MACARRADA: vosotros solos os estaís quitando la careta

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
AMONAL

Re: ¿Te haces el tonto o no sabes leer?

Mensajepor AMONAL » Mié Nov 10, 2004 2:50 pm

M.C.D. escribió:sigue usurpando nuestro nombre, logo y temas aquí y alli, a pesar de "que nos hemos cambiado de nombre y no tenemos nada que ver".

Pero tronko como no van a tener nada que ver con MCD si el IMBECIL lo hiciste tu con todos los MaCarraDa (menos 1 claro),si has tocao junto a ellos una porrada de años siendo MCD,e incluso el unico viaje de MCD a las americas fue junto a estos MaCarraDa que dices que no tienen nada de MCD,tio cuanto menos es para reirse,entro en tu propia pagina y solo veo mayoria de fotos de los MaCarraDa contigo en mas escenarios de los que muchos que tenemos grupo pisaremos nunca.Lo siento pero no me cuela lo de usurpas y estafas y todo eso que a cuenta de repetirnos asta la mas tediosa de las saciedades nos pretendeis hacer creer,seguro que los años 80 con rockan y tal fueron la ostia de intensos y creativos y todo lo que quieras ,pero muchos como yo conocemos a MCD desde el INOXIDABLES y es lo que hay,para mi ver a los MaCarraDa siempre equivale a ver a MCD hoy en dia,y no creo que esto lo puedas borrar de un plumazo por mucho que patalees e insinues y malmetas o insultes (pienso que lo de karaoke lo haces con ese fin).
Me llama la atencion que no os contesten desde MaCarraDA pero visto lo visto que os pasais las horas aqui metiendo caña al tema,comprendo que pasen de todo (ahora saldreis con lo de que no dan la cara etc.etc.)
Lo dijo alguien por ahi y lo bordo:unos cantan por los foros y otros en los escenarios........
AMONAL (¿me estare haciendo del entorno?)
Aupa MCD-MaCarraDa
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 10, 2004 3:42 pm

Dicho asi queda de puta madre,si....

1º: que yo sepa nadie a dicho que no tuvieran nada que ver,y yo lo veo al reves,son ellos los que han tocado con Niko en MCD,grupo de él y Rockan, al que se fueron "añadiendo" los demás.

2º que una "porrada de años" tocando juntos..,si,según como...de "25 años de grupo en los que ninguno tuvo nada que ver hasta 8,18,20 y 25 años despues es una verdad(más o menos,que me pierdo en la porrada de años)

3º y ¿que culpa tiene MCD de que tu empezases a ver al grupo 18 años despues?...por eso mismo,ya vale de tanta porrada de años,no son los Panchos que quereis algunos.

4º en algo estamos de acuerdo,a mi tambien me llamó la atención de por que se callan...aunque tengo una idea...

armandito
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mié Nov 10, 2004 3:59 pm

Amonal escribió: Edsto estaba yo alucinando con lo de la honestidad de estas bandas y todo ese berenjenal y ahora me entero que los Motorsex del Niko querian que les controlaran el tema de conciertos y cacheses y ostias varias los de la Wilma producsions esa,que son los que segun ellos mangonean con su pasado y ponen a parir (ahora),y es el mismo Niko que se vanagloria en las entrevistas y foros y tal de ser el maximo exponente el y su banda en el tema del copilef ese y de estar totalmente libres de empresas de managermens o como se diga.MMMMMMMMMM no se no se.
Berenjenal pero muy gordo es lo que escribes: confundes copyleft con managers, conciertos con copyleft, inventas "vanagloriarse" con entrevistas, mezclas ironia con no tener managers, buscar conciertos con management, "grupos con empresa", en fin, con tu empanada te lo comas...

salud!
Niko
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 10, 2004 4:18 pm

matizacion al punto uno:bueno si,uno no tiene nada que ver,el bajista.

y te dejo,para que te enteres,quien eran,son,y serán MCD junto a Neil,JOAKIN,Tonino y Jimmi.

Artículo aparecido en la revista-fanzine "Muskaria"; firmado por Nando Gegúndez, comentando la presentación-concierto de M.C.D. y su primera y única maqueta "Empezamos un 23-F"

... Se trata pues, de unos MCD inusuales aunque en sus puestos continuen Rockan y Niko (saga Vázquez), que son el alma, corazón, hígado y cerebro del cuarteto de las siglas.

