BANDAS INFRAVALORADAS
-
-
Totalmente de acuerdo con ODIO, banda injustamente olvidada. Nunca grabaron ningun disco, pero tienen una maketa brutal!!! Hace unos años se editó un CD con directos suyos. Se puede descargar aquí:KLARETE&SPEED escribió:Odio y Basura,eran de Orereta (Renteria),Basura hace un par de años hicieron varios conciertos por esta zona.
Yo tengo cosas de Odio y Basura pero lo que no tengo ni puta idea es de subirlos para descargarlos.
La de vueltas que le habre dado al "Generacion Kaos" de Desorden
http://ioriska1.blogspot.com/2008/04/od ... drido.html
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=4da5d49" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=a3a09b7" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Última edición por +quePunk el Mar Sep 22, 2009 7:30 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
Codigo Neurotico, que no se si las nuevas generaciones los escuchan, pero muy recomendables.Danba, de los que solo he oido algunos temas en el recopilatorio "condenados a luchar", pero que son muy originales con saxo y todo ese rollo, se que por lo menos tienen un disco pero no lo he escuchado.
Y vuelvo a insistir con Santos Inocentes, que no se, ni de donde eran ni nada, pero tenian temas muy bueno, recuerdo uno que decia algo de: "...donde esta el orgullo, donde esta el honor, esa confianza que hubo entre los dos...", ¿nadie conoce este grupo, de donde eran, si tienen algun disco mas?
Ah, y aunque no eran muy buenos pero me molaban en mi epoca destroy, los Eskupitajo, Animales Muertos tenia una version en su L.P.
Otro grupazo, Apartate ke piso mierda de Guadalajara.
Y vuelvo a insistir con Santos Inocentes, que no se, ni de donde eran ni nada, pero tenian temas muy bueno, recuerdo uno que decia algo de: "...donde esta el orgullo, donde esta el honor, esa confianza que hubo entre los dos...", ¿nadie conoce este grupo, de donde eran, si tienen algun disco mas?
Ah, y aunque no eran muy buenos pero me molaban en mi epoca destroy, los Eskupitajo, Animales Muertos tenia una version en su L.P.
Otro grupazo, Apartate ke piso mierda de Guadalajara.
-
- Contactar:
la de "vuestra ley" viene en un split compartido con Los Dalton de Barakaldo(otros que no conoce mucha gente y dejaron grandes temas),las canciones de Desorden son en directo y se salen.Mierdapatubocatierna escribió:Eran de Donosti. El Lp Generacion Kaos es un pedazo disco, para mi sus entre sus mejores temas Mirando a atras y Perdidos tu y yo.riot81 escribió:Pues la de Jimmy, Jimmy viene en el ep este de Beltza que comento y viene tambien la de CUIDAAAD VIOLEEEEENTA!!!! que es brutal!!!!
Aprovecho para reivindicar a otros grandes gipuzkoanos de los 80 DESORDEN que creo que eran de Lasarte,con auténticos temazos como "Barrio del desorden" o "Vuestra ley",esta última pura escuela RIP.
Por cierto a ver si alguien podrÃa poner eun enlace para bajarse algo de las bandas aqui citadas y de otras dos grandes bandas que salieron de aquella zona....BASURA y ODIO.
Vuestra ley no la e escuchado
Gracias por colgar a los Odio,a ver si otra alma caritativa pone un enlace para Basura y el "generacion kaos" de Desorden.
-
riot81 escribió:la de "vuestra ley" viene en un split compartido con Los Dalton de Barakaldo(otros que no conoce mucha gente y dejaron grandes temas),las canciones de Desorden son en directo y se salen.Mierdapatubocatierna escribió:Eran de Donosti. El Lp Generacion Kaos es un pedazo disco, para mi sus entre sus mejores temas Mirando a atras y Perdidos tu y yo.riot81 escribió:Pues la de Jimmy, Jimmy viene en el ep este de Beltza que comento y viene tambien la de CUIDAAAD VIOLEEEEENTA!!!! que es brutal!!!!
Aprovecho para reivindicar a otros grandes gipuzkoanos de los 80 DESORDEN que creo que eran de Lasarte,con auténticos temazos como "Barrio del desorden" o "Vuestra ley",esta última pura escuela RIP.
