Dime uno.Shaven 45 rpm escribió:Yo también, y me molan, pero si el video es una basura, se dice y punto, me la suda quien lo haga, bisbal tendrá videoclips que serán la ostia, y zartako que son una mierda, y eso no es cuestión solo de la calidad musical de cada grupo si no del gusto de quien coño lo produzca
Zartako, videoclip valetudo
-
-
que has desayunado? te veo bastante tocapelotas hoy, te puede decir mil videos que no sean de Oi hxc o punk qe están guapos i viceversaROCK'N ROLL MAMA escribió:Dime uno.Shaven 45 rpm escribió:Yo también, y me molan, pero si el video es una basura, se dice y punto, me la suda quien lo haga, bisbal tendrá videoclips que serán la ostia, y zartako que son una mierda, y eso no es cuestión solo de la calidad musical de cada grupo si no del gusto de quien coño lo produzca
-
''Te veo bastante tocapelotas hoy'' dice el tio, como si me conociera de algo. Y el desayuno ya queda lejos.Shaven 45 rpm escribió:que has desayunado? te veo bastante tocapelotas hoy, te puede decir mil videos que no sean de Oi hxc o punk qe están guapos i viceversaROCK'N ROLL MAMA escribió:Dime uno.Shaven 45 rpm escribió:Yo también, y me molan, pero si el video es una basura, se dice y punto, me la suda quien lo haga, bisbal tendrá videoclips que serán la ostia, y zartako que son una mierda, y eso no es cuestión solo de la calidad musical de cada grupo si no del gusto de quien coño lo produzca
-
-
ROCK'N ROLL MAMA escribió:Dime uno.Shaven 45 rpm escribió:Yo también, y me molan, pero si el video es una basura, se dice y punto, me la suda quien lo haga, bisbal tendrá videoclips que serán la ostia, y zartako que son una mierda, y eso no es cuestión solo de la calidad musical de cada grupo si no del gusto de quien coño lo produzca
-
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wHf-Q7I08m0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wHf-Q7I08m0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
que os den, mas currado està , al menos los pocos segundos qe e visto
que os den, mas currado està , al menos los pocos segundos qe e visto
-
-
Los videos mongolos/de mongolos/para mongolos no me molestan, me hacen gracia o no me dicen nada. Pero ver a los flipaillos estos decirme que "me van a explicar lo que es el hc en mi puta cara" dando puñetazos y patadas, pues hombre....me deja dormir por las noches, pero me jode que se autoetiqueten. Que se llamen metalcores coño, no jarcoretasShaven 45 rpm escribió:Por eso nadie de ha burlado de la mierda de video de the veros no?ROCK'N ROLL MAMA escribió:Razon tienen los pesaos.Shaven 45 rpm escribió: VALE YA PESAOS
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
No se a que video os refereis pero he metido the veros en youtube y el primero que ha salido es para por lo menos un post de 4 paginas de chistes.kaart escribió:Joder si no se ha burlado la peña de ese video...Shaven 45 rpm escribió:Por eso nadie de ha burlado de la mierda de video de the veros no?
Todo fotos de parejita feliz en plan presentacion cutre de movimaker que se le hace a la novia para el aniversario y que matarias antes de que la vieran los colegas y luego tb alguna foto de la misma parejita pero poniendo cara de "malvados"
-
- Contactar:
-
-
Ese ese, ese!!!ibraipollas escribió:No se a que video os refereis pero he metido the veros en youtube y el primero que ha salido es para por lo menos un post de 4 paginas de chistes.kaart escribió:Joder si no se ha burlado la peña de ese video...Shaven 45 rpm escribió:Por eso nadie de ha burlado de la mierda de video de the veros no?
Todo fotos de parejita feliz en plan presentacion cutre de movimaker que se le hace a la novia para el aniversario y que matarias antes de que la vieran los colegas y luego tb alguna foto de la misma parejita pero poniendo cara de "malvados"
Y ahora a ver quien pone la segunda parte de la cancion se shave dogs...
-
Cortate ese pantalón.kaart escribió:Ese ese, ese!!!ibraipollas escribió:No se a que video os refereis pero he metido the veros en youtube y el primero que ha salido es para por lo menos un post de 4 paginas de chistes.kaart escribió: Joder si no se ha burlado la peña de ese video...
Y ahora a ver quien ponela segunda parte de la cancion se shave dogs...