VOLXSTURM(Germany)+GLORY BOYS (Valencia)+SANGRE DE BARRIO(Ll

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Feb 04, 2010 12:15 pm

Eso tenia yo entendido 1980.
1980

Mensajepor 1980 » Jue Feb 04, 2010 12:59 pm

XabarinClub escribió:Eso tenia yo entendido 1980.
Más bien era una pregunta retórica, porque lo sé con certeza. :lol:
Y también sé que a más de uno con camisetas políticas se les ha prohibido la entrada y han tenido que cambiárselas o quitárselas directamente y fardar de pecho palomo.
platodelentejas

Mensajepor platodelentejas » Jue Feb 04, 2010 1:42 pm

1980 escribió:
platodelentejas escribió:1980:

Germany está en inglés. Ni soy alemán ni ganas de serlo.
Soy valenciano y defiendo lo mío.

Confío en la sensiblidad lingüística de nuestros hermanos de Lleida, sinó para este cartel, para siguientes.
Osea, que sólo se hiere la sensibilidad lingüistica si se escribe en castellano. Si se mete en inglés da igual. Muy bien, pequeño saltamontes.
Se ve que no te da para mucho lo que tienes encima de los hombros.

A veces solo entiende quien quiere entender.

El catalán es una lengua que tenemos en común.
Y más con la gente de Lleida que hablamos casi igual.

Para todo lo demás los libros, campeón.
1980

Mensajepor 1980 » Jue Feb 04, 2010 1:54 pm

platodelentejas escribió: El catalán es una lengua que tenemos en común.
Y más con la gente de Lleida que hablamos casi igual.

Para todo lo demás los libros, campeón.
Tranquilo, campió, no se te vaya a atragantar una butifarra catalana. :lol:
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Feb 04, 2010 9:14 pm

ES FIABLE EL CONCIERTO?
con la intervencion de los PERIOLISTOS foreros, y sus pruebas jugosas, no sabe que pensar one.....

:roll:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Feb 04, 2010 9:21 pm

ahi carteles asi que fiable como cualquier otro concierto anunciado...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Feb 04, 2010 9:22 pm

> CDNY Reject < escribió:
viciousrumours escribió:
XabarinClub escribió:Imagen
GRACIAS XABARIN!!!!!OTRAS BIRRAS MAS EN LA LISTA DE LAS QUE DEBO POR EL FORO... :twisted:
me debes 2 :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
el cartel...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Feb 04, 2010 11:41 pm

Este cartel se lo ha currado el batallas en un cuarto de hora, para gastaros una broma. Ni hay concierto ni hay nada.
bardulio

Mensajepor bardulio » Vie Feb 05, 2010 12:16 am

1980 escribió:
bardulio escribió:ke superantifas los de volxsturm,yo creo ke eso de ke las daban una tunda a los nazis si los veian en los conciertos se les olvido ese dia,gran dueto de suck(cantante de Les vilains,sisi los ke tocan para blood&Honour) con volxsturm cantando Skinhead girl warrior en el oi! in france,la seguridad gente del kastelein,y the veros finalizo el concierto con dos versiones de skrewdriver.Zass en toda la boca!
¿La seguridad de los Oi! en France no la lleva/llevaba el tipo de HardxTimes (SHARP Francia)? Yo creo que sí.
El de hardtimes estaba de tecnico de sonido,los de las camisetas rojas eran del kastelein puesto ke ponia SECURITY y debajo kastelein angels en el pecho.Estaban los de bords de seine vendiendo discos de skrewdriver.Ke echaban para a atras a gente con camisetas politicas?pues no se macho,pero habia gente con camis de skrewdriver del disco "blood&honour",gente con camisetas de les vilains y asi varios mas.Puede que esas no sean camisetas politicas ...en fin me la suda,solo era pa joder a los capullos de turno con sus demostraciones de lo antifas ke son estos o aquellos.
Por cierto el de hard times si estaba en la entrada al inicio pero kienes vendian las entradas eran los de bords de seine,ke por cierto se lleva muy bien con algunos nazis. Sid jail kamerati!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 05, 2010 12:21 am

regiregi22 escribió:Este cartel se lo ha currado el batallas en un cuarto de hora, para gastaros una broma. Ni hay concierto ni hay nada.
¿Y la foto que ha puesto es una de las supuestas?¡Qué tío más grande,las pone disimuladamente y así los ofendidos no se pispan!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Feb 05, 2010 1:05 am

acab.88 escribió:ES FIABLE EL CONCIERTO?
con la intervencion de los PERIOLISTOS foreros, y sus pruebas jugosas, no sabe que pensar one.....

fiable? fiable en que sentido? :shock:
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie Feb 05, 2010 1:16 am

+Templars Fanatics+ escribió:
acab.88 escribió:ES FIABLE EL CONCIERTO?

fiable? fiable en que sentido? :shock:
nu se..... :shock: el de la camiseta roja es nazi,dicen :( , si alguien cuelga otra foto del grupo con alguna camiseta CLARAMENTE ANTIFA,sera fiable......o sospechosos? nu se..... :( ....tengo yuyu...... :roll:
1980

