Sobre los posts de grupos nazis

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 17, 2010 1:46 am

si ahora resultara que el punk nacio como movimiento politico antifascista.. en fin.
Anti_Cojines

Mensajepor Anti_Cojines » Mié Feb 17, 2010 1:49 am

+Templar+ escribió:si ahora resultara que el punk nacio como movimiento politico antifascista.. en fin.
Es usted apolítico?
En un mundo dominado por la injusticia, la pretensión de ser imparcial ¿no será sencillamente cinismo? Míreme a los ojos, señor apolítico: ¿en serio cree que no tiene ninguna responsabilidad para con el pueblo?
Where is my mind

Mensajepor Where is my mind » Mié Feb 17, 2010 1:50 am

Anti_Cojines escribió:
+Templar+ escribió:si ahora resultara que el punk nacio como movimiento politico antifascista.. en fin.
Es usted apolítico?
En un mundo dominado por la injusticia, la pretensión de ser imparcial ¿no será sencillamente cinismo? Míreme a los ojos, señor apolítico: ¿en serio cree que no tiene ninguna responsabilidad para con el pueblo?
Y vuestras aportaciones al pueblo son?
SkrewYou

Mensajepor SkrewYou » Mié Feb 17, 2010 2:08 am

Anti_Cojines escribió:ASI ? dime tu que coño tiene que ver categorie c y ultimo asalto con el punk ?

Son amigos de nazis y hay cosas que no se pueden consentir, en un foro supuestamente antifascista.
Para saber que tienen que ver con el punk primero habría que saber cuál es tu definición del término punk

Anti_Cojines escribió:A claro, ahora me diras que skrewdriver tb fue punk....
No disimules, fijo que si el All Skrewed Up lo hubiese sacado cualquier grupo más "correcto" te la pondría morcillona :wink:
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Feb 17, 2010 2:28 am

Agradecido, buena iniciativa. En breves te mandaré datos objetivos, empezando por Kategorie C. (lo siento kalabobos).
Where is my mind

Mensajepor Where is my mind » Mié Feb 17, 2010 2:42 am

De que va esto del reported post?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Feb 17, 2010 8:40 am

Anti_Cojines escribió: Asi esque yo soy pseudofascista, por ser antiapolitico y ser anticapitalista y estar en contra, de dar permisividad a ciertos grupos de la zona gris de europa y grupos que ya hay suficientes pruebas para ver que son culpables de ciertas actitudes ( esas si que son pseudofascistas)
como para que tener que leerlas a cada momento y ver la mierda que tienen algunos en las cabezas.
Por estar en contra de ultimo asalto y todos los grupos que coquetean con la extrema derecha, cojonudo, yo soy el fascista.... :shock: .
Que hay pruebas!! que no os enterais!! o simplemente os da igual.
Pero se nota cuando ablais con ciertos personajes aqui, qe si aceptasa a la extrema derecha.

Pero seguro que a ti no te vere en manifas ni en charlas contra el fascismo, ni el racismo, ni en concertos beneficos. ni en las actividades que se imparten en todos los CSOA.
Es que ya esta bien de subnormalidades en este foro.

Solo intoxicais este foro y dais una imagen del punk que no es la correcta, contaminando todo los post y metiendo grupos muy dudosos a escena.

Ya esta bien de la permisividad. Aqui solo intenais joder a las Baf al RASH y a todo lo que este relacionado con Non Servium y a todos los colectivos antifascistas que intentan salir adelante, que son los que se lo curran de verdad y no 4 niñatos que solo saben llorikear y ser los mas malos por internet.

