BANDAS SOBREVALORADAS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 15, 2009 3:55 pm

+Templars Fanatics+ escribió:el post es de bandas SOBREvaloradas pero como alguien ha hablado de bandas INFRAvaloradas voy a apotar la que para mi lo es mas con relacion a su calidad, nose como andaran por las españas de popularidad, pero aqui en Catalunya poca gente les ocnoce... ocmo no hablo de los Brigada Criminal, para mi, el mejor grupo de punkrock del puto estado este.
ace poco los escuche en el coche de unxs amigos y me parecieron bastante buenos
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 15, 2009 3:56 pm

+Templars Fanatics+ escribió:el post es de bandas SOBREvaloradas pero como alguien ha hablado de bandas INFRAvaloradas voy a apotar la que para mi lo es mas con relacion a su calidad, nose como andaran por las españas de popularidad, pero aqui en Catalunya poca gente les ocnoce... ocmo no hablo de los Brigada Criminal, para mi, el mejor grupo de punkrock del puto estado este.
+1000
Suscribo!!!!,solo me falta el single ese que lo sacaban por un garito de Lazkao o algo así(Torrano pudiera ser).Su unico directo en Galiza fue la ostia!!!!.Puto grupazo tanto musical como letristicamente.Ademas eran majetes.COJONUDOS!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 15, 2009 3:58 pm

riot81 escribió:
+1000
Suscribo!!!!,solo me falta el single ese que lo sacaban por un garito de Lazkao o algo así(Torrano pudiera ser).Su unico directo en Galiza fue la ostia!!!!.Puto grupazo tanto musical como letristicamente.Ademas eran majetes.COJONUDOS!
y yo lo digo que jamas les llegue a ver en concierto.. pero tengo el LP (desconozco si tienen 1 o 2 :S) y el EP despedida y me corro...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Sep 15, 2009 4:01 pm

El garito de Lazkao era Torrano,solian hacer conciertos sobre todo de Punkrock
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 15, 2009 4:02 pm

Tienen el primer lp que sacó "Apalanqued Records" y "Punk Machine",un compartido con Stupenda Jones,el single este que me falta,el cd con GOR...."Gure mandametuak" y el pedazo y cojonudo single de despedida!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 15, 2009 4:24 pm

+Templars Fanatics+ escribió: hablo de los Brigada Criminal, para mi, el mejor grupo de punkrock del puto estado este.
Esta frase tuya es muy común,creo que cada dos meses cambias de opinión.Que yo recuerde hasta ahora decías que eran Secret Army.
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 15, 2009 7:13 pm

Los Perkele son también bastante malos.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Sep 15, 2009 7:25 pm

Los Brigada mandan, yo original solo tengo el LP que sacaron con Punk Machine, pero hay ganas de pillarse más cositas.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Sep 15, 2009 7:40 pm

Pues algunos grupos gallegos como Soak,Disturbio 77,Keltoi,que aunque en su zona tenian bastante tiron de gente,fuera de alli creo ke estan muy infravaloradas.En mi opinion le mean por encima a muchisimas bandas que rulan peor ahi...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 15, 2009 7:55 pm

cockgz escribió:
cockgz escribió:
Sr Creosota escribió:Misfits dieron pena y asco en su ultimo concierto en Vigo. Por cierto, ese dia coincidieron en la city con los TEMPLARS, Otra banda sobrevalorada.
Aclarese!! Es usted muy ambiguo!! A quien vio esa noche en Vigo, a los templars o a los misfits?? :?: :D :?:
A Templars, por los teloneros...
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Sep 15, 2009 8:19 pm

Banned from the pubs escribió:Pues algunos grupos gallegos como Soak,Disturbio 77,Keltoi,que aunque en su zona tenian bastante tiron de gente,fuera de alli creo ke estan muy infravaloradas.En mi opinion le mean por encima a muchisimas bandas que rulan peor ahi...
:tad:

Completamente de acuerdo con los tres grupos :P
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 15, 2009 8:50 pm

skin82 escribió:Los Perkele son también bastante malos.
Podras decir que no te gustan,podras decir que estan sobrevalorados pero decir que Perkele son malos..... :shock:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar Sep 15, 2009 8:55 pm

Los Oi! the Arrase, de lo peorcito y aún así, venerados por muchos.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 15, 2009 9:10 pm

Si en el "anarkoi!" se hubierna quedado con los 12 mejores temas habria sido un discazo pero metieron un monton de temas y algunos son unos tremendos truños....aun así me molaba verlos en drecto en esta vuelta.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 15, 2009 10:31 pm

Cuanto va a tardar alguien con mas iniciativa que yo para abrir un post de BANDAS INFRAVALORADAS!!!???? Los Brigada fueron muuuuuy grandes.
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mié Sep 16, 2009 12:28 pm

Last resort me parece una banda sobrevalorada. No digo que no estén bien pero se le da mas bombo del que realmente tienen.

