Joder, pues ya hay que ser tontoskinmal escribió:Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar frecuentado por militares.
http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/02 ... b457d.html
Detenido cantante de Nucleo Terco.
-
- Contactar:
Dilo bien ¿a estas alturas a quién le importa que metan 3 días en el calabozo al mongolo ese después de atacar un bar de viejos legionarios mostrando todos los tatuajes a una posible cámara, los mismos tatuajes que se muestran publicamente en sus videoclips de maloteo y que además según parece termine corriendo de los sillazos de unos viejos?haggis escribió:A estas alturas, ¿A quien le importa que metan 3 días al calabozo al mongolo ese?
Cosas del twitter, se entera uno de todo meses antes que la policía.

Hoygan yo no he sido.

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Lo de la NSA mola, pero hasta el punto de que la Mostoleña le copie el estilo a la norteamericana y gasten SUV negros de alta gama con cristales tintados por lo que se puede ver en el foto no se no se..,....AndronikosI=Christos escribió:Dilo bien ¿a estas alturas a quién le importa que metan 3 días en el calabozo al mongolo ese después de atacar un bar de viejos legionarios mostrando todos los tatuajes a una posible cámara, los mismos tatuajes que se muestran publicamente en sus videoclips de maloteo y que además según parece termine corriendo de los sillazos de unos viejos?haggis escribió:A estas alturas, ¿A quien le importa que metan 3 días al calabozo al mongolo ese?
Cosas del twitter, se entera uno de todo meses antes que la policía.![]()
Hoygan yo no he sido.

-
AndronikosI=Christos escribió:Dilo bien ¿a estas alturas a quién le importa que metan 3 días en el calabozo al mongolo ese después de atacar un bar de viejos legionarios mostrando todos los tatuajes a una posible cámara, los mismos tatuajes que se muestran publicamente en sus videoclips de maloteo y que además según parece termine corriendo de los sillazos de unos viejos?haggis escribió:A estas alturas, ¿A quien le importa que metan 3 días al calabozo al mongolo ese?
Cosas del twitter, se entera uno de todo meses antes que la policía.![]()
Hoygan yo no he sido.
antiflautistas diciendo que es un montaje en 5,4,3,2,1....
-
Ya se dijo ayer
skinmal escribió:Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar frecuentado por militares.
http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/02 ... b457d.html
no sabia si ponerlo aqui o en telarañas,tiene pinta de ser un montaje de la ostia, si es verdad es de ser bastante tontos
-
-
haggis escribió:No le dará vergüenza con 42 años ir de perdonavidas?Los detenidos, Ángel Carlos R.B., de 42 años; Gema S.M., de 36; Jaime B.F., de 35, y Andrés Agustín R.T. y Javier C.A. de 26 y 29 años![]()
![]()
![]()
con 42 uno puede ser muchas cosas, unas mas dignas que otras, pero como dice el skimmal hace falta ser monguel nivel profesional, para ir a liarla a cara descubierta y mostrando los tatuajes, este suspenderia 1º de gamberrismo.

Pues a mi no me parece mal que la peña la lie con 16, con 34 o con 42 años, la violencia es divertida y punto. y reventar un garito de legionarios fascistas me parece muy bien.BigRedMachine escribió:haggis escribió:No le dará vergüenza con 42 años ir de perdonavidas?Los detenidos, Ángel Carlos R.B., de 42 años; Gema S.M., de 36; Jaime B.F., de 35, y Andrés Agustín R.T. y Javier C.A. de 26 y 29 años![]()
![]()
![]()
con 42 uno puede ser muchas cosas, unas mas dignas que otras, pero como dice el skimmal hace falta ser monguel nivel profesional, para ir a liarla a cara descubierta y mostrando los tatuajes, este suspenderia 1º de gamberrismo.
A lo mejor les dieron motivos para ir a petarlo,no? vamos, yo no me junto con mis colegas a reventar un local asi porque si a la hora del te!!
-
Yo no juzgo lo que han hecho, haya cada uno lo que haga, solo digp que con 42 tacos uno ya deberia saber ciertas cosas a la hora de hacer el warrior....pokollo escribió:Pues a mi no me parece mal que la peña la lie con 16, con 34 o con 42 años, la violencia es divertida y punto. y reventar un garito de legionarios fascistas me parece muy bien.BigRedMachine escribió:haggis escribió: No le dará vergüenza con 42 años ir de perdonavidas?![]()
![]()
![]()
A lo mejor les dieron motivos para ir a petarlo,no? vamos, yo no me junto con mis colegas a reventar un local asi porque si a la hora del te!!
joder asi lo veo yo, que pollas critica la gente que unos pives peten un garito de legionarios??? habria que darles un aplauso, y si con 42 palos sigue en la brecha pues de puta madre.riot81 escribió:Enorme pokollo!
Que conste que no siento ninguna simpatia especial por este hombre ni por su grupo. pero me mola que la peña la lie.
a quien no le guste este rollo que se pase al pop no te jode.
pues si, pero a lo mejor no fue algo premeditado, surgio asi de repente por alguna historia, vete tu a saber.BigRedMachine escribió:Yo no juzgo lo que han hecho, haya cada uno lo que haga, solo digp que con 42 tacos uno ya deberia saber ciertas cosas a la hora de hacer el warrior....pokollo escribió:Pues a mi no me parece mal que la peña la lie con 16, con 34 o con 42 años, la violencia es divertida y punto. y reventar un garito de legionarios fascistas me parece muy bien.BigRedMachine escribió:
yo no llevo un pasamontañas en los bolsillos ni ropa pa taparme por si acaso lio alguna!
el problema no es que vayan a rebentar el garito,lleno de escora seguramente, a mi eso me aprece superbien, a ver si vuela por los aires, el problema es que lo hagan asi,que no es de ser muy inteligente,nada maspokollo escribió:joder asi lo veo yo, que pollas critica la gente que unos pives peten un garito de legionarios??? habria que darles un aplauso, y si con 42 palos sigue en la brecha pues de puta madre.riot81 escribió:Enorme pokollo!
Que conste que no siento ninguna simpatia especial por este hombre ni por su grupo. pero me mola que la peña la lie.
si, desde el año 1969 creo que el numero de premio nobeles skinhead es de ...0!! venga hombre que no somos geos ni ninjas!! aunque alguno se lo crea!!skinmal escribió:el problema no es que vayan a rebentar el garito,lleno de escora seguramente, a mi eso me aprece superbien, a ver si vuela por los aires, el problema es que lo hagan asi,que no es de ser muy inteligente,nada maspokollo escribió:joder asi lo veo yo, que pollas critica la gente que unos pives peten un garito de legionarios??? habria que darles un aplauso, y si con 42 palos sigue en la brecha pues de puta madre.riot81 escribió:Enorme pokollo!

