Muere Dieter cantante de la banda de R.A.C. Kill Baby, Kill

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 21, 2010 9:58 pm

Ya huele el puto temita joder.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Ene 21, 2010 10:12 pm

El temita no se, pero el... :roll:
perkelista

Mensajepor perkelista » Jue Ene 21, 2010 10:17 pm

Me ponen la soga al cuello
qué gustito que me da....
Burkini

Mensajepor Burkini » Jue Ene 21, 2010 10:35 pm

Seguro que fué por problemas personales. En pocos lugares había visto tal labor de fé y autoconvencimiento jajaja. Que si, que era un warrior y se suicidió una hora después de saber la sentencia porque sabia que dentro no le dejarían, y... ¿Para que esperar dos añitos?

BRUGGE - Eén van de skinheads die veroordeeld werd voor de aanval op de Togolees Raphaël Mensah in 2006, heeft, een uur nadat hij het vonnis las, een einde gemaakt aan zijn leven.

'Toen hij vorige week dinsdag te horen kreeg dat hij tot twee jaar cel veroordeeld werd, stortte hij in', vertelt de vader van Dieter S. (29). 'We zijn samen met zijn advocaat op hem blijven inpraten. Dat er nog beroep mogelijk was, dat hij hoop moest koesteren

-El martes pasado, cuando se le informó de que había sido condenado a 2 años de carcel, se desplomó- dijo el padre de Dieter.S (29)...-

Despues si lees toda la noticia era un tío arrepentido, que queria ayuda ra niñitos brasileños de las fabelas y tocar musica en estados unidos, claro, que despues de cargarte a un tio no habrá mucha gente que quiera contratarte.

Vamos, toda una película a lo American History X. El pobre no sabia donde se metia, se dejaba llevar por los amigos que eran nancis, y el encontro el amor interracial pero se fue al traste porque no fue capaz de abandonar la secta. :-O.

Que lo hubiese pensado antes de cargarse entre 5 a un tío, ¿no?. Que putada lo del karma.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Ene 21, 2010 10:50 pm

repito que me suda la polla este tio, para mi no cambia nada en mi vida que haya muerto , ni lastima ni alegria me da, pero estoy leyendo muchas gilipolleces, entre ellas que se cargaron a un tio, pateraon a un tio(no se entre cuntos) y estuvo un tiempo en coma y por eso solo le meten 2 años de carcel (POCOS EN MI OPINION, PERO SI LE HUBIERAN MATADO SERIAN MUCHOS MAS ESO SEGURO), pasado un tiempo el tio ese murio por motivos que no tenian que ver con la paliza, y ya cansa leer en todos los foros que se lo cargaron ,que lo hubiera pensado antes de MATAR al negro de color blablabla, que lo escriban en el rash y foros de la secta es comprensible, porque esos no dicen la verdad ni al medico y les encanta confundir a los niños que les siguen, pero que os creais esas patrañas y las pongais aqui.... tiene tela....

y como dice riot81 esto es un foro de punk jajjaajjajaaja
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 21, 2010 10:53 pm

elbatallas escribió:repito que me suda la polla este tio, para mi no cambia nada en mi vida que haya muerto , ni lastima ni alegria me da, pero estoy leyendo muchas gilipolleces, entre ellas que se cargaron a un tio, pateraon a un tio(no se entre cuntos) y estuvo un tiempo en coma y por eso solo le meten 2 años de carcel (POCOS EN MI OPINION, PERO SI LE HUBIERAN MATADO SERIAN MUCHOS MAS ESO SEGURO), pasado un tiempo el tio ese murio por motivos que no tenian que ver con la paliza, y ya cansa leer en todos los foros que se lo cargaron ,que lo hubiera pensado antes de MATAR al negro de color blablabla, que lo escriban en el rash y foros de la secta es comprensible, porque esos no dicen la verdad ni al medico y les encanta confundir a los niños que les siguen, pero que os creais esas patrañas y las pongais aqui.... tiene tela....

