Punk & Oi! gallego de los 80's

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Sab Jul 07, 2012 7:59 am

Esta claro que con gente asi, asi nos va, ¿que sois del club de la comedia o es de nazimiento?, ¿fracaso escolar?, ¿falta de cariño en casa, maltratos?.
En fin, al cateto de pueblo decirle que no se quien te crees para llamarme pailan o pureta, ¿te crees que a los 40 eres un pureta?, jeje, eso es que leiste mi primer mensaje.....bien, parece que te diste por aludido, mejor!.
Ah, lo de la consigna de niñatos al poder....que eres del pp?.

Tocatum, tocatum.....solo dos tipejos en el pueblo montaron un ensayo, por el tuyo no tuve tiempo a pasar. Claro, o eras el bocanegra o tu. Te tenia calado porque el bocanegra sabria mucho mas de los Boina porque fue uno de los primeros en fundar el grupo, por sino lo sabias. Como no le enrollaba lo de los contraritmos con los temas de ska con la guitarra, entre yo al tema. Esto fue despues de que echaran al "judio".
Tengo que aclarar, por si algun baboso se viene arriba, que lo de dormir en los sanfermines.....eramos mas de diez y cada uno sin abrazarse con nadie, y eso el que era capaz de dormir, que ese año ibamos de pichu y demas hasta el gorro, el año que se cayo un chabal de las murallas delante nuestra, y luego otro a lo poco cuando nos ibamos en la otra direccion, menudo corte de rollo. Alli en el puente levadizo las murallas son de mas de quince metros!!
En fin que me lio y al tema. Te digo que parece mentira que un tio como tu, metido en el fregado este de la musica alternativa, desconozco ahora si sigues al trapo ( aunque eres tecnico de sonido ), y conociendonos como nos conociste, que hasta tienes famili aqui en el pueblo.......no jodas, hasta tenias un fanzine de musica joder.
Lo de la casa con vistas reconoce que estaba de mas. El que mas y que menos estabamos llenos de citaciones y desahucios por okupacion como para jugarnos la vivienda con el local de ensayo. Vamos, como para jugarnos , como en alguna otra ocasion, que nos intentaran chulear el material como prueba. Para una ocasion que tuvimos para ensayar en un lugar sin problemas , ¿que habia de malo?. Era mejor eso que tenernos que desplazar hasta Bora para poder ensayar en el local de los Meigallo, que era lo unico que teniamos a mano. Nos ofrecieron la oportunidad y para mi, nunca fue vendernos como banda. Me jodio leer eso, en serio.
Otra cosa es lo del concierto de el poblado de Celulosas, ahi no tocaron los Boina, tocaron los Dismal, los Meigallo y Pelexo de Rata y aunque suene mal decirlo, creo que sonamos de p.m., sino pregunta.
A todo esto, nunca agradecere lo suficiente la colaboracion y ayuda de los antuguos Dismal y los Meigallo, una gente de la que no queda.
A todo esto, eres un mamon. Pasate por el pueblo y quedamos a tomar algo y hablamos ok?, que aun me queda memoria y mucha rabia .
Con vistas al mar....es que hay que joderse!!

Ah, mejor ser palian y pureta que mamoncete y baboso. Mamoncetes al poder....hay que tener cojones!!.
tacatun

Mensajepor tacatun » Sab Jul 07, 2012 11:09 am

Kabezón no se si me estas confundiendo con otro... Lo de la casa con vistas fue en plan cachondeo, si de verdad sabes quien soy lo verás más claro!. Que venderos como banda ni que gaitas!. (por cierto, quien me diera esa casa) :lol:

Si te jodió, lo siento, de veras que no era la intención, pero si quieres darme unos azotes no me importará.

Jamás tuve un fanzine de o sobre música, tuve con más gente (por cierto uno de los más activos entonces hoy es Guardia Civil), un fanzine sobre muchas cosas que tenía en una sola hoja, y a partir del 4 o 5 número, un apartado de música que ni siqueira llevaba yo.

