Vida Bruta (Moxtoles)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Nov 07, 2013 11:03 pm

+Templar+ escribió:
Beni escribió:Yo al ver estas fotos siempre me pregunto... no es mas productivo aprender a tocar y mejorar con tu instrumento q andar postureando ?

Digo yo
cierto, y ademas posturear con estas pintas de mendigo tiene delito, añado. :lol:
PD: Sublime la pegatina de "Securratas" :lol:
Pinza

Mensajepor Pinza » Vie Nov 08, 2013 1:15 pm

haggis escribió:Imagen
Me he pasado un buen rato riéndome ajajaja
Bueniiisima
:lol: :lol:
haggis

Mensajepor haggis » Vie Nov 08, 2013 2:11 pm

Pinza escribió:
haggis escribió:Imagen
Me he pasado un buen rato riéndome ajajaja
Bueniiisima
:lol: :lol:
De eso se trata hombre. Lo que no puede ser es que comentarios de un foro afecten psicológicamente a un integrante del grupo que se registra ofuscado por ciertos comentarios, ya que no tolerar las críticas(ya sean constructivas o destructivas) difiere mucho de lo que es ser punk.

Si Iosu o Juanma levantasen cabeza, se volverían a drogar seguro.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Nov 08, 2013 8:55 pm

Como veo que parece que nadie por aqui les ha visto tocando en directo, paso a relatar mi experiencia en este concierto, sin meterme en lo personal porque entre otras cosas me la pela bastante.

Empezaron los zaragozanos Necesidad de luchar, hardcore bien, correcto, sin nada que destacar para bien ni para mal. Luego salieron Vida bruta al escenario, tras no menos de media hora (sí, media hora) afinando instrumentos, probando, midiendo volumenes, en fín que no se qué harían porque cuando yo toco me enchufo, subo el volumen y a rockear, parece que por fín empiezan. Curiosamente tras tanta prueba, un sonido en mi opinion y la de varios mucho peor que el anterior grupo, demasiado comprimido y demasiado saturados todos los amplificadores, todo muy alto, la voz ni se entendia y mucho menos distinguian las letras. La tipica bola de sonido con mucha distorsion y volumen pero poco sentido musical. La verdad que me aburrieron bastante, pero es mi opinion, es un estilo que no me gusta y si encima se le suma el mal sonido técnico que habia, apaga y vámonos. Luego añadir que entre cancion y cancion, igual otros 5 minutos probando y probando y probando, esa sensación de "venga tocad ya, que esto es punk!".

Tras numerosas birras y pitis en la espera, parece que terminan y dan paso a Chimpancé, a quienes les basta con 2 minutos de prueba para empezar a dar caña, hardcore muy vieja escuela con toques de melodico, sonido limpio sin saturar, poco "metal". Terminaron con una version de 7 seconds y Minor threat. Bravísimo por el grupo.

Y esa es mi crítica musical sobre Vida bruta en directo, en mi opinión no repetiría.

Imagen
haggis

Mensajepor haggis » Vie Nov 08, 2013 11:29 pm

regiregi22 escribió:Y esa es mi crítica musical sobre Vida bruta en directo, en mi opinión no repetiría.
Pues komo te lea el palomo que se tira al bajo, la has kagado pero bien kagada.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Nov 09, 2013 2:21 pm

Ai ke apollar a los grupos ke ban saliendo y rebitalizan la eszena punk. Saluz y el Nazi al ataúd
haggis

Mensajepor haggis » Sab Nov 09, 2013 2:25 pm

Yo kreo ke las kriticas siempre tienen ke ser konstruktivas, y no en plan destroyer. A la peña le kuesta mucho poner a punk-to los instrumentos.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Nov 09, 2013 2:45 pm

Histrumentos! Se dize histrumentos!!
haggis

Mensajepor haggis » Sab Nov 09, 2013 2:56 pm

kallate!!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Nov 09, 2013 2:58 pm

Haprende a ablar, panky de postal!