Por cierto a ver si alguien podría poner eun enlace para bajarse algo de las bandas aqui citadas y de otras dos grandes bandas que salieron de aquella zona....BASURA y ODIO.
Gracias por colgar a los Odio,a ver si otra alma caritativa pone un enlace para Basura y el "generacion kaos" de Desorden.
De Basura tengo un directo ke suena de akella manera..."Dando hostias sin parar" si te vale????.De Desorden tengo el "himno de mi ciudad" y "Barrio del desorden" El "generacion Caos" me lo van a pasar,de todas tb lo van a poner en un blog de descargas que esta haciendo un pavo en galiza,asi que ya te avisaré....
oÃdo cocina,graciñas meu!Banned from the pubs escribió:riot81 escribió:la de "vuestra ley" viene en un split compartido con Los Dalton de Barakaldo(otros que no conoce mucha gente y dejaron grandes temas),las canciones de Desorden son en directo y se salen.Mierdapatubocatierna escribió: Eran de Donosti. El Lp Generacion Kaos es un pedazo disco, para mi sus entre sus mejores temas Mirando a atras y Perdidos tu y yo.
De Basura tengo un directo ke suena de akella manera..."Dando hostias sin parar" si te vale????.De Desorden tengo el "himno de mi ciudad" y "Barrio del desorden" El "generacion Caos" me lo van a pasar,de todas tb lo van a poner en un blog de descargas que esta haciendo un pavo en galiza,asi que ya te avisaré....

-
Yo ya estoy subiendo a Mega el de Desorden le keda rato pero estara xDDDDD
A ver si alguien sube ese Split de Los Dalton y Desorden.
Los Dalton ya los conozco tengo aqui su Lp, me costo 4?, aunque valga mucho mas!
Otros grupos totalmente infravalorados de por aqui son Ultimatun y sobretodo Porkeria T
A ver si alguien sube ese Split de Los Dalton y Desorden.
Los Dalton ya los conozco tengo aqui su Lp, me costo 4?, aunque valga mucho mas!
Otros grupos totalmente infravalorados de por aqui son Ultimatun y sobretodo Porkeria T
¿que punk no escuuchó o tuvo ese directo en Zeleste con Ultimatum,PorkerÃa T y Nacionales?????,dejaron grandes temas en el mÃtico "Condenados a Luchar"
Es que en los 80 en el estado se hizo una musica de la puta ostia!!!!,ademas que mira que me jode que los costras reivindiquen todas esas bandas.
Es que en los 80 en el estado se hizo una musica de la puta ostia!!!!,ademas que mira que me jode que los costras reivindiquen todas esas bandas.
-
-
-
Aqui esta Generacion Kaos de Desorden:
http://www.megaupload.com/?d=8PG10A1V
http://www.megaupload.com/?d=8PG10A1V
-
-
defiance son la hostia y casi imposible que se hacercaran por aqui no es un grupo muy viejuno pero la verdad estan muy pocos reconocidos suelen dar muy pocos conciertos al año.
pero yo me quedaria con estas dos bandas.
de por esta zona los delincuencia sonora que llevan ya desde el 81 y muy poquita gente suele ir a sus conciertos, tienen buenas letras y su musica parece que no le llega a la peña creo que dentro de otros 30 años mas tocando se les reconozca jajaja.
y de fuera los impresionantes asta kast que tuve la oportudad de verlos el año pasado en bilbo y la verdad que el directo que tienen es acojonante.
pero yo me quedaria con estas dos bandas.
de por esta zona los delincuencia sonora que llevan ya desde el 81 y muy poquita gente suele ir a sus conciertos, tienen buenas letras y su musica parece que no le llega a la peña creo que dentro de otros 30 años mas tocando se les reconozca jajaja.
y de fuera los impresionantes asta kast que tuve la oportudad de verlos el año pasado en bilbo y la verdad que el directo que tienen es acojonante.
-
¡Qué diferencia de oirlo en un cassette reventao!Dossierista escribió:¡Prime!
Pero aquà estaba también.
http://desobedienciasiempre.blogspot.co ... -kaos.html