Saludos y a ver si nos vemos. No es necesario que pase por tu pueblo, hace 3 años que vivo (de nuevo) en tu pueblo, al único que veo de aquellos 90 de vez en cuando es al Candi en el bar, que por cierto sigue como siempre, igual de joven.

Salud!

P.D.: Decirte que conservo (creo) una cinta de un ensayo de Katástrofe.

P.D.2: A todos los que se burlan de Kabezón, que sepais que aunque él no os conozca yo a muchos sí y os aplicaré un paliza o bordillo.
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Sab Jul 07, 2012 1:50 pm

8=====D
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Sab Jul 07, 2012 3:38 pm

Pues a ver sinos vemos, pero el bareto de las galerias tambien cerro hace ya unos meses. Si tal ahora con las fiestas del Carmen ya nos vemos en algun concierto. El año pasado aun pase por el de Siniestro en la granja de Briz o si hacen algo por la okupa de cantoarea......sino en las noches de blues y jazz de la Herreria en Ponte seguro que me ves al lado de la mesa con alguna peñita por alli.
Por cierto, tengo unos videos que me dejo el Javi , pero la mayoria se perdio. De aquella era el unico que tenia camara de video, pero las cintas de vhs se pudrieron con las humedades....una verdadera lastima. Mogollon de conciertos nuestros, manifas, etc, ademas de material de los conciertos de Fragoso en Vigo.
Estaria cojonudo si alguien estuviera en contacto con la Asociacion de val do Fragoso. recuerdas que alli fueron los primeros conciertos de Andanada7, Sociedad Alkoholica, La Chusma, Anestesia, Fame Neghra, Dirty Barriguitas, Rastreros, tarzan, Sin Dios, Mol, Diplomaticos, Urge........conciertos donde la entrada era por la face, a la voluntad o por precios ridikulos.
Esta bien que la gente sepa que aunque se enrollaran de esa manera, alli nadie robaba en las chupas ni habia malos rollos de ningun tipo....muy buen rollo y eso que nos juntabamos tribus de todos los rincones mas oscuros de Galizia. Era como una familia, extraña pero familia al fin y al cabo. Flipante fue una vez que al entrar ( habia un escaloncillo en la entrada de la sala de conziertos ), el Kike kabecita le dio un bajon y se cayo justo encima de la caja del dinero de la entrada....toda las pelas por el suelo esparramadas. Pues flipante ver a todo dios cogiendo el dinero del suelo y devolviendo hasta el ultimo duro, no falto nada.
En fin, ahi si que habria una verdadera mina de material en plan grupos de la epoca , tanto de la zona como de fuera y hasta el extranjero.

Es guapo pensar en aquello. Cada concierto era contra o a favor de, los grupos se comprometian en cobrar lo minimo o nada, la gente estaba unida y comprometida y habia "espiritu", ingrediente fundamental para que hubiera movimiento, cultura y sentido a todo ello.

De ahi a lo poco, unos cuantos listillos con animo de empresa y quizas todos un poco al colaborar con estas movidas empezaron a crear los primeros macros : Rebolo Rock, Freixo....etc. Nombres en los que no aparecen las palabras clave: contra o a favor. Aunque haciamos coladas impresionantes e intentabamos "sabotear" ese mercado de musica radikal a precios abusivos y en recintos donde patrullaba hasta la pasma (primer Koliseum de Coruña), el sistema de traer grupazos de infarto y la promesa de un finde que te cagas atraia, no solo gente del movimiento, sino tambien toda una horda de lo mas variado de la soziedad.
Creo que todo podia haber cambiado y mucho si todo aquello se hubiera saboteado en masa, tanto por parte de grupos como por parte nuestra.

Joder, como me enrollo rajando del tema, ya me vale.
Bueno, creo que ese era basicamente el espiritu y el movimiento, la base nos venia de fuera y nosotros la espandiamos en nuestros pueblos, la cosa crecia y era muy buen rollo.

nota: ahora la "juventud", incluido el menda, parecemos menos solidarios, mas pasivos y el movimiento a la mierda....cest la vie.

