Detenido cantante de Nucleo Terco.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Aggro

Mensajepor Aggro » Lun Dic 02, 2013 9:19 pm

skinmal escribió:Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar frecuentado por militares.
http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/02 ... b457d.html
Joder, pues ya hay que ser tonto
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Dic 02, 2013 9:31 pm

Risotto escribió:Imagen
Pero q coño!!!es cojonudo!!!jajaja
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Lun Dic 02, 2013 10:23 pm

haggis escribió:A estas alturas, ¿A quien le importa que metan 3 días al calabozo al mongolo ese?
Dilo bien ¿a estas alturas a quién le importa que metan 3 días en el calabozo al mongolo ese después de atacar un bar de viejos legionarios mostrando todos los tatuajes a una posible cámara, los mismos tatuajes que se muestran publicamente en sus videoclips de maloteo y que además según parece termine corriendo de los sillazos de unos viejos?

Cosas del twitter, se entera uno de todo meses antes que la policía. :lol:

Imagen

Hoygan yo no he sido. :roll:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Dic 03, 2013 10:00 am

AndronikosI=Christos escribió:
haggis escribió:A estas alturas, ¿A quien le importa que metan 3 días al calabozo al mongolo ese?
Dilo bien ¿a estas alturas a quién le importa que metan 3 días en el calabozo al mongolo ese después de atacar un bar de viejos legionarios mostrando todos los tatuajes a una posible cámara, los mismos tatuajes que se muestran publicamente en sus videoclips de maloteo y que además según parece termine corriendo de los sillazos de unos viejos?

Imagen

Lo de la NSA mola, pero hasta el punto de que la Mostoleña le copie el estilo a la norteamericana y gasten SUV negros de alta gama con cristales tintados por lo que se puede ver en el foto no se no se..,.... :P :P
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mar Dic 03, 2013 3:16 pm

AndronikosI=Christos escribió:

Imagen

antiflautistas diciendo que es un montaje en 5,4,3,2,1....
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Dic 03, 2013 3:24 pm

Ya se dijo ayer

skinmal escribió:Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar frecuentado por militares.
http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/02 ... b457d.html
no sabia si ponerlo aqui o en telarañas,tiene pinta de ser un montaje de la ostia, si es verdad es de ser bastante tontos
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Dic 03, 2013 3:26 pm

esque simplemente no pudeo creer que alguien se le ocurra hacer eso a cara descubierta y monstrando todo los tatuajes ,es de tener un coeficiente intelectual negativo
haggis

Mensajepor haggis » Mar Dic 03, 2013 6:50 pm

Los detenidos, Ángel Carlos R.B., de 42 años; Gema S.M., de 36; Jaime B.F., de 35, y Andrés Agustín R.T. y Javier C.A. de 26 y 29 años
No le dará vergüenza con 42 años ir de perdonavidas? :lol: :lol: :lol: :lol:
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Mar Dic 03, 2013 7:51 pm

skinmal escribió:esque simplemente no pudeo creer que alguien se le ocurra hacer eso a cara descubierta y monstrando todo los tatuajes ,es de tener un coeficiente intelectual negativo
Imagen

son ciclos sanos
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Dic 04, 2013 2:14 am

haggis escribió:
Los detenidos, Ángel Carlos R.B., de 42 años; Gema S.M., de 36; Jaime B.F., de 35, y Andrés Agustín R.T. y Javier C.A. de 26 y 29 años

con 42 uno puede ser muchas cosas, unas mas dignas que otras, pero como dice el skimmal hace falta ser monguel nivel profesional, para ir a liarla a cara descubierta y mostrando los tatuajes, este suspenderia 1º de gamberrismo. :lol:
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Dic 04, 2013 11:02 am

BigRedMachine escribió:
haggis escribió:

con 42 uno puede ser muchas cosas, unas mas dignas que otras, pero como dice el skimmal hace falta ser monguel nivel profesional, para ir a liarla a cara descubierta y mostrando los tatuajes, este suspenderia 1º de gamberrismo. :lol:
Pues a mi no me parece mal que la peña la lie con 16, con 34 o con 42 años, la violencia es divertida y punto. y reventar un garito de legionarios fascistas me parece muy bien.
A lo mejor les dieron motivos para ir a petarlo,no? vamos, yo no me junto con mis colegas a reventar un local asi porque si a la hora del te!!
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Dic 04, 2013 12:24 pm

Enorme pokollo! :lol:
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Dic 04, 2013 1:37 pm

pokollo escribió:
BigRedMachine escribió:
haggis escribió: No le dará vergüenza con 42 años ir de perdonavidas? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mi no me parece mal que la peña la lie con 16, con 34 o con 42 años, la violencia es divertida y punto. y reventar un garito de legionarios fascistas me parece muy bien.
A lo mejor les dieron motivos para ir a petarlo,no? vamos, yo no me junto con mis colegas a reventar un local asi porque si a la hora del te!!
Yo no juzgo lo que han hecho, haya cada uno lo que haga, solo digp que con 42 tacos uno ya deberia saber ciertas cosas a la hora de hacer el warrior....
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Dic 04, 2013 1:38 pm

riot81 escribió:Enorme pokollo! :lol:
joder asi lo veo yo, que pollas critica la gente que unos pives peten un garito de legionarios??? habria que darles un aplauso, y si con 42 palos sigue en la brecha pues de puta madre.
Que conste que no siento ninguna simpatia especial por este hombre ni por su grupo. pero me mola que la peña la lie.
a quien no le guste este rollo que se pase al pop no te jode.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Dic 04, 2013 1:40 pm