Contra vosotros solo queda la violencia. Y como eso por aqui no se puede conseguir, la unica forma de hacerlo es quitandoos a muchos del medio.
No es que seas pseudofascista, es que no sabes ni de que vas.
Anti_Cojines escribió:
Es usted apolítico?
no ser antifascista no tiene porque significar imparcial, mira a Johnny Ramone, 101% republicano yanki de derechas y aporto mas al punk que tu y todos tus amigos antifas juntos en una okupa con camisetas de kaos rumano
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 17, 2010 8:59 am

No estoy de acuerdo con anti cojines en muchas cosas pero tampoco con que skrewyou insista siempre en lo del punk antifa salva ballenas,sois pesados de cojones tanto unos como otros, descontextualizanndo y sacando las cosas de quicio,llevando a vuestro lo que es el punk a lo que os gustaria oir.Unos llevando, el punk al panfleto,a la pegata(punk politico de verdad es Conflict o incluso Red Skins coño,no Zartako y cia),etc y otros con lo de siempre de la incorrección política,que es una excusa de puta madre para no salir del bar o del sofá de casa. A veces a algunos no se les diferencia de los nazis en cuanto a actitudes,solo se diferencian las siglas a las que respetan,y a otros lo único que les diferencia de un votante del PP o del PSOE son las pintas y que en vez de escuchar Los Secretos escuchan Snix,y en vez de ir a raves van a concis privados.

Que puta mania la de algunos skins lo de decir lo que es el punk o no joder, que aqui puede opinar todo el mundo y para eso es este foro pero joder,no dicteis sentencia en cada una de vuestras opiniones. Estoy hasta los cojones de la secta,de gente como kill boi,o de la nueva moda punk que he visto ya ppor algun space de algunos que van de patriotas españoles idolatrando a gente como The Jinx como si fueran el paradigma de la actitud punk,rajando de la política pero aceptando mas a la gente que cojea a la derecha(los del Pp son putos politicos burgueses pero JNR son punks politicamente incorrectos,no?) y diciendo que no son nazis que son incorrectos pero por otro lado rajando de un punk que se mueve en un colectivo a va a asambleas metiendolos en el mismo saco que la puta secta y dejandolos de jipis cuando,viendo la trayectoria del punk en el estado español va a resultar que RIP, Codigo Neurótico o MCD eran unos jipis.

Y si skrew,a mi el primero de Destornillador me la pone morcillona porque se diferenciar y contextualizar,pero de ahi al frikismo de algunos de poner este disco en el puto pedestal del punk,habiendo en el 77 mas discos que la ostia me parece muy,muy exagerado y mas que nada provocado por el rollo de ir de incorrecto,que malo que soy,por esa regla de tres es mas incorrecto llevar una cami del paleto de Johnny Ramone que era republicano,no como el anormal del ian,que en el 77 no tenian nada de nazi(lo del skinhead moonstop en la portada del lp algo querrá decir),y que en el 77 era simplemente un punk,que se hizo despues del NF porque unos negros le pegaron(como kill boi pero al revés),teniendo la poca desverguenza de recuperar el nombre de su grupo con otra formación para atraer a seguidores del grupo en su primera etapa hacia el redil del puto NF. Y para mi lo jodido son tanto los que obvian todo esto como los que obvian lo que ese puto bastardo hizo después y se lo pasan por alto porque en un principio fue una banda punk. Joder!,ni una cosa ni la otra.

Y todo esto sin acritud skrew.

anti cojines la violencia la dejas para las peleas de vagabundos que esto es un puto foro donde se debate.
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 17, 2010 10:17 am

Anti_Cojines escribió: Que hay pruebas!! que no os enterais!! o simplemente os da igual.
¡JODER, POR FIN LO VAN PILLANDO!
Nos importan tres cojones vuestros dossieres, vuestras zonas grises y vuestras guerrillas cazafantasmas. PESAOS.
Burkini

Mensajepor Burkini » Mié Feb 17, 2010 10:32 am

¿Porqué dices NOS? ¿Quizás un sentimiento de pertenecer a la masa, para sentirse arropado? :?
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 17, 2010 10:51 am

Bastion1212 escribió:¿Porqué dices NOS? ¿Quizás un sentimiento de pertenecer a la masa, para sentirse arropado? :?
No tengo amigos y por un momento pensé que podía llegar a tenerlos. Mil perdones, no volverá a ocurrir.

