- OKTOBERFEST 2009 -
-
-
Si se hace en Galiza no se venden ni 500,entradas,ya poniendo por lo alto...clashcityrocker escribió:Lo que pasa es que no se hace en España![]()
Ahora en serio, dudo mucho que un festi así se llegue a organizar en cualquier otra ciudad de la península, y mira que EH, Galiza y Madrid son donde suelen tocar los grupos aparte de Catalunya, no sé si será por falta de medios, ni idea, por que sé que en esos sitios hay gente que se curra movidas guapas. Lo que es seguro es que los Sparrer moveran gente de toda europa, no en la medida del wasted y festivales similares pero ya se acercará gente. Estará a rebentar!!!
Es una pena pero es así,sin embargo cuando por alli tocan Lehendakaris o el Ultimo ke zierre,se llenan salas grandes....así nos va
-
Es que por aqui la cosa es imprevisible, un jueves(dia laborable) los Adicts en Compostela y se petó y Vomito en Vigo un viernes a mi entender poca gente.....¿?,y al dia siguiente en Cangas petado ¿?.Aqui es poca gente pero activa.clashcityrocker escribió:Pues es una pena, un festi asà seria una buena excusa para visitar mi segunda casa.
Y sobre lo de Polónia, antes polaco...
Voy a ver si encuentro el tema entradas.
Al final me estoy pensando ir hasta allá porque es un cartelón de la puta ostia!!!!,pero no hay entrada para los dos dias?,un bono o algo as�
-
En principio no hay bono para los dos dias. La entrada del sabado sigue costando 25 anticipada, 30 en taquilla, aunque teniendo en cuenta que se pusieron a la venta en octubre me sorprende que aún queden, ya estoy viendo que el dia que decida ir iré a por ella y ya no quedaran.
La entrada del viernes (The Crack, Crashed out, Argy Bargy, The Bite, Secret Army) estan a 12 anticipada, 15 en taquilla. A priori puede parecer un poco caro, personalmente encuentro los precios bastante razonables.
La entrada del viernes (The Crack, Crashed out, Argy Bargy, The Bite, Secret Army) estan a 12 anticipada, 15 en taquilla. A priori puede parecer un poco caro, personalmente encuentro los precios bastante razonables.
me molaba ver a The Crack y The Bite que nunca los he visto pero Cock Sparrer y One Way System juntos puede ser la ostia,lo que me echa para atras es que va a estar petadÃsimo.....acabo de ver que en abril tocan los sparrer con The Boys en London,eso puede ser tremendo pero claro teniendolos en Catalunya........van colegas ademas tanto de aqui como de otros lados,puf!........clashcityrocker escribió:En principio no hay bono para los dos dias. La entrada del sabado sigue costando 25 anticipada, 30 en taquilla, aunque teniendo en cuenta que se pusieron a la venta en octubre me sorprende que aún queden, ya estoy viendo que el dia que decida ir iré a por ella y ya no quedaran.
-
Lo malo de un festi asi es que no puedes ir ni a mear, es un grupazo detras de otro grupazo. Con respecto al precio diria que , siendo caro e inalcanzable para un bolsillo como el mio, tambien me parece barato. Pagaria la misma entrada si solo tocatan la mitad de esos grupos.
Por cierto, un saludo gente,que soy nuevo en este mundo forero.
Por cierto, un saludo gente,que soy nuevo en este mundo forero.
-
Es que por aqui la cosa es imprevisible, un jueves(dia laborable) los Adicts en Compostela y se petó y Vomito en Vigo un viernes a mi entender poca gente.....¿?,y al dia siguiente en Cangas petado ¿?.Aqui es poca gente pero activa.
si ke hay cosas que no se entienden.Con los Adicts,habia gente y era jueves,pero tambien era principio de curso,y en Compostela.todos los jueves son festivos je je je.Ademas,yo creo que Adicts mueve bastante variedad de público (punks ,skins y hasta unos cuantos gotic-Emos que habia por allí jeje)
Lo de Vómito,pues me pareció de pena, y la verdad es que tengo visto mucha mas gente en concis que se hayan hecho en el Morrazo,y con grupos locales...
