Como veo que parece que nadie por aqui les ha visto tocando en directo, paso a relatar mi experiencia en este concierto, sin meterme en lo personal porque entre otras cosas me la pela bastante.
Empezaron los zaragozanos Necesidad de luchar, hardcore bien, correcto, sin nada que destacar para bien ni para mal. Luego salieron Vida bruta al escenario, tras no menos de media hora (sí, media hora) afinando instrumentos, probando, midiendo volumenes, en fín que no se qué harían porque cuando yo toco me enchufo, subo el volumen y a rockear, parece que por fín empiezan. Curiosamente tras tanta prueba, un sonido en mi opinion y la de varios mucho peor que el anterior grupo, demasiado comprimido y demasiado saturados todos los amplificadores, todo muy alto, la voz ni se entendia y mucho menos distinguian las letras. La tipica bola de sonido con mucha distorsion y volumen pero poco sentido musical. La verdad que me aburrieron bastante, pero es mi opinion, es un estilo que no me gusta y si encima se le suma el mal sonido técnico que habia, apaga y vámonos. Luego añadir que entre cancion y cancion, igual otros 5 minutos probando y probando y probando, esa sensación de "venga tocad ya, que esto es punk!".
Tras numerosas birras y pitis en la espera, parece que terminan y dan paso a Chimpancé, a quienes les basta con 2 minutos de prueba para empezar a dar caña, hardcore muy vieja escuela con toques de melodico, sonido limpio sin saturar, poco "metal". Terminaron con una version de 7 seconds y Minor threat. Bravísimo por el grupo.
Y esa es mi crítica musical sobre Vida bruta en directo, en mi opinión no repetiría.