Ultimo Asalto
elbatallas lo que paso o dejo de pasar hace once años con segun quien no va servir para nada,cuando han dejado mas que claro desde hace mucho tiempo su condicion de antifascistas (y no me vengasi con el rollo de exploited que la diferencia es abismal y lo sabeis),no es lo mismo que el retron ese del willy y el resto de ultimo aslto que han ido justito al reves.
por otro lado espero que estes bien lejos de donde parabas con ellos o en una situacion privilegiada porque (esto no es una amenaza es una realidad)estas juganddo con fuego.
all me voy a cenar,haber cuantos mensajes nuevos hay en este post de aqui aque lo vuelva a ver luego
por otro lado espero que estes bien lejos de donde parabas con ellos o en una situacion privilegiada porque (esto no es una amenaza es una realidad)estas juganddo con fuego.
all me voy a cenar,haber cuantos mensajes nuevos hay en este post de aqui aque lo vuelva a ver luego
-
pues con todos los respetos hacia ti que no se quien eres, JAJAJAJA ,jugar con fuego se me da de maravilla y nunca me quemo (mas bien quemo yo), y no no estoy cerca de ellos normalmente,pero si lo estuviera me comerian la polla, mucha pose mucha mierda pero son unos cagaos, hazme caso que los conozco de toda la vida,yo ahora juego en otra liga totalmente diferente, me harian cosquillas en las pelotas cada vez que yo se lo pidiera, no os confundais que vallan 30 a por 4 cerditos (minis claro) o apoliticuchos no quiere decir que sean chungoskatakrak escribió:elbatallas lo que paso o dejo de pasar hace once años con segun quien no va servir para nada,cuando han dejado mas que claro desde hace mucho tiempo su condicion de antifascistas (y no me vengasi con el rollo de exploited que la diferencia es abismal y lo sabeis),no es lo mismo que el retron ese del willy y el resto de ultimo aslto que han ido justito al reves.
lo que paso hace 11 años no es lo mismo que ahora ok,pero si te digo que ellos han alternado con NAZIS y han hecho cosas peores que estos de ahora?
SIEMPRE HABLAN QUIENES MAS TIENEN QUE CALLAR
soy mas antiguo que la epoca de los power-rangers no me jodas....
juas juas, algun dia le quitare el polvo de encima a mis albunes de fotos y entonces mas de uno se partira la polla pero bien partida...
Los UA alternan con ns, cierto.
Los NS, en sus inicios, cierto.
Se ponia rac en el lieja, cierto.
Que muchos antifas se pasaron y se pasan al NS ,cierto
Que la gente skinhead, en general, tiene problemas con la droga, cierto.
Que (como bien han dicho antes) el que mas habla es el que mas tendría que callar, cierto.
y yo soy de la epoca de Naranjito,cierto.
Los UA alternan con ns, cierto.
Los NS, en sus inicios, cierto.
Se ponia rac en el lieja, cierto.
Que muchos antifas se pasaron y se pasan al NS ,cierto
Que la gente skinhead, en general, tiene problemas con la droga, cierto.
Que (como bien han dicho antes) el que mas habla es el que mas tendría que callar, cierto.
y yo soy de la epoca de Naranjito,cierto.
a ver vieja guardia... si alguien tiene acceso a las fotos que se sacaron en la concentración con motivo del 30 aniversario (1999) del movimiento skinhead en madriz ( plaza Tirso de Molina)... detras de una pancarta que reza " skinhead contra el fascismo" firmada por sharp madriz, se esconden un nutrido grupo de actuales cabecillas del movimiento NS nacional, muy jovencitos y muy antifas x aquel entonces...acompañados por actuales antifas muy conocidos!!!ja ja ja que vueltas da la vida coño!!!! y mañana que??
John Cobra no es un skin, es un race traitorPAU FERRO escribió:Son los "Terrorskin Madrid", el gordo es el famoso Santos.tino_de_parchis escribió:Quienes son estos??? Joder hay uno que es como negro, no??amparo larrañaga escribió:
MENUDOS AMBIGUOS!! sacarse fotos con un tio q va a manis de España 2000 y anda con bufandas de Boixos...