Pero weno,sin desviar el tema,pedazo festi que os montais ahi en Girona,ojala que cumpla muchos mas
si ke hay cosas que no se entienden.Con los Adicts,habia gente y era jueves,pero tambien era principio de curso,y en Compostela.todos los jueves son festivos je je je.Ademas,yo creo que Adicts mueve bastante variedad de público (punks ,skins y hasta unos cuantos gotic-Emos que habia por allí jeje)
Lo de Vómito,pues me pareció de pena, y la verdad es que tengo visto mucha mas gente en concis que se hayan hecho en el Morrazo,y con grupos locales...
Pero weno,sin desviar el tema,pedazo festi que os montais ahi en Girona,ojala que cumpla muchos mas
-
-
Pues haz doblete Girona-Londres! jaja Ojo que los The Boys son enormes. Yo todabia no lo tengo decicido, quiero ver a los putos Sparrer de una vez, lo tenia todo para el Punk&Disorderly, que tambien tocaban los Boys y un mes antes me jodí la rodilla y el viaje a tomar por culo, pero como a tí, también me hecha un poco para atrás el estado en que se va a encontrar la sala, la ultima vez con Adicts ya se era un poco agobiante y eso que aún cabía mas gente, entre que vas a mear y te pides una birra ya te has perdido la mitad de un grupo.riot81 escribió:me molaba ver a The Crack y The Bite que nunca los he visto pero Cock Sparrer y One Way System juntos puede ser la ostia,lo que me echa para atras es que va a estar petadísimo.....acabo de ver que en abril tocan los sparrer con The Boys en London,eso puede ser tremendo pero claro teniendolos en Catalunya........van colegas ademas tanto de aqui como de otros lados,puf!........clashcityrocker escribió:En principio no hay bono para los dos dias. La entrada del sabado sigue costando 25 anticipada, 30 en taquilla, aunque teniendo en cuenta que se pusieron a la venta en octubre me sorprende que aún queden, ya estoy viendo que el dia que decida ir iré a por ella y ya no quedaran.
No veo porqué tiene que haber mas gente este año. En estos festivales van todo tipo de gente. Como dice Banned, Adicts tiene un público muy variado, son globalmente mas conocidos y atraen a más gente. Los Sparrer son un grupo de culto, sí, pero en circulos más reducidos, y mucha gente que no esta muy metida en la movida no les debe ni sonar el nombre.
Me refiero a gente que no ve más allá de La Polla Records, y que a lo mejor si compraría la entrada para ver a Adicts, pero no se gastará 30 euros para ver a un grupo que solo le suena de oídas.
Me refiero a gente que no ve más allá de La Polla Records, y que a lo mejor si compraría la entrada para ver a Adicts, pero no se gastará 30 euros para ver a un grupo que solo le suena de oídas.
-
-
sin duda a parte de los sparrer el cartel del viernes es muucho mejor y de largoooooooooooooooooooooo.
the crack, crashed out, argy bargy, the bite, secret army.. pffff !!!!!!!
info: ayer fui a la daily records y me dijeron que las entradas del viernes aun no estan, no me supo decir cuanto tardaran, pero no mucho...
info: ayer fui a la daily records y me dijeron que las entradas del viernes aun no estan, no me supo decir cuanto tardaran, pero no mucho...
Oh [del]cielos[/del] sielos, asi te vere el viernes tambien x'D+Templars Fanatics+ escribió:sin duda a parte de los sparrer el cartel del viernes es muucho mejor y de largoooooooooooooooooooooo.
-
gentuzo escribió:
Offtopic: Alguien me puede dejar algún enlace para bajarme algo de The Crack??
http://www.4shared.com/file/90487123/d2 ... ed=35ce61a
-