BigRedMachine escribió:
pokollo escribió:
BigRedMachine escribió:
Yo no juzgo lo que han hecho, haya cada uno lo que haga, solo digp que con 42 tacos uno ya deberia saber ciertas cosas a la hora de hacer el warrior....
pues si, pero a lo mejor no fue algo premeditado, surgio asi de repente por alguna historia, vete tu a saber.
yo no llevo un pasamontañas en los bolsillos ni ropa pa taparme por si acaso lio alguna!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Dic 04, 2013 1:54 pm

pokollo escribió:
joder asi lo veo yo, que pollas critica la gente que unos pives peten un garito de legionarios??? habria que darles un aplauso, y si con 42 palos sigue en la brecha pues de puta madre.
Que conste que no siento ninguna simpatia especial por este hombre ni por su grupo. pero me mola que la peña la lie.
el problema no es que vayan a rebentar el garito,lleno de escora seguramente, a mi eso me aprece superbien, a ver si vuela por los aires, el problema es que lo hagan asi,que no es de ser muy inteligente,nada mas
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Dic 04, 2013 2:04 pm

skinmal escribió:
pokollo escribió:
el problema no es que vayan a rebentar el garito,lleno de escora seguramente, a mi eso me aprece superbien, a ver si vuela por los aires, el problema es que lo hagan asi,que no es de ser muy inteligente,nada mas
si, desde el año 1969 creo que el numero de premio nobeles skinhead es de ...0!! venga hombre que no somos geos ni ninjas!! aunque alguno se lo crea!! :lol:
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Dic 04, 2013 2:18 pm

pokollo escribió:
skinmal escribió:
pokollo escribió: joder asi lo veo yo, que pollas critica la gente que unos pives peten un garito de legionarios??? habria que darles un aplauso, y si con 42 palos sigue en la brecha pues de puta madre.
si, desde el año 1969 creo que el numero de premio nobeles skinhead es de ...0!! venga hombre que no somos geos ni ninjas!! aunque alguno se lo crea!! :lol:

hombre pues si alguno ademas de estupido esta orgulloso de serlo sea skinhead o hare krisna, es su problema, pero luego que no haga comunicados llorando, ni se extrañe que le proclamen monguel del mes.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Dic 04, 2013 2:19 pm

pokollo escribió:
BigRedMachine escribió:
pokollo escribió: Pues a mi no me parece mal que la peña la lie con 16, con 34 o con 42 años, la violencia es divertida y punto. y reventar un garito de legionarios fascistas me parece muy bien.
pues si, pero a lo mejor no fue algo premeditado, surgio asi de repente por alguna historia, vete tu a saber.
yo no llevo un pasamontañas en los bolsillos ni ropa pa taparme por si acaso lio alguna!
muy mal hecho, ademas debes llevar una bomber, para cuando escapes te la pongas por el lado naranja butano para disimular :lol: :lol: :lol:
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Dic 04, 2013 2:20 pm

BigRedMachine escribió:
pokollo escribió:
skinmal escribió: el problema no es que vayan a rebentar el garito,lleno de escora seguramente, a mi eso me aprece superbien, a ver si vuela por los aires, el problema es que lo hagan asi,que no es de ser muy inteligente,nada mas

hombre pues si alguno ademas de estupido esta orgulloso de serlo sea skinhead o hare krisna, es su problema, pero luego que no haga comunicados llorando, ni se extrañe que le proclamen monguel del mes.
vale venga pa ti la perra gorda!!
Aggro

Mensajepor Aggro » Mié Dic 04, 2013 2:22 pm

BigRedMachine escribió:
pokollo escribió:
skinmal escribió: el problema no es que vayan a rebentar el garito,lleno de escora seguramente, a mi eso me aprece superbien, a ver si vuela por los aires, el problema es que lo hagan asi,que no es de ser muy inteligente,nada mas

+1
haggis

Mensajepor haggis » Mié Dic 04, 2013 2:31 pm

pokollo escribió:Pues a mi no me parece mal que la peña la lie con 16, con 34 o con 42 años, la violencia es divertida y punto. y reventar un garito de legionarios fascistas me parece muy bien.
Ir a un bar de viejetes a liarla es de maricones. Viviendo en Madrid me imagino que sepa donde hay peña decente en el tema calle para irse a pegar con ellos, ¿No crees?, seguro que violencia gratuita iba a encontrar y de su talla :twisted: :twisted: :twisted:
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Mié Dic 04, 2013 2:57 pm

Pues llamarme raro, pero yo tengo un millón de cosas más importantes que hacer en mi vida que ir a "rebentar" cualquier gilipollez sean nazis, rojos, budistas o del club del libro.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Dic 04, 2013 3:03 pm

haggis escribió:
pokollo escribió:Pues a mi no me parece mal que la peña la lie con 16, con 34 o con 42 años, la violencia es divertida y punto. y reventar un garito de legionarios fascistas me parece muy bien.
Ir a un bar de viejetes a liarla es de maricones. Viviendo en Madrid me imagino que sepa donde hay peña decente en el tema calle para irse a pegar con ellos, ¿No crees?, seguro que violencia gratuita iba a encontrar y de su talla :twisted: :twisted: :twisted:
pues si. en Madrid estamos todos muy "localizables". el bar no lo conozco, no se si habia vejetes, jovencitos o travelos!
Pero vamos si quieres violencia gratuita vete al furbol ahi tienes toda la que quieras.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Dic 04, 2013 3:16 pm

Stick_Together escribió:Pues llamarme raro, pero yo tengo un millón de cosas más importantes que hacer en mi vida que ir a "rebentar" cualquier gilipollez sean nazis, rojos, budistas o del club del libro.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Ir a pegarse porque si es de idiotas.