Supongo que quería englobar a los que están hasta los cojones de estas gilipolleces. Si quieres te puedes unir a mi panda del moco.
Burkini

Mensajepor Burkini » Mié Feb 17, 2010 10:57 am

Todo aclarado pues, gracias por el ofrecimiento y me lo pienso, pero sin mariconadas :wink:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 17, 2010 11:27 am

riot81 escribió:No estoy de acuerdo con anti cojines en muchas cosas pero tampoco con que skrewyou insista siempre en lo del punk antifa salva ballenas,sois pesados de cojones tanto unos como otros, descontextualizanndo y sacando las cosas de quicio,llevando a vuestro lo que es el punk a lo que os gustaria oir.Unos llevando, el punk al panfleto,a la pegata(punk politico de verdad es Conflict o incluso Red Skins coño,no Zartako y cia),etc y otros con lo de siempre de la incorrección política,que es una excusa de puta madre para no salir del bar o del sofá de casa. A veces a algunos no se les diferencia de los nazis en cuanto a actitudes,solo se diferencian las siglas a las que respetan,y a otros lo único que les diferencia de un votante del PP o del PSOE son las pintas y que en vez de escuchar Los Secretos escuchan Snix,y en vez de ir a raves van a concis privados.

Que puta mania la de algunos skins lo de decir lo que es el punk o no joder, que aqui puede opinar todo el mundo y para eso es este foro pero joder,no dicteis sentencia en cada una de vuestras opiniones. Estoy hasta los cojones de la secta,de gente como kill boi,o de la nueva moda punk que he visto ya ppor algun space de algunos que van de patriotas españoles idolatrando a gente como The Jinx como si fueran el paradigma de la actitud punk,rajando de la política pero aceptando mas a la gente que cojea a la derecha(los del Pp son putos politicos burgueses pero JNR son punks politicamente incorrectos,no?) y diciendo que no son nazis que son incorrectos pero por otro lado rajando de un punk que se mueve en un colectivo a va a asambleas metiendolos en el mismo saco que la puta secta y dejandolos de jipis cuando,viendo la trayectoria del punk en el estado español va a resultar que RIP, Codigo Neurótico o MCD eran unos jipis.

Y si skrew,a mi el primero de Destornillador me la pone morcillona porque se diferenciar y contextualizar,pero de ahi al frikismo de algunos de poner este disco en el puto pedestal del punk,habiendo en el 77 mas discos que la ostia me parece muy,muy exagerado y mas que nada provocado por el rollo de ir de incorrecto,que malo que soy,por esa regla de tres es mas incorrecto llevar una cami del paleto de Johnny Ramone que era republicano,no como el anormal del ian,que en el 77 no tenian nada de nazi(lo del skinhead moonstop en la portada del lp algo querrá decir),y que en el 77 era simplemente un punk,que se hizo despues del NF porque unos negros le pegaron(como kill boi pero al revés),teniendo la poca desverguenza de recuperar el nombre de su grupo con otra formación para atraer a seguidores del grupo en su primera etapa hacia el redil del puto NF. Y para mi lo jodido son tanto los que obvian todo esto como los que obvian lo que ese puto bastardo hizo después y se lo pasan por alto porque en un principio fue una banda punk. Joder!,ni una cosa ni la otra.