-
ale ir dando informacion por si acaso no hay algun cerdo metido!!!PAU FERRO escribió:Son los "Terrorskin Madrid", el gordo es el famoso Santos.tino_de_parchis escribió:Quienes son estos??? Joder hay uno que es como negro, no??amparo larrañaga escribió:
MENUDOS AMBIGUOS!! sacarse fotos con un tio q va a manis de España 2000 y anda con bufandas de Boixos...
Por cierto si estos somos ambiguos me gustaria saber si algun dia llegaras a pegar a 2% de cerdos de lo q ha hecho esta peña, asi q a callar
-
-
Soy el unico al que se la trae floja el hecho de que el willy este se haga una foto con las dos zagalas estas y aparezca el de la camisetita de marras de fondo ?
Es decir se pretende cambiar algo con esto ? El tema ultimo asalto esta trilladisimo , en su dia se hablo hasta la saciedad de ellos y cada uno dejo claro su postura y apostaria a que casi nadie ha cambiado su opinion despues de ver la foto.
Entonces que coño pasa ?
Es decir se pretende cambiar algo con esto ? El tema ultimo asalto esta trilladisimo , en su dia se hablo hasta la saciedad de ellos y cada uno dejo claro su postura y apostaria a que casi nadie ha cambiado su opinion despues de ver la foto.
Entonces que coño pasa ?
-
Yo solo digo que este Gansta se come todos los nazis
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ke te focka! A ja! yeah
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ke te focka! A ja! yeah
-
Me habré hecho fotos con mucha gente que ni conozco ni volveré a ver nunca más. Precisamente, en esta sala, en la que se hacen la mayorÃa de conciertos de punk en Barcelona, lo último que te esperarÃas es que aparezcan ANORMALES con camisetas asÃ. Por supuesto, nadie se ha dado cuenta de lo que llevaba el tÃo este hasta que ha aparecido esta foto. De haberse dado cuenta el personal en su momento ese individuo no pasa ni por la puerta del local.
EVIDENTEMENTE, tanto yo como mis compañeros condenamos y lamentamos el vil asesinato de Carlos Palomino, de 16 años, y deseamos que el asesino lo pague con creces, le pese a quien le pese. Por eso me indigna que se intente asociar a mà y a mi entorno con lo contrario.
Estoy/estamos hastiados de especulaciones y tonterÃas, de hienas de Internet que interpretan los hechos a conveniencia, bajo una visión prejuiciosa e irreal. ¿Que esta foto es real? SÃ. ¿Esta foto me vincula a algo de lo que encima estoy en contra? NI HABLAR.
Lo nuestro es la música. Las polémicas absurdas no llevan a ninguna parte. Preferimos creer que es más importante construir que destruir.
EVIDENTEMENTE, tanto yo como mis compañeros condenamos y lamentamos el vil asesinato de Carlos Palomino, de 16 años, y deseamos que el asesino lo pague con creces, le pese a quien le pese. Por eso me indigna que se intente asociar a mà y a mi entorno con lo contrario.
Estoy/estamos hastiados de especulaciones y tonterÃas, de hienas de Internet que interpretan los hechos a conveniencia, bajo una visión prejuiciosa e irreal. ¿Que esta foto es real? SÃ. ¿Esta foto me vincula a algo de lo que encima estoy en contra? NI HABLAR.
Lo nuestro es la música. Las polémicas absurdas no llevan a ninguna parte. Preferimos creer que es más importante construir que destruir.
muchas vueltas al asunto la verda... y como dicen por ahi yo creo que las fotos estas no han cambiado mucho las opiniones de la gente.
PD: Bajo klero firma a los Depresion en myspace
http://www.myspace.com/depresionmyspace
Boikot ya!!
