TOP 5 peores grupos

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Sep 21, 2009 3:19 pm

insipido escribió:Yo me apunto a la idea de ibraipollas,más que nada pq el chico(ó chica) se registró hace 20 dias para hablar solamente de Willy,decia las mismas cosas que toda le gente que se registró en masa aquellos dias como locos,a los 7 dias(y es verídico) algunas personas pusieron datos y fotos de musica que le "molaba" y que tenian más repercusión que la dichosa foto de Willy y acto seguido tiró(dice él) todos sus CD´s a la basura por coherencia.

Yo apunto a que es un chavalín(por su forma de hablar no pasa de los 17 años) porque unos dias mete baza y otros besa los pies de alguno riendole las gracias,y ó no sabe donde está pinado,pero es un buen jugón,a mi no me cae mal.
E! Que yo tengo 17 añitos jaja
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Sep 21, 2009 7:05 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
insipido escribió:Yo me apunto a la idea de ibraipollas,más que nada pq el chico(ó chica) se registró hace 20 dias para hablar solamente de Willy,decia las mismas cosas que toda le gente que se registró en masa aquellos dias como locos,a los 7 dias(y es verídico) algunas personas pusieron datos y fotos de musica que le "molaba" y que tenian más repercusión que la dichosa foto de Willy y acto seguido tiró(dice él) todos sus CD´s a la basura por coherencia.

Yo apunto a que es un chavalín(por su forma de hablar no pasa de los 17 años) porque unos dias mete baza y otros besa los pies de alguno riendole las gracias,y ó no sabe donde está pinado,pero es un buen jugón,a mi no me cae mal.
E! Que yo tengo 17 añitos jaja
Imagen ç

:loco: :loco:
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Lun Sep 21, 2009 7:12 pm

ibraipollas escribió:
whysoserious escribió:
skin82 escribió:elektroduendes joder que grupo más patético, como eskorbuto. COSTRAS GUARROS
"Guarros"? Qué lenguaje es ése? Me lo apunto para mi teoría de que comunismo = fascismo.

Pues yo me apunto a que skin82 es un facha o un ambiguo/malote haciendose pasar por un rojo o simpatizante del rash muy tonto para dejar mal a los rojos y al rash y tal....... No os fies que en el internet no se sabe quien escribe.... con lo de guarros le ha perdido el subconsciente y ha utilazo el lenguaje que hace realmente y ya sabeis quien llama guarros a los punks y la gente de izquierdas...
Es evidente que el skin82 no es más que eso... . usando "maricones", "guarros" "costras" a la minima...

Mejor no seguirle el juego..
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Sep 21, 2009 8:01 pm

__Che__ escribió:
ibraipollas escribió:
whysoserious escribió: "Guarros"? Qué lenguaje es ése? Me lo apunto para mi teoría de que comunismo = fascismo.

Pues yo me apunto a que skin82 es un facha o un ambiguo/malote haciendose pasar por un rojo o simpatizante del rash muy tonto para dejar mal a los rojos y al rash y tal....... No os fies que en el internet no se sabe quien escribe.... con lo de guarros le ha perdido el subconsciente y ha utilazo el lenguaje que hace realmente y ya sabeis quien llama guarros a los punks y la gente de izquierdas...
Es evidente que el skin82 no es más que eso... . usando "maricones", "guarros" "costras" a la minima...

Maricones, guarros costras :fu: El nick de "Che" te queda grande.
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Lun Sep 21, 2009 11:31 pm

skin82 escribió:
__Che__ escribió:
ibraipollas escribió:

Maricones, guarros costras :fu: El nick de "Che" te queda grande.
Anda que se te ve el plumero.. No eres capaz de hilvanar un minimo argumento coherente en armonia con la ideologia que pretendes ostentar....