Y todo esto sin acritud skrew.

anti cojines la violencia la dejas para las peleas de vagabundos que esto es un puto foro donde se debate.
todo lo que siempre he querido decir y nunca he sabido como hacerlo...+1977 :twisted:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Feb 17, 2010 11:49 am

Pues si, tiene razon, la gente que cree que el punk tiene algo que ver con movidas tipo NF, RASH, y demás... lol.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Feb 17, 2010 12:28 pm

Kweli escribió:Si lo que quieres evitar es que se haga publicidad de grupos nazis, banea a los 4 o 5 usuarios que les hacen propaganda y pista. En el post de "que estas escuchando" se pueden encontrar unos pocos.
Eso seria una caza de brujas con todas las de la ley.
Ademas, curiosamente, en ese hilo de donde menos postean los nazis que pululan.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Feb 17, 2010 12:30 pm

Kweli escribió:
elbatallas escribió:para kweli

no son 4 o 5, somos bastantes mas los que lo hemos hecho....... y por mi parte nunca ha sido para dar publicidad a esas ideas, que luego hay subnormales que les gusta esos grupos y se hacen nazis? pues ellos mismos, yo no me considero culpable de que haya mongolos en esta vida....
Tampoco quiero discutir aqui lo de siempre, pero para mi, recomendar un grupo es hacerle publicidad. Si no es asi, habria que poner una nota en plan "este grupo es bueno para mi, pero no para ti" :D . Y al fin y al cabo creo entender que es el quid de la polemica, no hacer publicidad a grupos nazis. Vaya por delante que a mi me perace perfecto no dar publicidad a grupos de esa idole of course.

elbatallas escribió:estos es un foro politico? creo que no, por lo tanto si se expulsa usuarios o se borran mensajes donde se "hace publicidad" a un bando ,se deberia de hacer los mismo con los del otro, al no ser que venga agradecido y aclare que esto es un foro politico,o que a el le salga de los huevos que sea asi (aunque toda esta movida,viene dictada por gente ajena al foro,que escribieron un mensaje y como les callo un ZAS ,vinieron llorando y amenazando para borrarlo), entonces me callaria .....
Velocidad con el tocino.

De lo que va la pelicula es de no dejar cabida a grupos racistas, sexistas, homofobos etc. Los grupos nazis cumplen todos estos requesitos. Y hacer eso no significa convertirlo en un foro politico, es convertirlo en un foro con dedos de frente.
Podriamos incluir en tu definicion grupos mafiosos o extorsionadores?
Porque el fascismo no se limita al racismo o la homofobia. No olvides el totalitarismo.
SkrewYou

Mensajepor SkrewYou » Mié Feb 17, 2010 12:45 pm

Tranqui riot81, si en parte tienes razón. Yo no intento imponer mis opiniones a nadie, solo digo que el otro no tiene razón (como seguramente tampoco la tenga yo y lo reconozco), al fin y al cabo aquí se debate; tú das tu opinión y yo la mía.
Del tema ese que comentas de la moda del punk patriota no voy a opinar porque es algo que me la suda.
Pero lo del primero de Destornillador lo he puesto simplemente en respuesta a anti cojines. Que sí, que a mi no me la pone dura porque carezco de aparato, pero me molan y yo también se diferenciar entre su música y su mensaje. Y tampoco los tengo en un puto pedestal joder, será por grupos... aunque sí, hay mucho lameculos suelto que le plantarían un monumento a ISD para dárselas de incorrecto-molón, pero no es mi caso
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Feb 17, 2010 12:55 pm

Anti_Cojines escribió:
XabarinClub escribió:Tambien se pueden reportar todos aquellos que tengan actitudes pseudofascistas? En este caso, banee a Anticojines y kill boi
Asi esque yo soy pseudofascista, por ser antiapolitico y ser anticapitalista y estar en contra, de dar permisividad a ciertos grupos de la zona gris de europa y grupos que ya hay suficientes pruebas para ver que son culpables de ciertas actitudes ( esas si que son pseudofascistas)
como para que tener que leerlas a cada momento y ver la mierda que tienen algunos en las cabezas.
Por estar en contra de ultimo asalto y todos los grupos que coquetean con la extrema derecha, cojonudo, yo soy el fascista.... :shock: .
Que hay pruebas!! que no os enterais!! o simplemente os da igual.
Pero se nota cuando ablais con ciertos personajes aqui, qe si aceptasa a la extrema derecha.

