Me llama la atención ese "vosotros" que utilizas todo el tiempo refiriéndote no sé bien a que, me imagino que a todos los que no somos tú. La música Oi! (la cual hace bastante tiempo que deje de seguir la pista, en parte por "vosotros" y en parte por "nosotros") no se divide en música "antifa" o música "RAC". O es Oi! o es otra cosa. Yo, personalmente, como no asiduo al Oi! y antirracista desprecio el RAC en general como tal, a los grupos que se autodenominan RAC, no a los que algunos se empeñan en meter en ese saco sin que ellos quieran entrar, porque detrás de esa etiqueta de anticomunista se esconden las actitudes más lamentables que para mi se pueden tener.RnS escribió:Don Drummond Inocente escribió:9 páginas para decir que quieres hablar de RAC?
Debes solucionar lo de tu trauma en la okupa, esa vez que estuviste viendo a Ignotus y te caiste encima de una pota, tu obsesión con los vómitos y el olor a calimocho no es normal.
Y me hace gracia cuando dices "no escucho Non Servium desde los 14"...vamos que llevas 2 ó 3 años sin escucharlos, y no me digas que tienes más porque con el nivelazo que estás demostrando estarías tirando piedras contra tu propio tejado.
jaja si bastantes mas y no creo que me tirando ninguna piedra encima por decir que la musica antifa en su gran mayoria es una puta mierda...claro que como puedes ver lo que me digais me importa absolutamente nada... no tengo ningun trauma con las okupas me dan asco simple y llanamente..pero vamos que por el calibre de vuestros ladridos ya se ve de que pie cojeais y a que sitios sois asiduos...quien se pica... claro que muchos de vosotros no podeis distinguir ya ese olor porque la llevais impregnada. En el RAC entran muchas variantes de musica ya que es una forma de denominarla..hay grupos de rock, metal, sureña, Oi! entre otros... Pero para vuestra desgracia siempre son mejores que las bandas (segun vosotros no)antifas...vosotros direis que siempre hablan de racismo y lo basico que es lo unico que sabeis decir... pero los grupos antifas son los primeros monotema encima con las narices de hechar mierda a los nazis cuando son los primeros en hacer mucho de lo que critican. Y repito si no os interesa el tema nose que coño haceis aun comentando...
Igual que te lo digo a ti se lo digo a los Stalin´s: no nos metáis en vuestro "nosotros"-"vosotros", ya que algunas personas tienen algo más de apertura de miras y son capaces de ver un poquito más allá. Me recordáis al dualismo PP-PSOE: para el PP, todo lo que es izquierda y no es PP, es PSOE y viceversa.