A ver sinos vemos felipito tacatum

Ah, el gelogrifico es tuyo?, joder con los rusticos de pueblo.........cuida ese coco rural.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Jul 07, 2012 3:52 pm

Kabezon escribió:Flipante fue una vez que al entrar ( habia un escaloncillo en la entrada de la sala de conziertos ), el Kike kabecita le dio un bajon y se cayo justo encima de la caja del dinero de la entrada....toda las pelas por el suelo esparramadas. Pues flipante ver a todo dios cogiendo el dinero del suelo y devolviendo hasta el ultimo duro, no falto nada.
Imagen
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Dom Jul 08, 2012 4:42 am

jejejejejeje, cojonudo Sr tu, con una imagen decir tanto.........joder hasta me parto el culo de risa ls cosas como sonpero bueno, asi fue . Un diez señor comosediga, contado asi parece pastelon, es cierto, jejejejejejejejejeje mi pesame por tocarte las fibras.....jjjjjjjjjj
Damned

Mensajepor Damned » Dom Jul 08, 2012 2:50 pm

Sr Creosota escribió:
Kabezon escribió:Flipante fue una vez que al entrar ( habia un escaloncillo en la entrada de la sala de conziertos ), el Kike kabecita le dio un bajon y se cayo justo encima de la caja del dinero de la entrada....toda las pelas por el suelo esparramadas. Pues flipante ver a todo dios cogiendo el dinero del suelo y devolviendo hasta el ultimo duro, no falto nada.
Imagen
Cabronazo. Jajajajaja.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Lun Jul 09, 2012 7:23 am

No saques los pies del tiesto.
Si conoces a alguien de esa epoca pregunta y veras que es cierto.
Digamos, valia la pena dejar pelas en esas historias, porque eran autenticas. Hoy en dia haces eso en la mayoria de los conciertos y le dejas pelas a un puñao de cabrones, a gente que vive de esta historia y eso me revienta. Eso si que son cabrones.
Habra gente que se la suden estas cosas, a lo mejor tu eres uno de esos, entonces ¿quien es el cabronazo?.
Es facil sacar un recorte de contexto y hacer un bacile. En un primer lugar me hizo mucha gracia, pero no te pases de graciosillo , que no me conoces de nada.
Creo que he dejado claro que ese espiritu y esa lucha, la aprovechan cuatro para hacer negocio. Es ironico como un movimiento que critica y lucha contra la desigualdad de clases y el insolidario y despilfarrador sistema de vida en que vivimos, se hubiera desprestigiado de esta manera.
Como borreguitos en peregrinacion en masa, montones de macroconciertos con carteles repletos de grupos "alternativos" con el mas absoluto afan de lucro...se ha perdido el espiritu. Paga por entrar y sino tienes un guil, "te jodes", van tus "coleguillas" y tu detras. Todo un tinglado montado para hacer unos buenos bisnes para vender chicha de la buena como disculpa , aunque los unicos que hacen buenos negocios y bacian los bolsillos son los de la organizacion. Ponerse hasta atras y que te marquen con un sello, una pulserita o incluso lleguen a querer ver que llevas en la mochila. Ultimamente ya es mas comun que haya controles de la pasma o la picoleta en los accesos.......o dentro del recinto en plan patrulla como en el Coliseum de la Coruña....que aberracion!, Tratando a la gente como delincuentes.
A ti esto te parecera normal, pero como a mi, muchisimos mas pensamos que ahi mismo tienes la linea de enfrente.

Seguro que tambien te hara mucha gracia e incluso te asombre el hecho de que hicieramos bote cuando ibamos por ahi para que nadie se quedara de puertas para afuera, claro que eran conziertos que valia la pena dejarles la guita y colaborar. Sino, siempre queda la colada, palabra que tambien me parece que desconozcas su significado.

