buenos grupos de hardcore
yo me podria animar a ir!!x satander ya se esta moviendo pieza.Rus HxC escribió:yo solo necesito compañia, no ir solo, si os animais mañana mismo compraria el billeteuna vez pillao todo no hay vuelta atras
x mi parte lo mas interesante seria himsa,path of resistance

al resto ya los he visto a casi todos.
ya esta liada!!!me caliento solo!!!
saliendo de valladolid /bruselas sale ida y vuelta 72,42 euros(ryan air)es lo mas barato ke he encontraddo,bueno no,hay otro mas barato pero habria ke estar pululando x bruselas 3 dias.si alguien kiere tirarse unas vacaciones.... seria 57.42? saliendo de valladolid el jueves y volviendo el miercoles.
y despues a preparar el viaje al hellfest!!!!
saliendo de valladolid /bruselas sale ida y vuelta 72,42 euros(ryan air)es lo mas barato ke he encontraddo,bueno no,hay otro mas barato pero habria ke estar pululando x bruselas 3 dias.si alguien kiere tirarse unas vacaciones.... seria 57.42? saliendo de valladolid el jueves y volviendo el miercoles.
y despues a preparar el viaje al hellfest!!!!

-
- Contactar:
Si...la virgin es una compañia belga y por lo tanto es la mas economica...ayer saliendo el 28 y volviendo el 1 costaba 18 ir 0.8 volver...a eso hay q sumarle las tasas de aeropuerto y el impuesto de emision del billete (q eso es siempre compre donde compres el billete)Rus HxC escribió:a mi me la sopla, sabiendolo con un minimo de tiempo me pillo las vacaciones en esas fechas y me piro a todos...nune no vio un viaje por 18 euros o algo asi?
ah perate k el del hell fest aun no esta? o si? al menos la pagina del diseño wapo k me kede flipá http://www.hellfest.fr/ y k se decia k seria en francia no esta aun... alguien sabe argo?¿
-
- Contactar:
mmm...pasteles o no, me siguen gustando xDDDDDDD...y gracias por decirmelo ^^...aunq ya lo sabia y tenía pensado ir pq además es mi cumpleañosDeviot escribió:el 6 de mayo tienes a los No use for a name en bergara, vienen junto con Bigwig que me parecen a día de hoy bastante mejores. los NUFAN hace años que se apastelaron aunque igual hay que ir...nuneka escribió: y a mi me interesan tb NUFAN...si vamos aunq no os gusten los veis conmigo, eh????

hellfest europa!!!! si sera en francia ,23, 24 y 25 de junio
en Clisson (cerca de Nantes) ,sera lo ke fue el furyfest.
los rumores hablan de korn,tool y judas priest.
confirmaciones:
AGNOSTIC FRONT, DEICIDE,CONVERGE ,HATEBREED ,KNUT ,MESHUGGAH ,ENTOMBED ,AMEN-RA ,ORPHANED LAND ,Apocalyptica ,The Black Dahlia Murder, Heaven Shall Burn, Trivium y Himsa.
esta es la info de la ke dispongo en estos momentos.si alguien esta interesado en ir desde santander se montara viaje .
en Clisson (cerca de Nantes) ,sera lo ke fue el furyfest.
los rumores hablan de korn,tool y judas priest.
confirmaciones:
AGNOSTIC FRONT, DEICIDE,CONVERGE ,HATEBREED ,KNUT ,MESHUGGAH ,ENTOMBED ,AMEN-RA ,ORPHANED LAND ,Apocalyptica ,The Black Dahlia Murder, Heaven Shall Burn, Trivium y Himsa.
esta es la info de la ke dispongo en estos momentos.si alguien esta interesado en ir desde santander se montara viaje .
dioooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!! txarmen k grandeeeeeee trivium!!!!! converge!!! hatebreed!!! Heaven Shall Burn!!! agnostic! himsa!! bua todox! joojjoojjo es la polla! graaaaaaagg ajajajskdhgksahd
emm rusbito a entombed les tienes aki yo aviso
Entombed han anunciado las fechas de su próxima gira europea previa a la salida de su nuevo disco, "Serpent Saints", que incluye 4 en España, son estas:
10/05 - Sala KGB, Barcelona
11/05 - Sala Santana 27, Bilbao
12/05 - Sala Copernico, Madrid
13/05 - Sala Vivero, Málaga
pos eso, a la koperniko habra k ir muhahahha
emm rusbito a entombed les tienes aki yo aviso
Entombed han anunciado las fechas de su próxima gira europea previa a la salida de su nuevo disco, "Serpent Saints", que incluye 4 en España, son estas:
10/05 - Sala KGB, Barcelona
11/05 - Sala Santana 27, Bilbao
12/05 - Sala Copernico, Madrid
13/05 - Sala Vivero, Málaga
pos eso, a la koperniko habra k ir muhahahha
ya te digo!!trivium me molaban mas antes,el disco nuevo vaya,a converge ya los vi en bilbao y podeis flipar del directo ke tienen,hatebreed y agnostic front los vi en el furyfest muy jefes tbn,heaven shall burn en londres y me kede bocaseLeNuSka escribió:dioooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!! txarmen k grandeeeeeee trivium!!!!! converge!!! hatebreed!!! Heaven Shall Burn!!! agnostic! himsa!!

x cierto entombed es una espinita ke tengo ke kitarme,todavia no los he visto!!!

ostia puta madre lo de entombed!!!! a ver si se anima alguien a venir conmigo a bilbo sino me podiais adoptar en madrid.
los black dahlia estos he oito algo creo no hacen un rollo death metal muy brutote pero luego con rollos melodicos a dos voces...eske me suenan tb por la historia de su nombre ke esta basado en un asesinato sin resolver de una tia famosa ke la apodaban black dahlia no?
los black dahlia estos he oito algo creo no hacen un rollo death metal muy brutote pero luego con rollos melodicos a dos voces...eske me suenan tb por la historia de su nombre ke esta basado en un asesinato sin resolver de una tia famosa ke la apodaban black dahlia no?
deathmetal"core" royo sound of silenceRus HxC escribió:ostia puta madre lo de entombed!!!! a ver si se anima alguien a venir conmigo a bilbo sino me podiais adoptar en madrid.
x cierto los de madrid no os perdais hoy a most precious blood,increibles ayer en irun!!me pegue 5 horas de viaje para ver a estos jefes!!!y merecio la pena.