Pero seguro que a ti no te vere en manifas ni en charlas contra el fascismo, ni el racismo, ni en concertos beneficos. ni en las actividades que se imparten en todos los CSOA.
Es que ya esta bien de subnormalidades en este foro.

Solo intoxicais este foro y dais una imagen del punk que no es la correcta, contaminando todo los post y metiendo grupos muy dudosos a escena.

Ya esta bien de la permisividad. Aqui solo intenais joder a las Baf al RASH y a todo lo que este relacionado con Non Servium y a todos los colectivos antifascistas que intentan salir adelante, que son los que se lo curran de verdad y no 4 niñatos que solo saben llorikear y ser los mas malos por internet.

Contra vosotros solo queda la violencia. Y como eso por aqui no se puede conseguir, la unica forma de hacerlo es quitandoos a muchos del medio
.
Agradecido, basura como esta es la que SI sobra
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 17, 2010 12:56 pm

Seguro que además es uno de los que fué en masa a zurrar a los Des-kon.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Feb 17, 2010 12:58 pm

Si yo fuese el Rosendo os chapo el foro solo por este post.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Feb 17, 2010 12:59 pm

Y el de HXC (aghh) por aburrido y fuera de lugar.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 17, 2010 1:09 pm

SkrewYou escribió:Tranqui riot81, si en parte tienes razón. Yo no intento imponer mis opiniones a nadie, solo digo que el otro no tiene razón (como seguramente tampoco la tenga yo y lo reconozco), al fin y al cabo aquí se debate; tú das tu opinión y yo la mía.
Del tema ese que comentas de la moda del punk patriota no voy a opinar porque es algo que me la suda.
Pero lo del primero de Destornillador lo he puesto simplemente en respuesta a anti cojines. Que sí, que a mi no me la pone dura porque carezco de aparato, pero me molan y yo también se diferenciar entre su música y su mensaje. Y tampoco los tengo en un puto pedestal joder, será por grupos... aunque sí, hay mucho lameculos suelto que le plantarían un monumento a ISD para dárselas de incorrecto-molón, pero no es mi caso
En lo que difiero es en lo de música y mensaje.Para mi una de las cosas mas importantes del punk es el mensaje, de ahi lo del primero de Destornillador,que sea un disco que me mole. Para mi el mensaje en el punk es basico, y me remito a una de sus primeras premisas,"lo importante es el fondo no la forma" (como dijo Quevedo en su día,jejeje). A mi un grupo ya puede tocar a dios que si hablan de exterminarme no les voy a dar cobertura.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 17, 2010 1:15 pm

Punch The Air With Glory escribió:Y el de HXC (aghh) por aburrido y fuera de lugar.
...yo dije que no postearia en el de hc pero me he vendido ...lo siento amigo punch,pero va cogiendo color y como solo se habla de skinadas aki y no me entero mucho pues le voy echando una ojeada al otro...es lo que tiene el paro,te aburres,piensas demasiado y acabas traicionandote a ti mismo jejejeje :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 17, 2010 1:20 pm

viciousrumours escribió:
Punch The Air With Glory escribió:Y el de HXC (aghh) por aburrido y fuera de lugar.
...yo dije que no postearia en el de hc pero me he vendido ...lo siento amigo punch,pero va cogiendo color y como solo se habla de skinadas aki y no me entero mucho pues le voy echando una ojeada al otro...es lo que tiene el paro,te aburres,piensas demasiado y acabas traicionandote a ti mismo jejejeje :twisted:
tambien hablamos de las diferencias entre el speed britanico de los 80 y el de aqui a raiz de una recomendación literaria,de bigotes.....y a veces hasta de punk!!!!,jajaja :wink:
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Mié Feb 17, 2010 1:57 pm

vaia telaaa

este es un foro punk,tendrian ke banear a todo el ke ponga rac o politica.
ser antifacista no es politica,sino un principio

dejaros ya de tonterias y no cerreis este foro ke sino no me podre reir en el curro :evil: