Agresión a Never Surrender
-
-
dicen que mas vale tarde que nunca , y tambien que quien no duda ni tiene nada que ocultar nunca tiene prisa , pero a este le han baneado es una pena!!!aunque nunca te puedes fiarRecluta Patoso escribió:Es verdad! al final no puso las fotos! Que estaba de mudanza...10 meses...donde vivia? en la moncloa o que?

yo vi una explicacion suya muy logica del porque no las ponia una vez encontradas y terminada la mudanza, pero no me voy a poner yo a contarlo, y algunos del foro me han dicho que este no mentia que les enseño algunas cositas,tampoco dire nombres ..... de todos modos era un mentiroso de cojones los implicados lo desmintieron todo con pruebas y detalles ,no como el otro que todos los detalles que dio se lo invento todo!!!!!
en el silencio esta la respuesta!!!! quien calla otorga y callaron todos y hablo de muchos cosas bastantes fuertes , yo no se que pensar.....
-
tendria cojones que nadie tuviera que hacer nada, ni desmentir ni dejar de desmentirlo, por que un tio dice que tiene unas fotos que sale nosekien con noseke, y que jamas colgo, (seria como decir que el cantante de acero condal toca en batallon de castigo y es cierto por que lo dije en un foro y el no lo desmintio)no recuerdo quien coño fue quien cologo la foto del tal willy con el tio ese de la camiseta de josue y las pinups esas repelentes, pero mira por donde eso si tuvo respuesta y aclaracion del willy, lo que no es de recibo es esperar que nadie desmienta unas fotos que nadie a colgado en ningun sitio solo por que un tio de un foro dice tenerlas.corre_bully escribió:dicen que mas vale tarde que nunca , y tambien que quien no duda ni tiene nada que ocultar nunca tiene prisa , pero a este le han baneado es una pena!!!aunque nunca te puedes fiarRecluta Patoso escribió:Es verdad! al final no puso las fotos! Que estaba de mudanza...10 meses...donde vivia? en la moncloa o que?![]()
![]()
yo vi una explicacion suya muy logica del porque no las ponia una vez encontradas y terminada la mudanza, pero no me voy a poner yo a contarlo, y algunos del foro me han dicho que este no mentia que les enseño algunas cositas,tampoco dire nombres ..... de todos modos era un mentiroso de cojones los implicados lo desmintieron todo con pruebas y detalles ,no como el otro que todos los detalles que dio se lo invento todo!!!!!
en el silencio esta la respuesta!!!! quien calla otorga y callaron todos y hablo de muchos cosas bastantes fuertes , yo no se que pensar.....
Y no digo que no existan, pero si el tal batallas las hubiera tenido las habria colgao y no hubiera perdido toda su credibilidad al mes de empezar a escribir en este foro.....
Lo que tendría cojones es que sus ilustrísimas señorías diesen explicaciones, no las darían ni aunque se les viese en plena calle Alcalá con un banderón de 2x2 así:tendria cojones que nadie tuviera que hacer nada, ni desmentir ni dejar de desmentirlo, por que un tio dice que tiene unas fotos que sale nosekien con noseke, y que jamas colgo

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Si se tiene idea de quien ha sido, pero a mi me lo comentaron en privado y yo no voy a contar nada hasta que no sea ya "dominio publico"kalabobos escribió:A mi me han dicho que los responsables de la agresión son unos power rangers.En concreto eran el rojo,el negro y unos amigos de estos...
Esa noche decidieron llevarse sus trajes en la mochila,e ir al conicerto de never surrender antes de salir a combatir el mal.
Pero fue entonces cuando en una de las canciones les pareció es escuchar un mensaje secreto destinado a uno de sus grandes enemigos Baboo.Preocupados porque existieran gente que apoya a Baboo en el concierto,decidieron esperar al grupo a la salida,y lanzar un ataque supersónico.Pero ese mes no habían pagado la mensualidad de los trajes,y no funciono como esperaban.Asique se dieron a la fuga
CONCLUSION: si nadie tiene NI PUTA IDEA de quien han sido los resposables de la agresión,es muy facil echarle las culpas a los de siempre y así tratar de echar más mierda sobre ellos.Si luego no han sido...que más da!
Por eso me teoría de los power rangers es tan válida como cualquier teoría vuestra,hasta que se demuestre lo contrario
salud

PD: tampoco hay mas que contar que lo que se ha dicho ya.... pero bueno...
Última edición por rafagaspunk el Mié May 05, 2010 9:25 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
+ 2 bonus songs!!!!!!8===D escribió:Lo que tendría cojones es que sus ilustrísimas señorías diesen explicaciones, no las darían ni aunque se les viese en plena calle Alcalá con un banderón de 2x2 así:tendria cojones que nadie tuviera que hacer nada, ni desmentir ni dejar de desmentirlo, por que un tio dice que tiene unas fotos que sale nosekien con noseke, y que jamas colgo
flipa!!!!
-
- Contactar:
-
Lo que quieras, pero es absurdo que un tio se las de por aqui de noseke y no demuestre una mierda y encima quiera escusarse en que nadie se a registrado en un jodido foro a desmentir sus ansias de protagonismo.... que esto es un puto foro joder, si al menos demostrara algo de lo que dice.... (que en mi opinion estaria guay haber si asi a algunos que an mamado ciertas actitudes y ahora piensan que lo mas guay es tratar de buscar ambiguos o cualquier fallo en grupos, vieran que sus mitos tambien cometian esos fallos igual se les pasaba la tonteria y empleaban su tiempo en luchas mas productivas...)8===D escribió:Lo que tendría cojones es que sus ilustrísimas señorías diesen explicaciones, no las darían ni aunque se les viese en plena calle Alcalá con un banderón de 2x2 así:tendria cojones que nadie tuviera que hacer nada, ni desmentir ni dejar de desmentirlo, por que un tio dice que tiene unas fotos que sale nosekien con noseke, y que jamas colgo
De todas formas los unicos que tendrian que dar explicaciones aqui son los skrewdriver por esa horrenda portada....
-
yo digo lo ke me han dicho de primera mano, tambien he visto "justificaciones" y comunicados en foros por mucho menos de lo que este decia, incluso muchas cosas de las que conto algunos foreros que estaban en esa epoca y lugares se excusaban con eso de ERAN OTROS TIEMPOS ESO ES TODO LO QUE LE REBATIERON .....ajenoalacordura escribió:Lo que quieras, pero es absurdo que un tio se las de por aqui de noseke y no demuestre una mierda y encima quiera escusarse en que nadie se a registrado en un jodido foro a desmentir sus ansias de protagonismo.... que esto es un puto foro joder, si al menos demostrara algo de lo que dice.... (que en mi opinion estaria guay haber si asi a algunos que an mamado ciertas actitudes y ahora piensan que lo mas guay es tratar de buscar ambiguos o cualquier fallo en grupos, vieran que sus mitos tambien cometian esos fallos igual se les pasaba la tonteria y empleaban su tiempo en luchas mas productivas...)8===D escribió:Lo que tendría cojones es que sus ilustrísimas señorías diesen explicaciones, no las darían ni aunque se les viese en plena calle Alcalá con un banderón de 2x2 así:tendria cojones que nadie tuviera que hacer nada, ni desmentir ni dejar de desmentirlo, por que un tio dice que tiene unas fotos que sale nosekien con noseke, y que jamas colgo
De todas formas los unicos que tendrian que dar explicaciones aqui son los skrewdriver por esa horrenda portada....
mi opinion personal es que si lo que decia fuera mentira, AL MENOS UNO hubiera entrado a decir como minimo que esta contando este gilipollas? o que imaginacion tiene payaso? etc etc, como poco uno al menos hubiera dicho algo de esto....... pero no, fue el soltar su arsenal de lugares,fechas ,nombres,anecdotas etc etc y registrarse 3 o 4 para decir ,bueno eso cierto pero eran otros tiempos..... y los que no estaban ni en la fecha ni lugar este tio es un jugon mentiroso blablablabla
por arriba decian un proverbio chino
CUANDO EL "MAESTRO" SEÑALA LA LUNA, EL NECIO MIRA EL DEDO....