Si todo esto te hace gracia, empezare a pensar que todavia hay esperanza en oir de nuevo cosas como: hola don Pepito, hola don Jose o ¿como estan ustedeees?.....aunque creo que esa gente tenia mucha mas clase.
canislupus

Mensajepor canislupus » Lun Jul 09, 2012 9:09 am

Hablas en pasado, para tener 40 años parece que llevas mucho alejado de eso tan autentico que dices que haciais, una de dos o te dio una sobredosis de ser tan guay que tuviste que dejarlo o simplemente fue "lucura de juventud"
Yo no soy de galicia, pero te aseguro que existe muche gente involucrada en movidas altruistas dentro del punk, conciertos pa sacar pasta por movidas etc, y en ellos participa gente de tu edad y mayor, asi que deja de dar lecciones de lo que erais y ya no soys y mueve el culo por hacer algo tu en lugar de tanto criticar que solo das la sensacion de ser un pureta perdedor dando discursitos llorones de lo que fuisteis y ya no soys.

Lo peor de todo esto esque dices tener solo 40 años y hablas como si estuvieras jubilado, das la sensacion de solo ser otro modas mas de la epoca que ahora quiere ir de genuino recordando sus dias de gloria.
Un saludo abuelo cebolleta!
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Lun Jul 09, 2012 2:32 pm

canislupus escribió:Hablas en pasado, para tener 40 años parece que llevas mucho alejado de eso tan autentico que dices que haciais, una de dos o te dio una sobredosis de ser tan guay que tuviste que dejarlo o simplemente fue "lucura de juventud"
Yo no soy de galicia, pero te aseguro que existe muche gente involucrada en movidas altruistas dentro del punk, conciertos pa sacar pasta por movidas etc, y en ellos participa gente de tu edad y mayor, asi que deja de dar lecciones de lo que erais y ya no soys y mueve el culo por hacer algo tu en lugar de tanto criticar que solo das la sensacion de ser un pureta perdedor dando discursitos llorones de lo que fuisteis y ya no soys.

Lo peor de todo esto esque dices tener solo 40 años y hablas como si estuvieras jubilado, das la sensacion de solo ser otro modas mas de la epoca que ahora quiere ir de genuino recordando sus dias de gloria.
Un saludo abuelo cebolleta!
+1
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Lun Jul 09, 2012 7:23 pm

vale, vale, vale canislupus, pero tampoco es asi.

Si este foro es para hablar , sino me equivoco este va del punk y musica radikal y mas concretamente en este subforo de los 80,90........ en fin, al tema.

Puede que no me explique bien escribiendo, pero lo que cuento de aquel tema es todo cierto, no lo dudes.....aunque claro, batallitas, en eso tienes razon.

Dices que era una moda y que se me paso, que me aburri del tema, que si ya no hago nada, que no critique, que me fundi la neurona con tantas cosas que me meti.......creo que es harina de otro costal. Repito, solo pretendia hablar del movimiento y lo que grupos de la zona significabamos y demas, solo eso y no hablar de mi.
Vivi aquella epoca y comparo aquello a lo de ahora. Si tu puedes hacer lo mismo o te lo cuentan, me daras la razon....claro que son otros tiempos.

No me creo mejor ni peor y nunca lo hice, ni digo que las cosas fueran mejor antes que ahora. Pero la gente estaba mas comprometida en general, o asi lo veo yo.

Algun dia tendras mis tacos, sino los tienes ya, y algo aprenderas de todo esto.

Un saludo y un abrazo a todo aquel que resiste y sigue fiel a si mismo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 09, 2012 7:29 pm

Kabezon escribió:No saques los pies del tiesto.
Imagen
Kabezon escribió:Habra gente que se la suden estas cosas, a lo mejor tu eres uno de esos, entonces ¿quien es el cabronazo?.

Imagen
Kabezon escribió: no te pases de graciosillo , que no me conoces de nada.

Imagen
Kabezon escribió: A ti esto te parecera normal, pero como a mi, muchisimos mas pensamos que ahi mismo tienes la linea de enfrente.
Imagen
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Jul 10, 2012 12:14 am

HAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHA
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Jul 10, 2012 7:08 pm

jeje, no se como coño se hacen esas movidas repetitivas, pero estan d puta nai, hay que decirlo.....