El mejor tema: "Vomitaré" (1982)

Los otros cinco: "Puta cerda" (1979), "Bilbao, mierda, rock'n'roll" (1979), "Popatik hartzera" (1983), "MCD" (1980), "No hay libertad de expresión", (1980).
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Mié Nov 10, 2004 5:26 pm

Juanin escribió:
"en varios foros" (imbecil y poco mas que yo sepa). Pero en este no se ha hecho hincapié. Sabemos que las personas que visitan cada foro son muy diferentes. Si se destapan los datos en los foros se destapan todos en todos los foros.
¿Ves como te pillas tí mismo? ... En el 2003 efectivamente todas la historias se discutían casi exclusivamente en www.imbecil.com. No pretendas coger el tunel de tiempo y extrapolarlo a las discusiones que se hacen AHORA en este foro de manerasdevivir.com, para justificar tu mentira "de ocultación de información en este foro". Estamos en el 2004 chaval, justo cuando denunciamos la estafa de Juanjo Molina aquí, en insonoro.com y algunos foros más. No antes.
Juanin escribió:Os seguis yendo por los cerros de Ubeda. Aunque por otro lado, a mi en la escuela me enseñaron la ley de la oferta y la demana y es que si alguien paga una cantidad es porque la persona que lo paga cree que el grupo en cuestion lo vale. Tenga un disco o tenga 20.
...interesante deducción ¿y?
M.C.D. escribió:¿Y te has parado a preguntar porque la sala implico a Wilma de primeras?

Sí, por supuesto,...siempre que nos responden contrastamos con la fuente,tal como hicimos con el responsable de la Konpartsa Kaskagorri que dejó con el culo al aire a Juanjo y a Jimi; en este caso (Sala Noboo) nos engañó para salvar su culo ...y su concierto, tal como lo reconocen en su primer e-mail. Cuando no le funcionó el asunto, y hubo llamadita indignada de Wilma, asumió - PERO varios días después- su responsabilidad, exculpando a Wilma a través de un segundo e-mail que al parecer lo conocisteis mucho antes que nosotros.
M.C.D. escribió:Os dire que la persona que implico a Wilma y que contesto al correo vuestro, no era la misma persona a la que Wilma dijo que no tenia dossier de Macarrada y que se encargaba de la contratacion. La persona que os contesto el mail dio por hecho que el dossier lo habia mandado la productora como ocurre en el 90% de los casos. Sólo que en esta caso no era así.

Nos mandaron un segundo e-mail días después para salvar el culo quemado de Wilma alegando que la persona que había hecho el dossier fantasma "estaba de vacaciones"...obligando a éste -una vez que regresó - a enviar un TERCER e-mail en el sorprendentemente se reafirmaba que la biografía fantasma la "sacó de internet". Nosotros no posteamos biografias del karaoke. Wilma al parecer tampoco. Les preguntamos "¿de dónde?" y los de Noboo se hicieron -EVIDENTEMENTE- los orejas. Sin respuesta. Más o menos, tipo Wilma, cuando les preguntamos también via e-mail ¿qué grupo estan vendiendo en su web? ¿Por qué preguntamos? PORQUE VIVEN DEL NEGOCIO ( y del porcentaje que sacan con M.C.D.) Seguimos en lo mismo: estas situaciones surrealistas se producen porque Wilma vende usureramente -junto al karaoke y al contratista- a nuestro grupo en su web mercadeando visiblemente con nuestro nombre y símbolo. No tiene ética para vender al karaoke exclusivamente por su nombre, no con el nuestro.

En enero, estas excelentes personas en todo lo que no sea el asunto M.C.D. vs Juanjo Molina & Karaoke, fueron avisadas con anticipación de lo que iba a suceder si Juanjo y el karaoke al que representan ambos (Juanjo y Wilma cobran su % de representación) no nos entregaban las cuentas (completas, please, con los Gastos sin arrancar) del portavoz ex-manager que lo único que porta son dineros HURTADOS en su bolsillo desde 1993. Pues bien, tipo Juanjo, se hicieron los orejas, a ver si pasaba el temporal envidioso, mientras cerraban conciertos a toda pastilla, con sus correspondientes porcentajes de comisión... tremendo error de management: hay cuerda para rato y mierda para todos, incluídos nosotros! No tenemos alternativa: ¿no hay cuentas?... habrá monotema mientras mercadeen con M.C.D.. Hay dignidad. Permanezcan sentados en su WC-foro favorito,

salud!
M.C.D.
www.macarra.com
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Nov 10, 2004 5:54 pm

Cada vez me parecen mas graciosas vuestras respuestas.

¿Mi mentira de ocultacion de información? Ya se lo he dicho a pantani que habeis ocultado información en distintos aspectos, lo de que joakin fue a wilma, lo de la sala noboo, etc etc. Pero bueno es algo que ya debes saber si has leido mis privaos como seguro que es el caso por lo que deduzco de tus palabras.

A mi Juanjo me la suda se os habla de Wilma y os vais al tema de Juanjo una vez si y otra tb cuando son perfectamente separables.

¿Salvar el culo de Wilma? ¿De quien? Te repito que la sala no tiene porque salvar el culo de Wilma. Si reconocio su error fue porque lo tuvo y vosotros seguis estirando la historia y culpando a Wilma sabiendo que no tiene nada que ver.

...y por supuesto que en esto (desgraciadamente) hay mierda para todos. Lo que hay es poco "rocanrol" por parte de uno de los grupos. ;)
AMONAL

Mensajepor AMONAL » Mié Nov 10, 2004 6:24 pm

Anonymous escribió:Dicho asi queda de puta madre,si....

1º: que yo sepa nadie a dicho que no tuvieran nada que ver,y yo lo veo al reves,son ellos los que han tocado con Niko en MCD,grupo de él y Rockan, al que se fueron "añadiendo" los demás.

3º y ¿que culpa tiene MCD de que tu empezases a ver al grupo 18 años despues?...por eso mismo,ya vale de tanta porrada de años,no son los Panchos que quereis algunos.

Ja,ja muy bueno lo tuyo tio Niko era MCD y los demas sus peoncitos y cantaban y tocaban lo que el decia ¿no?entonces por que no les hizo un contrato fin de obra no te jode y todo esto seria humo.
Una polla si el yimi lleva todo ese tiempo es mas MCD que muchos de los que aqui firman con esas siglas por que que yo sepa es el unico que no ha dejado el grupo desde que entro,asta el cambio de nombre,todos los demas por lo que fuese si se piraron.

MCD no tien la culpa de nada que no te enteras ,yo empece a conocerles cuando me toco ¿que culpa tenemos los demas que vivas anclado en tu fantastico pasado?
Los panchos ,si la verdad que con la mierda que escupis y ellos "tan panchos"ja,ja,ja :lol: :lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 10, 2004 7:37 pm

amomal decidiendo cuando acaba MCD ...no lo decide Niko solo,lo deciden Niko,Neil,Joakin,Bernar y probablemante Rockan,que no te enteras de nuevo,o sea,MCD y su "fantástico pasado",txavalote,cuando te guste un grupo enterate de quien lo forma que esto no es una verbena,ni un karaoke como macarrada...bienvenido a la guerrita ciber,amonal,ya te has enganchau...
Skirol

Mensajepor Skirol » Mié Nov 10, 2004 8:02 pm

Y si M.C.D. ya no existe, ¿por qué hay alguien que firma sus mensajes como "M.C.D."?
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 10, 2004 9:06 pm

skirol escribió:Y si M.C.D. ya no existe, ¿por qué hay alguien que firma sus mensajes como "M.C.D."?
porque con dos pies el la tumba,jode y mucho,que cuatro jetas y su management sigan utilizando lo que ninguno creó. :evil:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 10, 2004 10:25 pm

O porque los Motorsex van a recuperar el nombre en cuanto puedan...
...al tiempo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 11, 2004 12:58 am

Juanin escribió:Cada vez me parecen mas graciosas vuestras respuestas.

¿Mi mentira de ocultacion de información? Ya se lo he dicho a pantani que habeis ocultado información en distintos aspectos, lo de que joakin fue a wilma, lo de la sala noboo, etc etc. Pero bueno es algo que ya debes saber si has leido mis privaos como seguro que es el caso por lo que deduzco de tus palabras.

A mi Juanjo me la suda se os habla de Wilma y os vais al tema de Juanjo una vez si y otra tb cuando son perfectamente separables.

¿Salvar el culo de Wilma? ¿De quien? Te repito que la sala no tiene porque salvar el culo de Wilma. Si reconocio su error fue porque lo tuvo y vosotros seguis estirando la historia y culpando a Wilma sabiendo que no tiene nada que ver.

...y por supuesto que en esto (desgraciadamente) hay mierda para todos. Lo que hay es poco "rocanrol" por parte de uno de los grupos. ;)
jajaja,ostias,no había leido este post...es que pasaba ya de contestar,pero es que me parece que si que lo contesto,por nuevas alusiones falsas que me haces.

¿por que no reconoces lo que esta escrito por ti y ha leido todo dios?primero dijiste que habiamos ocultao información por la cara...al decirte yo que eso fue de lo primero que anonimamente,por supuesto,en el imbecil( seguro que Wilma no tiene nada que ver,estan limpios,Joakin va y les pregunta a ellos en su oficina y lo saben los anónimos y hasta tú)...lo intentas arreglar diciendo en un segundo post que en el maneras "deliveradamente"...muy bueno,tio.
¿que aseguras de los privados?otra puta gamba tuya,¿que te crees,que le mando a Niko las opiniones de una persona que parece el abogado defensor de Wilma pero que reconoce que del tema estafa,no tiene ni puta idea,incrédulo,él?Lo que hemos hablado en privado,privado se ha quedado,más que nada lo hice porque me parece excesivo esta guerrita contigo en el foro,por una vez,pensé en no machacar tanto sobre lo mismo a los "lectores".
No dejes a los espectadores del circo con la duda,insinuas y te callas luego,eso para mi,no es legal....o lo dices o te callas sin insinuar...todas esas oscuras cosas que ocultamos.

culpamos a la sala y a wilma la responsabilizamos porque es la que vende(por activa o por pasiva) el nombre,no te equivoques,ya pedí disculpas por pensar que fueron ellos directamente los que hicieron el dosier(engañado por la sala,como demostramos).

Estoy de acuerdo contigo en algo,claro que hay poco rockanroll en un grupo,los grupos de rockanroll tienen nombres,compositores,caras,estilo,forma de entender su propia musica...mejores o peores,pero los tienen...adivina quien cojea "de cojones" en eso..

salutti per tutti
pantani
Amonal

Mensajepor Amonal » Jue Nov 11, 2004 1:18 am

Anonymous escribió:amomal decidiendo cuando acaba MCD ...no lo decide Niko solo,lo deciden Niko,Neil,Joakin,Bernar y probablemante Rockan,que no te enteras de nuevo,o sea,MCD y su "fantástico pasado",txavalote,cuando te guste un grupo enterate de quien lo forma ...
Si si de txabalote a txabalongo ¿Bernar decide?y ese quien es otro MCD de quita y pon por que parece ser que solo hizo que tocar la batera en el primer disco y ahora es mas quel Yimi que pese a quien pese esta toda la puta vida,a mi cuando me gusto MCD estaban NIKO,JUAKIN ,NEIL ,YIMI Y TONINO,juakin y neil se piraron tras el Ypunkto y llego lino RESULTAO niko,lino,yimi,tonino,se pira niko resultao los MaCarraDa con nuevo bajista,yo no vivo de recuerdos los conservo pero me divierto en el presente,y ya me has cansao,esta puta guerra estupida que dices es tuya solito y paso de seguirte el juego,vuestros monologos hace tiempo que aburren.Yo sigo opinando que aqui los que se aprobechan de esta mierda no son precisamente los MaCarraDa.