Batallas iluminanos con la verdad!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Ene 21, 2010 10:59 pm

kalabobos escribió:
elbatallas escribió:repito que me suda la polla este tio, para mi no cambia nada en mi vida que haya muerto , ni lastima ni alegria me da, pero estoy leyendo muchas gilipolleces, entre ellas que se cargaron a un tio, pateraon a un tio(no se entre cuntos) y estuvo un tiempo en coma y por eso solo le meten 2 años de carcel (POCOS EN MI OPINION, PERO SI LE HUBIERAN MATADO SERIAN MUCHOS MAS ESO SEGURO), pasado un tiempo el tio ese murio por motivos que no tenian que ver con la paliza, y ya cansa leer en todos los foros que se lo cargaron ,que lo hubiera pensado antes de MATAR al negro de color blablabla, que lo escriban en el rash y foros de la secta es comprensible, porque esos no dicen la verdad ni al medico y les encanta confundir a los niños que les siguen, pero que os creais esas patrañas y las pongais aqui.... tiene tela....

kalabobos siento decirte que no todo el mundo esta preparado para el destello de la verdad, por eso existen inventos como el rash y demas sectas, y tu no creo que estes preparado todavia ya que eres cercano a esas sectas y si vieras solo una pequeña parte de la verdad quedarias ciego........ seria quitarte la venda de los ojos despues de tanto años y seria muy cruel hacerlo de sopeton...... :wink:

de todos modos siempre puedes leer e intentar comprender las migajas que te suelto jajjaajajajjaa
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Jue Ene 21, 2010 11:39 pm

elbatallas escribió:
kalabobos escribió:

kalabobos siento decirte que no todo el mundo esta preparado para el destello de la verdad, por eso existen inventos como el rash y demas sectas, y tu no creo que estes preparado todavia ya que eres cercano a esas sectas y si vieras solo una pequeña parte de la verdad quedarias ciego........ seria quitarte la venda de los ojos despues de tanto años y seria muy cruel hacerlo de sopeton...... :wink:

de todos modos siempre puedes leer e intentar comprender las migajas que te suelto jajjaajajajjaa
Lo ultimo de elbatallas ha sido como "El mito de la cueva" de Platon version salsa-rosa-skin jaja
Burkini

Mensajepor Burkini » Vie Ene 22, 2010 10:05 am

(POCOS EN MI OPINION, PERO SI LE HUBIERAN MATADO SERIAN MUCHOS MAS ESO SEGURO)
Los médicos no pudieron relacionar su muerte con la paliza, así que solo les juzgaron como lesiones, vejaciones y agravante de xenofobia, de ahí que condenasen a uno a 3 años, a otro a 2, y a otros unos meses y trabajo comunitario.

Pero vamos, que podeis seguir haciendo las pajas que querais. Si el tío en lugar de quedarse en coma la hubiera palmado allí mismo les hubieran metido mil años, pero como la palmó un año después... ahhhhhmigo.

Ademas yo no saco mi info de ningun complot judeicomasón, es el periodico local donde hablan los padres, los amigos... si casi le hacen un monografico, eso si, en belga.

Por cierto, releyendo, batallas, no te has sentido como una mierda al decir que si te dan una paliza, quedas en coma y la palmas en un hospital 1 año después tu muerte no tiene NADA que ver con la paliza? Algo tendrá que ver, porque si no no me aclaro a comprender porque la palmas estando en un hospital y en coma.

Aún asi, q se lo hubiese pensado antes :-)
The ripper

Mensajepor The ripper » Vie Ene 22, 2010 10:21 am

Martin McFly escribió:Al parecer no era la primera vez que lo intentaba, y si lo ha hecho ha debido ser por problemas personales que aquí no conocemos ni nos interesa, pero no por una condena de 2 años...
da igual los que van asi por la vida solo tienen un final.........
y encima cobarde.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Ene 22, 2010 10:29 am

Igual es cierto que no era nancy, si lo fuera se hubiera suicidado empotrándose con el coche.
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Vie Ene 22, 2010 10:30 am

Jorge Spasmos escribió:Igual es cierto que no era nancy, si lo fuera se hubiera suicidado empotrándose con el coche.
El que faltaba para lidiar con el tema... :lol: :lol:
Fannelli

Mensajepor Fannelli » Vie Ene 22, 2010 10:36 am

Joder, ¿esto es un foro de punk, como decía aquél, o la página de necrológicas?

Por cierto, a mí me preocupan los vivos. No creo en la resurrección de los muertos y todas esas cosas.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ene 22, 2010 10:49 am

Fannelli escribió:Joder, ¿esto es un foro de punk, como decía aquél, o la página de necrológicas?