Para darle caña a esta mierda de gente que hay en este foro para rejajaos ñññññññ y que por lo que aqui he leido, ni flores de nada en cuanto a grupos guapos de los 80-90.....ahi va una muestra de lo mejorcito sin lugar a dudas.

No he oido hablar aqui de un grupo cojonudo llamado los Intolerance, que menudo conziertazo hicieron cuando visitaron estas tierras con los Dixebra, Hc del guapo desde Asturies. El mejor grupo de la musica cañera en el planeta Ultimos de Cuba , desde Barna, hicieron el Lp "un millon de ratas" , historia pura y dura, sin desmerecer a nadie. Sigamos con culturaza de la guapa, unas letras que te loquean la cabeza con una musica cojonuda los GRB con una maquetaza "Cuentos y Leyendas", recomiendo el tema con el que abre maqueta "seguir viviendo". Un grupo cojonudo, como todos los grupos de tres ( guitarra, bajo y batera) desde Coruña: Mol, una gente cojonuda a la que tuvimos placer de conocer. Lo mejor de Euskadi junto con Eskorbuto son los Rip, aunque en otros estilos y tambien cojonudos: Eskalope, Korroskada, Txorromorro, Anestesia, Potrotaino, Zarrapo, Nate Borraste ( un pedazo de musicazos con un estilo unico y acojonante calidad), Potrotaino, los enrolladisimos Potato (gente magisima), .........
A proposito, alguien tiene una maqueta mitica de Zer Bicio, Korroskada y Naste borraste?, un directo que hay bronca en los tres grupos, la del navajazo a un punky de Bilbao cuando tocan los Zer Bicio.....agradeceria mucho puesto que fue un regalo que me hicieron hace años que se perdio en el paso de los tiempos.

Tiro para los madriles y empezar con unos mitos, Andanada7. Pero unos crack de la epoca fueron los Tdk, fueron un grupo acojonante que no tuvieron la repercusion que merecian. Empezaron con unas letras demenciales y un sonido tremendo y unico, anfetamina pura. Fueron un puntazo porque aqui eran meros desconocidos, mientras que en los Usa arrasaban en ventas con millon y medio de discos en poquisimo tiempo, arrasando a medida que pasaba el tiempo. Fueron esas tendencias yankis lo que los hizo metamorfosear hacienco el puntazo de Lp " Velocidad ". Los que alucinabamos con su musica quedamos flipados con el cambio. En la caratula aparecian en medio de un grafiti que ponia el nombre del grupo y ellos, con la ropa pintada de los mismos colores, como camuflados entre el dibujo. El tema fue que empezaron a hacer una especie de Hip-Hop, pero con toques de guitarra, bajo y batera, añadiendo caja de ritmos y sampleo....de piedra se quedaba el personal. Otro grupo fueron Tarzan y su puta madre okupando piso en Alcobendas , que con los SinDios y El Enjambre, te dabas cuenta que los musicos rulaban de un grupo a otro con alguna colaboracion mas. Fueron los de la okupa de Minuesa, gente comprometida que por seguir el guion, tuvieron sus mas y sus menos con gente que rulaba ( como siempre pasa) que por tener una okupa, se piensan que todo el monte es oregano. Es un buen tema para charlar....

Tengo muchos mas en mente y muchos mas olvidados posiblemente ya que no soy un monstruito o cocon de la sabiduria musical ( como alguno se cree o es realmente ), pero toca un chisquiño mi tierra.

Cuando hicimos la ciclobolinga hasta el conzierto de Hermelo descubrimos un grupo de Cangas de unos chabales jovencitos que sonaban y tocaban de puta madre en directo Los keimacasas, junto con los "miticos" Kaos y los deathmetaleros llamados Los Estoupacraneos.
Pena desde Ponte, los Brutal Distraction sacaron una maqueta en 24 pistas que sonaba cojonuda y dejaron unos conciertazos con Anestesia un par de veranos que vinieron por aca, tambien con los Alaveses Beer Mosh....