Mensajepor 1980 » Vie Feb 05, 2010 10:36 am

bardulio escribió: El de hardtimes estaba de tecnico de sonido,los de las camisetas rojas eran del kastelein puesto ke ponia SECURITY y debajo kastelein angels en el pecho.Estaban los de bords de seine vendiendo discos de skrewdriver.Ke echaban para a atras a gente con camisetas politicas?pues no se macho,pero habia gente con camis de skrewdriver del disco "blood&honour",gente con camisetas de les vilains y asi varios mas.Puede que esas no sean camisetas politicas ...en fin me la suda,solo era pa joder a los capullos de turno con sus demostraciones de lo antifas ke son estos o aquellos.
Por cierto el de hard times si estaba en la entrada al inicio pero kienes vendian las entradas eran los de bords de seine,ke por cierto se lleva muy bien con algunos nazis. Sid jail kamerati!
Sid Jail, racial brother. Está claro que en el Oi! en France no iban a estar "agustito" los subnormales de rash y sucedaneos.
Cuando digo camisetas políticas no me refiero a camisetas de grupos o portadas de discos. Y sí, BdS se lleva con quien le da la gana, sean nazis, sharps o de andreuencs.
Rock´n´Oi!

Mensajepor Rock´n´Oi! » Vie Feb 05, 2010 3:09 pm

alli estaremos!
rodo

Mensajepor rodo » Vie Feb 05, 2010 3:28 pm

Me gusta Bord de Seine, hay de todo, Skrewdriver o Ultima Thule, Scrapy o Los Fastidios.Si no te gusta BDS, deja de escuchar Bombardiers, Alternate Action o los punks de Cri d´alerte. Y la ultima vez que un tio ha levantado su brazo derecho en el oi en france, ha acabado fuera del concierto.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 05, 2010 4:26 pm

1980 escribió:
Sid Jail, racial brother. Está claro que en el Oi! en France no iban a estar "agustito" los subnormales de rash y sucedaneos.
Cuando digo camisetas políticas no me refiero a camisetas de grupos o portadas de discos. Y sí, BdS se lleva con quien le da la gana, sean nazis, sharps o de andreuencs.
Una panda de maricones.
bardulio

Mensajepor bardulio » Sab Feb 06, 2010 12:55 am

1980 escribió:
bardulio escribió: El de hardtimes estaba de tecnico de sonido,los de las camisetas rojas eran del kastelein puesto ke ponia SECURITY y debajo kastelein angels en el pecho.Estaban los de bords de seine vendiendo discos de skrewdriver.Ke echaban para a atras a gente con camisetas politicas?pues no se macho,pero habia gente con camis de skrewdriver del disco "blood&honour",gente con camisetas de les vilains y asi varios mas.Puede que esas no sean camisetas politicas ...en fin me la suda,solo era pa joder a los capullos de turno con sus demostraciones de lo antifas ke son estos o aquellos.
Ah entonces no habia camisetas politicas ke yo viera,solo algunos tios parando taxis dentro del pub fiction y los de seguridad entre risas diciendo ke se bajaran los brazos.En todo lo demas de acuerdo,kameratti di aranzini
bardulio

Mensajepor bardulio » Sab Feb 06, 2010 12:57 am

rodo escribió:Me gusta Bord de Seine, hay de todo, Skrewdriver o Ultima Thule, Scrapy o Los Fastidios.Si no te gusta BDS, deja de escuchar Bombardiers, Alternate Action o los punks de Cri d´alerte. Y la ultima vez que un tio ha levantado su brazo derecho en el oi en france, ha acabado fuera del concierto.
Sera la ultima vez porke las primeras habia una marea de brazos derechos haciendo la ola :lol:
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Sab Feb 06, 2010 10:16 pm

bardulio escribió:
1980 escribió:
Ah entonces no habia camisetas politicas ke yo viera,solo algunos tios parando taxis dentro del pub fiction y los de seguridad entre risas diciendo ke se bajaran los brazos.En todo lo demas de acuerdo,kameratti di aranzini
...una pregunta tonta... ¿y tu que hacias alli en enmedio? :?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Feb 06, 2010 10:37 pm

iba a ser el del medio de los chichos pero se equivoco de concierto...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 06, 2010 10:39 pm

Buscaba amigos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Feb 07, 2010 12:46 am

en teoria no era un concierto nazi, no? que luego hbuiera nazis no creo que sea su culpa, no veo el problema en estar ahi.. no? o si? quilosap?

malditos ambiguos!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Feb 07, 2010 1:42 am

entonces...

nazi seguroooll!!!
bardulio

Mensajepor bardulio » Jue Feb 25, 2010 9:52 pm

SerrallongaBCN escribió:
bardulio escribió:
1980 escribió: Sid Jail, racial brother. Está claro que en el Oi! en France no iban a estar "agustito" los subnormales de rash y sucedaneos.
...una pregunta tonta... ¿y tu que hacias alli en enmedio? :?
Yo ver el concierto y gritar sieg heil.porke?
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Feb 25, 2010 10:02 pm

NAZIS NO!