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 21, 2010 2:06 pm

coslada89 escribió:Dejad de hablar del puto futbol y hacer una crónica como dios manda.ostia!
Pida las cosas con educacion y se os contentara.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Sep 21, 2010 7:33 pm

Husqvarna escribió:Deleitanos sr. Joseantonioano
A ver, así, con la máxima celeridad:
Llegamos allí a eso de las ocho y ya estaba MIkel/riot81/ en el Orly hablando con unos de Arrasate que habían venido ex profeso para pegarle el acento toda la noche... pasadas unas horas apareció por allí skin1923, una vez más llevaba la camiseta más apretada y del grupo más nazi de todo los asistentes al concierto. A eso de las 11 y con un poco de retraso empezaron los primeros que ya empezaron a caldear el ambiente, al mismo tiempo iba llegando al culebras y tras convencer al desertor "chispón" comenzaron las idas y venidas a la parte de arriba del colegio... ahí es cuando Mikel vuelve aparecer en acción; CASUALMENTE le apetece ir al baño al mismo tiempo que los anteriores van a hacer unas "flechas" y ya de paso..... pasa la noche, los grupos van tocando, Creosata empieza a empujar a todo el mundo y a bailar las primeras versiones del grupo liderado por Jorgito Naranja... y ¡por fin! La banda más esperada de la noche, todos los escenitas gallegos como uvas pogeando los temazos de Secret army. Ahí es cuando Mikel empieza a hacer balconing y todo dios se aparta... desgraciadamente lo que podía ser una "tragedia" al final queda en nada.
Lo del sábado lo mismo pero cambiando los grupos y el culebras con resaca tomando tónicas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 21, 2010 10:07 pm

Jajajajaj, muy bueno Pepetoñiculo, aciertas en casi todo, pero me extendere un poco mas para que nada se olvide y para que los narcos vean que su dinero venido de la droga se gasta bien por estos chavales de Lalin.
El viernes empezaron los Falperrys acompañados de su punkfolk tabernario y de un sonido mas que mejorable. Tienen buenas canciones, versiones bien elegidas y se agradece que las adapten mas que copiarlas. Estaban menos borrachos de lo esperado, aunque fue el grupo que mas carne puso sobre el escenario y que mas chicha enseño.
Les siguieron los Somos Arios (Saldos Arias, no te empalmes iNSipido) y gustaron a sus seguidores, no me extendere mas en ellos porque la organizacion obliga a hacer gasto en la barra y no se le presto mucha atencion al hardcore melodico(?) de estos chavales(?).
El ambiente ya estaba caldeado cuando se subieron los Secret Army. MADREDEDIOSQUEPEDAZODECONCIERTO!!!!! Hubo quien aseguro que acababa de presenciar uno de los mejores conciertos de punkrock de su vida y, aunque me parece exagerado y no estoy de acuerdo, si que hay que reconocer que esa union que se dio entre banda y publico es muy poco habitual y le da un punto mas que quizas falte en otros conciertos de grandes grupos.
Cerraron la noche los locales Skarmento, para mi el grupo mas en forma de GZ, y dieron un concierto que no defraudo, los hijos de puta jugaban en casa, aunque eche de menos alguna sorpresa con forma de version no me puedo quejar. Destacaria dos momentos, la colaboracion de Ruben SA en el tema Goodfellas y la version de "Entre paredes de ladrillo rojo". Solo un consejo a los mas punks: No os pongais esa mierda de cinturones de pinchos y, si lo haceis, no os tireis sobre la masa, que podeis desfigurar los rostros de los capullos que os quieren salvar de un ostion seguro.

El viernes fue todo mas resacoso y disfrute menos. Los Second Army y los Loshopes no consiguieron calentar a un publico que sufria las consecuencias de una noche en un lugar donde los cubatas estan a 2¨50, cosa que deberia estar penada por ley.
Los Social Combat animaron al personal con temas propios y varias versiones (que ahora recuerde 4skins y Rose Tattoo), y prepararon la entrada de Ultima Sacudida que volvio a provocar heridas, moratones y esguinzes entre su publico. Algun que otro paleto acostumbrado a ir solamente a pinchadas Reggae lo flipo muy mucho.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Sep 22, 2010 12:14 am

cierto, lo flipé "muy mucho", especialmente con Secret Army que fueron la ostia, hacia MUCHO tiempo que me lo pasaba tan bien en un concierto. Me alegro que este evento solo sea una vez al año porque si les da por montarlo varias veces al año no llego a los 30.