En Bueu estaban los Simplemente Maria, temas originales y letras guapas, aunque tenian calidad se quedo en proyecto.
Recuerdo un conzierto por unos insumisos de Moaña en el 88 donde tocaron los Desvirgheitors (Vigo) , Los Raiados (Moaña) y otro grupo que no recuerdo , cojonudisimo que fuera grabado en video desde el techo de una furgo. Estaria cojonudo conseguir ese conziertazo, sonaron de puta nai.

Tambien de Ponte eran los Septic Vomit. Gente joven y comprometida que para grabar su primera maqueta, se fueron a dedo con sus instrumentos hasta Barna. Tambien era cusioso que enviaban maquetas por la face hasta paises como Polomia o Mexico donde llegaron a ser puros mitos. Deathmetal trasero y duro que acabarian fundando los Dismal. Merecen ser nombrados aqui por lo autenticos que fueron.

Fin por ahora

Bueno, ademas de la tipicas mamarrachadas, ahi dejo algo mas que improperios hacia , como dicen los Zer Bicio, los "maniquis".

Ahi te queda material Sr Cerote jejejeje.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 10, 2012 8:02 pm

Muy interesante y bien escrito. Casi todos son grupos desconocidos y nunca nombrados por aqui...

Los Desvirgheitors tienen myspace??
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Jul 10, 2012 10:46 pm

Fueron un puntazo porque aqui eran meros desconocidos, mientras que en los Usa arrasaban en ventas con millon y medio de discos en poquisimo tiempo,
Vendieron algo más contando lo de Japón y Quebec.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Jul 11, 2012 1:04 am

Los Potato esos son de Chantada verdad? yo los bi ace un año o así tocando por Korunha y me molaron mogoyón
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Jul 11, 2012 7:35 am

ok cuates, ahi va unos huesos para los mas destacados de la clase.

Solo comente algunos de , los para mi, grupos mas interesantes de el panorama de aquella epoca (panorama, vaya mierda de palabra, ya parezco un "critico musical" de esos, que asco..).
Me he dejado mas grupos, pero todo en un post seria la leche. HHH, L'odi social, Falsa Ilusion, Amonal, Ruido de Rabia, Maximo Volumen (cojonudisimas letras, el tema " Mas Pequeño", acojonante), Paralisis Permanente ( no necesitan presentaciones , pero grupo clave), Ntn, Codigo Neurotico, Zarama, Discipulos de Otilia o los grandisimos Decibelios de los que aqui poquito se ha hablado.

No he leido nada de los Ultimos de Cuba, Intolerance, Naste Borraste o Zarrapo, grupos para mi, claves y unicos.
Lo de los Tdk en su epoca aqui en la peninsula, por supuesto que eran unos desconocidos y aqui poco se ha hablado del tema.
Lo del concierto de los Desvirgheitors lo comente por si alguien podia encontrar las imagenes del video en cuestion por los insumisos de Moaña, pero "chachi" que no sabia lo del myspace, a ver si ellos pueden echar luz al tema.
Se que Tarzan no necesitan presentaciones, pero el tema lo deje encima de la mesa y de eso nadie abrio la boca. Lo mismo digo de la maqueta que comente de los Zer Bicio, Naste... en directo, pero a lo mejor era pedir demasiado.

Igual si hablaramos de bravu.... , pero seguro que a muchos no les gustaria escuchar lo que pienso del tema.....y es que no se vende el rock & roll.

Es como cuando un equipo de futbol gana, la liga o cualquier otra parida, y escuchas decir a los "fans" Ganamos!!!. Y pienso yo, ganaste "el que" garrulo de los guevos, ganaron los presidentes y las sociedades anonimas y tu aun pagas el merchandaising para ir uniformado como ellos.....y 800 kilos de deudas.
Aqui parecido, los socios honorarios y hablar de mamaditas, o como decia Torrente: unas pajillas, con el rollo de papel.... que eso no son mariconadas.
Ostias , gradecer al Sr Cresota unas palabras, que ya pensaba que solo sabias hacer montajes...jejejeje , aun me parto con alguno. Cojonudo es el foro de chistes, llevo unas 40 paginas y hay gente muy fina.