Por cierto, a mí me preocupan los vivos. No creo en la resurrección de los muertos y todas esas cosas.
Eso pa los goticos y los psycos ejjejejejejje
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Vie Ene 22, 2010 1:16 pm

kalabobos escribió:Skin 82:
- Me hace gracia,que no te des cuenta de que eres un payaso.Pero sin gracia.En ningún momento justificas nada de lo que dices,antes pensaba que eras un crio,y no pasa nada porque yo también lo he sido...ahora pienso,sinceramente,que eres un aborto en toda regla.
-¿tu no te ibas?
Estamos de acuerdo en algo!!!!!

Si al final no serás tan capullo!
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Ene 22, 2010 2:17 pm

trabucaire escribió:
kalabobos escribió:Skin 82:
- Me hace gracia,que no te des cuenta de que eres un payaso.Pero sin gracia.En ningún momento justificas nada de lo que dices,antes pensaba que eras un crio,y no pasa nada porque yo también lo he sido...ahora pienso,sinceramente,que eres un aborto en toda regla.
-¿tu no te ibas?
Estamos de acuerdo en algo!!!!!

Si al final no serás tan capullo!
Me iba a ir, pero el apoyo de mis fans (que han sido unos cuantos por privado) me han hecho quedarme. Lo de Kategorie C, ya te dije que borraste el mensaje, y lo del batallas yo no soy el más apropiado para decir nada, eso ya que lo diga el battles, pero por lo que me ha contado, todo encaja y el día que salga a la luz vas a quedar muy mal.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ene 22, 2010 4:00 pm

arrete escribió:El temita no se, pero el... :roll:

Arrete is come back!!
kill boi

Mensajepor kill boi » Vie Ene 22, 2010 5:20 pm

perkelista escribió:Me ponen la soga al cuello
Gran respeto hacia los muertos si señor.

Kbk banda Oi entre las bandas con mayusculas...simplemente brutales.

Aqui se habla de musica no de vidas personales,pero aun asi habiendo participado en un grupazo asi,ya se merece todo.
perkelista

Mensajepor perkelista » Vie Ene 22, 2010 7:49 pm

kill boi escribió:

Aqui se habla de musica no de vidas personales,pero aun asi habiendo participado en un grupazo asi,ya se merece todo.

yo solo he traducido una de sus ultimas canciones...
tenian letras buenas
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Vie Ene 22, 2010 9:34 pm

kill boi escribió:

Aqui se habla de musica no de vidas personales,pero aun as
Gran respeto a nazis??????
Gran respeto a un tio acusado de reventar a un negro por ser negro?????
Gran respeto a gentuza solo por tener talento???
perdon pero esto ya huele demasiao!
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ene 22, 2010 9:36 pm

thorpedomadriz escribió:
kill boi escribió:

Aqui se habla de musica no de vidas personales,pero aun as
Gran respeto a nazis??????
Gran respeto a un tio acusado de reventar a un negro por ser negro?????
Gran respeto a gentuza solo por tener talento???
perdon pero esto ya huele demasiao!
Donde estaba usted?????,lleva meses desaparecido!!!!.....te has perdido hilos gloriosos macho......y nuevos jugones!....y si,este hilo huele.
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Vie Ene 22, 2010 9:43 pm

claro que huele pero por eso se acercan las moscas
kill boi

Mensajepor kill boi » Vie Ene 22, 2010 10:20 pm

La politica me la suda....veo que a vosotros no.
musicalmente hablando y como grupo para mi uno de los mejores grupos Oi de todos los tiempos junto a condemned 84...por cierto estos ultimos tambien con diversas agresiones a sus espaldas.
¿No lo vas a escuchar por eso?
Hay gente que escucha a S.A y mucha peña aun se acuerda del valiente atentado de vallecas de sus amiguitos y?
menos hipocresia joder...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie Ene 22, 2010 10:38 pm

muerte al fascismo y al rascismo,con todo lo que eso conlleva.....

sigue practicandolo.....creiente

D.E.P
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Ene 22, 2010 11:20 pm

kill boi escribió:La politica me la suda....veo que a vosotros no.
musicalmente hablando y como grupo para mi uno de los mejores grupos Oi de todos los tiempos junto a condemned 84...por cierto estos ultimos tambien con diversas agresiones a sus espaldas.
¿No lo vas a escuchar por eso?
Hay gente que escucha a S.A y mucha peña aun se acuerda del valiente atentado de vallecas de sus amiguitos y?
menos hipocresia joder...

Me apostaria 1488 dinaras a que si se supieran muchas cosas de grupos antiguos a mas de uno se le desmontaria el mito de que el Oi! es algo politicamente correcto, pero claro por aquella epoca no habian dossieres :(