-
pokollo escribió:si, desde el año 1969 creo que el numero de premio nobeles skinhead es de ...0!! venga hombre que no somos geos ni ninjas!! aunque alguno se lo crea!!skinmal escribió:el problema no es que vayan a rebentar el garito,lleno de escora seguramente, a mi eso me aprece superbien, a ver si vuela por los aires, el problema es que lo hagan asi,que no es de ser muy inteligente,nada maspokollo escribió: joder asi lo veo yo, que pollas critica la gente que unos pives peten un garito de legionarios??? habria que darles un aplauso, y si con 42 palos sigue en la brecha pues de puta madre.
hombre pues si alguno ademas de estupido esta orgulloso de serlo sea skinhead o hare krisna, es su problema, pero luego que no haga comunicados llorando, ni se extrañe que le proclamen monguel del mes.
-
muy mal hecho, ademas debes llevar una bomber, para cuando escapes te la pongas por el lado naranja butano para disimularpokollo escribió:pues si, pero a lo mejor no fue algo premeditado, surgio asi de repente por alguna historia, vete tu a saber.BigRedMachine escribió:Yo no juzgo lo que han hecho, haya cada uno lo que haga, solo digp que con 42 tacos uno ya deberia saber ciertas cosas a la hora de hacer el warrior....pokollo escribió: Pues a mi no me parece mal que la peña la lie con 16, con 34 o con 42 años, la violencia es divertida y punto. y reventar un garito de legionarios fascistas me parece muy bien.
yo no llevo un pasamontañas en los bolsillos ni ropa pa taparme por si acaso lio alguna!

vale venga pa ti la perra gorda!!BigRedMachine escribió:pokollo escribió:si, desde el año 1969 creo que el numero de premio nobeles skinhead es de ...0!! venga hombre que no somos geos ni ninjas!! aunque alguno se lo crea!!skinmal escribió: el problema no es que vayan a rebentar el garito,lleno de escora seguramente, a mi eso me aprece superbien, a ver si vuela por los aires, el problema es que lo hagan asi,que no es de ser muy inteligente,nada mas
hombre pues si alguno ademas de estupido esta orgulloso de serlo sea skinhead o hare krisna, es su problema, pero luego que no haga comunicados llorando, ni se extrañe que le proclamen monguel del mes.
+1BigRedMachine escribió:pokollo escribió:si, desde el año 1969 creo que el numero de premio nobeles skinhead es de ...0!! venga hombre que no somos geos ni ninjas!! aunque alguno se lo crea!!skinmal escribió: el problema no es que vayan a rebentar el garito,lleno de escora seguramente, a mi eso me aprece superbien, a ver si vuela por los aires, el problema es que lo hagan asi,que no es de ser muy inteligente,nada mas
Ir a un bar de viejetes a liarla es de maricones. Viviendo en Madrid me imagino que sepa donde hay peña decente en el tema calle para irse a pegar con ellos, ¿No crees?, seguro que violencia gratuita iba a encontrar y de su tallapokollo escribió:Pues a mi no me parece mal que la peña la lie con 16, con 34 o con 42 años, la violencia es divertida y punto. y reventar un garito de legionarios fascistas me parece muy bien.

-
pues si. en Madrid estamos todos muy "localizables". el bar no lo conozco, no se si habia vejetes, jovencitos o travelos!haggis escribió:Ir a un bar de viejetes a liarla es de maricones. Viviendo en Madrid me imagino que sepa donde hay peña decente en el tema calle para irse a pegar con ellos, ¿No crees?, seguro que violencia gratuita iba a encontrar y de su tallapokollo escribió:Pues a mi no me parece mal que la peña la lie con 16, con 34 o con 42 años, la violencia es divertida y punto. y reventar un garito de legionarios fascistas me parece muy bien.![]()
![]()
Pero vamos si quieres violencia gratuita vete al furbol ahi tienes toda la que quieras.