Ala, ahi queda mas material para dar cera, quitar cera....agur que es de yogur, como decian los Matando Gratis.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Jul 11, 2012 7:44 am

Ah, que los Potato sean de Alava y tocaran en Vigo en valladares con Skaparrapid ( otro grupo Saguntino muy renombrado aqui) o Potato en Cangas do Morrazo en la discoteca Saurno 3 entre muchos otros por estas tierras ....chilindradas, aunque seguro que tu no recuerdas.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Jul 11, 2012 7:54 am

Ah, que los Potato sean de Alava y tocaran en Vigo en valladares con Skaparrapid ( otro grupo Saguntino muy renombrado aqui) o Potato en Cangas do Morrazo en la discoteca Saurno 3 entre muchos otros por estas tierras ....chilindradas, aunque seguro que tu no recuerdas.

A todo esto, ¿ habeis firmado en solidaridad con los mineros ?. Tambien os podria pasar informacion sobre el proceso contra Kalamudia o mosquitos del dengue y la lucha que quiere hacer una multinacional con mosquitos mutantes....tengo los links en mi correo.

En el primer adoquin esta la primera linea......
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Jul 11, 2012 10:47 am

Gracias por la aportación Kabezón, no había oido hablar de la mitad de los grupos, voy a poner en google a ver que tal...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jul 11, 2012 6:49 pm

Kabezon escribió:
No he leido nada de los Ultimos de Cuba, Intolerance, Naste Borraste o Zarrapo, grupos para mi, claves y unicos.
Normal, aqui solo hablamos del punk bueno de los tronchos. Dejate de mierdas de esas de viejos y vete a uno de ellos. Te volveras a sentir joven y dicharachero.

Antes nombrabas a los Mol, me conto mi tio el punki que tocaran por aqui en la apertura del H&M. Estabas en ese pasando el cepillo para tus causas anti-mili?
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Jul 12, 2012 10:01 am

(Lo de odiar el chandal esta bien, pero viendo la foto aparece algo que me saca de mis casillas: se estan bebiendo una cerveza en un maldito vaso de tubo, el enemigo de cualquier bebedor).

Sr Creosota, Sr Creosota....o deberia decir Srta? ¿Recuerdas esas palabras que acabo de poner entre parentesis?. Recuerda, son tuyas en uno de los foros mas racistas y nazis que he leido en mi vida. ¿Pero aqui de que vais algunos?!!
Para aclararte la memoria, son de un post que se llama: Teñarañas y pringados......... ya vi que por lo menos alguna gente ya os dio bien para el pelo.

Lo avise desde el primcipio, ojo con la boca, que luego hay que apechugar. Tambien dije que aqui hay mucho camuflado, con la anarkia de velcro y la gamada por debajo.......con 40 y mucho tramo vivido, os tengo calados y caereis por vuestro peso.

Pero vamos al tema. Tanto los que vais de "red" skin como los que vais de independentistas, meteros vuestras putas ideologias por el culo, que solo estais pensando en convencer y alienar al personal. ¿Porque cojones no entendeis que hay mogollon de gente que no nos va vuestra basura?.
Como hay que deciros que esas ideologias son ambiguas. Como las religiones , el bien para vosotros es el mal para otra mucha gente y sois el cancer de este mundo.
¿Pero quien cojones os creeis para decirle a la gente como deben de bestir?, supongo que en casita papi y mami os ponen la pila con lo de: la camiseta por dentro....eso cala y luego de tal palo....
Igual que gente del movimiento que estaba enganchada e iban a comprar ajos y farlopa a los fachas en la del 2 de mayo en Madrid, me dan el mismo asco que me producis vosotros que sois unos ambiguos, unos chaqueteros y si me pongo un chandal y si me pongo bambas y si me pongo pisamierdas y si me hago pirsing y si me hago lo que me de la puta gana, chsss y ni me mires mal o te vea riendote capuyo!!. Aprende a respetar.