PD: Bajo klero firma a los Depresion en myspace
http://www.myspace.com/depresionmyspace
Boikot ya!!
-
-
-
Bueno...yo sinceramente creo que este hombre se ha hecho un poco de caca encima.Se ha acojonado bastante por no decir mucho.Dissort escribió:Me habré hecho fotos con mucha gente que ni conozco ni volveré a ver nunca más. Precisamente, en esta sala, en la que se hacen la mayoría de conciertos de punk en Barcelona, lo último que te esperarías es que aparezcan ANORMALES con camisetas así. Por supuesto, nadie se ha dado cuenta de lo que llevaba el tío este hasta que ha aparecido esta foto. De haberse dado cuenta el personal en su momento ese individuo no pasa ni por la puerta del local.
EVIDENTEMENTE, tanto yo como mis compañeros condenamos y lamentamos el vil asesinato de Carlos Palomino, de 16 años, y deseamos que el asesino lo pague con creces, le pese a quien le pese. Por eso me indigna que se intente asociar a mí y a mi entorno con lo contrario.
Estoy/estamos hastiados de especulaciones y tonterías, de hienas de Internet que interpretan los hechos a conveniencia, bajo una visión prejuiciosa e irreal. ¿Que esta foto es real? Sí. ¿Esta foto me vincula a algo de lo que encima estoy en contra? NI HABLAR.
Pero sigo sin creerme que nadie se diese cuenta de que ese personaje andaba por ahí,como sigo sin entender que un grupo de cerdos campe a sus anchas por uno de los sitios donde se hacen conciertos antifascistas
Última edición por Calabobos el Mar Sep 01, 2009 1:20 am, editado 1 vez en total.
-
-
Pues yo creo que simplemente ha dado explicaciones, porque las acusaciones de ser partidario de la libertad del hijoputa de Josué Estébanez por una foto como esta son demasiado graves como para callarse.kalabobos escribió:Bueno...yo sinceramente creo que este hombre se ha hecho un poco de caca encima.Se ha acojonado bastante por no decir mucho.
Pero sigo sin creerme que nadie se diese cuenta de que ese personaje andaba por ahí,como sigo sin entender que un grupo de cerdos campe a sus anchas por uno de los sitios donde se hacen conciertos antifascistas
Demasiadas ganas le tenéis al chaval este y se está viendo, tanto en este foro como en el del RASH, que por mucha explicación que se dé y por muy obvias que sean algunas cosas, jamás le vais a conceder presunción de inocencia ni a el ni a nadie de su entorno. Bueno. Sois lo que sois. No podeis evitarlo.
-
antifascist escribió:+quePunk escribió:Hay que ver las ganas que le tenia la gente a Ultimo Asalto... cuanto odio reprimido ha salido a la luz? y menuda historia se ha montado por una foto en la que ni aparece levantando la zarpa, ni con camiseta rara, ni chapitas, ni tattoos? solo porque en la parte de atrás aparece un gilipollas con una camiseta nazi. Todo lo demás son suposiciones.
Escuchando en el tocata: El Vostre Odi
Si tu dices q eso son suposiciones, yo no estoy en un bar donde haya un cerdo, ya te lo aseguro yo q en el bar o estaria el reventao o lo estariamos nosotros...
Respecto a las fotos de los tios raros estos de madrid dejaros de hacer pajas mentales... que otros dicen que nos cuenten quienes son jajajajaja pero q cojones estais diciendo , q nos cuenten ??? pero q esto es la prensa del corazon o q? si tantas dudas teneis sobre lo que son porque no vais a preguntarlo a su puta cara mejor...
SKAFORLIFE cuantas pajas te has hecho con el orco??? jajajajajajaj q nadie tiene cojones de decirle a la cara nada?? tu chabal me temo q poco sabes de nada...
Pd: si aparece una foto con el john cobra es porque se estan mofando de el y da tanta pena q no quieren pegarle ...
Última edición por SKAFORLIFE el Sab Dic 19, 2009 9:54 pm, editado 2 veces en total.