(EL DEDO SON LAS FOTOS)
en tal caso ,si elbatallas no pone las fotos por las cuestiones que dijo y que me parecen bastante logicas,para enpezar que ya hay mas morbo por saber quien es el que en las fotos en si, y esto es internet y cualquier niño de 14 años podria inventarse cosas de el y otras cosas que mas que dijo y no recuerdo ,ANDRES DE MOSTOLES MANIFiESTATE EN EL FORO Y PON ESA FOTO DE CARLITOS(DE NON SERVIUM) Y COMPAÑIA JUNTO CON UN PERSONAJE QUE NO DIRE EL NOMBRE CON PARCHE DE SKREWDRIVER Y LEVANTANDO LA PEZUÑA, ESA MISMA FOTO QUE ME ENSEÑASTE Y VI CON MIS OJOS,NO LA PONDRA PORQUE ES HAMIJO DE ELLOS Y PORKE EL INTERCAMBIA RAC CON ELLOS...
que yo se quien es elbatallas y por eso entiendo que no las ponga, y que yo conozco a la misma pandi de la que el habla.....
por mi se termino el tema este, y al que pregunta porque le han baneado del foro, segun he podido leer y me han contado, el administrador del foro le dio un aviso por privado amenazandole que si no cambiaba su actitud le baneaba POR CREAR PROBLEMAS en un momento en el que elbatallas ni si quiera participaba en el foro por cuestiones serias familiares, el batallas le pregunto que que tipo de problemas habia creado que le dijera uno y que fuera especial o distinto a los que crean el 90% de los otros foreros, y en dos semanas no recivio respuesta ninguna por lo que elbatallas le llamo MARICON mediante un video en las lombricess donde esta permitido insultar, el administrador lo elimino y le baneo, se creo otra cuenta esta vez elbaneado y le dedico el mismo video y le volvieron a banear...
pero elbatallas sigue escribiendo en el MANERAS DE MORIR donde escriben una panda de degenerados ambiguos y mazo de tias buenas, y quizas ayi es donde de la exclusiva de las fotos algun dia.....

-
-
¿Quien es el Andrés?corre_bully escribió:ANDRES DE MOSTOLES MANIFiESTATE EN EL FORO Y PON ESA FOTO DE CARLITOS(DE NON SERVIUM) Y COMPAÑIA JUNTO CON UN PERSONAJE QUE NO DIRE EL NOMBRE CON PARCHE DE SKREWDRIVER Y LEVANTANDO LA PEZUÑA, ESA MISMA FOTO QUE ME ENSEÑASTE Y VI CON MIS OJOS,NO LA PONDRA PORQUE ES HAMIJO DE ELLOS Y PORKE EL INTERCAMBIA RAC CON ELLOS...
-
a veces las circustancias hacen a la gente PARECER patetico, en cualquier caso el que sea un poco listo sabra que aqui no se pretende ni la trampa ni el carton(para eso hay talento de sobra si se quiere) y callara y sabra interpretar mis palabras, QUE HAY QUE DECIRLO TODO ,JODER!!!!whysoserious escribió:Este batallas... ahora se crea un clon (corre bully) para defenderse a sí mismo... cosas de estas sólo pueden pasar en este foro.

-
el amigo del EMILIO de sanfer que era ultra sur nazi y se hizo rojo, y despues de los conciertos en las okupas iba por el bareto del kino desorden, una bar de nazis ultrassur que habia en sanfer y el paraba ayi de toda la via, este tipo era un genio, pegaba a los cachorros nazis de sanfer con el carlitos y demas gente de mostoles y desaparecian antes de que vinieran los nazis, y a las 3 horas aparecia por el bareto de los nazis como si no fuera con el la cosa a escuchar el RAC que mas le molaba...insipido escribió:¿Quien es el Andrés?corre_bully escribió:ANDRES DE MOSTOLES MANIFiESTATE EN EL FORO Y PON ESA FOTO DE CARLITOS(DE NON SERVIUM) Y COMPAÑIA JUNTO CON UN PERSONAJE QUE NO DIRE EL NOMBRE CON PARCHE DE SKREWDRIVER Y LEVANTANDO LA PEZUÑA, ESA MISMA FOTO QUE ME ENSEÑASTE Y VI CON MIS OJOS,NO LA PONDRA PORQUE ES HAMIJO DE ELLOS Y PORKE EL INTERCAMBIA RAC CON ELLOS...

y que tiene de interesante todo esto?y porque se cuenta? pues porque que es uno de los de la secta hoy dia....

-
Rock´n´Oi! escribió:estaba pensando lo mismo!! que mal se te da battles jajaj
lo mejor de todo es que me da que no leiste el privado entero ya que te puse al final una cosita tienes ke bajar a tope el mensaje...
pa ke veas ke no hay trampa ni carton y otros tantos foreros tambien lo saben, pero vamos a callarnos ke no me kedan mas y paso del proceso habitual ....

Puto asco de cotilleos joder.
Este hilo va acabar igual que el de Willy????,con gente soltando cotilleos por su boca que no se pueden probar pero que tampoco se pueden rebatir porque es la palabra de unos contra otros????.
Corre bully no se si serás elbatallas o su colega o que pero no entiendo a que viene tanta defensa de sus rollos,cuando el aquà no probó nada y al cabo de unos meses fue un usuario mas y olvidó por completo lo de las fotos,que a lo mejor es verdad que lo conoces y conoces sus razones y todo eso,pero ahora no viene a cuento
corre bully,por que tiene que entrar nadie a rebatir lo que se cuente de ellos en un foro?,a lo mejor pasan y listo,y si no que elbatallas hubiera presentado pruebas y nos callarÃamos todos las puta boca.
Dejad de soltar mierdas que no vienen a cuento,esto es un foro de MUSICA, no de la vida privada de no se quien o no se cual. El hilo en concreto va de una agresión a un grupo PUNK asà que dejaros de especulaciones y ostias que no van a ningun lado. Creo que ajenoalacordura tiene bastante razon en muchas cosas,incluÃdo lo de que las fotos hubieran servido para algo,y estoy de acuerdo con el en eso,pero nadie las ha visto,si las hubieramos visto pues podrÃamos hablar pero eso no ha pasado asà que no se a que cojones viene esto.
Por cierto que es la PRIMERA vez que opino sobre las putas fotos de elbatallas(con el que por cierto a pesar de muchos rollos no me llevaba mal).
Un saludo
Este hilo va acabar igual que el de Willy????,con gente soltando cotilleos por su boca que no se pueden probar pero que tampoco se pueden rebatir porque es la palabra de unos contra otros????.
Corre bully no se si serás elbatallas o su colega o que pero no entiendo a que viene tanta defensa de sus rollos,cuando el aquà no probó nada y al cabo de unos meses fue un usuario mas y olvidó por completo lo de las fotos,que a lo mejor es verdad que lo conoces y conoces sus razones y todo eso,pero ahora no viene a cuento
corre bully,por que tiene que entrar nadie a rebatir lo que se cuente de ellos en un foro?,a lo mejor pasan y listo,y si no que elbatallas hubiera presentado pruebas y nos callarÃamos todos las puta boca.
Dejad de soltar mierdas que no vienen a cuento,esto es un foro de MUSICA, no de la vida privada de no se quien o no se cual. El hilo en concreto va de una agresión a un grupo PUNK asà que dejaros de especulaciones y ostias que no van a ningun lado. Creo que ajenoalacordura tiene bastante razon en muchas cosas,incluÃdo lo de que las fotos hubieran servido para algo,y estoy de acuerdo con el en eso,pero nadie las ha visto,si las hubieramos visto pues podrÃamos hablar pero eso no ha pasado asà que no se a que cojones viene esto.
Por cierto que es la PRIMERA vez que opino sobre las putas fotos de elbatallas(con el que por cierto a pesar de muchos rollos no me llevaba mal).
Un saludo
-
-
si yo estoy deacuerdo pero si preguntan pues respondo POR MI , NO POR EL BATALLAS JAJAJAJA
si no te llevabas mal con el conmigo tampoco fijo , juasjuasjuas
encuanto a lo demas yo lo veo asi, si alguien va de supermegantifa por la vida y de que se los come sin pelar y le acusan de todo lo que decia el batallas AL MENOS UNO hubiera dicho algo, obligacion no tienen, pero no me jodas macho que ya somos mayorcitos para saber que hay silencios y silencios...... no sera que hay miedo que salgan cosas que elbatallas por no pasarse no las dijo? no sera que el batallas aparte de lo que decia sobre no sacar las fotos tampoco quiere salpicar de mierda a gente que ya no tiene nada que ver con nada ??? ese silencio mas que por pasotismo o dar explicaciones a un mindundi que se inventa cosas, no vendra porque saben que esas fotos existen y el que habla no es ningun mindundi y que estaba cuando e incluso antes que ellos???
cada uno que apueste por el caballo que quiera
si no te llevabas mal con el conmigo tampoco fijo , juasjuasjuas
encuanto a lo demas yo lo veo asi, si alguien va de supermegantifa por la vida y de que se los come sin pelar y le acusan de todo lo que decia el batallas AL MENOS UNO hubiera dicho algo, obligacion no tienen, pero no me jodas macho que ya somos mayorcitos para saber que hay silencios y silencios...... no sera que hay miedo que salgan cosas que elbatallas por no pasarse no las dijo? no sera que el batallas aparte de lo que decia sobre no sacar las fotos tampoco quiere salpicar de mierda a gente que ya no tiene nada que ver con nada ??? ese silencio mas que por pasotismo o dar explicaciones a un mindundi que se inventa cosas, no vendra porque saben que esas fotos existen y el que habla no es ningun mindundi y que estaba cuando e incluso antes que ellos???
cada uno que apueste por el caballo que quiera

-
Estamos en las mismas, di lo que quieras por aqui, despues del farol de las fotos y todo el show, despues la mudanza, despues lo que sea y las mil anecdotas que quieras contarnos, pero sigues sin tener credibilida..... ni tu ni el batallas, esto es un medio anonimo, y las historias que nadie cuente no son prueba de nada, en cambio una imagen vale mas que mil palabras.......corre_bully escribió:yo digo lo ke me han dicho de primera mano, tambien he visto "justificaciones" y comunicados en foros por mucho menos de lo que este decia, incluso muchas cosas de las que conto algunos foreros que estaban en esa epoca y lugares se excusaban con eso de ERAN OTROS TIEMPOS ESO ES TODO LO QUE LE REBATIERON .....ajenoalacordura escribió:Lo que quieras, pero es absurdo que un tio se las de por aqui de noseke y no demuestre una mierda y encima quiera escusarse en que nadie se a registrado en un jodido foro a desmentir sus ansias de protagonismo.... que esto es un puto foro joder, si al menos demostrara algo de lo que dice.... (que en mi opinion estaria guay haber si asi a algunos que an mamado ciertas actitudes y ahora piensan que lo mas guay es tratar de buscar ambiguos o cualquier fallo en grupos, vieran que sus mitos tambien cometian esos fallos igual se les pasaba la tonteria y empleaban su tiempo en luchas mas productivas...)8===D escribió: Lo que tendría cojones es que sus ilustrísimas señorías diesen explicaciones, no las darían ni aunque se les viese en plena calle Alcalá con un banderón de 2x2 así:
mi opinion personal es que si lo que decia fuera mentira, AL MENOS UNO hubiera entrado a decir como minimo que esta contando este gilipollas? o que imaginacion tiene payaso? etc etc, como poco uno al menos hubiera dicho algo de esto....... pero no, fue el soltar su arsenal de lugares,fechas ,nombres,anecdotas etc etc y registrarse 3 o 4 para decir ,bueno eso cierto pero eran otros tiempos..... y los que no estaban ni en la fecha ni lugar este tio es un jugon mentiroso blablablabla
(EL DEDO SON LAS FOTOS)
en tal caso ,si elbatallas no pone las fotos por las cuestiones que dijo y que me parecen bastante logicas,para enpezar que ya hay mas morbo por saber quien es el que en las fotos en si, y esto es internet y cualquier niño de 14 años podria inventarse cosas de el y otras cosas que mas que dijo y no recuerdo ,ANDRES DE MOSTOLES MANIFiESTATE EN EL FORO Y PON ESA FOTO DE CARLITOS(DE NON SERVIUM) Y COMPAÑIA JUNTO CON UN PERSONAJE QUE NO DIRE EL NOMBRE CON PARCHE DE SKREWDRIVER Y LEVANTANDO LA PEZUÑA, ESA MISMA FOTO QUE ME ENSEÑASTE Y VI CON MIS OJOS,NO LA PONDRA PORQUE ES HAMIJO DE ELLOS Y PORKE EL INTERCAMBIA RAC CON ELLOS...
que yo se quien es elbatallas y por eso entiendo que no las ponga, y que yo conozco a la misma pandi de la que el habla.....
por mi se termino el tema este, y al que pregunta porque le han baneado del foro, segun he podido leer y me han contado, el administrador del foro le dio un aviso por privado amenazandole que si no cambiaba su actitud le baneaba POR CREAR PROBLEMAS en un momento en el que elbatallas ni si quiera participaba en el foro por cuestiones serias familiares, el batallas le pregunto que que tipo de problemas habia creado que le dijera uno y que fuera especial o distinto a los que crean el 90% de los otros foreros, y en dos semanas no recivio respuesta ninguna por lo que elbatallas le llamo MARICON mediante un video en las lombricess donde esta permitido insultar, el administrador lo elimino y le baneo, se creo otra cuenta esta vez elbaneado y le dedico el mismo video y le volvieron a banear...
pero elbatallas sigue escribiendo en el MANERAS DE MORIR donde escriben una panda de degenerados ambiguos y mazo de tias buenas, y quizas ayi es donde de la exclusiva de las fotos algun dia.....
ni con 2000 mensages mas tendras credibilidad y menos basandote en que los involucrados no se registran aqui para defenderse, yo podria ponerme a contar aqui chismes de bastante gente, y sinceramente dudo que el echo de que no se metieran a revatirme fuera prueba de nada,...
A todo esto se comneta que los agresores fueron ciclistas de la masa
critica, en venganza por el atropello de un compañero, el puño iba de regalo, el verdadero objetivo era el coche.....
-
si yo respeto y incluso tambien podria llegar a pensar como tu si estuviera en tu lugar o en el de otros del foro, yo te he leido tu tambien me has leido, ya no hay mas que decir , como dice riot y esta vez usando la frase de KURRI , que cada uno apueste por el caballo que mas le gusteajenoalacordura escribió:Estamos en las mismas, di lo que quieras por aqui, despues del farol de las fotos y todo el show, despues la mudanza, despues lo que sea y las mil anecdotas que quieras contarnos, pero sigues sin tener credibilida..... ni tu ni el batallas, esto es un medio anonimo, y las historias que nadie cuente no son prueba de nada, en cambio una imagen vale mas que mil palabras.......corre_bully escribió:yo digo lo ke me han dicho de primera mano, tambien he visto "justificaciones" y comunicados en foros por mucho menos de lo que este decia, incluso muchas cosas de las que conto algunos foreros que estaban en esa epoca y lugares se excusaban con eso de ERAN OTROS TIEMPOS ESO ES TODO LO QUE LE REBATIERON .....ajenoalacordura escribió: Lo que quieras, pero es absurdo que un tio se las de por aqui de noseke y no demuestre una mierda y encima quiera escusarse en que nadie se a registrado en un jodido foro a desmentir sus ansias de protagonismo.... que esto es un puto foro joder, si al menos demostrara algo de lo que dice.... (que en mi opinion estaria guay haber si asi a algunos que an mamado ciertas actitudes y ahora piensan que lo mas guay es tratar de buscar ambiguos o cualquier fallo en grupos, vieran que sus mitos tambien cometian esos fallos igual se les pasaba la tonteria y empleaban su tiempo en luchas mas productivas...)
(EL DEDO SON LAS FOTOS)
ni con 2000 mensages mas tendras credibilidad y menos basandote en que los involucrados no se registran aqui para defenderse, yo podria ponerme a contar aqui chismes de bastante gente, y sinceramente dudo que el echo de que no se metieran a revatirme fuera prueba de nada,...
A todo esto se comneta que los agresores fueron ciclistas de la masa
critica, en venganza por el atropello de un compañero, el puño iba de regalo, el verdadero objetivo era el coche.....

-