Ahora no puedo seguir diciendote nada bueno, siento mucho Srta Creosota preocupada del look. Y mira que me hacian reir las imagenes esas que te currabas....la vida es asi.
Lo del "punk de los tronchos", joder aqui a los tronchos le llamamos a los torrelos gordos, a las cagadas gordas digamos....joder, menudo punk que escuchas tu.
Eso si, tengo que decirte que me siento joven, muy joven y con una mentalidad mas joven que muchos de vosotros, que nunca me hizo especial gracia como se biste la gente y eso es de mentalidades jovenes, abiertas y progresistas....... porque no me diras que esta sociedad hay que cambiarla, como la mentalidad de la gente. ¿ Que opinas del nudismo ?, ¿ solo lo practicas con tus amigos en el bestuario? y ¿te atreves si hay chicas delante?. No me respondas, no me interesa. pero te recomiendo que te hagas las preguntas a ti mismo.

Asi que tienes un tio punk, eso quiere decir que tu no lo eres. Eso me hace suponer que eres un red skin con falta de identidad. Te lo digo porque tengo amigos reds que si leen lo que escribiste te iban a poner fino. Solo al que puso la foto del Desmond Dekker (haciendo alusion al sombrero de los 60), al lado de "Loquito" el de los "troglodillas" .... a ese por sacrilego.
Asi que tu tio te dijo que en la apertura de los H&M........Y?, no hagas el chiste facil de M.
Me parece muchisimo mas triste y error mas grave el caso de los Sociedad Alkoholica. Asi que : te acercas hasta el cochee, dejas las llaves caeer, no sea que haya algo pegadoo y que te haga volaar, como a Carreroo.......es la realidad que habia en Euskadi, pero Sr juez, no era nuestra intencion. Eso si me parece criticable, porque la musica ante todo es libre y las letras mas. Eso si me parece una buena causa hasta para ir al talego o a la tumba. Buena manera de morir.
Ademas, los Sociedad siempre fueron unos peseteros, NUNCA han hecho nada altruista que yo sepa o colaborado y cuando venian por estas tierras querian hasta Hotel, que no les valia la casa de los colegas.
¿Que piensas de los Clash?.

Lo de pasar el "cepillo" por un tema antimili o causa similar, lo tengo hecho y lo volvere a hacer siempre que la causa valga la pena orgulloso con el espiritu en alto. ¿Que puede ver una persona de malo en ello?

Tranqui Srta Creosota, por lo menos tengo la certeza que el dia que te encuentres sabras quien y que eres.

Oye Riot, si encuentras algo por ahi rula y asi comparto algo de lo que me queda.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Jul 12, 2012 11:09 am

riot81 escribió:Gracias por la aportación Kabezón, no había oido hablar de la mitad de los grupos, voy a poner en google a ver que tal...
¿Has encontrado algo riot? yo tampoco conocia a muchos de estos grupos que se mencionan... he buscado por Google y he encontrado cosas interesantes...

viewtopic.php?t=160050

viewtopic.php?t=160115

viewtopic.php?t=150852

viewtopic.php?t=14876432

viewtopic.php?t=14854374

viewtopic.php?t=157885

....
Kabezon escribió:Pero unos crack de la epoca fueron los Tdk, fueron un grupo acojonante que no tuvieron la repercusion que merecian. Empezaron con unas letras demenciales y un sonido tremendo y unico, anfetamina pura. Fueron un puntazo porque aqui eran meros desconocidos, mientras que en los Usa arrasaban en ventas con millon y medio de discos en poquisimo tiempo
El Esto es una empresa capitalista llegó a ser disco de oro, y Julio Iglesias fue su telonero en su gira americana.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jul 12, 2012 11:44 am

Gracias +quepunk!,menos mal que kabezón nos ha hecho ver la luz.