ace poco los escuche en el coche de unxs amigos y me parecieron bastante buenos+Templars Fanatics+ escribió:el post es de bandas SOBREvaloradas pero como alguien ha hablado de bandas INFRAvaloradas voy a apotar la que para mi lo es mas con relacion a su calidad, nose como andaran por las españas de popularidad, pero aqui en Catalunya poca gente les ocnoce... ocmo no hablo de los Brigada Criminal, para mi, el mejor grupo de punkrock del puto estado este.
BANDAS SOBREVALORADAS
-
+1000+Templars Fanatics+ escribió:el post es de bandas SOBREvaloradas pero como alguien ha hablado de bandas INFRAvaloradas voy a apotar la que para mi lo es mas con relacion a su calidad, nose como andaran por las españas de popularidad, pero aqui en Catalunya poca gente les ocnoce... ocmo no hablo de los Brigada Criminal, para mi, el mejor grupo de punkrock del puto estado este.
Suscribo!!!!,solo me falta el single ese que lo sacaban por un garito de Lazkao o algo asÃ(Torrano pudiera ser).Su unico directo en Galiza fue la ostia!!!!.Puto grupazo tanto musical como letristicamente.Ademas eran majetes.COJONUDOS!
y yo lo digo que jamas les llegue a ver en concierto.. pero tengo el LP (desconozco si tienen 1 o 2 :S) y el EP despedida y me corro...riot81 escribió:+1000+Templars Fanatics+ escribió:el post es de bandas SOBREvaloradas pero como alguien ha hablado de bandas INFRAvaloradas voy a apotar la que para mi lo es mas con relacion a su calidad, nose como andaran por las españas de popularidad, pero aqui en Catalunya poca gente les ocnoce... ocmo no hablo de los Brigada Criminal, para mi, el mejor grupo de punkrock del puto estado este.
Suscribo!!!!,solo me falta el single ese que lo sacaban por un garito de Lazkao o algo asÃ(Torrano pudiera ser).Su unico directo en Galiza fue la ostia!!!!.Puto grupazo tanto musical como letristicamente.Ademas eran majetes.COJONUDOS!
-
-
-
-
-
cockgz escribió:A Templars, por los teloneros...cockgz escribió:Aclarese!! Es usted muy ambiguo!! A quien vio esa noche en Vigo, a los templars o a los misfits??Sr Creosota escribió:Misfits dieron pena y asco en su ultimo concierto en Vigo. Por cierto, ese dia coincidieron en la city con los TEMPLARS, Otra banda sobrevalorada.![]()
![]()
Banned from the pubs escribió:Pues algunos grupos gallegos como Soak,Disturbio 77,Keltoi,que aunque en su zona tenian bastante tiron de gente,fuera de alli creo ke estan muy infravaloradas.En mi opinion le mean por encima a muchisimas bandas que rulan peor ahi...

Completamente de acuerdo con los tres grupos

-
-
-
-
-
Joder el Anarkoi!, debe ser porque ha sido el primer cd de Oi! que me compré(sÃ, yo era de Oi! The Arrase no de Non Serviumclashcityrocker escribió:Los Oi! the Arrase, de lo peorcito y aún asÃ, venerados por muchos.

Era un disco perfecto para adolescentes principiantes en el mundillo skin, garruleo, violencia descerebrada...

-
Mira que soy "proteccionista" o "chauvinista musical" con todo lo que sale de Galiza, pero tanto los SOAK como los Disturbio 77 nunca me han entrado, su música no me mola y sus letras menos.Keltoi! ya son otra historia.Banned from the pubs escribió:Pues algunos grupos gallegos como Soak,Disturbio 77,Keltoi,que aunque en su zona tenian bastante tiron de gente,fuera de alli creo ke estan muy infravaloradas.En mi opinion le mean por encima a muchisimas bandas que rulan peor ahi...
-
Mira que soy "proteccionista" o "chauvinista musical" con todo lo que sale de Galiza, pero tanto los SOAK como los Disturbio 77 nunca me han entrado, su música no me mola y sus letras menos.Keltoi! ya son otra historia.[/quote]
Bueno,para gustos colores...je je. De todas formas, el tema de SOAK es que los discos no son muy buenos en mi opinion,son capaces de hacer autenticos temazos,como verdaderos truños...Pero la verdadera sensacion de el grupo es verlos en directo,que son una apisonadora!!
De Disturbio77,pues me parecen un grupazo,aunque nunca los vi en directo

Bueno,para gustos colores...je je. De todas formas, el tema de SOAK es que los discos no son muy buenos en mi opinion,son capaces de hacer autenticos temazos,como verdaderos truños...Pero la verdadera sensacion de el grupo es verlos en directo,que son una apisonadora!!
De Disturbio77,pues me parecen un grupazo,aunque nunca los vi en directo

secret army para mi son la mejor banda en activo actual (aunque el LP me dejo indiferente) brigada criminal apra mi eran mas buenos, pero ya no tocan.Dossierista escribió:Esta frase tuya es muy común,creo que cada dos meses cambias de opinión.Que yo recuerde hasta ahora decÃas que eran Secret Army.+Templars Fanatics+ escribió: hablo de los Brigada Criminal, para mi, el mejor grupo de punkrock del puto estado este.
A mi me gusta más el primero de Non Servium.Cervexeiro escribió:Joder el Anarkoi!, debe ser porque ha sido el primer cd de Oi! que me compré(sí, yo era de Oi! The Arrase no de Non Serviumclashcityrocker escribió:Los Oi! the Arrase, de lo peorcito y aún así, venerados por muchos.),que les tengo cierto cariño a esta banda jeje. Tiene auténticas mierdas pero como bien ha dicho riot81 si se hubiera quedado en un disco de 11 o 12 temas sería un disco bastante decente (con su garruleo eso sí).
Era un disco perfecto para adolescentes principiantes en el mundillo skin, garruleo, violencia descerebrada...