Muchos temas suyos son bastante olvidables.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 16, 2009 12:30 pm

The_Expendable escribió:Last resort me parece una banda sobrevalorada. No digo que no estén bien pero se le da mas bombo del que realmente tienen.

Muchos temas suyos son bastante olvidables.
SI,ES BIEN CIERTO,SI LES QUITAS LA POLEMICA Y 4 TEMAS EN QUE SE QUEDARIAN???''
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Sep 16, 2009 12:40 pm

clashcityrocker escribió:Los Oi! the Arrase, de lo peorcito y aún así, venerados por muchos.
Joder el Anarkoi!, debe ser porque ha sido el primer cd de Oi! que me compré(sí, yo era de Oi! The Arrase no de Non Servium :D ),que les tengo cierto cariño a esta banda jeje. Tiene auténticas mierdas pero como bien ha dicho riot81 si se hubiera quedado en un disco de 11 o 12 temas sería un disco bastante decente (con su garruleo eso sí).

Era un disco perfecto para adolescentes principiantes en el mundillo skin, garruleo, violencia descerebrada... :D
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Sep 16, 2009 12:43 pm

Banned from the pubs escribió:Pues algunos grupos gallegos como Soak,Disturbio 77,Keltoi,que aunque en su zona tenian bastante tiron de gente,fuera de alli creo ke estan muy infravaloradas.En mi opinion le mean por encima a muchisimas bandas que rulan peor ahi...
Mira que soy "proteccionista" o "chauvinista musical" con todo lo que sale de Galiza, pero tanto los SOAK como los Disturbio 77 nunca me han entrado, su música no me mola y sus letras menos.Keltoi! ya son otra historia.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Sep 16, 2009 1:09 pm

Mira que soy "proteccionista" o "chauvinista musical" con todo lo que sale de Galiza, pero tanto los SOAK como los Disturbio 77 nunca me han entrado, su música no me mola y sus letras menos.Keltoi! ya son otra historia.[/quote]

Bueno,para gustos colores...je je. De todas formas, el tema de SOAK es que los discos no son muy buenos en mi opinion,son capaces de hacer autenticos temazos,como verdaderos truños...Pero la verdadera sensacion de el grupo es verlos en directo,que son una apisonadora!!
De Disturbio77,pues me parecen un grupazo,aunque nunca los vi en directo :( :(
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 17, 2009 12:41 am

Dossierista escribió:
+Templars Fanatics+ escribió: hablo de los Brigada Criminal, para mi, el mejor grupo de punkrock del puto estado este.
Esta frase tuya es muy común,creo que cada dos meses cambias de opinión.Que yo recuerde hasta ahora decías que eran Secret Army.
secret army para mi son la mejor banda en activo actual (aunque el LP me dejo indiferente) brigada criminal apra mi eran mas buenos, pero ya no tocan.
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Sep 17, 2009 12:48 am

Cervexeiro escribió:
clashcityrocker escribió:Los Oi! the Arrase, de lo peorcito y aún así, venerados por muchos.
Joder el Anarkoi!, debe ser porque ha sido el primer cd de Oi! que me compré(sí, yo era de Oi! The Arrase no de Non Servium :D ),que les tengo cierto cariño a esta banda jeje. Tiene auténticas mierdas pero como bien ha dicho riot81 si se hubiera quedado en un disco de 11 o 12 temas sería un disco bastante decente (con su garruleo eso sí).

Era un disco perfecto para adolescentes principiantes en el mundillo skin, garruleo, violencia descerebrada... :D
A mi me gusta más el primero de Non Servium.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 17, 2009 12:56 am

Es que los temas de "orgullo obrero","el elegido","bronca*" y "seguimos siendo" son 4 auténticos temazos,para mi el mejor disco de Non Servium.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 17, 2009 1:39 am

la de orgullo obrero si es buena si, sobretodo el rpincipio.

pero el segundo disco tiene himnazos que ya daban a ver que se iban del oi! volando, Ratas, con 10000 notas y larguisima, mola mucho.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 17, 2009 11:24 am

Aun asi creo que tienen un estilo propio,y al final es lo que gusta de los grupos.