Si quieres extenderla.. flaco favor haces.. por tanto, como el unico efecto que causas es desprecio es evidente que o eres una persona con poco sentido autocrítico por no decir estupido (o que no diferencias el ambito externo del interno) o eres simple y llanamente un impostor.
cockgz

Mensajepor cockgz » Mar Sep 22, 2009 1:12 am

skin82 al contradossier, por rojo (o pasarse por rojo)!! :twisted:
1980

Mensajepor 1980 » Mar Sep 22, 2009 3:06 pm

ibraipollas escribió:haciendose pasar por un rojo o simpatizante del rash muy tonto para dejar mal a los rojos y al rash y tal....... No os fies que en el internet no se sabe quien escribe...
No es por nada, pero en el foro rash ya se ponen en evidencia ellos solitos, no hace falta que nadie se haga pasar por "uno de ellos".
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 22, 2009 4:36 pm

Ni que al RASH le importara lo que se dice en este foro de FREAKS. :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 22, 2009 4:38 pm

skin82 escribió:Ni que al RASH le importara lo que se dice en este foro de FREAKS. :lol:
Pues abrieron un hilo sobre este foro.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Mar Sep 22, 2009 4:38 pm

skin82 escribió:Ni que al RASH le importara lo que se dice en este foro de FREAKS. :lol:
tu el primero.
1980

Mensajepor 1980 » Mar Sep 22, 2009 4:44 pm

Cierto, prefieren pasar el tiempo hablando de gente que se hace un tatuaje y le tienen que cortar el brazo porque se le infecta y cosas así.
Si no existieran se les tendría que inventar.
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 22, 2009 4:48 pm

Dossierista escribió:
Sí, ¿pero cómo sabes que el que lo abrió es de RASH? No obstante en el post no le dan demasiada importancia. Les da igual lo que digan en este foro en el que escriben ambiguos, costras y nazis...
coreadema

Mensajepor coreadema » Mar Sep 22, 2009 4:49 pm

y tu cual de las 3 cosas eres?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 22, 2009 4:51 pm

skin82 escribió:
Dossierista escribió:
Sí, ¿pero cómo sabes que el que lo abrió es de RASH? No obstante en el post no le dan demasiada importancia. Les da igual lo que digan en este foro en el que escriben ambiguos, costras y nazis...
claro que no le dan importancia y raro que no haya desaparecido el post, si te fijas solo se pronuncian los aprendices y ningun amo, por algo sera...
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 22, 2009 4:51 pm

Yo solo reviento post ambiguos :(
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 22, 2009 4:52 pm

skin82 escribió:
Dossierista escribió:
Pues bien rápido que viniste tú a poner la foto de Willy,subnor.
coreadema

Mensajepor coreadema » Mar Sep 22, 2009 4:52 pm

eres un heroe
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 22, 2009 5:00 pm

Dossierista escribió:
skin82 escribió:
Dossierista escribió: Pues abrieron un hilo sobre este foro.
Sí, para discutir un rato, pero ya me he integrado en el foro, incluso soy candidato a jugón 8)
Ernie

Mensajepor Ernie » Mar Sep 22, 2009 7:00 pm

skin82 escribió:
Dossierista escribió:
skin82 escribió: Sí, ¿pero cómo sabes que el que lo abrió es de RASH? No obstante en el post no le dan demasiada importancia. Les da igual lo que digan en este foro en el que escriben ambiguos, costras y nazis...
Sí, para discutir un rato, pero ya me he integrado en el foro, incluso soy candidato a jugón 8)
Aparte de que firmas casi a diario, lo cual no dice mucho sobre ti. Una vida un poco triste si debes tener.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Sep 22, 2009 8:45 pm

skin82 escribió:
Dossierista escribió:

ambiguos,nazis,costras y retrasaos como tu
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mar Sep 22, 2009 8:53 pm

skin82 escribió:
Dossierista escribió:
Se te a olvidado lo de marikones y apoliticos
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 23, 2009 4:12 pm

skinHB es gracioso,dejarle en paz hombre,llegará un dia en el que todos le cojamos cariño.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Sep 23, 2009 4:18 pm

Yo no.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 23, 2009 5:23 pm

Vale insipido, pero no te tapes más tatuajes.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 23, 2009 5:58 pm

skin82 escribió:Vale insipido, pero no te tapes más tatuajes.
Tranquilo,la eswastica del brazo es muy tocha y hacer un cover es muy dificil.