Lalín manda.
candrallo

Mensajepor candrallo » Mié Sep 22, 2010 2:42 pm

punto uno,no entiendo como nadie dice lo bien que le quedaba la barba al bajista de secret army,estaba guapisimo.

punto 2,riot 81...pago una ronda.

punto 3,mola que se pongan letreros en los banhos donde se diga que estan prohibido ir ai a meterse mierda,a mi y a riot nos encanta cagar trankilos,no mola lo de que la organizacion ponga que este en contra del consumo de tal o cual,dato irrelebante vamos y que cada un faga o que queira mentres non moleste.

punto 4 felicitar a la organizacion.

Secret army estubieron muy bien,no me corri precozmente como creosota,pero fue un gran espectaculo.muy buena la conexion con el publico,sonaron why,acertados en sus comentarios sobre las falsas acusaciones...pero falto algun tema que deberian prepararse en directo.

Skarmento jugaban en casa y muy bien,aunk no se que le hizo el mundo a angel para poner esas caras.

En cuanto el debate futbolistico...estaba apunto de entrar asta que lei que uno de los que aki escribe prefirio ir a un conciero de los suaves antes que ver a secret army y......en fin ...
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Sep 22, 2010 4:07 pm

joseantoniano, gracias a mi vasquitis ya te amañé tres pollos para el Oktober......de las putas se encarga de juana caos.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Sep 22, 2010 4:26 pm

Yonkis.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Sep 22, 2010 4:41 pm

riot81 escribió:joseantoniano, gracias a mi vasquitis ya te amañé tres pollos para el Oktober......de las putas se encarga de juana caos.
Jaja, como te sigas picando así (me encanta) y publicando respuestas de tan bajo nivel voy a sobornar a los Administradores para hacer un subforo sólo para meterse contigo.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Sep 22, 2010 4:52 pm

Joseantonioano escribió:
riot81 escribió:joseantoniano, gracias a mi vasquitis ya te amañé tres pollos para el Oktober......de las putas se encarga de juana caos.
Jaja, como te sigas picando así (me encanta) y publicando respuestas de tan bajo nivel voy a sobornar a los Administradores para hacer un subforo sólo para meterse contigo.
Prefiero uno donde podamos discutir sobre las tesis de Ledesma y Onésimo o recordar tus piques con la Beer Firm, que tiempos aquellos, antes de volverte de JONS.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Sep 22, 2010 7:26 pm

riot 81...pago una ronda
lo sé lo sé, es dificil de asimilar pero no es coña, hay fotos!
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Sep 22, 2010 7:28 pm

EL CANE estaba huerfano sin el sr. Joseantonioano
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Sep 22, 2010 11:41 pm

candrallo escribió:punto uno,no entiendo como nadie dice lo bien que le quedaba la barba al bajista de secret army,estaba guapisimo.

punto 2,riot 81...pago una ronda.

punto 3,mola que se pongan letreros en los banhos donde se diga que estan prohibido ir ai a meterse mierda,a mi y a riot nos encanta cagar trankilos,no mola lo de que la organizacion ponga que este en contra del consumo de tal o cual,dato irrelebante vamos y que cada un faga o que queira mentres non moleste.

punto 4 felicitar a la organizacion.

Secret army estubieron muy bien,no me corri precozmente como creosota,pero fue un gran espectaculo.muy buena la conexion con el publico,sonaron why,acertados en sus comentarios sobre las falsas acusaciones...pero falto algun tema que deberian prepararse en directo.

Skarmento jugaban en casa y muy bien,aunk no se que le hizo el mundo a angel para poner esas caras.

En cuanto el debate futbolistico...estaba apunto de entrar asta que lei que uno de los que aki escribe prefirio ir a un conciero de los suaves antes que ver a secret army y......en fin ...
Espero que tu zine lo repase un corrector ortografico.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Jue Sep 23, 2010 7:34 pm

Cojonute la oktober fest party de lalingrado!!!!

Caos night, lo puto máximo el tema éste del campamento chavolista de georgianos donde vivo juaajuas, ya te contaré
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Vie Sep 24, 2010 11:43 pm

Dienekes escribió:Cojonute la oktober fest party de lalingrado!!!!

Caos night, lo puto máximo el tema éste del campamento chavolista de georgianos donde vivo juaajuas, ya te contaré
Lalingrado chirria a muerte, prefiero lalinburgo.
peinet

Mensajepor peinet » Sab Sep 25, 2010 10:11 am

sisachosudo escribió:
Dienekes escribió:Cojonute la oktober fest party de lalingrado!!!!

Lalingrado chirria a muerte, prefiero lalinburgo.
Yo particularmente lo definiría como un nuevo Corredor de Danzig. Un territorio libre al que venís a poneros perdidos. Un paraíso fiscal al que acudir a pagar las copas a 2,50.