Amonal (aqui huele mal)parece que hay peña de seguido al quite de todo lo que no les conviene que se lea. :?: :!: :!: :?:
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 11, 2004 1:21 am

...unos que cantan en una de las pocas canciones propias que "moriran por el rockanroll"...paradojas de la vida, de traca y trabuco...
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 11, 2004 1:25 am

Amonal,tio,respetame,habia puntos suspensivos y no habia acabado..estaba en uno de mis monologos.
Amonal

Mensajepor Amonal » Jue Nov 11, 2004 1:27 am

[quote=" esto no es una verbena,ni un karaoke quote]

Lo de que no es una vervena sera de coña por que esto es de lo mas verbenero para un foro de R&RLL,o por lo menos asi lo habeis convertido.
Karaoke fijo que no los MaCarraDa para mi se lo curran en directo de puta madre.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 11, 2004 1:31 am

¿no te mande un privado diciendo que esperases?pues se me habrá olvidado
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 11, 2004 1:38 am

vale,Amonal...ahora en serio,¿y que quieres que te diga?,que macarrada se lo curren o no es cuestion de gustos de cada uno,hablamos de otras cosas¿las repito?...vale,vale,por hoy ya es bastante....y tienes razón,esto es una verbena,pero es que me picais...
Amonal

Mensajepor Amonal » Vie Nov 12, 2004 1:21 am

Anonymous escribió:...unos que cantan en una de las pocas canciones propias que "moriran por el rockanroll"...paradojas de la vida, de traca y trabuco...
Sigues en la higera majete.

si he de MORIR quiero que caigan junto a mi
si he de VIVIR solo lo hare por una razon POR EL R&ROLL

No dicen que mueren por el rock sino que si viven es por el,escuha las canciones que hablan y transmiten,y deja de oir solo a tu propio culo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 9:05 am

Amonal escribió:
Anonymous escribió: No dicen que mueren por el rock sino que si viven es por el,escuha las canciones que hablan y transmiten,y deja de oir solo a tu propio culo.[/i]

jajajajajaja, quien siembra vientos.....recoge tempestades.
"deja de oir solo a tu propio culo"....Amonal 10 puntos.
xToNiToWeRx

Mensajepor xToNiToWeRx » Vie Nov 12, 2004 9:38 am

Amonal escribió: ...Yo sigo opinando que aqui los que se aprobechan de esta mierda no son precisamente los MaCarraDa.
Sí, son los motorsex los que se aprovechan, haciendo ahora conciertos por los que cobran millones. Creo que mAcARRAdA tendría que versionear la de "punkis millonarios" de los DDT y dedicársela a motorsex.

Amonal escribió: No dicen que mueren por el rock sino que si viven es por ÉL,escuha las canciones que hablan y transmiten,y deja de oir solo a tu propio culo.
Correctísimo, ahí si que estoy de acuerdo contigo. Yo si cobrara un pastón por hacer un concierto tocando temas que no me he currado yo, también viviría por el rock. ¿Dónde está ahí el mérito?
motorsex
Contactar:

Re: ¿Te haces el tonto o no sabes leer?

Mensajepor motorsex » Vie Nov 12, 2004 9:39 am

AMONAL escribió: Lo dijo alguien por ahi y lo bordo:unos cantan por los foros y otros en los escenarios...
Próximo concierto de Motorsex "En Crudo"

Jueves, 18 Noviembre - BILBAO (Europa)
MOTORSEX + PUNKAKER Sala Complot - 21h
5 euskoeuros.

salud!
Motorsex
-------------
Difunde y Copia "En Crudo"
+10.000 temas descargados
sólo desde www.imbecil.com
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 12:16 pm

Anonymous escribió:
Amonal escribió:
Anonymous escribió: No dicen que mueren por el rock sino que si viven es por el,escuha las canciones que hablan y transmiten,y deja de oir solo a tu propio culo.[/i]

jajajajajaja, quien siembra vientos.....recoge tempestades.
"deja de oir solo a tu propio culo"....Amonal 10 puntos.
retransmisión simultanea de un comentarista anónimo que celebra eufórico los goles de una parte....que siga el partido....
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 12:27 pm

PARECE QUE LOS DE SEGUNDA LES ESTAN DANDO A LOS DE PRIMERA.COSAS DEL FUTBOL.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 12:35 pm

Anonymous escribió: retransmisión simultanea de un comentarista anónimo que celebra eufórico los goles de una parte....que siga el partido....
Claro, nadie celebra los goles de las dos partes. ¿o si?